• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

donde has leido eso????

solo tienes hasta mañana a las 13:30 de la tarde...

te llaman ellos para negociar y sino llamales tu al mismo movil o al 607100199 y los de yoigo para cancelar, at. al cliente.
Buenas ayer inicié un amago y esta mañana me han enviado un sms los de Yoigo diciéndome que la portabilidad me la harán el 2 de enero a las 2. Por la tarde me han llamado dos veces los de Vodafone pero al cogerlo no me respondía nadie y me colgaban. No se si llamar mañana a Vodafone y preguntar o esperar, porque según he leido tendría hasta el sábado para poder cancelar la portabilidad no?
Y otra cosa, a qué número debería llamar?
Espero vuestra respuesta, gracias!
 
Me queda una linea en Orange que la quería pasar a Vodafone-Ono.

Sigue vigente la tarifa S al 50% por 8€?

Si me hago la portabilidad a esa tarifa tendría alguna permanencia?
 
Buenas noches, me gustaría saber si puedo portar una línea como smart s para conseguir un terminal y después pasarla a +línea m sin perder los descuentos.
gracias
 
Me queda una linea en Orange que la quería pasar a Vodafone-Ono.

Sigue vigente la tarifa S al 50% por 8€?

Si me hago la portabilidad a esa tarifa tendría alguna permanencia?
Madre Mía​, yo me lo pensaba 2 veces después de las barbaridades que estoy leyendo de Ono -Vodafone. Retrasos en la entrega de routers de fibra y S8, en algunos casos de más de 2 meses

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
 
por supuesto nunca empiezan a cobrarlo hasta que lo recibes...

que cobro te van a pasar, sino tienes ningun imei ni pago a plazos asociado a tu movil porque no tienen ningun movil para asociarte???
Pues anoche mismo leí a un chico de un grupo sobre la "competente" Ono - Vodafone, que le han cobrado los 8 euros del S8 sin aún haberlo recibido. Que es lo más conveniente en ese caso si no te lo corrigen, devolver el recibo? Telita con Ono...

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
 
Igual se lo enviaron a otra persona porq sino no tiene explicacion

En ese caso lo mejor que puedes hacer es poner reclamaciones en atencion al cliente

Devolver el recibo, nunca, eso no soluciona nada, solo lo empeora ya que no te atienden de at al cliente, solo de cobros, para que pagues


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches, me gustaría saber si puedo portar una línea como smart s para conseguir un terminal y después pasarla a +línea m sin perder los descuentos.
gracias

Si sin problema ya que subirias de tarifa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me queda una linea en Orange que la quería pasar a Vodafone-Ono.

Sigue vigente la tarifa S al 50% por 8€?

Si me hago la portabilidad a esa tarifa tendría alguna permanencia?

Yes, sigue vigente la + linea S a 9 euros al mes

Nada de permanencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de llamar a Vodafone y me han dicho que han cancelado la portabilidad porque el DNI no es el mismo que el de la línea de Vodafone, y es que para la portabilidad he usado el de mi padre y Vodafone está a nombre de mi madre.
Debería llamar a Yoigo para arreglarlo y seguir o llamo para cancelar y lo intento de nuevo la semana que viene? Es que si sigo teniendo hasta hoy a las 13:30 y no me contraofertan...
Gracias!

Edito: Al final he llamado a Yoigo y me han cancelado la portabilidad, lo intentaré de nuevo la semana que viene que con tantos días de fiesta no me fío de hacerla hoy otra vez.
 
Última edición:
milindracas:
Ayer acepté yo contraoferta de Ono ofreciéndome la chica teléfono fijo, fibra 50 megas, 1 línea Red L, 1 línea Red M con 10 gb extra adicionales y 2 S8 pagando por todo eso 60 euros al mes. Esta mañana he solicitado que me envíen todo eso por escrito y resulta que ni viene reflejado la tarifa Red L ni tampoco pone nada de los 2 S8

Y aquí con la cara de tonto que se te queda que a ver que haces

Te dicen una cosa, la aceptas y hacen lo que le sale de los huevos. Algún consejo, Joan?

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
 
Hola @joanmalo7!!
He estado leyendo detenidamente todo el foro, tanto el de amagos como el de resumen de estos, y creo que lo tengo todo claro para hacer un amago.
El tema es que no se que dia es mejor, hoy es jueves 28 y el lunes es festivo, por lo que igual es mejor esperar a hacerlo el lunes de noche. Por otro lado no se si al ser ya 2018, otro año, igual ya no me ofrecen los descuentos que anuncian ahora en la web de Vodafone.
Mi gran duda es: tengo Ono Fibre 50M + 1 mini + 1SmartS pagando mas de 70 euros!!
Me tendria que portar a Yoigo todo? Me ofrecen los mismo en Vodaonfe retenciones si solo porto el movil?? Es necesario portar las dos lineas para conseguir mejor contraoferta?
Mil gracias en serio!!! Es muy amable de tu parte invertir tu tiempo en resolver nuestras dudas!!!
un saludo.
Susana.

 
milindracas:
Ayer acepté yo contraoferta de Ono ofreciéndome la chica teléfono fijo, fibra 50 megas, 1 línea Red L, 1 línea Red M con 10 gb extra adicionales y 2 S8 pagando por todo eso 60 euros al mes. Esta mañana he solicitado que me envíen todo eso por escrito y resulta que ni viene reflejado la tarifa Red L ni tampoco pone nada de los 2 S8

Y aquí con la cara de tonto que se te queda que a ver que haces

Te dicen una cosa, la aceptas y hacen lo que le sale de los huevos. Algún consejo, Joan?

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
Siempre pide que te envíen la oferta por email antes de aceptar nada.Por lo menos tendrás algo con lo que poder reclamar.Si te hacen grabación pide el número de dicha grabación.
Aún así puede que te la intenten meter doblada pero al menos podrás reclamar con algo más que con el que "me dijisteis".Las palabras se las lleva el viento y con ONO se cumple el refrán a rajatabla.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Acabo de llamar a Vodafone y me han dicho que han cancelado la portabilidad porque el DNI no es el mismo que el de la línea de Vodafone, y es que para la portabilidad he usado el de mi padre y Vodafone está a nombre de mi madre.
Debería llamar a Yoigo para arreglarlo y seguir o llamo para cancelar y lo intento de nuevo la semana que viene? Es que si sigo teniendo hasta hoy a las 13:30 y no me contraofertan...
Gracias!

Edito: Al final he llamado a Yoigo y me han cancelado la portabilidad, lo intentaré de nuevo la semana que viene que con tantos días de fiesta no me fío de hacerla hoy otra vez.

Eso es, hazlo mejor de nuevo el lunes que viene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
milindracas:
Ayer acepté yo contraoferta de Ono ofreciéndome la chica teléfono fijo, fibra 50 megas, 1 línea Red L, 1 línea Red M con 10 gb extra adicionales y 2 S8 pagando por todo eso 60 euros al mes. Esta mañana he solicitado que me envíen todo eso por escrito y resulta que ni viene reflejado la tarifa Red L ni tampoco pone nada de los 2 S8

Y aquí con la cara de tonto que se te queda que a ver que haces

Te dicen una cosa, la aceptas y hacen lo que le sale de los huevos. Algún consejo, Joan?

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk

Consejos vendo que para mi no tengo.

Ninguno, sigue reclamando, amaga de nuevo, o nada mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ya respondido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Consejos vendo que para mi no tengo.

Ninguno, sigue reclamando, amaga de nuevo, o nada mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, pero una cosa. La contraoferta que me hicieron la ves normal?, me refiero a teniendo en cuenta que es Ono-Vodafone y todo lo que supuestamente me ofreció con 2 S8 y todo lo demás a 60 euros al mes. Lo digo por si no consigo nada reclamando y vuelvo a amagar intentando conseguir todo eso

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
 
mejor lunes por la noche.

no se sabe que daran el año que viene..

solo portarias la smart s hacia yoigo nada mas , lo tienes respondido por todo este hilo.

ofrecen lo mismo si, solo portas uno.


Mil gracias joanmalo7, y perdon porque estuve un poco torpe colgando la pregunta.
Asi lo haré..y lo que consiga os lo escribo para ver si sirve de ayuda (si es que consigo algo, jeje)
Denuevo, gracias!!!
 
Gracias, pero una cosa. La contraoferta que me hicieron la ves normal?, me refiero a teniendo en cuenta que es Ono-Vodafone y todo lo que supuestamente me ofreció con 2 S8 y todo lo demás a 60 euros al mes. Lo digo por si no consigo nada reclamando y vuelvo a amagar intentando conseguir todo eso

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk

Si, es creible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bien, pues en una nueva llamada preguntando por mi contraoferta me cuentan otra cosa distinta a la de esta mañana. Esta vez me han confirmado que, efectivamente está correcto todo lo que la chica me contraofertó en la llamada de ayer y que hoy recibiré de nuevo su llamada para que me hagan la grabación y la confirmación. Pues nada, si me siguen dando largas, a amagar otra vez

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
 
Sigue existiendo la promoción de los paquetes One al 50% si vienes de Orange?
 
Arriba