• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

yo , tengo solcitado el terminal s8 a 0 euros desde el dia 16 y aun no me ha llegado. he llamado hoy a atencion al cliente y me dicen que no tienen terminales estan agotados y esperando. No sé si creerlos , como me venga el cargo en la primera factura la voy a liar.
A mí hoy me dijeron que no hay stock pero que los esperan entregar esta semana, que pensaban que entrarían hoy. No hay derecho con lo que hacen.
Y no te dicen cuando te lo van a entregar?
 
No , solo me dicen que estan a la espera, pero de plazos, nada
 
Buenas Joanmalo...¿hay alguna forma de mirar la promocion que me pusieron en una tienda fisica?En el contrato pone codigo promocion, en el caso de la la linea S: PROM5012SP/TARSINP y el de la fibra es Codigo promocion PRF10.
En uno es el 50% y en el otro 100% de descuento. Pero queria verificarlo en algun sitio.
Gracias de antemano
 
Hola Joanmalo, cómo puedo saber si a casa de mi padre llega fibra directa o indirecta?
 
Hola, soy novato y preciso de vuestra ayuda por favor:
Soy de Ono y tengo:
fibra 50 Mb (Ampliado a 100)
Fijo
Linea S (Que uso en ipad por lo que no consumo llamadas)
Pago 39,75
Lo que busco:
fibra 120
Mantener la linea S
Migrar 2 móviles de simyo de mis hijos (9 e cada una) por dos lineas S.
un samsung s8 a buen precio
Me podéis decir como actuar y a que precio sería posible obtenerlo? Soy cliente desde hace más de 10 años y no tengo permanencia
Saludos y Gracias
 
Última edición:
Joanmalo, sabes si llamando y pidiendo bajar de vodafone one S a Vodafone one light te lo pueden hacer ? sobre todo conservando el 50%...
 
Hola. Tengo Vodafone One M 50 mb con TV total, fútbol... y linea gratuita (+Líneas XS).
Necesito otro S8 y tengo que amagar con esta linea XS porque con la convergente ya lo hice el mes pasado sacando un 50% y el S8.
1. Que puedo conseguir con esta línea en retenciones?
2. Subiendo la tarifa es factible conservar descuentos (50%) y que me ofrezcan otro S8 a 8€/mes?

Gracias y un saludo a todos.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
El 2 de Enero amagué con mis 2 líneas de Ono-Vodafone y acepté en la contraoferta pagar en factura 41,02 euros, pues bien, en la última factura que me llegó hace unos días me han cobrado 53 euros porque no me han aplicado los descuentos casi un mes después. Llamo para quejarme y me dan un número de seguimiento y que ya me llamarán. Qué c... les pasa a esta gente? Hay que estar amagando cada semana y cruzar los dedos de que te apliquen lo que tú aceptas en la contraoferta? De verdad, es que son chapuceros y me tienen más que harto.

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
 
A mi me paso algo parecido. Hay que tener paciencia.Te llamaran, y en un plazo de 7 dias habiles....te lo abonan. Para cobrarselo se lo cobran rapido, pero para devolver dinero....le cuestan.
El 2 de Enero amagué con mis 2 líneas de Ono-Vodafone y acepté en la contraoferta pagar en factura 41,02 euros, pues bien, en la última factura que me llegó hace unos días me han cobrado 53 euros porque no me han aplicado los descuentos casi un mes después. Llamo para quejarme y me dan un número de seguimiento y que ya me llamarán. Qué c... les pasa a esta gente? Hay que estar amagando cada semana y cruzar los dedos de que te apliquen lo que tú aceptas en la contraoferta? De verdad, es que son chapuceros y me tienen más que harto.

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
 
Buenos días

Sigue esta promoción en vigor?


MUCHAS NOVEDADES DESDE EL 12 DE SEPTIEMBRE.

DESDE EL 12 de septiembre vuelve la promo del 50% de descuento 12 meses para los clientes que contraten un paquete one, y traigan el movil o el fijo de JAZZTEL/ORANGE. Válido para todos los paquetes one. Con permanencia de 12 meses en el fijo

COMIENZA TAMBIEN EL DIA 12 UNA NUEVA PROMO que mejora Y MUCHO la que habia de 6 meses de fibra gratis para clientes con solo lineas de movil en vodafone:
- fibra optica de 50 megas GRATIS DURANTE 24 MESES (o adsl hasta 35 megas, lo que llegue), si durante 24 meses, para los que tengan SOLO LINEAS DE MOVIL con vodafone
-fibra optica indirecta de 50 megas, gratis durante 12 meses, a los clientes que tengan actualmente linea de movil con vodafone.


UNA NOVEDAD MÁS, DESDE EL 14 DE SEPTIEMBRE.

LA PROMO DEL 50% DE DTO DURANTE 12 MESES EN TODOS LOS PAQUETES ONE, AHORA SE APLICA TAMBIEN A CLIENTE QUE PORTEN ALGUN SERVICIO YA SEA FIJO O MOVIL DESDE MOVISTAR.

HASTA FIN DE MES PARECE QUE VA A DURAR DE MOMENTO.


Leer mas: Amago desde Vodafone. Tutorial (23/10/17)
 
A mi me paso algo parecido. Hay que tener paciencia.Te llamaran, y en un plazo de 7 dias habiles....te lo abonan. Para cobrarselo se lo cobran rapido, pero para devolver dinero....le cuestan.
Se me va la paciencia cuando te atienden los panchitos para decirme que esa contraoferta que tengo por escrito y por grabación de llamada no me la puede aplicar. Es lamentable esta empresa.

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
 
Buenas noches Joanmalo. Aunque ya he realizado amagos con anterioridad, me encuentro en una cuestión peculiar:

Tengo linea Vodafone One M 50Mb con fibra 50 movil y tv esencial. Ademas estoy pagando movil Huawai P9 12€. Se me ha terminado el descuento y actualmente estoy pagando unos 83€. además, en este mes de febrero, me voy a cambiar de domicilio y estoy pensando en dar de baja los servicios de tv y fibra. Me explican en Vodafone que debo solicitar la baja y luego se autoriza la entrega en correos o en una tienda vodafone, pero que puede demorarse la autorización un mes. En el nuevo domicilio tengo Vadsl de 35mb.

Mi idea es pagar lo minimo posible por el paquete de movil red M + ADSL 35mb. La TV no es algo que me interese, salvo que sea un precio residual. Que solución me planteais?

Doy de baja fibra y tv y luego amago con movil? ¿hago cambio de fibra a adsl y luego amago con todo? Tengo permanencia en tarifa de 18 meses y vence en mayo de este año. El movil me cumple los 24 meses en noviembre de este año, quedando de pagar actualmente 120€.

A ver que soluciones, amagos o estrategia planteariais.

Muchas gracias!!
 
No hace falta ni hablar con ellos. La ultima lo hice por el chat de vodafone. De lujo, y te mandan la conversacion por email si quieres.Paso de estar 80 min con el telefono en la oreja. O hago lo del chat o mando un email, pero hablar con esa gente?nooooooo.
Se me va la paciencia cuando te atienden los panchitos para decirme que esa contraoferta que tengo por escrito y por grabación de llamada no me la puede aplicar. Es lamentable esta empresa.

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
 
No hace falta ni hablar con ellos. La ultima lo hice por el chat de vodafone. De lujo, y te mandan la conversacion por email si quieres.Paso de estar 80 min con el telefono en la oreja. O hago lo del chat o mando un email, pero hablar con esa gente?nooooooo.
Gracias. Eso haré a ver si hay suerte

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
 
¿Siguen ofreciendo ,el 50% si te vas de movistart a Vodafone o mejor espero?Lo dijo,porque tengo una tia en movistart y con esto de las subidas esta pensando en cambiarse (Yo estoy en Vodafone y tengo el descuento del 50%) y no se si decirle que cambia a Vodafone o espere.Gracias.
 
El viernes que viene harán 3 meses de una nueva linea móvil de mi empresa. Tengo intención de iniciar el amago el lunes a Yoigo solo sim. La duda que tengo es si el nombre en Yoigo es diferente del de Vodafone se inicia o no la portabilidad.
Porqué quiero hacerlo así??? Tengo claro que quiero seguir en Vodafone, por lo que para cancelar el amago y al si lo hago como empresa supongo que me pediràn en Yoigo un sin fin de documentación para dificultar la cancelación.
Espero vuestras experiencias u opiniones
 
Bueno os confirmo precios de diferentes iPhone amagando a Yoigo.
iPhone 7: 12€/mes x 24= 288€
iPhone 8: 21€/mes x 24= 504€
iPhone X: 30€/mes x 24= 720€

La tarifa tiene que ser Smart S, red M o red L
 
mandame por privado la direccion completa y yo te lo digo
Hola Joanmalo, cómo puedo saber si a casa de mi padre llega fibra directa o indirecta?
 
no, y menos aun conservando el dto
Joanmalo, sabes si llamando y pidiendo bajar de vodafone one S a Vodafone one light te lo pueden hacer ? sobre todo conservando el 50%...
 
la del 50% termino a principios de enero

ahora se conseguen esos mismos dtos, pero amagando cuando ya lleves una semana en vodafone, hacia cualquier otra compañia, osea que basicamente solo hay que hacer un simple amago cuando ya seas de vodafone y listo
Buenos días

Sigue esta promoción en vigor?


MUCHAS NOVEDADES DESDE EL 12 DE SEPTIEMBRE.

DESDE EL 12 de septiembre vuelve la promo del 50% de descuento 12 meses para los clientes que contraten un paquete one, y traigan el movil o el fijo de JAZZTEL/ORANGE. Válido para todos los paquetes one. Con permanencia de 12 meses en el fijo

COMIENZA TAMBIEN EL DIA 12 UNA NUEVA PROMO que mejora Y MUCHO la que habia de 6 meses de fibra gratis para clientes con solo lineas de movil en vodafone:
- fibra optica de 50 megas GRATIS DURANTE 24 MESES (o adsl hasta 35 megas, lo que llegue), si durante 24 meses, para los que tengan SOLO LINEAS DE MOVIL con vodafone
-fibra optica indirecta de 50 megas, gratis durante 12 meses, a los clientes que tengan actualmente linea de movil con vodafone.


UNA NOVEDAD MÁS, DESDE EL 14 DE SEPTIEMBRE.

LA PROMO DEL 50% DE DTO DURANTE 12 MESES EN TODOS LOS PAQUETES ONE, AHORA SE APLICA TAMBIEN A CLIENTE QUE PORTEN ALGUN SERVICIO YA SEA FIJO O MOVIL DESDE MOVISTAR.

HASTA FIN DE MES PARECE QUE VA A DURAR DE MOMENTO.


Leer mas: Amago desde Vodafone. Tutorial (23/10/17)
 
Arriba