• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMAZON Descuentos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola. Antes de mandar el privado, sólo preguntar si hay alguna limitación para esto, y hacerlo bien a la primera :D
 
Bueno, os cuento mi experiencia.
El dia 18/01/2018 contacto por MP con Critiko para hacerle un pedido de un monitor, concretamente un LG 29UM69G-B a 282€ en ese mismo momento en Amazon, el me da el precio que hace el, 225€, una buena rebaja, cosa que me interesa y le indico que le hago el pedido. Me indica la cuenta del banco para hacerle el ingreso y así lo hago el día 19/01/2018.
Hasta ese momento todo perfecto, es mas, me tomo hasta la confianza en preguntarle si se gana algo con estos descuentos que ofrece, cosa que contesta afirmativamente, que gana un porcentaje de ese dinero y que también gana votos en el foro de ventas, bueno, me parece correcto todo, es mas, creo que muy bien por su parte.
Ese mismo día me indica claramente (tengo la conversación por Whatsapp que lo demuestra) que ya me lo ha hecho (deduzco que me ha hecho el pedido, pero ahora ya lo dudo) , cosa que me pareció estaño, pero bueno, mejor para mi, me indica que en cuanto sepa el numero de seguimiento me lo hará saber.
El día 22/01/2018 le pregunto que como va mi pedido, a lo que el me responde que aun nada, que los proveedores nos han fallado (me dice nos, no se si se refiere al conjunto de los usuarios que hicimos el pedido esa semana o que, pero ya a mi me empezó a sonar raro el asunto, desconfié, la verdad .....) ya que en Amazon tienen en stock el monitor que he comprado y, a demás, lo tienen para entrega en 2 horas (vivo en Leganés y Amazon tiene aquí el servicio Prime Now de entrega inmediata), si ya tenia hecho el pedido, y es un pedido a Amazon, por lógica, tendría que tener el monitor como mínimo al día siguiente, o sea, el dia 21 o 22 como mucho, en fin, le doy un margen por que veo que todo ha salido por aquí bien y confío en que en un día o dos lo tenga en casa, craso error por mi parte el pensar eso.
Acto seguido me manda un audio explicándome que les han dado vacaciones (vacaciones??? pero donde indica que es una empresa quien hace esto?, yo pensaba que se lo hacia a un particular......sigo desconfiando, mucho la verdad) y que esa semana no harían ningún pedido, le comento que no tengo mucha prisa, pero que me gustaría que para la semana siguiente estuviera el monitor ya entregado en mi casa, a lo que el me contesta que sin problema, que el martes día 30/01/2018 no esta solucionado el pedido, se compromete a devolverme el dinero y, a demás, me daría 5 euros extra por las molestias, uff....ahí ya si que me empezó esto a sonar a chino...
El día 29/01/2018 le vuelvo a contactar por Whatsapp para preguntar sobre mi pedido, ya estaría trabajando, digo yo.....y me contesta que hasta el día siguiente nada, ok, espero al día 30 a contactar con el.
El dia 30/01/2018 contacto de nuevo con el para saber como va mi pedido, y me manda otro audio larguísimo contándome que no han hecho ningún pedido de nadie por que tienen problemas con el banco (ahí ya me empezó a arder la sangre, pero vamos a ver, tienes mi dinero, no me dices antes de hacer nada que eres una empresa y que mi dinero no lo gestiona el, y ahora que? ), entonces le digo que como no me ha hecho el pedido aun, y el articulo ha cambiado de precio, estaba desde el dia 28/01/2018 a 225€ (curioso, al mismo precio que me hace el con el descuento) por lo que le digo que ya que no me lo ha hecho, que me haga diga el precio con el descuento con el precio actual, o que de lo contrario me devuelva mi dinero para pedirlo yo a Amazon directamente, tenerlo en el dia o al dia siguiente, y comprarlo al mismo precio que me deja el, cosa que me contesta con otro audio que ni hablar de devolver dinero, que el banco les tiene que mandar una tarjeta nueva y que no hacen devoluciones, cosa que me toco los cojines sobremanera, no me jodía el dinero, ni que no me hiciera el descuento, si no que me mientan y me tomen por imbécil, no lo soy, para nada.
Le reenvio el audio que me envío diciéndome que me haría la devolución la semana anterior a lo que me dice que no puede hacer nada, que el banco les tiene retenido el dinero y que vamos, me jodiera (esto ultimo no me lo dijo, pero vamos, se da por hecho), luego me suelta que se comprometió a devolverme el dinero creyendo que el banco le liberaría el dinero hoy día 30/01/2018 (o sea, una semana después de decirme que me lo devolvería sin problemas, no entiendo, o sea, sabia una semana antes que el banco le tenia retenido el dinero????, pero me toma por tonto?
Le indico entonces que anule mi pedido, ya que según el no esta pagado a Amazon y se puede anular el pedido sin problemas, y que me devuelva el dinero cuando disponga de el, que lo compro yo por mi parte el monitor y que así nos dejamos de historias, me manda audios contándome lo mismo de antes, que no, que no me va a devolver el dinero, que no me lo va a devolver el de su bolsillo (ostiaputa, que yo te lo he pagado a TI joder, a TI, no a ninguna empresa) y ahí ya si que si me entro la mala ostia (coño, haciendo planes para ir a buscarle estaba.....) y que por su parte no me iba a dar mas explicaciones.
Bueno, le mando yo unos audios, ya cabreado, pidiéndole seriedad, responsabilidad, y que la mejor forma de solucionarlo era la devolución del dinero y que lo haría por mi parte el pedido, ya que en este punto de todo el asunto me salia igual que si lo compro yo, y mas rápido. Nada, como bien dijo, ni una explicación mas.
Día 1/02/2018 me manda una imagen por Whatsapp que el pedido esta realizado, pero el muy cuco, muy listo, hace una captura del móvil del pedido donde no se ve ni la fecha de compra ni su nombre completo, un tal Alberto....
Día 2/02/2018 recibo el monitor, pero el cabreo por el cachondeo que ha tenido conmigo sobre mi compra no se me ha quitado, y es una jodienda, por que tenia la intención de pedirle bastante, pero visto lo visto, prefiero pagar el precio normal y quitarme de historias raras, la primera y ultima vez que hago nada parecido.
Al final, para resumir, me ha costado lo mismo que lo tiene Amazon Premiun (que soy premiun) y me ha tardado en llegar 2 semanas en vez de 2 horas o 1 día si lo hubiera comprado yo por mi cuenta, hay cosas que viene de China que tardan menos tiempo en llegar.
Así que ojo, no digo que no se deje de hacer tratos con este señor, pero tener en cuenta que no es un particular, es una empresa, y que se lava las manos si ocurre algo fuera de lo normal.
 
Bueno, os cuento mi experiencia.
El dia 18/01/2018 contacto por MP con Critiko para hacerle un pedido de un monitor, concretamente un LG 29UM69G-B a 282€ en ese mismo momento en Amazon, el me da el precio que hace el, 225€, una buena rebaja, cosa que me interesa y le indico que le hago el pedido. Me indica la cuenta del banco para hacerle el ingreso y así lo hago el día 19/01/2018.
Hasta ese momento todo perfecto, es mas, me tomo hasta la confianza en preguntarle si se gana algo con estos descuentos que ofrece, cosa que contesta afirmativamente, que gana un porcentaje de ese dinero y que también gana votos en el foro de ventas, bueno, me parece correcto todo, es mas, creo que muy bien por su parte.
Ese mismo día me indica claramente (tengo la conversación por Whatsapp que lo demuestra) que ya me lo ha hecho (deduzco que me ha hecho el pedido, pero ahora ya lo dudo) , cosa que me pareció estaño, pero bueno, mejor para mi, me indica que en cuanto sepa el numero de seguimiento me lo hará saber.
El día 22/01/2018 le pregunto que como va mi pedido, a lo que el me responde que aun nada, que los proveedores nos han fallado (me dice nos, no se si se refiere al conjunto de los usuarios que hicimos el pedido esa semana o que, pero ya a mi me empezó a sonar raro el asunto, desconfié, la verdad .....) ya que en Amazon tienen en stock el monitor que he comprado y, a demás, lo tienen para entrega en 2 horas (vivo en Leganés y Amazon tiene aquí el servicio Prime Now de entrega inmediata), si ya tenia hecho el pedido, y es un pedido a Amazon, por lógica, tendría que tener el monitor como mínimo al día siguiente, o sea, el dia 21 o 22 como mucho, en fin, le doy un margen por que veo que todo ha salido por aquí bien y confío en que en un día o dos lo tenga en casa, craso error por mi parte el pensar eso.
Acto seguido me manda un audio explicándome que les han dado vacaciones (vacaciones??? pero donde indica que es una empresa quien hace esto?, yo pensaba que se lo hacia a un particular......sigo desconfiando, mucho la verdad) y que esa semana no harían ningún pedido, le comento que no tengo mucha prisa, pero que me gustaría que para la semana siguiente estuviera el monitor ya entregado en mi casa, a lo que el me contesta que sin problema, que el martes día 30/01/2018 no esta solucionado el pedido, se compromete a devolverme el dinero y, a demás, me daría 5 euros extra por las molestias, uff....ahí ya si que me empezó esto a sonar a chino...
El día 29/01/2018 le vuelvo a contactar por Whatsapp para preguntar sobre mi pedido, ya estaría trabajando, digo yo.....y me contesta que hasta el día siguiente nada, ok, espero al día 30 a contactar con el.
El dia 30/01/2018 contacto de nuevo con el para saber como va mi pedido, y me manda otro audio larguísimo contándome que no han hecho ningún pedido de nadie por que tienen problemas con el banco (ahí ya me empezó a arder la sangre, pero vamos a ver, tienes mi dinero, no me dices antes de hacer nada que eres una empresa y que mi dinero no lo gestiona el, y ahora que? ), entonces le digo que como no me ha hecho el pedido aun, y el articulo ha cambiado de precio, estaba desde el dia 28/01/2018 a 225€ (curioso, al mismo precio que me hace el con el descuento) por lo que le digo que ya que no me lo ha hecho, que me haga diga el precio con el descuento con el precio actual, o que de lo contrario me devuelva mi dinero para pedirlo yo a Amazon directamente, tenerlo en el dia o al dia siguiente, y comprarlo al mismo precio que me deja el, cosa que me contesta con otro audio que ni hablar de devolver dinero, que el banco les tiene que mandar una tarjeta nueva y que no hacen devoluciones, cosa que me toco los cojines sobremanera, no me jodía el dinero, ni que no me hiciera el descuento, si no que me mientan y me tomen por imbécil, no lo soy, para nada.
Le reenvio el audio que me envío diciéndome que me haría la devolución la semana anterior a lo que me dice que no puede hacer nada, que el banco les tiene retenido el dinero y que vamos, me jodiera (esto ultimo no me lo dijo, pero vamos, se da por hecho), luego me suelta que se comprometió a devolverme el dinero creyendo que el banco le liberaría el dinero hoy día 30/01/2018 (o sea, una semana después de decirme que me lo devolvería sin problemas, no entiendo, o sea, sabia una semana antes que el banco le tenia retenido el dinero????, pero me toma por tonto?
Le indico entonces que anule mi pedido, ya que según el no esta pagado a Amazon y se puede anular el pedido sin problemas, y que me devuelva el dinero cuando disponga de el, que lo compro yo por mi parte el monitor y que así nos dejamos de historias, me manda audios contándome lo mismo de antes, que no, que no me va a devolver el dinero, que no me lo va a devolver el de su bolsillo (ostiaputa, que yo te lo he pagado a TI joder, a TI, no a ninguna empresa) y ahí ya si que si me entro la mala ostia (coño, haciendo planes para ir a buscarle estaba.....) y que por su parte no me iba a dar mas explicaciones.
Bueno, le mando yo unos audios, ya cabreado, pidiéndole seriedad, responsabilidad, y que la mejor forma de solucionarlo era la devolución del dinero y que lo haría por mi parte el pedido, ya que en este punto de todo el asunto me salia igual que si lo compro yo, y mas rápido. Nada, como bien dijo, ni una explicación mas.
Día 1/02/2018 me manda una imagen por Whatsapp que el pedido esta realizado, pero el muy cuco, muy listo, hace una captura del móvil del pedido donde no se ve ni la fecha de compra ni su nombre completo, un tal Alberto....
Día 2/02/2018 recibo el monitor, pero el cabreo por el cachondeo que ha tenido conmigo sobre mi compra no se me ha quitado, y es una jodienda, por que tenia la intención de pedirle bastante, pero visto lo visto, prefiero pagar el precio normal y quitarme de historias raras, la primera y ultima vez que hago nada parecido.
Al final, para resumir, me ha costado lo mismo que lo tiene Amazon Premiun (que soy premiun) y me ha tardado en llegar 2 semanas en vez de 2 horas o 1 día si lo hubiera comprado yo por mi cuenta, hay cosas que viene de China que tardan menos tiempo en llegar.
Así que ojo, no digo que no se deje de hacer tratos con este señor, pero tener en cuenta que no es un particular, es una empresa, y que se lava las manos si ocurre algo fuera de lo normal.
Eso es totalmente incierto. Tengo cientos de clientes que me avalan así que mejor dejemoslo. Ha sido un problema del banco yasta. Sino te ha gustado mi servicio pues ok. Te piras a comprarlo tu y listo. Un saludo crack.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
javimelon joder flipo con tu experiencia tío... Es que le he comprado a critiko la mayoría de componentes de mi pc y cuando ha habido algún problema siempre lo ha solucionado. Obviamente un problema conlleva su tiempo para solventarlo... No sé yo tengo confianza en el chaval aunque alguna cosa se retrase lo ha resuelto sin problema. Además él nos ofrece descuentos que nos vienen genial y pone una serie de condiciones. Y el tema de que el producto cambie su precio en Amazon de un día para otro joder entiendo tu frustración pero es algo que muchas veces sucede. Pienso que hay que tener un poco de paciencia con personas como critiko que nos ofrecen unos descuentos y siempre cumple para que tu paquete te llegue... Pero bueno lo dicho respeto tu opinión.
 
javimelon joder flipo con tu experiencia tío... Es que le he comprado a critiko la mayoría de componentes de mi pc y cuando ha habido algún problema siempre lo ha solucionado. Obviamente un problema conlleva su tiempo para solventarlo... No sé yo tengo confianza en el chaval aunque alguna cosa se retrase lo ha resuelto sin problema. Además él nos ofrece descuentos que nos vienen genial y pone una serie de condiciones. Y el tema de que el producto cambie su precio en Amazon de un día para otro joder entiendo tu frustración pero es algo que muchas veces sucede. Pienso que hay que tener un poco de paciencia con personas como critiko que nos ofrecen unos descuentos y siempre cumple para que tu paquete te llegue... Pero bueno lo dicho respeto tu opinión.
Yo también la respeto. Lo que la gente en general no entiende es que cuando se realiza un pedido el dinero de la cuenta nuestra de la empresa se pone en negativo (esto quiere decir de que AMAZON ya tiene el dinero retenido) y una vez se envíe se libera de forma automática. Yo lo siento en el alma pero no ha sido un problema mío, sino del banco. Y la gente en general tiene que comprender que en cuanto yo realizó un pedido el dinero automáticamente se me va de la cuenta.... Y entonces hay que esperar.... llevo ya casi medio año trabajando con AMAZON y 0 problemas. Hay más de 400 comentarios en este post. Y el primero negativo ha sido este (oye nunca viene mal que haya uno negativo para que así la gente sepa que estas cosas suceden) muy buenas tardes y espero que disfrutes de su pedido. Cualquier otra compra ya tienes mi tlf. Un saludo y lo siento por la demora. Pero hay que comprender que las cosas a veces cuanto más antes las quieres más tarde te llegan. Buenas tardes

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Bueno, os cuento mi experiencia.
El dia 18/01/2018 contacto por MP con Critiko para hacerle un pedido de un monitor, concretamente un LG 29UM69G-B a 282€ en ese mismo momento en Amazon, el me da el precio que hace el, 225€, una buena rebaja, cosa que me interesa y le indico que le hago el pedido. Me indica la cuenta del banco para hacerle el ingreso y así lo hago el día 19/01/2018.
Hasta ese momento todo perfecto, es mas, me tomo hasta la confianza en preguntarle si se gana algo con estos descuentos que ofrece, cosa que contesta afirmativamente, que gana un porcentaje de ese dinero y que también gana votos en el foro de ventas, bueno, me parece correcto todo, es mas, creo que muy bien por su parte.
Ese mismo día me indica claramente (tengo la conversación por Whatsapp que lo demuestra) que ya me lo ha hecho (deduzco que me ha hecho el pedido, pero ahora ya lo dudo) , cosa que me pareció estaño, pero bueno, mejor para mi, me indica que en cuanto sepa el numero de seguimiento me lo hará saber.
El día 22/01/2018 le pregunto que como va mi pedido, a lo que el me responde que aun nada, que los proveedores nos han fallado (me dice nos, no se si se refiere al conjunto de los usuarios que hicimos el pedido esa semana o que, pero ya a mi me empezó a sonar raro el asunto, desconfié, la verdad .....) ya que en Amazon tienen en stock el monitor que he comprado y, a demás, lo tienen para entrega en 2 horas (vivo en Leganés y Amazon tiene aquí el servicio Prime Now de entrega inmediata), si ya tenia hecho el pedido, y es un pedido a Amazon, por lógica, tendría que tener el monitor como mínimo al día siguiente, o sea, el dia 21 o 22 como mucho, en fin, le doy un margen por que veo que todo ha salido por aquí bien y confío en que en un día o dos lo tenga en casa, craso error por mi parte el pensar eso.
Acto seguido me manda un audio explicándome que les han dado vacaciones (vacaciones??? pero donde indica que es una empresa quien hace esto?, yo pensaba que se lo hacia a un particular......sigo desconfiando, mucho la verdad) y que esa semana no harían ningún pedido, le comento que no tengo mucha prisa, pero que me gustaría que para la semana siguiente estuviera el monitor ya entregado en mi casa, a lo que el me contesta que sin problema, que el martes día 30/01/2018 no esta solucionado el pedido, se compromete a devolverme el dinero y, a demás, me daría 5 euros extra por las molestias, uff....ahí ya si que me empezó esto a sonar a chino...
El día 29/01/2018 le vuelvo a contactar por Whatsapp para preguntar sobre mi pedido, ya estaría trabajando, digo yo.....y me contesta que hasta el día siguiente nada, ok, espero al día 30 a contactar con el.
El dia 30/01/2018 contacto de nuevo con el para saber como va mi pedido, y me manda otro audio larguísimo contándome que no han hecho ningún pedido de nadie por que tienen problemas con el banco (ahí ya me empezó a arder la sangre, pero vamos a ver, tienes mi dinero, no me dices antes de hacer nada que eres una empresa y que mi dinero no lo gestiona el, y ahora que? ), entonces le digo que como no me ha hecho el pedido aun, y el articulo ha cambiado de precio, estaba desde el dia 28/01/2018 a 225€ (curioso, al mismo precio que me hace el con el descuento) por lo que le digo que ya que no me lo ha hecho, que me haga diga el precio con el descuento con el precio actual, o que de lo contrario me devuelva mi dinero para pedirlo yo a Amazon directamente, tenerlo en el dia o al dia siguiente, y comprarlo al mismo precio que me deja el, cosa que me contesta con otro audio que ni hablar de devolver dinero, que el banco les tiene que mandar una tarjeta nueva y que no hacen devoluciones, cosa que me toco los cojines sobremanera, no me jodía el dinero, ni que no me hiciera el descuento, si no que me mientan y me tomen por imbécil, no lo soy, para nada.
Le reenvio el audio que me envío diciéndome que me haría la devolución la semana anterior a lo que me dice que no puede hacer nada, que el banco les tiene retenido el dinero y que vamos, me jodiera (esto ultimo no me lo dijo, pero vamos, se da por hecho), luego me suelta que se comprometió a devolverme el dinero creyendo que el banco le liberaría el dinero hoy día 30/01/2018 (o sea, una semana después de decirme que me lo devolvería sin problemas, no entiendo, o sea, sabia una semana antes que el banco le tenia retenido el dinero????, pero me toma por tonto?
Le indico entonces que anule mi pedido, ya que según el no esta pagado a Amazon y se puede anular el pedido sin problemas, y que me devuelva el dinero cuando disponga de el, que lo compro yo por mi parte el monitor y que así nos dejamos de historias, me manda audios contándome lo mismo de antes, que no, que no me va a devolver el dinero, que no me lo va a devolver el de su bolsillo (ostiaputa, que yo te lo he pagado a TI joder, a TI, no a ninguna empresa) y ahí ya si que si me entro la mala ostia (coño, haciendo planes para ir a buscarle estaba.....) y que por su parte no me iba a dar mas explicaciones.
Bueno, le mando yo unos audios, ya cabreado, pidiéndole seriedad, responsabilidad, y que la mejor forma de solucionarlo era la devolución del dinero y que lo haría por mi parte el pedido, ya que en este punto de todo el asunto me salia igual que si lo compro yo, y mas rápido. Nada, como bien dijo, ni una explicación mas.
Día 1/02/2018 me manda una imagen por Whatsapp que el pedido esta realizado, pero el muy cuco, muy listo, hace una captura del móvil del pedido donde no se ve ni la fecha de compra ni su nombre completo, un tal Alberto....
Día 2/02/2018 recibo el monitor, pero el cabreo por el cachondeo que ha tenido conmigo sobre mi compra no se me ha quitado, y es una jodienda, por que tenia la intención de pedirle bastante, pero visto lo visto, prefiero pagar el precio normal y quitarme de historias raras, la primera y ultima vez que hago nada parecido.
Al final, para resumir, me ha costado lo mismo que lo tiene Amazon Premiun (que soy premiun) y me ha tardado en llegar 2 semanas en vez de 2 horas o 1 día si lo hubiera comprado yo por mi cuenta, hay cosas que viene de China que tardan menos tiempo en llegar.
Así que ojo, no digo que no se deje de hacer tratos con este señor, pero tener en cuenta que no es un particular, es una empresa, y que se lava las manos si ocurre algo fuera de lo normal.

Interesante. Yo tengo claro que algo "turbio" ha de haber por ahí. Raro me suena que critiko no acepte las promociones que la propia Amazon tiene, ni devoluciones legales, para tramitar una garantía tengas que enviar el paquete a Critiko (asumiendo gastos de envío? O van a tu cargo? Por que es una garantía, de ser así ya acabáramos) ni demás opciones que Amazon ofrece totalmente legales.

Al final, sale mejor comprar en Amazon bajo mi opinión. Pagas más pero es evidente que estas 100% cubierto, que al fin y al cabo es por lo que compramos a Amazon, no? Por su atención post venta.

Si esa atención post venta queda invalidada, amazon para mi, no vale nada.

Por cierto, yo también le hice unas preguntas por Whatsapp y por aquí a las cuales sigo esperando respuesta.

Y es una pena, por que pensaba comprar 1 equipo para un colega que quiere venir a la máster race y yo tengo que comprar placa-cpu - ram ya que he vendido mis componentes.

Saludos.

PD: no se que empresa tendrás tu, pero yo desde una S.L. No me han dejado nada en negativo al hacer un pedido.

Que yo entiendo que pueda haber algún problema, siempre los hay, pero no se....
 
No veo motivo para ponerse así, e hablado con Critiko iva hacerle un pedido y por ansias lo compre por mi cuenta pagando más. Encima el se esmero en ayudarme y asesorarme y ver que hacer y que no. Problemas como estos suceden incluso comprando directamente a Amazon. Has recibido el monitor con lo cual el a cumplido.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Cuando se encuentra un chollo tipo estos, lo que no se puede esperar es información, rapidez y almas caritativas. Preguntar si gana este hombre algo creo que sobra, no es Trump (XD). Amazon se conoce y se sabe como funciona, es algo seguro, pues ya sabéis lo que hay por una parte y por otra. No querremos una promoción y encima saber letra pequeña. Si queremos comprar seguro tenemos Amazon, pc componentes y demás, si no, pues...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Realmente en cuanto pueda hacer un pedido, si no lo he comprado antes a algún forero que me de confianza, pienso cogérselo a Critiko.

Sale mas barato, y todos ganamos algo, pues perfecto.

Un saludo
 
Lo que veo que algunos no entendéis, perdisteis muchas clases de comprensión escrita por lo que veo, es que no ha sido sincero conmigo y mi pedido, y a parte, a mi no se me ha hecho ningún descuento, ya que el pedido se ha realizado el día 31 (comprobado con el numero de pedido que me dio y contrastado por Amazon) y el articulo estaba, ese día, a 226€ (bueno, si, es verdad, se me ha hecho un descuento del 0.40%) tiene toda la pinta que he sido el único al que no se le ha aplicado esta oferta. Insisto que no ha sido el problema el precio, si no el detonante, ya que como digo, el marearme con tanta historia de bancos y el mentirme descaradamente al comprometerse a hacerme la devolución del dinero mas 5 euros por las molestias es lo que realmente me ha molestado. @Geo5, no es una opinión, es la realidad de lo que me ha pasado a mi, es una cosa muy distinta.
@XxGhostX veo que vas de conciliador por la vida, y veo que a ti no te importaría que te faltaran al respeto, seras joven y te dará igual todo, a mi no, a mi me jode mas la falta de respeto que el que me estafen, por que si me estafan, es por que he sido demasiado estúpido para fiarme y me jodo.
@omi-Asturias venga, ya has dicho tu tontería del día......pero es que no sabes leer? o mejor dicho, comprender lo que lees?, a parte, la información que da Critiko esta sesgada, o mejor dicho, diría que hay una falta de información por su parte, y no vale eso de que si no me lo preguntas no te lo diré, debería de poner claramente que es una empresa la que ofrece esto. (y ni se me ha pasado por la cabeza pedir una factura por los servicios realizados, como cualquier empresa "decente" y formal)
No digo que a mi se me haya estafado, ojo, leerlo de nuevo 2 veces por si acaso hay que dar explicaciones, simplemente digo que se ha venido muy arriba conmigo el señor Critiko y me ha contado un sinfin de películas en vez de decirme la verdad de primeras.
Claro que hay algo turbio, no veo normal que sea una empresa la que ofrece el servicio, que no diga que el no es el que ofrece el descuento si no una empresa, que no de datos ni de la empresa ni de el, que si te la quiere jugar a ver a quien reclamas, etc....solo espero que no cambie su forma de hacer las cosas y tengamos un día en el foro una plataforma de afectados por Critiko.
Y @Critiko, no me digas que miento cuando tengo tanto los audios como el chat completo de Whatsapp, no quisiera tener que mostrárselo al resto para dejarte en muy mal lugar.
 
Lo que veo que algunos no entendéis, perdisteis muchas clases de comprensión escrita por lo que veo, es que no ha sido sincero conmigo y mi pedido, y a parte, a mi no se me ha hecho ningún descuento, ya que el pedido se ha realizado el día 31 (comprobado con el numero de pedido que me dio y contrastado por Amazon) y el articulo estaba, ese día, a 226€ (bueno, si, es verdad, se me ha hecho un descuento del 0.40%) tiene toda la pinta que he sido el único al que no se le ha aplicado esta oferta. Insisto que no ha sido el problema el precio, si no el detonante, ya que como digo, el marearme con tanta historia de bancos y el mentirme descaradamente al comprometerse a hacerme la devolución del dinero mas 5 euros por las molestias es lo que realmente me ha molestado. @Geo5, no es una opinión, es la realidad de lo que me ha pasado a mi, es una cosa muy distinta.
@XxGhostX veo que vas de conciliador por la vida, y veo que a ti no te importaría que te faltaran al respeto, seras joven y te dará igual todo, a mi no, a mi me jode mas la falta de respeto que el que me estafen, por que si me estafan, es por que he sido demasiado estúpido para fiarme y me jodo.
@omi-Asturias venga, ya has dicho tu tontería del día......pero es que no sabes leer? o mejor dicho, comprender lo que lees?, a parte, la información que da Critiko esta sesgada, o mejor dicho, diría que hay una falta de información por su parte, y no vale eso de que si no me lo preguntas no te lo diré, debería de poner claramente que es una empresa la que ofrece esto. (y ni se me ha pasado por la cabeza pedir una factura por los servicios realizados, como cualquier empresa "decente" y formal)
No digo que a mi se me haya estafado, ojo, leerlo de nuevo 2 veces por si acaso hay que dar explicaciones, simplemente digo que se ha venido muy arriba conmigo el señor Critiko y me ha contado un sinfin de películas en vez de decirme la verdad de primeras.
Claro que hay algo turbio, no veo normal que sea una empresa la que ofrece el servicio, que no diga que el no es el que ofrece el descuento si no una empresa, que no de datos ni de la empresa ni de el, que si te la quiere jugar a ver a quien reclamas, etc....solo espero que no cambie su forma de hacer las cosas y tengamos un día en el foro una plataforma de afectados por Critiko.
Y @Critiko, no me digas que miento cuando tengo tanto los audios como el chat completo de Whatsapp, no quisiera tener que mostrárselo al resto para dejarte en muy mal lugar.

El que no comprende eres tú. Te estoy dando una solución a tu problema y me estas faltando. COMPRA EN UN SITIO DE CONFIANZA PARA QUE NO TE PASE ESTAS COSAS. Mas allá se agradece tu comentario para que nadie le pueda pasar estas cosas, yo lo he leído y se lo que debo hacer. Te doy también un pin?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que veo que algunos no entendéis, perdisteis muchas clases de comprensión escrita por lo que veo, es que no ha sido sincero conmigo y mi pedido, y a parte, a mi no se me ha hecho ningún descuento, ya que el pedido se ha realizado el día 31 (comprobado con el numero de pedido que me dio y contrastado por Amazon) y el articulo estaba, ese día, a 226€ (bueno, si, es verdad, se me ha hecho un descuento del 0.40%) tiene toda la pinta que he sido el único al que no se le ha aplicado esta oferta. Insisto que no ha sido el problema el precio, si no el detonante, ya que como digo, el marearme con tanta historia de bancos y el mentirme descaradamente al comprometerse a hacerme la devolución del dinero mas 5 euros por las molestias es lo que realmente me ha molestado. @Geo5, no es una opinión, es la realidad de lo que me ha pasado a mi, es una cosa muy distinta.
@XxGhostX veo que vas de conciliador por la vida, y veo que a ti no te importaría que te faltaran al respeto, seras joven y te dará igual todo, a mi no, a mi me jode mas la falta de respeto que el que me estafen, por que si me estafan, es por que he sido demasiado estúpido para fiarme y me jodo.
@omi-Asturias venga, ya has dicho tu tontería del día......pero es que no sabes leer? o mejor dicho, comprender lo que lees?, a parte, la información que da Critiko esta sesgada, o mejor dicho, diría que hay una falta de información por su parte, y no vale eso de que si no me lo preguntas no te lo diré, debería de poner claramente que es una empresa la que ofrece esto. (y ni se me ha pasado por la cabeza pedir una factura por los servicios realizados, como cualquier empresa "decente" y formal)
No digo que a mi se me haya estafado, ojo, leerlo de nuevo 2 veces por si acaso hay que dar explicaciones, simplemente digo que se ha venido muy arriba conmigo el señor Critiko y me ha contado un sinfin de películas en vez de decirme la verdad de primeras.
Claro que hay algo turbio, no veo normal que sea una empresa la que ofrece el servicio, que no diga que el no es el que ofrece el descuento si no una empresa, que no de datos ni de la empresa ni de el, que si te la quiere jugar a ver a quien reclamas, etc....solo espero que no cambie su forma de hacer las cosas y tengamos un día en el foro una plataforma de afectados por Critiko.
Y @Critiko, no me digas que miento cuando tengo tanto los audios como el chat completo de Whatsapp, no quisiera tener que mostrárselo al resto para dejarte en muy mal lugar.
yo no voy de conciliador de la vida y no me la suda todo.Soy joven pero no tanto como te lo crees. No tolero las faltas de respeto, eso me repatea muchísimo. Yo solo doy mi punto de vista.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
ai dios mio.. yo solo quiero hacer mi pedido ya, que me faltan 2 piezas para completar el pc, a ver si me responde al MP este finde como dijo, porque el ansia ya me puede xD

salu2 y paz
 
Algunos os pensáis que Critiko es una empresa o algo con departamento de ventas, quejas, atención al cliente, etc y os olvidáis de que es UNA SOLA PERSONA, se le pueden escapar detalles, somos muchos, muchísimos, los que le hacemos pedidos y los tiene que gestionar.

Si se ha "equivocado" en algo pues se lo comentas y ya. ¿Que solo te ha hecho un 0,4% de descuento? oye, es un 0,4% respecto al precio del producto de HOY (o el día que lo mirases) no respecto al día que HICISTE el producto, y te puedo asegurar (por que me ha pasado) que si tu compras un producto el día X a la hora Y a 100€ y el mismo día X a la hora Y+1 baja de 100€ a 50€, Amazon te cobra 100€ y tienes que gestionar la devolución del producto y hacer de nuevo el pedido para que te cobren esos 50€.

Igual no estoy entendiendo bien la queja (acabo de salir de 14 horas de curro), pero vamos, no le veo el mas mínimo sentido. Ademas de que como comentan algunos, esto no es un servicio "limpio", te ofrece unos descuentos bajo sus términos y sus condiciones, si no los aceptas/no estas de acuerdo con ellos, no uses el "servicio" como con todo en esta vida.


EDITO: Y como detalle, Critiko puede haber realizado el pedido, pero si el banco le rechaza el pago (que tiene pinta de ser lo que ha pasado), Amazon no envía nada, es decir, el pedido se queda "en espera de pago". Y como bien explico arriba, se queda en espera de pago con el precio del momento en el que se realizo su compra.
 
Última edición:
exactamente, ya esta todo solucionado, pero eso lo voy a solucionar para que no ocurra, ahora en mis políticas para no pillarme los dedos voy a poner claramente que los pedidos se realizaran en un plazo de 5-7 días laborales. Un saludo y seguimos con los pedidos Onikyo ya mismo lo tienes respondido, ya estoy currando en ello, en breves lo tendras´. Un saludo
 
Critiko te deje 1 mp e incluso te envie un sms, no tengo smartphone asi que no tengo wassap, solo puedo chatear por facebook o skype
 
Onikyo en cuanto pueda te volveré a escribir compi, me pillas saturado
 

Tienes los descuentos en la 1era página, si sabes sacar porcentajes sólo puedes saber lo que tendrías que pagar.

PD: un 6700K a estas alturas?
 
Critiko si, es que tengo una z170

segun mis calculos ahorraria 53,626 pero ya no se le puede llamar un chollo, el procesador estaba a un 17% de descuento y ahora a un 10, es decir que he pasado de poderme ahorrar unos 80 a 50.. ahora se le podria llamar el precio justo teniendo en cuenta las condiciones, que uno puede elegir tener todas las ventajas por 1 poco mas, o ahorrarse algo, pero ya no es 1 suma considerable desde mi punto de vista es lo que quiero decir, y me tira para atras, dudando si comprarlo directo o comprartelo a ti, cuando antes era una decision obvia, no puedes volver a poner ese jugoso 17% ? o sino dime cuando va a volver a subir los % y me espero los meses que hagan falta si me dices que volvera a estar como en enero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba