[SOLUCIONADO] Coolmod. Envio de pc perdido y sin que nadie de soluciones. Nº consulta 803048
Hola. Soy nuevo en este sitio y ante todo agradezco la oportunidad de poder explicar mi problema y agradeceré que si alguien sabe como poder ayudarnos, que lo haga por favor!!!!!
El dia 27/11/2017 mi hijo compro a Coolmod Informática S.L. un PC por el que pago mas de 1.200 € y se acordó el envío por correos.
Mi hijo esta estudiando un ciclo superior de DESARROLLO APLICACIONES WEB Y MULTIPLATAFORMA y el PC que compro lo necesita para poder realizar los trabajos y proyectos de sus estudios. Sin el PC no puede hacer nada y muy probable que si no se encuentra una solución rápida suspenda el primer semestre.
El dia 4/12/2017 Coolmod Informatica S.L. entrego el PC a Correos para su envio a la oficina de Correos de mi zona.
Según el seguimiento de envios de Correos, a partir del 6/12/2017 el envio queda en parado. Estado: “ CLASIFICADO EN CENTRO LOGISTICO”.
Viendo que después del puente 6-8 de Diciembre continua sin haber mas información, el dia 12/12/2017, y después de intentarlo muchisimas veces puedo contactar telefónicamente con Coolmod. Me atienden muy correctamente y proceden a pasar la reclamacion a Correos.
En el seguimiento de Correos desde el 13/12/2017 el envio aparece como “RECLAMADO EN TRAMITE DE RESOLUCION” y ahí se ha quedado.
El pasado 16/12/2017 y a traves del Centro de Consultas Coolmod expuse el problema que he mencionado y por ahora no ha habido ninguna reaccion.
El nº de consulta es 803048.
Ayer 17/12/2017 intente contactar telefónicamente con Coolmod dentro de los horarios por ellos señalados, pero o bien no cogian el telefono o daba señal de comunicar.
En este y otros foros he leído que el servicio post-venta de Coolmod tiene deficiencias y quizás la peor de ellas es la dificultad en contactar con ellos y poder encontrar soluciones a los problemas. Espero que en mi caso haya algún milagro o aparezca el mago que todo lo arregla y pueda ayudar a recuperar lo antes posible el PC que por ahora nadi sabe donde esta y no dar por perdidos ni los 1.200 € ni los estudios de mi hijo.
ALGUIEN PUEDE AYUDAR, POR FAVOR ? GRACIAS, Joaquim
Hola. Soy nuevo en este sitio y ante todo agradezco la oportunidad de poder explicar mi problema y agradeceré que si alguien sabe como poder ayudarnos, que lo haga por favor!!!!!
El dia 27/11/2017 mi hijo compro a Coolmod Informática S.L. un PC por el que pago mas de 1.200 € y se acordó el envío por correos.
Mi hijo esta estudiando un ciclo superior de DESARROLLO APLICACIONES WEB Y MULTIPLATAFORMA y el PC que compro lo necesita para poder realizar los trabajos y proyectos de sus estudios. Sin el PC no puede hacer nada y muy probable que si no se encuentra una solución rápida suspenda el primer semestre.
El dia 4/12/2017 Coolmod Informatica S.L. entrego el PC a Correos para su envio a la oficina de Correos de mi zona.
Según el seguimiento de envios de Correos, a partir del 6/12/2017 el envio queda en parado. Estado: “ CLASIFICADO EN CENTRO LOGISTICO”.
Viendo que después del puente 6-8 de Diciembre continua sin haber mas información, el dia 12/12/2017, y después de intentarlo muchisimas veces puedo contactar telefónicamente con Coolmod. Me atienden muy correctamente y proceden a pasar la reclamacion a Correos.
En el seguimiento de Correos desde el 13/12/2017 el envio aparece como “RECLAMADO EN TRAMITE DE RESOLUCION” y ahí se ha quedado.
El pasado 16/12/2017 y a traves del Centro de Consultas Coolmod expuse el problema que he mencionado y por ahora no ha habido ninguna reaccion.
El nº de consulta es 803048.
Ayer 17/12/2017 intente contactar telefónicamente con Coolmod dentro de los horarios por ellos señalados, pero o bien no cogian el telefono o daba señal de comunicar.
En este y otros foros he leído que el servicio post-venta de Coolmod tiene deficiencias y quizás la peor de ellas es la dificultad en contactar con ellos y poder encontrar soluciones a los problemas. Espero que en mi caso haya algún milagro o aparezca el mago que todo lo arregla y pueda ayudar a recuperar lo antes posible el PC que por ahora nadi sabe donde esta y no dar por perdidos ni los 1.200 € ni los estudios de mi hijo.
ALGUIEN PUEDE AYUDAR, POR FAVOR ? GRACIAS, Joaquim