• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMAZON Descuentos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias a todos, como he dicho en varias ocasiones siento la tardazan con este pedido en concreto que ha tardado más de lo habitual, pero como bien dije no es un problema que estuviese en mis manos, de aquí en adelante haré un PUNTO y COMA y seguiremos con los descuentos!! Un saludo y disfrutad!
 
SEGUIMOS CON LOS DESCUENTOS!!! javimur espero tu respuesta jeje un saludo
 
Yo solo espero que me des un facebook o skype con el que poder ablarte, porque wassap no tengo
 
Onikyo no tengo ni facebook ni skype, llamame por telefono con otro telefono o algo. Un saludo
 
Critiko, no puedo gastar los 5 euros de saldo que tengo para todo el año exclusivamente para recibir llamadas o emergencias, llamandote con un movil que no es smartphone sin ningun tipo de tarifa plana y que se olle como el culo xD, osea descarta cualquier accion que requiera que yo use el movil porque para mi es algo muy secundario que ni uso y lo hago todo via pc.

Si no tienes facebook ni skype propon el chat que quieras de pc, que seguro que hay muchos que tambien son compatibles con los moviles que usais, como por ejemplo el irc, a base de MP, o incluso a base de mails, y si mal no recuerdo gmail tiene 1 chat en su correo, osea hay mil formas de hablar y vas a decirme todas las que requieran que yo use un movil y no puedo, lo ideal seria facebook que tiene la funcion de enviar mensajes de voz y parece que eso lo usas mucho, y sino skype, en principio no uso mas cosas por eso te digo q si no quieres no tienes o no quieres tener, propongas 1 metodo de contacto.
 
Critiko, no puedo gastar los 5 euros de saldo que tengo para todo el año exclusivamente para recibir llamadas o emergencias, llamandote con un movil que no es smartphone sin ningun tipo de tarifa plana y que se olle como el culo xD, osea descarta cualquier accion que requiera que yo use el movil porque para mi es algo muy secundario que ni uso y lo hago todo via pc.

Si no tienes facebook ni skype propon el chat que quieras de pc, que seguro que hay muchos que tambien son compatibles con los moviles que usais, como por ejemplo el irc, a base de MP, o incluso a base de mails, y si mal no recuerdo gmail tiene 1 chat en su correo, osea hay mil formas de hablar y vas a decirme todas las que requieran que yo use un movil y no puedo, lo ideal seria facebook que tiene la funcion de enviar mensajes de voz y parece que eso lo usas mucho, y sino skype, en principio no uso mas cosas por eso te digo q si no quieres no tienes o no quieres tener, propongas 1 metodo de contacto.

Abrid un canal de discord
 
Mmmmmm. Descárgate Team Speak 3. Un saludo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Alternativas a teamspeak? osea 1 chat normal donde clickar a tu nick y escribirte aunque no estes conectado
 
no hay nada tio, o team speak 3 o discord, skype no tengo y facebook hace mas de 6 años que no entro
 
voy a intentar emular wassap en el pc pero no prometo nada xD
 
creo que ya lo instale, puse tu telefono para intentar hablarte pero me dice no encontrado xd
 
Compraros unos walkies. Critiko los saca a buen precio jejejejej.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
no seria mala idea, cambio
 
buenas , ay descuento para las memorias optane que venden en amazon :D? 15% como las m.2 ?
 

ty:D, aquí entre nosotros, para un pc nuevo con disco duro mecánico 2TB una optane de 16gb va genial no?, si se llena ella sólita va eliminando cosas no? o me recomiendas una de 32gb? es para mi chica no usa programas pesadisimos ni nada, solo office, un par de programas de diseño y 3 o 4 juegos. tiene un 8400.
 
ty:D, aquí entre nosotros, para un pc nuevo con disco duro mecánico 2TB una optane de 16gb va genial no?, si se llena ella sólita va eliminando cosas no? o me recomiendas una de 32gb? es para mi chica no usa programas pesadisimos ni nada, solo office, un par de programas de diseño y 3 o 4 juegos. tiene un 8400.
16gb vas que te matas

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
ty:D, aquí entre nosotros, para un pc nuevo con disco duro mecánico 2TB una optane de 16gb va genial no?, si se llena ella sólita va eliminando cosas no? o me recomiendas una de 32gb? es para mi chica no usa programas pesadisimos ni nada, solo office, un par de programas de diseño y 3 o 4 juegos. tiene un 8400.

Si es para el uso que has comentado yo cogería otra cosa que no fuese optane, ya que con esa capacidad no te cabe ni Windows y para ofimática no hace ninguna falta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba