• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

amaga con la que necesites renovar dto y terminal y listo, anoser que sea mini xs que con esa no ofrecen terminales, solo renuevan 12 meses mas la linea gratis
Hola buenas tardes.Tengo 4 lineas. 3 de 200 min y 6gb y otra solo pago los minutos que gasto. En agosto hice un amago de vodafone a Yoigo siguiendo los consejos de este foro, de una línea y me rebajaron las 3 de 200 min y lo de casa al 50% pero la otra que la tenía gratis hasta enero de este año me la dejaron igual. Ahora quiero amagar esa. Como lo hago? A Yoigo otra vez o a simyo? Gracias. También saqué un s8 por 20 euros/mes y ahora querría otro teléfono más sencillo y barato. Gracias
 
no, ninguna, siempre que se hace a contrato es asi
Buenas a todos, he intentado realizar el amago con yoigo via web de 3 lineas pero me piden un montón de documentación y datos, ¿hay alguna otra compañía que sea fácil hacer el amago?
Gracias
 
ya esta aclarado

lo ofrecen sin problema siempre que ambas tarifas sean independientes, por ejemplo en tu caso van a tener que ser con dos red M
Soy cliente Vodafone a punto de llegar a los 3 meses de antigüedad. Tengo dos líneas móviles (Red M y +Línea M) con descuentos y quiero coger terminales promocionados en las dos tipo S8 a 8€/mes

He visto en resúmenes que hay gente que puede conseguir uno por linea amagada sin problemas y sin cambios de tarifa. Sin embargo otros dicen que aunque tambien amaguen con la línea secundaria no les dejan (dicen que solo en la principal). Algunos incluso decían que tuvieron que cambiar de +línea M a Red M para poder optar a terminal barato.

Alguien sabría aclarar?
 
gracias , así hize me llamaron dos veces de Vodafone y me pusieron un mensaje , para que anulara la portabilidad hacia yoigo. y en las dos les reclamé el correo con la oferta, hasta la tercera llamada no me lo pusieron , lo lei , estaba todo correcto y entonces llamé para anular la portabilidad. todo esto fue entre las 5 de la tarde y las 8 , aprox .

Saludos
 
Hola hace 10 días hice el amago.. .me ofrecieron 50% en red M y smart s y 40% en fibra con la línea asociada smart s...no me ofrecieron el s8 pq decían q no había stock....puedo volver hacer el amago...haber q me ofrecen?...un saludo y gracias
 
Debo ser el único cliente apestado de este foro o me han echado un mal de ojo.

Llevo dos años con ONO-Vodafone One: Fijo + Fibra Ono 50Mb/5Mb + línea móvil S (200 minutos + 6GB) + línea móvil mini (2GB). Se me caducó la promo el viernes pasado y ahora mismo pagando, según mi área de cliente, 57 euros (encima me marca una permanencia de 90 euros que se han sacado de los testículos). Según atención al cliente, son 53 euros lo que voy a pagar. Puto cachondeo, para variar.

Hice el amago de portabilidad a yoigo via web el lunes dia 15 y la portabilidad tenía que cancelarse hoy a las 14:00. El martes 16, a las 15:30, recibo primera llamada de Vodafone que no escucho al estar comiendo. Me mandan mensaje para que les llame al 800 400 01 si quiero seguir con ellos. Tuve una tarde de locura y se me pasó llamar. Me debieron llamar a las 21:30 desde el 607123000, pero tenía el móvil apagado cargándose.

Esta mañana, fecha máxima para arreglarlo todo, llamo a las 10 de la mañana al 800 y al 607. En la locución me salta la primera opción: ¿llamas por la oferta que te hemos hecho sobre tu portabilidad? Digo que sí… 5, 10, 15 minutos esperando… y el tiempo pasa.
Vuelvo a llamar y escojo la segunda opción: ¿Tienes otras dudas? Tras esperar otro ratillo se pone un comercial latino y ya me huelo algo raro… Le cuento que tengo sus llamadas y el mensaje del 800 para continuar con ellos y él me suelta que en mi ficha no hay registro de nada, que las llamadas serían para informarme de que me iba a yoigo (eso ya lo sabía hasta mi vecina). Cuando le relato lo que pone en el mensaje de sms y que en la locución del 800 me dicen lo de ¿llamas por la oferta que te hemos hecho? me dice que no hay ofertas para mí. Y cuando ya se me caen los huevos es cuando me dice: “mira, tú no te preocupes, ya te vas a yoigo y todo está bien. Que te vaya bien con ellos”. De piedra.

He llamado a Atencion al Cliente 22123, al 800 400 005 y he enviado el sms AYUDA… Nada. Me pongo en contacto con un 91 de Atencion al Cliente de Portabilidades entrantes a Vodafone y una española me dice que le consta que no hay ninguna contraoferta para retener a clientes de Vodafone. Vamos, que vosotros sois todos un fake.

Rápidamente a cancelar con yoigo, que menos mal que sólo me han tenido 25’ vacilándome. Y ya eran las 13h.

Tengo cara de gilipollas ahora mismo. ¿Deduzco que han pasado de mí porque no han contactado en los tres intentos o es que soy un cliente que les da igual? No he leído ningún caso igual. ¿Y ahora qué hago? ¿Vuelvo a intentarlo con yoigo? ¿con otra compañía? ¿O paso de amagos y me busco una oferta para llevarme todo?
 
Debo ser el único cliente apestado de este foro o me han echado un mal de ojo.

Llevo dos años con ONO-Vodafone One: Fijo + Fibra Ono 50Mb/5Mb + línea móvil S (200 minutos + 6GB) + línea móvil mini (2GB). Se me caducó la promo el viernes pasado y ahora mismo pagando, según mi área de cliente, 57 euros (encima me marca una permanencia de 90 euros que se han sacado de los testículos). Según atención al cliente, son 53 euros lo que voy a pagar. Puto cachondeo, para variar.

Hice el amago de portabilidad a yoigo via web el lunes dia 15 y la portabilidad tenía que cancelarse hoy a las 14:00. El martes 16, a las 15:30, recibo primera llamada de Vodafone que no escucho al estar comiendo. Me mandan mensaje para que les llame al 800 400 01 si quiero seguir con ellos. Tuve una tarde de locura y se me pasó llamar. Me debieron llamar a las 21:30 desde el 607123000, pero tenía el móvil apagado cargándose.

Esta mañana, fecha máxima para arreglarlo todo, llamo a las 10 de la mañana al 800 y al 607. En la locución me salta la primera opción: ¿llamas por la oferta que te hemos hecho sobre tu portabilidad? Digo que sí… 5, 10, 15 minutos esperando… y el tiempo pasa.
Vuelvo a llamar y escojo la segunda opción: ¿Tienes otras dudas? Tras esperar otro ratillo se pone un comercial latino y ya me huelo algo raro… Le cuento que tengo sus llamadas y el mensaje del 800 para continuar con ellos y él me suelta que en mi ficha no hay registro de nada, que las llamadas serían para informarme de que me iba a yoigo (eso ya lo sabía hasta mi vecina). Cuando le relato lo que pone en el mensaje de sms y que en la locución del 800 me dicen lo de ¿llamas por la oferta que te hemos hecho? me dice que no hay ofertas para mí. Y cuando ya se me caen los huevos es cuando me dice: “mira, tú no te preocupes, ya te vas a yoigo y todo está bien. Que te vaya bien con ellos”. De piedra.

He llamado a Atencion al Cliente 22123, al 800 400 005 y he enviado el sms AYUDA… Nada. Me pongo en contacto con un 91 de Atencion al Cliente de Portabilidades entrantes a Vodafone y una española me dice que le consta que no hay ninguna contraoferta para retener a clientes de Vodafone. Vamos, que vosotros sois todos un fake.

Rápidamente a cancelar con yoigo, que menos mal que sólo me han tenido 25’ vacilándome. Y ya eran las 13h.

Tengo cara de gilipollas ahora mismo. ¿Deduzco que han pasado de mí porque no han contactado en los tres intentos o es que soy un cliente que les da igual? No he leído ningún caso igual. ¿Y ahora qué hago? ¿Vuelvo a intentarlo con yoigo? ¿con otra compañía? ¿O paso de amagos y me busco una oferta para llevarme todo?
No te rayes. Cancela lo de yoigo y vuelve a amagar.
Yo llevo un mes esperando un s8. Llamo hoy me dicen que esta toda cancelado, que solo me mantienen un 40% en la fibra. Se han pasado por el arco el s8 y el descuento en la linea movil.
Soluvion: volver a amagar.

Vodafone/ono la esta liando en gordo con el tema de aplicar ofertas y demas.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Hola a todos:

Leyendo las ultimas experiencias, me estoy asustando un poco con el tema de amagos, he hecho amagos dos veces y me ha ido bien, sin embargo, ahora mismo estoy en pleno amago y es todo muy raro, lo primero es que, al llamarme, no me llaman del tradicional 607... algo, si no que sale un número nacional, de Málaga, lo primero que le digo a la señorita que me llama es porqué, si es Vodafone, no es el 607 y me suelta una historia que, en resumen, significa "que no sabe", mal empezamos...

La oferta que me hace es a desgana, sin darme todos los datos, el terminal que me ofrece es un Huawei P8 lite 2017, a 6 euros, cuando hace dos años me dieron un P8 lite gratis con la misma configuración de linea... La manera de ofertarme los descuentos en la linea es capciosa, sin ser clara ni darme precios con iva, ante esta situación, cuelgo y apago el móvil durante un rato para que no me vuelva a llamar la misma persona.

Estoy sorprendida, no sé si me ha tocado el comercial malo o qué, estoy esperando a ver si me vuelven a llamar, quiero hacer dos amagos, por un lado tengo una cuenta de empresa que tiene:

ADSL y un móvil con plan MINI S

Por otra una cuenta de autónomos que tiene:

Plan Red M para un solo móvil

¿Qué opciones tengo con ésto? normalmente he tenido una buena respuesta, descuento y terminal, la propuesta de este comercial hoy, me ha dejado a cuadros.

Por otro lado, Yoigo me dice que la portabilidad estará hecha el viernes 19, si no soluciono nada ¿cancelo portabilidad y vuelvo a amagar más adelante? ¿sabeis cuánto tiempo antes debo cancelar la portabilidad?

Un millón de gracias
 
Debo ser el único cliente apestado de este foro o me han echado un mal de ojo.

Llevo dos años con ONO-Vodafone One: Fijo + Fibra Ono 50Mb/5Mb + línea móvil S (200 minutos + 6GB) + línea móvil mini (2GB). Se me caducó la promo el viernes pasado y ahora mismo pagando, según mi área de cliente, 57 euros (encima me marca una permanencia de 90 euros que se han sacado de los testículos). Según atención al cliente, son 53 euros lo que voy a pagar. Puto cachondeo, para variar.

Hice el amago de portabilidad a yoigo via web el lunes dia 15 y la portabilidad tenía que cancelarse hoy a las 14:00. El martes 16, a las 15:30, recibo primera llamada de Vodafone que no escucho al estar comiendo. Me mandan mensaje para que les llame al 800 400 01 si quiero seguir con ellos. Tuve una tarde de locura y se me pasó llamar. Me debieron llamar a las 21:30 desde el 607123000, pero tenía el móvil apagado cargándose.

Esta mañana, fecha máxima para arreglarlo todo, llamo a las 10 de la mañana al 800 y al 607. En la locución me salta la primera opción: ¿llamas por la oferta que te hemos hecho sobre tu portabilidad? Digo que sí… 5, 10, 15 minutos esperando… y el tiempo pasa.
Vuelvo a llamar y escojo la segunda opción: ¿Tienes otras dudas? Tras esperar otro ratillo se pone un comercial latino y ya me huelo algo raro… Le cuento que tengo sus llamadas y el mensaje del 800 para continuar con ellos y él me suelta que en mi ficha no hay registro de nada, que las llamadas serían para informarme de que me iba a yoigo (eso ya lo sabía hasta mi vecina). Cuando le relato lo que pone en el mensaje de sms y que en la locución del 800 me dicen lo de ¿llamas por la oferta que te hemos hecho? me dice que no hay ofertas para mí. Y cuando ya se me caen los huevos es cuando me dice: “mira, tú no te preocupes, ya te vas a yoigo y todo está bien. Que te vaya bien con ellos”. De piedra.

He llamado a Atencion al Cliente 22123, al 800 400 005 y he enviado el sms AYUDA… Nada. Me pongo en contacto con un 91 de Atencion al Cliente de Portabilidades entrantes a Vodafone y una española me dice que le consta que no hay ninguna contraoferta para retener a clientes de Vodafone. Vamos, que vosotros sois todos un fake.

Rápidamente a cancelar con yoigo, que menos mal que sólo me han tenido 25’ vacilándome. Y ya eran las 13h.

Tengo cara de gilipollas ahora mismo. ¿Deduzco que han pasado de mí porque no han contactado en los tres intentos o es que soy un cliente que les da igual? No he leído ningún caso igual. ¿Y ahora qué hago? ¿Vuelvo a intentarlo con yoigo? ¿con otra compañía? ¿O paso de amagos y me busco una oferta para llevarme todo?
Jaja, Joer vaya tela marinera. Me pongo en tu situación mirando como corre el reloj... Tic tac tic tac. Yo creo que el problema radica en que no cogiste las dos llamadas que te hicieron.
En tu lugar, me esperaría hasta el lunes próximo y haría la portabilidad pero a otra compañía distinta, Másmovil por ejemplo. Y eso si, ahora trata de estar pendiente del teléfono no te vaya a ocurrir lo mismo! La única pega de los amagos es esa, poner en primera línea de tareas coger el teléfono y negociar más de media hora, jeje

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
buenas ,el pasado día 14 inicie un amago hacia yoigo, el caso es que llame ayer extrañado porque me habían retrasado la tramitación del pedido y parecía que la cosa no avanzaba, me dijeron que todo estaba correcto y que esperara. Al poco de colgar me llego un mensaje que decía que me habían enviado la sim. Hoy me ha llegado un sms de correos que dice que ya tengo la sim en correos , pero de momento sigo sin llamada de vodafone.
Acabo de llamar a yoigo y me dicen que hasta que no recoja la tarjeta sim no empezaran el proceso de portabilidad,lo cual me ha dejado loco...
Sabeis si es cierto? o me ha vacilado la operadora? porque en anteriores amagos nunca he recogido la tarjeta en correos y la portabilidad la han lanzado igualmente
 
buenas ,el pasado día 14 inicie un amago hacia yoigo, el caso es que llame ayer extrañado porque me habían retrasado la tramitación del pedido y parecía que la cosa no avanzaba, me dijeron que todo estaba correcto y que esperara. Al poco de colgar me llego un mensaje que decía que me habían enviado la sim. Hoy me ha llegado un sms de correos que dice que ya tengo la sim en correos , pero de momento sigo sin llamada de vodafone.
Acabo de llamar a yoigo y me dicen que hasta que no recoja la tarjeta sim no empezaran el proceso de portabilidad,lo cual me ha dejado loco...
Sabeis si es cierto? o me ha vacilado la operadora? porque en anteriores amagos nunca he recogido la tarjeta en correos y la portabilidad la han lanzado igualmente

Buenas tardes shur,

La sim no es necesario recogerla, yo he realizado un amago recientemente (Vodafone-Yoigo) y se inicia igual, la mia lleva ya en correos 1 semana y todo terminado. Simplemente te dicen eso, para que vayas a recogerla, y asi tener mas posibilidades de que te quedes con ellos, deben de estar hartos ya de gente cancelando portabilidades por los amagos :meparto:.

Eso si, si la coges ya sabes que te toca ir a devolverla luego.

Salu2.
 
buenas ,el pasado día 14 inicie un amago hacia yoigo, el caso es que llame ayer extrañado porque me habían retrasado la tramitación del pedido y parecía que la cosa no avanzaba, me dijeron que todo estaba correcto y que esperara. Al poco de colgar me llego un mensaje que decía que me habían enviado la sim. Hoy me ha llegado un sms de correos que dice que ya tengo la sim en correos , pero de momento sigo sin llamada de vodafone.
Acabo de llamar a yoigo y me dicen que hasta que no recoja la tarjeta sim no empezaran el proceso de portabilidad,lo cual me ha dejado loco...
Sabeis si es cierto? o me ha vacilado la operadora? porque en anteriores amagos nunca he recogido la tarjeta en correos y la portabilidad la han lanzado igualmente
Me autorespondo.Es un farol de yoigo lo de que hay que recoger la Sim para que se inicie la portabilidad.Me acaba de llegar mensaje de yoigo de que el 19 a las 2:00 seré de yoigo y por supuesto que no he ido a recoger la tarjeta.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Hola a todos y muchas gracias por la información. Llevo una temporada mirando para cambiar de móvil y como en Vodafone no me ofrecieron nada interesante, estuve a punto de irme a Orange pues el pixel 2 XL me encanta,pero viendo que iba a pagar unos 80€ me lo pensé mejor. Otros móviles en los que estoy pensando es el note 8 el mate 10 o el S8+ o quizas un iPhone. Entonces mi pregunta es la siguiente, si realizo el amago me podrán hacer ofertas sobre estos terminales, y si no pero me aplican el 40% en dos años podría coger después el terminal a plazos? Y también siguen ofreciendo los 10 GB de fidelización? Y gracias otra vez.
 
ya mejorara la oferta

leete los resumenes de amagos y mira lo que consigue la gente.

seguro que mejora

hasta las 13:30del dia anterior al que se haga efectiva
Hola a todos:

Leyendo las ultimas experiencias, me estoy asustando un poco con el tema de amagos, he hecho amagos dos veces y me ha ido bien, sin embargo, ahora mismo estoy en pleno amago y es todo muy raro, lo primero es que, al llamarme, no me llaman del tradicional 607... algo, si no que sale un número nacional, de Málaga, lo primero que le digo a la señorita que me llama es porqué, si es Vodafone, no es el 607 y me suelta una historia que, en resumen, significa "que no sabe", mal empezamos...

La oferta que me hace es a desgana, sin darme todos los datos, el terminal que me ofrece es un Huawei P8 lite 2017, a 6 euros, cuando hace dos años me dieron un P8 lite gratis con la misma configuración de linea... La manera de ofertarme los descuentos en la linea es capciosa, sin ser clara ni darme precios con iva, ante esta situación, cuelgo y apago el móvil durante un rato para que no me vuelva a llamar la misma persona.

Estoy sorprendida, no sé si me ha tocado el comercial malo o qué, estoy esperando a ver si me vuelven a llamar, quiero hacer dos amagos, por un lado tengo una cuenta de empresa que tiene:

ADSL y un móvil con plan MINI S

Por otra una cuenta de autónomos que tiene:

Plan Red M para un solo móvil

¿Qué opciones tengo con ésto? normalmente he tenido una buena respuesta, descuento y terminal, la propuesta de este comercial hoy, me ha dejado a cuadros.

Por otro lado, Yoigo me dice que la portabilidad estará hecha el viernes 19, si no soluciono nada ¿cancelo portabilidad y vuelvo a amagar más adelante? ¿sabeis cuánto tiempo antes debo cancelar la portabilidad?

Un millón de gracias
 
si, sobre todos

un par de euros menos que en la web.

podras coger terminal cuando quieras volviendo a amagar sino lo coges ahora.

si siguen ofreciendolos
Hola a todos y muchas gracias por la información. Llevo una temporada mirando para cambiar de móvil y como en Vodafone no me ofrecieron nada interesante, estuve a punto de irme a Orange pues el pixel 2 XL me encanta,pero viendo que iba a pagar unos 80€ me lo pensé mejor. Otros móviles en los que estoy pensando es el note 8 el mate 10 o el S8+ o quizas un iPhone. Entonces mi pregunta es la siguiente, si realizo el amago me podrán hacer ofertas sobre estos terminales, y si no pero me aplican el 40% en dos años podría coger después el terminal a plazos? Y también siguen ofreciendo los 10 GB de fidelización? Y gracias otra vez.
 
vuelve a amagar de nuevo hacia masmovil...
Debo ser el único cliente apestado de este foro o me han echado un mal de ojo.

Llevo dos años con ONO-Vodafone One: Fijo + Fibra Ono 50Mb/5Mb + línea móvil S (200 minutos + 6GB) + línea móvil mini (2GB). Se me caducó la promo el viernes pasado y ahora mismo pagando, según mi área de cliente, 57 euros (encima me marca una permanencia de 90 euros que se han sacado de los testículos). Según atención al cliente, son 53 euros lo que voy a pagar. Puto cachondeo, para variar.

Hice el amago de portabilidad a yoigo via web el lunes dia 15 y la portabilidad tenía que cancelarse hoy a las 14:00. El martes 16, a las 15:30, recibo primera llamada de Vodafone que no escucho al estar comiendo. Me mandan mensaje para que les llame al 800 400 01 si quiero seguir con ellos. Tuve una tarde de locura y se me pasó llamar. Me debieron llamar a las 21:30 desde el 607123000, pero tenía el móvil apagado cargándose.

Esta mañana, fecha máxima para arreglarlo todo, llamo a las 10 de la mañana al 800 y al 607. En la locución me salta la primera opción: ¿llamas por la oferta que te hemos hecho sobre tu portabilidad? Digo que sí… 5, 10, 15 minutos esperando… y el tiempo pasa.
Vuelvo a llamar y escojo la segunda opción: ¿Tienes otras dudas? Tras esperar otro ratillo se pone un comercial latino y ya me huelo algo raro… Le cuento que tengo sus llamadas y el mensaje del 800 para continuar con ellos y él me suelta que en mi ficha no hay registro de nada, que las llamadas serían para informarme de que me iba a yoigo (eso ya lo sabía hasta mi vecina). Cuando le relato lo que pone en el mensaje de sms y que en la locución del 800 me dicen lo de ¿llamas por la oferta que te hemos hecho? me dice que no hay ofertas para mí. Y cuando ya se me caen los huevos es cuando me dice: “mira, tú no te preocupes, ya te vas a yoigo y todo está bien. Que te vaya bien con ellos”. De piedra.

He llamado a Atencion al Cliente 22123, al 800 400 005 y he enviado el sms AYUDA… Nada. Me pongo en contacto con un 91 de Atencion al Cliente de Portabilidades entrantes a Vodafone y una española me dice que le consta que no hay ninguna contraoferta para retener a clientes de Vodafone. Vamos, que vosotros sois todos un fake.

Rápidamente a cancelar con yoigo, que menos mal que sólo me han tenido 25’ vacilándome. Y ya eran las 13h.

Tengo cara de gilipollas ahora mismo. ¿Deduzco que han pasado de mí porque no han contactado en los tres intentos o es que soy un cliente que les da igual? No he leído ningún caso igual. ¿Y ahora qué hago? ¿Vuelvo a intentarlo con yoigo? ¿con otra compañía? ¿O paso de amagos y me busco una oferta para llevarme todo?
 
Hola hace 10 días hice el amago.. .me ofrecieron 50% en red M y smart s y 40% en fibra con la línea asociada smart s...no me ofrecieron el s8 pq decían q no había stock....puedo volver hacer el amago...haber q me ofrecen?...un saludo y gracias
si
 
ya mejorara la oferta

leete los resumenes de amagos y mira lo que consigue la gente.

seguro que mejora

hasta las 13:30del dia anterior al que se haga efectiva

Mil gracias, esperaré esta mañana, ayer me llamaron por la tarde y, al cogerlo, no respondían y se cortaba a los pocos segundos, si veo que a media mañana no me han vuelto a llamar, cancelo.
 
ya esta aclarado

lo ofrecen sin problema siempre que ambas tarifas sean independientes, por ejemplo en tu caso van a tener que ser con dos red M

Y si actualmente no son dos Red M, sino Red M y Más línea M el agente que me atienda en el amago podría hacer el cambio de tarifa o tendría que hacerlo previamente yo?
 
Arriba