No te preocupes.a mi me pasó igual.pero esa no es la fecha correcta
Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Genial entonces! Muchas gracias!!
No te preocupes.a mi me pasó igual.pero esa no es la fecha correcta
Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Te llegará probablemente un Mall de yoigo con otra fecha que también estará mal porque en realidad la porta se hará un día después.Genial entonces! Muchas gracias!!
Eres de ONO Vodafone?El día 21 de Dic. En la contraoferta de Vodafone me ofrecieron 40% en móvil y fibra y el s8 a 8€ y me hicieron la grabación.
La cosa esta en que no me han aplicado los descuentos,ni la permanencia, ni me han mandado el móvil ni nada.
Y debido a esta falta de seriedad estoy pensando en irme a otra compañía.
Si no me.han aplicado nada de la oferta, tampoco pueden exigirle ninguna penalización,no?
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Eres de ONO Vodafone?
Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Pues en la factura de Dic no han metido el descuento.Si la hiciste tres días antes de navidad los descuentos te los aplicarán a partir de ese día, aunque aún no los veas en tu ficha de cliente de "mi vodadafone".
Respecto al movil creo haber leido que no había stock. Te toca esperar un poco.
Un saludo.
Yo acabo de mandar a la mierda a los de ONO harto ya de sus mentiras respecto a la aplicación de la oferta,etc.Me voy sin mirar ni atrás.Pero si hiciste el amago el día 21 de diciembre cómo van a meterte el descuento en este mismo mes de diciembre?
Lo mejor que puedes hacer es llamar a atención al cliente y te lo aclararán.
Los clientes de ONO somos tercermundistas respecto a los clientes de Vodafone.Yo acabo de mandar a la mierda a los de ONO harto ya de sus mentiras respecto a la aplicación de la oferta,etc.Me voy sin mirar ni atrás.
Las ofertas directamente las aplican como y cuando quieren.Les da igual el email que te mandan con la oferta.Ellos hacen lo que les sale de los cojones y luego tu si quieres reclama y desesperate con su pésimo servicio de atención al cliente.
Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
He llamado 4 veces ya. Unos dicen que esta todo ok,otros que no hay stock,otros que me han abierto uanincidencia para mañana,otros que han puesto un aviso para los de portabilidad....un auténtico circo.Pero si hiciste el amago el día 21 de diciembre cómo van a meterte el descuento en este mismo mes de diciembre?
Lo mejor que puedes hacer es llamar a atención al cliente y te lo aclararán.
No pidas el s8 o te arrepentirás.a los de ONO les tienen a verlas venir con los terminales y con la aplicación de los descuento.Yo de ti hacia mejor un amago de cancelación en yoigoYo he hecho el amago desde ONO a Yoigo. Tengo fibra 50mb y dos líneas de móvil, una M y una S. Actualmente pago 77€. Una barbaridad...
Está mañana me han mandado un mensaje los de yoigo diciendo que ya estaba todo en marcha y hace un rato un mensaje los de ono diciendo que llame a un 800xxxx. De momento no he llamado. No se si es mejor llamar o esperar a que me llamen.
La portabilidad se hace efectiva el día 4 de enero,.
Y otra cosa, pedí la tarjeta sim de yoigo por ASM, leí tarde lo de correos. En este caso que hago? Le digo al repartidor que no quiero el sobre? Y que pasaría si lo coge alguien por error por no estar yo en casa?
Un saludo! Ya os contaré a ver qué saco....
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Bueno, móvil no quiero, la verdad. Solo rebaja en la factura.No pidas el s8 o te arrepentirás.a los de ONO les tienen a verlas venir con los terminales y con la aplicación de los descuento.Yo de ti hacia mejor un amago de cancelación en yoigo
Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Ahora te tocará amarte de paciencia para que te apliquen los descuentos.yo he desistido ya de que me tomen el pelo.a mi me ofrecieron lo mismo que a ti con tv extra por 45 euros.Pero ya te digo que te pueden ofrecer el oro y el moro que luego te lo aplicarán cuando quieran y como quieran.ONO nunca maisBueno, móvil no quiero, la verdad. Solo rebaja en la factura.
Me han ofertado 120mb de fibra, una línea M con 10gb adicionales y la línea S por 43€ durante 24 meses, que he aceptado muy gustosamente.
Ahora mi duda es que hago con ASM.... Y también estaré pendiente de la rebaja de precio, claro
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Ya os contaré... Por teléfono me ha dicho que se quedaba aplicado desde ese mismo momento. De hecho me decía que lo estaba aplicando él mismo y que claro, este mes era la parte proporcional. Ya veremos..Ahora te tocará amarte de paciencia para que te apliquen los descuentos.yo he desistido ya de que me tomen el pelo.a mi me ofrecieron lo mismo que a ti con tv extra por 45 euros.Pero ya te digo que te pueden ofrecer el oro y el moro que luego te lo aplicarán cuando quieran y como quieran.ONO nunca mais
Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Ya te digo yo que es mentira.Ojalá me equivoqué.somos muchos los que estamos quemados por el mismo temaYa os contaré... Por teléfono me ha dicho que se quedaba aplicado desde ese mismo momento. De hecho me decía que lo estaba aplicando él mismo y que claro, este mes era la parte proporcional. Ya veremos..
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
No suele tardar mucho la verdadPor cierto, otra pequeña duda... A qué número llamáis para cancelar la portabilidad de yoigo? Me dijeron que llamara al 1707 y pulsara la opción 4, pero esa opción solo me da información sobre el seguimiento del pedido, nada más.
Tras la información me pregunta si quiero algo más, le digo que sí y me pasó a un teleoperador. Tras hablar con él me dijo que ya me había cancelado la portabilidad y que recibiría un mensaje de yoigo confirmando. Después de 2h no he recibido ningún SMS... Tarda mucho?
Un saludo!
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Lo que estás diciendo no lo entiendo. Uno por linea o por cliente? porque no es lo mismo.
Gracias.