astrolince
Nuevo
Si lees mi experiencia de estas dos ultimas semanas, veo que empieza a ser la tónica general para los que estamos en Vodafone ONO. Con el amago de yoigo me avisaron con dos llamdas y un mensaje en una tarde. cuando les llamé yo, ya pasaron de mi. Cancelé y lo intenté con masmovil. En este caso Vodafone ni se ha moslestado en llamar y creyendo que era un farol de masmovil me lo han ejecutado. Un desastre.
Vaya odisea la mia de hoy, y para no conseguir nada.
Dado que yo hace un mes conseguí oferta del 50% en todo, fijo fibra y dos lineas movil + movil gratis, mi hermana me dijo si podía ayudarla a hacer el amago ella.
El Lunes realizo portabilidad de su numero movil con Yoigo.
Le llegan mensajes que ya esta en camino etc...
Mensaje de ono-vodafone que se tramita la portabilidad hacia "vodafone"??
Nota curiosa, envian la tarjeta a casa de mi hermana y segun ellos solo la puede recibir ella enseñando su dni, pues bien, como no esta en casa se la meten por la ventana, sin firmar nada de nada.
Yoigo informa que se va a realizar la portabilidad para el 25 a las 2h.
El dia antes llamo a vodafone y me dicen que si, que no hay problema en mi portabilidad, llamo a retenciones y me dicen lo mismo que luego tendre que dar de baja la fibra que esa no se porta.
Les comento si me van a hacer alguna oferta, y me dicen que ellos no llevan eso, en retenciones, que eso es otro departamento, que figura que si que me pueden hacer oferta y que seguramente me llamaran.
Espero llamada y nada, llamo el 24 ya cansado de esperar, se me paso la hora y me dicen que ya no pueden hacer oferta que se ha pasado la hora, les digo que llame en dos ocasiones y me dicen que no figura.
Pues nada intento cancelar con yoigo y me tienen 20 minutos de musica, asi que cuelgo y ya asumo que el numero sera de Yoigo y me planteo portar el fijo y fibra.
Llamo a atencion al cliente de Yoigo, y les pregunto si es posible portar el fijo, me dicen que es mejor esperar a que mañana ya sea el movil de yoigo y asi hacer una conjunta con fijo y fibra, les pregunto si puedo cancelar la portabilidad y ya hacer todo por internet conjunto y me dicen que si, asi que cancelo la portabilidad.
Al final mi hermana se queda como está, supongo, mañana veremos, y ya mas adelante pensaré en hacer otro amago o cambiar directamente a otro lado, muy cansado de Vodafone-Ono.
Algun consejo.