• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola alguien sabe cuanto piden por el Note 8

Gracias
 
Buenas noches.

Cuando en el hilo pones que se necesita "Tienen que pasar 12 meses desde la última vez que solicitamos un terminal a Vodafone para poder sacar otro." ¿es solamente con la línea que tiene móvil o con todas las asociadas al paquete vodafone?

Estaría bien que lo especificaras en el hilo.

Un saludo.
 
Buenas noches.

Cuando en el hilo pones que se necesita "Tienen que pasar 12 meses desde la última vez que solicitamos un terminal a Vodafone para poder sacar otro." ¿es solamente con la línea que tiene móvil o con todas las asociadas al paquete vodafone?

Estaría bien que lo especificaras en el hilo.

Un saludo.

Un amigo mío cogió terminal a plazos (a precio normal en tienda). Y 6 meses después adelantó todas las cuotas que le quedaban y amagó y ha cogido el S8 a 8€ así que no sé hasta qué punto eso que puso Joan malo es así. Salvo que se refiera a que hay que esperar 12 meses desde que tienes el último terminal con mucho descuento por amago
 
Ayer en el corte ingles estaba a buen precio....y financiandolo. Mejor que en estas compañias que te piden permanencia.
Hola alguien sabe cuanto piden por el Note 8

Gracias
 
Un amigo mío cogió terminal a plazos (a precio normal en tienda). Y 6 meses después adelantó todas las cuotas que le quedaban y amagó y ha cogido el S8 a 8€ así que no sé hasta qué punto eso que puso Joan malo es así. Salvo que se refiera a que hay que esperar 12 meses desde que tienes el último terminal con mucho descuento por amago
Si? Pues eso me vendría bien si asi pudiera conseguir 2 S8, pero teniendo en cuenta que tendría que liquidar lo que me queda (mas de 300 de una mala oferta por no saber esperar) y que a lo mejor a esa linea no me lo ofertan mejor no me arriesgo y amago solo con la otra linea.
 
Si? Pues eso me vendría bien si asi pudiera conseguir 2 S8, pero teniendo en cuenta que tendría que liquidar lo que me queda (mas de 300 de una mala oferta por no saber esperar) y que a lo mejor a esa linea no me lo ofertan mejor no me arriesgo y amago solo con la otra linea.

Si, eso que te digo lo he visto con mis propios ojos. Y tiene ya el S8 a 8€ entre sus manos. Si no cogiste tu teléfono anterior en retenciones de amagos por lo menos seguro que te dejarían cogerlo a ese precio (una vez pasados 6 meses desde que cogiste ese terminal, que mi amigo llevaba exactamente 6 meses y una semana). Si te lo dieron en retenciones ya no sabría decirte.
 
no, minimo necesitarias smart s y gratis con tu tarifa los mas basicos que tengan.

dejate de bobadas, en la contraoferta te pasas a un one s de 50 megas, que al 50% son 53-50% = 26,5 y te coges el s8 por 8 euros mas
Hola,

Yo tengo la duda de si con mi tarifa me ofrecerán algún terminal gratis o con pago a plazos, me gustaría que me ofrecieran el s8 a 8€ pero creo que con mi tarifa no lo dan. Tengo fibra+fijo+mini s (2gb) y ahora pago 42, muy caro viendo los descuentos que ofrecen por aquí. Sabéis si con esto ofrecen algún terminal?
Gracias
 
Hola a todos. Necesito ayuda. Soy cliente de ONO-VODAFONE y he hecho portabilidad a Yoigo. El próximo 23 seré de Yoigo si nada lo remedia.
Con ONO-VODAFONE tengo contratado Fibra 300 + fijo y 2 líneas de móvil S con 6 gb y 200 minutos. Pago al mes 73 eurazos.

Me gustaría mejorar el precio y añadir dos líneas de móvil más con 6gb y 200 minuntos. Como supongo que me llamarán en breve...NECESITO AYUDA. ¿Qué puedo conseguir negociando con Vodafone?.

Gracias a todos por vuestros comentarios.


tienes las respuestas por todo este hilo y en el de resumenes
 
CONSEGUIDO!!!!!!! Al final Fibra 300, teléfono fijo, 4 lÃ*neas de movil con 6 GB y 200 minutos y un Samsung S8 por 61,50 durante 12 meses.
a disfrutarlo, a ver si lo envian rapido,

pusiste el resumen del amago??
 
Buenos dÃ*as a todos,

os os cuento a todos mi caso y ver como me podéis aconsejar:

esta semana me mudo de vivienda y querrÃ*a seguir con ONO-VODAFONE os comento los productos que tengo con ellos actualmente:

1 lÃ*nea red M (sin permanencia)
1 lÃ*nea red S (sin permanencia)
Fibra de 50 megas (sin permanencia)

en en la vivienda nueva querrÃ*a poner también la televisión, lo mejor serÃ*a que realizara un amago de todo hacia yoigo y ver qué oferta me realizan?

gracias!!!
si, o incluso mejor pide primero la baja de la fibra actual, y ya despues pides un alta nueva de fijo fibra y tv en la nueva vivienda y asi te coges los 3 meses de tv total gratis, y ya cuando lo tengas instalado amagas para sacar dto en todo
 
¡Hola a todos!

Como cada año, llega la hora de amagar y con dudas de si hacerlo a Yoigo o a Movistar. Tengo:

TV total
Fibra 50 Megas, que se me queda corta.
2 líneas de móvil con llamadas ilimitadas.
1 línea de móvil que me regalaron y que uso de vez en cuando, pero que me va bien. Pago por consumo.

Pago 78 + IVA

Solo tengo permanencia de una de las líneas de movil, con llamadas ilimitadas, que vence en junio de este año.

Hasta la semana pasada tenía descuentos en las líneas de móvil de un 50% y un 40%, respectivamente. De la línea móvil que me regalaron también empiezan a cobrarme ahora. La próxima factura saltará los 100 EUR :-(

¿Cómo lo enfoco? Gracias!!!
tienes todas las respuestas de como hacerlo y que conseguir en este mismo hilo y en el de resumenes
 
Buenos días.

Revisando el primer post, comentas qué te consultemos si vamos a hacer portabilidad a Vodafone.

Actualmente estoy en Movistar y tengo fibra + TV + 2 líneas de móvil.

Eso mismo me lo ofrecen en Vodafone por 53 euros los 3 primeros meses, después sube 12 euros ya que esos 3 meses la TV está de oferta.

Podrías ofrecer otra cosa distinta?
los precios son los mismos, ya que los dtos terminaron a principios de mes.

sabes que la linea de movil adicional tiene solo 500 megas y llamadas a 0,25 centimos el establecimiento no??

lo bueno de vodafone, es amagar cuando lleves una semana...y sacar el 50% de dto en todo como puedes ver por el hilo de resumenes
 
Buenas noches.

Cuando en el hilo pones que se necesita "Tienen que pasar 12 meses desde la última vez que solicitamos un terminal a Vodafone para poder sacar otro." ¿es solamente con la línea que tiene móvil o con todas las asociadas al paquete vodafone?

Estaría bien que lo especificaras en el hilo.

Un saludo.
solo con la que tiene el terminal...
 
Un amigo mío cogió terminal a plazos (a precio normal en tienda). Y 6 meses después adelantó todas las cuotas que le quedaban y amagó y ha cogido el S8 a 8€ así que no sé hasta qué punto eso que puso Joan malo es así. Salvo que se refiera a que hay que esperar 12 meses desde que tienes el último terminal con mucho descuento por amago
pues el terminal que tuviese financiado no tendria ningun dto, seria a precio de tienda como bien comentas, porque a precios de retenciones solo pueden ofrecerte terminal cada 12 meses...
 
Si? Pues eso me vendría bien si asi pudiera conseguir 2 S8, pero teniendo en cuenta que tendría que liquidar lo que me queda (mas de 300 de una mala oferta por no saber esperar) y que a lo mejor a esa linea no me lo ofertan mejor no me arriesgo y amago solo con la otra linea.
tu amaga, que no pierdes nada, el no ya lo tienes
 
Si, eso que te digo lo he visto con mis propios ojos. Y tiene ya el S8 a 8€ entre sus manos. Si no cogiste tu teléfono anterior en retenciones de amagos por lo menos seguro que te dejarían cogerlo a ese precio (una vez pasados 6 meses desde que cogiste ese terminal, que mi amigo llevaba exactamente 6 meses y una semana). Si te lo dieron en retenciones ya no sabría decirte.
en retenciones serian 12 meses o como mucho 11 meses y 3 semanas.

a precio de tienda sin dtos no deberia hacer falta esperar nada...
 
Si amagais con red M que no se OS olvide pedir los 10gb extra +1 año gratis de HBO.
 
en retenciones serian 12 meses o como mucho 11 meses y 3 semanas.

a precio de tienda sin dtos no deberia hacer falta esperar nada...

Ahora me habéis metido una duda en mi cabeza con esta discusión:
Le cogi un terminal a mi mujer en tienda con "descuento" por permanencia en tarifa que acaba en septiembre de este año (Digo descuento porque son 20€ al mes por un s7). Estaba esperando hasta marzo que es cuando hacen los 12 meses de su compra para pagar el resto y hacer el amago y asi conseguir el s8 y bajar el precio de la One que tenemos que ya no tiene ninguna promocion.

Según estos comentarios, que opináis? podría pagar ya el resto de cuotas y hacer el amago?

Edito: No se si seguiran el mismo flujo en este sentido con retenciones pero intentando renovar el terminal por telefono me dicen que hay que esperar a los 12 meses.

Gracias!!
 
Última edición:
Ahora me habéis metido una duda en mi cabeza con esta discusión:
Le cogi un terminal a mi mujer en tienda con "descuento" por permanencia en tarifa que acaba en septiembre de este año (Digo descuento porque son 20€ al mes por un s7). Estaba esperando hasta marzo que es cuando hacen los 12 meses de su compra para pagar el resto y hacer el amago y asi conseguir el s8 y bajar el precio de la One que tenemos que ya no tiene ninguna promocion.

Según estos comentarios, que opináis? podría pagar ya el resto de cuotas y hacer el amago?

Edito: No se si seguiran el mismo flujo en este sentido con retenciones pero intentando renovar el terminal por telefono me dicen que hay que esperar a los 12 meses.

Gracias!!

No pierdes nada por probar pero muy seguramente hasta los 12 meses te digan que no puedes coger otro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba