• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Bueno, ha habido una semana entre el amago a yoigo y el de masmovil. Leo que hay gente que hacen amagos a la misma compañía justo después de cancelar.
Hice el amago a masmovil animado por vuestros consejos.

El problema principal ha sido el ser de ono vodafone en vez de vodafone españa, porque es un caos ahora mismo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Volver para que me sigan cobrando 62,99 euros? Después de dos amagos fallidos, algo pasa y nadie en vodafone sabe que ha pasado... Muchas horas y salud perdida. Ya estoy mirando para migrar la fibra y la otra linea a otro operador. Agradezco tu consuelo :)

EDITO: He estado leyendo un poco lo que es la retroportabilidad, porque no tenía ni puñetera idea de eso.
El caso es que tengo...¿ 7 o 15 días? Es llamar a ONO? Vodafone?
Bueno, supongamos que vuelvo a Vodafone...
El paquete era fibra 50mb + MI LINEA S + linea miniS

¿tendría que meter mi linea otra vez en el paquete, no? ¿Y que gano con eso? Porque el precio ahora de todo es de 62,99.
¿Serviría de algo hacer un último amago intentándolo con la otra linea, la miniS? Lo digo porque no es la principal...

Agradezco vuestro interés.

Pues si, amaga con esa, no te queda otra

Buenas Joam , El dia 16 de este mes hize todo el proceso de amago con una linea movil y negocie con ellos todo el pack que tenia ( 2 lineas mas, fibra , tv. etc). les logre sacar el S8 a 24 meses 8 euros sin pago inicial . Tengo las condiciones por mail. Sin embargo ayer me llegan de Seur con el movil diciendo que tengo que pagar un contrareembolso de 49 euros le digo al de Seur que se lo lleve. . LLamo a vodafone y me dicen ha habido un error. ¿¿?? y van a poner una reclamacíon. ¿¿??. el caso es que hoy mirando en mi area personal de clientes veo que todavia no han puesto nada de la nueva tarifa. ni consta aun la permanencia de 18 meses por el movil , ni nada . ¿ es normal todo esto ? . el caso es que hoy llamo al 607100199, de hay me desvian a 1444 y creo que me estan toreando. sabes como actuar en estos casos . gracias

Solo te queda volver a amagar de nuevo, es tu unica opcion

Me lo imaginaba, va a ser que no....la linea que tengo esta muy bien como esta, la que quiero traer es el fijo y otra linea de movistar (por sus subidas). Plan B pues, contratando la fibra nada mas....14,90+18,15.....en total 33,05€ y luego....el movil cogiendo una tarifa +lineas (6GB y 200 min) que sale a 9 euros durante doce meses....me sale mas economico que la nueva oferta Vodafone One Light.El problema es que para que sea una +linea....tienes que tener contratado n paquete one (cosa que no me interesa), aunque viendo la publicidad de vodafone.....pone claramente...[h=Si eres cliente de Vodafone One o tienes una Tarifa Red, podrás añadir hasta 4 líneas adicionales a tu factura]3[/h]
Se puede hacer eso Joanmalo?No teniendo contratado un vodafone one pero si teniendo una tarifa Red se podria contratar + lineas?Gracias y perdona por el royo macabeo.

Si, con una red puedes tener +lineas

Solo te queda volver a amagar de nuevo, es tu unica opcion

Mil gracias joan. Solo una duda más:

¿Hago retroportabilidad de la lineaS que pertenece ya a masmovil y una vez que esté todo otra vez junto hacer el amago con la linea miniS?
¿O dejo las cosas como están y amago con la linea miniS?

Buenas Joam , El dia 16 de este mes hize todo el proceso de amago con una linea movil y negocie con ellos todo el pack que tenia ( 2 lineas mas, fibra , tv. etc). les logre sacar el S8 a 24 meses 8 euros sin pago inicial . Tengo las condiciones por mail. Sin embargo ayer me llegan de Seur con el movil diciendo que tengo que pagar un contrareembolso de 49 euros le digo al de Seur que se lo lleve. . LLamo a vodafone y me dicen ha habido un error. ¿¿?? y van a poner una reclamacíon. ¿¿??. el caso es que hoy mirando en mi area personal de clientes veo que todavia no han puesto nada de la nueva tarifa. ni consta aun la permanencia de 18 meses por el movil , ni nada . ¿ es normal todo esto ? . el caso es que hoy llamo al 607100199, de hay me desvian a 1444 y creo que me estan toreando. sabes como actuar en estos casos . gracias
No te mandaron por email la oferta? Yo me he fijado y en el mío aparece pago inicial 0

Buenas Joanmalo...a ver si sabes de esto....preguntando en una tienda de toda la vida de mi ciudad....consegui una oferta de portabilidad hacia vodafone un poco curiosa....quiero que me aconsejes si hice bien o no.
Yo tenia la Red M con un 50% de descuento en un año...18,50€....fui a la tienda, contrate una linea adicional 6 Gb y 200 min por 9 € durante un año....y aqui viene la gracia......fibra 50 megas por 0 € durante un año.....no se si tiene trampa, porque viendo los papeles pone:
Descuento del 100% durante 12 meses con un compromiso de 12 meses a cliente solo movil contrato que contraten 50 Mb,Fibra indirecta en velocidad 50 Mb o ADSL y formen cvergencia con Vodafone One.
-El descuento es aplicable solo a velocidad 50 Mb sobre Vodafone One.
-El cliente pagara el 100% de la cuota movil durante el periodo promocional(12 meses).

No entiendo si me ponen fibra indirecta (se que tengo directa por que ya fui de Vodafone)
Y no se si me quitaran el 50% de descuento en la tarifa Red.
La chica me dijo que no me preocupara, que me vendra durante un año los 18,50 y los 9€ de los dos moviles...nada mas

Aconsejame un poco Joanmalo. Gracias.

Vaya odisea la mia de hoy, y para no conseguir nada.
Dado que yo hace un mes conseguí oferta del 50% en todo, fijo fibra y dos lineas movil + movil gratis, mi hermana me dijo si podía ayudarla a hacer el amago ella.
El Lunes realizo portabilidad de su numero movil con Yoigo.
Le llegan mensajes que ya esta en camino etc...
Mensaje de ono-vodafone que se tramita la portabilidad hacia "vodafone"??
Nota curiosa, envian la tarjeta a casa de mi hermana y segun ellos solo la puede recibir ella enseñando su dni, pues bien, como no esta en casa se la meten por la ventana, sin firmar nada de nada.
Yoigo informa que se va a realizar la portabilidad para el 25 a las 2h.
El dia antes llamo a vodafone y me dicen que si, que no hay problema en mi portabilidad, llamo a retenciones y me dicen lo mismo que luego tendre que dar de baja la fibra que esa no se porta.
Les comento si me van a hacer alguna oferta, y me dicen que ellos no llevan eso, en retenciones, que eso es otro departamento, que figura que si que me pueden hacer oferta y que seguramente me llamaran.
Espero llamada y nada, llamo el 24 ya cansado de esperar, se me paso la hora y me dicen que ya no pueden hacer oferta que se ha pasado la hora, les digo que llame en dos ocasiones y me dicen que no figura.
Pues nada intento cancelar con yoigo y me tienen 20 minutos de musica, asi que cuelgo y ya asumo que el numero sera de Yoigo y me planteo portar el fijo y fibra.
Llamo a atencion al cliente de Yoigo, y les pregunto si es posible portar el fijo, me dicen que es mejor esperar a que mañana ya sea el movil de yoigo y asi hacer una conjunta con fijo y fibra, les pregunto si puedo cancelar la portabilidad y ya hacer todo por internet conjunto y me dicen que si, asi que cancelo la portabilidad.
Al final mi hermana se queda como está, supongo, mañana veremos, y ya mas adelante pensaré en hacer otro amago o cambiar directamente a otro lado, muy cansado de Vodafone-Ono.

Algun consejo.

Mi consejo es que la portabilidad hacia otro operador, si al final se cumple y uno esta dispuesto a ello........QUE NO SE LLAME AL OPERADOR.Que sean ellos que nos llamen, seran mejores ofertas. Es mi humilde opinion.
Dado que yo hace un mes conseguí oferta del 50% en todo, fijo fibra y dos lineas movil + movil gratis, mi hermana me dijo si podía ayudarla a hacer el amago ella.
Nota curiosa, envian la tarjeta a casa de mi hermana y segun ellos solo la puede recibir ella enseñando su dni, pues bien, como no esta en casa se la meten por la ventana, sin firmar nada de nada.
El dia antes llamo a vodafone y me dicen que si, que no hay problema en mi portabilidad, llamo a retenciones y me dicen lo mismo que luego tendre que dar de baja la fibra que esa no se porta.
Les comento si me van a hacer alguna oferta, y me dicen que ellos no llevan eso, en retenciones, que eso es otro departamento, que figura que si que me pueden hacer oferta y que seguramente me llamaran.
Espero llamada y nada, llamo el 24 ya cansado de esperar, se me paso la hora y me dicen que ya no pueden hacer oferta que se ha pasado la hora, les digo que llame en dos ocasiones y me dicen que no figura.
Pues nada intento cancelar con yoigo y me tienen 20 minutos de musica, asi que cuelgo y ya asumo que el numero sera de Yoigo y me planteo portar el fijo y fibra.
Llamo a atencion al cliente de Yoigo, y les pregunto si es posible portar el fijo, me dicen que es mejor esperar a que mañana ya sea el movil de yoigo y asi hacer una conjunta con fijo y fibra, les pregunto si puedo cancelar la portabilidad y ya hacer todo por internet conjunto y me dicen que si, asi que cancelo la portabilidad.
Al final mi hermana se queda como está, supongo, mañana veremos, y ya mas adelante pensaré en hacer otro amago o cambiar directamente a otro lado, muy cansado de Vodafone-Ono.

Algun consejo.

Mil gracias joan. Solo una duda más:

¿Hago retroportabilidad de la lineaS que pertenece ya a masmovil y una vez que esté todo otra vez junto hacer el amago con la linea miniS?
¿O dejo las cosas como están y amago con la linea miniS?

Amaga con la mini s y en la contraoferta metes ya la otra

Buenas Joanmalo...a ver si sabes de esto....preguntando en una tienda de toda la vida de mi ciudad....consegui una oferta de portabilidad hacia vodafone un poco curiosa....quiero que me aconsejes si hice bien o no.
Yo tenia la Red M con un 50% de descuento en un año...18,50€....fui a la tienda, contrate una linea adicional 6 Gb y 200 min por 9 € durante un año....y aqui viene la gracia......fibra 50 megas por 0 € durante un año.....no se si tiene trampa, porque viendo los papeles pone:
Descuento del 100% durante 12 meses con un compromiso de 12 meses a cliente solo movil contrato que contraten 50 Mb,Fibra indirecta en velocidad 50 Mb o ADSL y formen cvergencia con Vodafone One.
-El descuento es aplicable solo a velocidad 50 Mb sobre Vodafone One.
-El cliente pagara el 100% de la cuota movil durante el periodo promocional(12 meses).

No entiendo si me ponen fibra indirecta (se que tengo directa por que ya fui de Vodafone)
Y no se si me quitaran el 50% de descuento en la tarifa Red.
La chica me dijo que no me preocupara, que me vendra durante un año los 18,50 y los 9€ de los dos moviles...nada mas

Aconsejame un poco Joanmalo. Gracias.

Te mantienen todos los dtos y lo de directa o indirecta de la fibra nidea, eso tendrian que habertelo dicho en la tienda

Algun consejo.

Amaga la proxima vez hacia masmovil a ver que tal, muy raro que no llamasen aunque siendo de ono-vodafone me espero de todo...

Joanmalo acabo de iniciar ahora mismo la portabilidad a Yoigo. He cogido la tarifa más barata. Se supone que mañana vodafone me debe mandar algún mensaje? Perdón pero es la primera vez que lo hago y no quiero joderla. He puesto que la SIM la retiro en tienda, para que no me la.manden y así no llegar a tenerla.

Amago desde Vodafone. Tutorial (23/10/17)

Algun consejo.

Mi consejo es que yo he hecho el amago de Vodafone a Yoigo por internet y solicites que te envíen la tarjeta a correos. Así no corres riesgo de liarla. Luego, cuando te mande el mensaje Vodafone llamas tú o te llaman ellos, depende de la suerte que tengas.
Yo llamé y me lo cogió una panchita que no se enteraba de nada. Perdí dos minutos con ella hasta que me dí cuenta de que no daba para más y la colgué.
Al rato me entraron llamadas sin parar de Vodafone, negocié y me llevé 50% de descuento en factura por 12 meses, 10 gb más (o sea, 20 gb) con mi tarifa Red M y el Samsung Galaxy S8.
Al llamar a Yoigo al 1707, y luego pulsar 4, me ofrecía Yoigo más o menos lo mismo que Vodafone, pero por no andar cambiándolo todo, me quedé en Vodafone.

Comentar que en el 1707 de Yoigo me tuvieron en espera cerca de 20 minutos hasta que me cogieron el manos libres, pero bueno, el que algo quiere, algo le cuesta.

Joanmalo acabo de iniciar ahora mismo la portabilidad a Yoigo. He cogido la tarifa más barata. Se supone que mañana vodafone me debe mandar algún mensaje? Perdón pero es la primera vez que lo hago y no quiero joderla. He puesto que la SIM la retiro en tienda, para que no me la.manden y así no llegar a tenerla.

Ya te avisara vodafone mañana o pasado, y te mandaran sms de yoigo

Hola, para un amigo que quiere obtener descuentos. Actualmente tiene un tarifa Vodafone One S(Movil 6 GB 200 min, Fibra 50 MB) + TV Extra + Linea Adicional (200 min 6 GB), y está pagando unos 76 €. No tiene ninguna permanencia. Quiere obtener descuentos y un móvil para la linea adicional. Si hace portabilidad con la linea adicional puede obtener el descuento del 50% en el paquete y en la linea, o habría que hacerlo con la linea móvil principal? Si tengo que hacerlo con la linea principal, solo podria coger oferta de movil para esta linea, y no la adicional?
Un saludo

Buenas he cancelado hace dos días el amago de portabilidad a Yoigo en el 1707 y me enviaron los sms.
Pero no he vuelto a saber nada de Vodafone ni del terminal que quedaron en enviarme. Y este es el segundo día.
Con quien tendria que hablar ? Ya que no me han enviado ningún SMS, ni nada.

Gracias Joanmalo7 por todo el curro que te pegas, de verdad y el esfuerzo de tu ayuda.

Al final mi hermana se da cuenta que le no tiene linea, la cancelacion no la hicieron desde yoigo, aunque insistimos en preguntar si no nos quedaríamos sin linea y dijo que nooo, que se queda con tu operador Vodafone.
Hoy he llamado a vodafone y me dicen que la linea esta portada a Yoigo, que no hay ninguna cancelacion de su parte, que hacen una retroportabilidad para volver a vodafone el numero, que lo ponen prioritario, que tardara unos 2 dias.
Que harto estoy de todos.

Edit: Estoy viendo las ofertas de Masmovil en su web, de fibra gratis, cuota de linea 19.99, fijo y movil por 16.90€ llamadas ilimitadas y 2Gb (menos de 40€ todo), y me lo estoy planteando, al menos hacer la porta de movil antes y si no llaman que les den.

Hola, para un amigo que quiere obtener descuentos. Actualmente tiene un tarifa Vodafone One S(Movil 6 GB 200 min, Fibra 50 MB) + TV Extra + Linea Adicional (200 min 6 GB), y está pagando unos 76 €. No tiene ninguna permanencia. Quiere obtener descuentos y un móvil para la linea adicional. Si hace portabilidad con la linea adicional puede obtener el descuento del 50% en el paquete y en la linea, o habría que hacerlo con la linea móvil principal? Si tengo que hacerlo con la linea principal, solo podria coger oferta de movil para esta linea, y no la adicional?
Un saludo

Puede hacerlo con la que prefiera de las dos y le daran oferta para todo lo que tenga contratado

Buenas he cancelado hace dos días el amago de portabilidad a Yoigo en el 1707 y me enviaron los sms.
Pero no he vuelto a saber nada de Vodafone ni del terminal que quedaron en enviarme. Y este es el segundo día.
Con quien tendria que hablar ? Ya que no me han enviado ningún SMS, ni nada.

Gracias Joanmalo7 por todo el curro que te pegas, de verdad y el esfuerzo de tu ayuda.

Con atencion al cliente, son los unicos que pueden saber y ver que pasa