• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Los datos bancarios es obligatorio ponerlos en Yoigo ¿No? Ya que se trata de un contrato, aunque no pienses finalizarlo. Lo digo porque todavía no he hecho ningún amago y por no estar dando datos de la cuenta si hay alguna opción de evitarlo, por lo que pueda pasar en una portabilidad y que luego les pueda dar por cobrar algo (ya se que no es lo normal si cancelas antes del plazo).
Sí,hay que dar los datos bancarios.No tiene por qué ser un problema ,al menos yo nunca lo he tenido.
De todas formas siempre tienes la opción de hacer el amago a prepago pagando 5 euros por la tarjeta sim.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Sí,hay que dar los datos bancarios.No tiene por qué ser un problema ,al menos yo nunca lo he tenido.
De todas formas siempre tienes la opción de hacer el amago a prepago pagando 5 euros por la tarjeta sim.

Si, gracias, uno que siempre es muy susceptible con estas cosas, tanto a la hora de dar números de cuenta como de la posibilidad de que te acaben cobrando algo. Si, por eso lo de hacer contrato, por evitarte esos 5e. Pues nada, pondré los datos y ya está, al fin y al cabo Yoigo es una compañia sería y tampoco tiene porqué haber el menor problema. Y como mi permanencia termina en un mes y dos dias (ahora tengo un descuento de solo 10e hasta que finalice) a ver si esta semana o la que viene pruebo a ver que tal.

Edito por no añadir un post más. Amidala no tengo Paypal, alguna vez he pensado en crearme cuenta, pero para usarlo cuatro veces, me da pereza :D
 
Última edición:
Si, gracias, uno que siempre es muy susceptible con estas cosas, tanto a la hora de dar números de cuenta como de la posibilidad de que te acaben cobrando algo. Si, por eso lo de hacer contrato, por evitarte esos 5e. Pues nada, pondré los datos y ya está, al fin y al cabo Yoigo es una compañia sería y tampoco tiene porqué haber el menor problema. Y como mi permanencia termina en un mes y dos dias (ahora tengo un descuento de solo 10e hasta que finalice) a ver si esta semana o la que viene pruebo a ver que tal.
Según dice la gente los 5€ te los devuelven, aunque tardan mucho. Mejor pagar con PayPal si se va a hacer a prepago y así puedes abrir disputa si se hacen los remolones
 
Los datos para el envío de la sim los encontrarás en el apartado de TU DIRECCION y tienes 3 opciones,envió a tu dirección,envío a dirección distinta o recogida en un Punto cercano (oficina de correos,puntos ups o tiendas yoigo).
El apartado TU DIRECCION ES EL QUE ESTÁ JUSTO ANTES DEL DE TUS DATOS BANCARIOS.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
A mí no me aparecen esas opciones. Es posible que hayan cambiado algo y ya no den la opción de recoger?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Si puse el resumen
El movil me dijo que tenía varios pendientes delante, y si mientras le sale la oferta del S8 por 8 euros me avisará, sino el plus por 10,
así que espero que llame y me diga cual me manda

a disfrutarlo

pusiste el resumen del amago??
 
olvidate de todo lo que has dicho, tu linea no vale 0 euros pero va metida en el paquete por eso sale a 0, lo que pasa es que tu antes pagabas de mas jajaja.

amaga con tu movil hacia yoigo o masmovil y olvidate de lo demas, tu amago es exactamente igual que todos.

respecto a tu ultima pregunta...si yo tengo ahora mismo el 50% de dto aplicado, y vuelvo a amagar, me haran el 50% sobre el 50% que ya pago???espero que eso responda a tu pregunta
Buenas, soy nuevo por aquí. Estoy ahora en Vodafone ONO pagando casi 80€ al mes solo por fibra 100 Mb, Tivo (TV Extra) y 6 GB de móvil. Entiendo que el amago hay que hacerlo solo de la línea móvil, pero en mi caso, como el móvil fue una oferta de un comercial que se añadió a la fibra, aparece en la factura como 0€. Si me cambiase a otra operadora solo la línea de móvil seguiría pagando exactamente lo mismo. ¿En este caso también se puede hacer el amago o no me harían contraoferta porque no pierden nada?

Y otra duda más, ¿los descuentos del 40 y el 50% se aplican sobre lo que te cobran ahora o lo del tarifario actual?
 
como no llames tu a ir preguntando me da que vas a tardar en recibirlo...
Si puse el resumen
El movil me dijo que tenía varios pendientes delante, y si mientras le sale la oferta del S8 por 8 euros me avisará, sino el plus por 10,
así que espero que llame y me diga cual me manda
 
podria ser, si has seguido sus mismos pasos y no te sale...yo ultimamente solo amago hacia masmovil que se ponen menos pesados que yoigo al cancelar
A mí no me aparecen esas opciones. Es posible que hayan cambiado algo y ya no den la opción de recoger?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
una disputa de paypal te puede tardar tambien un mes, que es lo que suelen tardar en devolver los 5 euros...
Según dice la gente los 5€ te los devuelven, aunque tardan mucho. Mejor pagar con PayPal si se va a hacer a prepago y así puedes abrir disputa si se hacen los remolones
 
para los proximos 6/9 meses, progresivamente.

tranquilo que vas a seguir teniendo dos facturas aunque te pasen lo de vodafone al sistema ono vodafone (que es lo que estan haciendo)

tendras que ser tu el que cuando ya tengas todo en el mismo sistema, pidas que te lo unifiquen todo en la misma factura, pero ellos de forma automatica no lo van a hacer.

de momento tu unica solucion es irte y despues volver y unirlo, o esperarte unos meses y pedir que te lo unan.

todos seremos ono-vodafone
"ademas en pocos meses todos seremos de ono-vodafone asique es mejor no imaginar que pasara en unos meses..."(joanmalo7) Según tu comentario, para cuando está previsto esa fusión definitiva? Te lo pregunto porque soy ese tipo de cliente "convergente" con dos facturas que estoy pensando en irme a otra compañía para unificar facturas y servicios.Actualmene,y según foros y charlas con gestores de Vodafone y Ono, la única solución es cambiar de operadora y volver (uhm...).Estoy en ese punto pero al leer tu comentario...me entran dudas de esperar un poco mas o ... Según he leído en algún medio impreso, la fusión real se ha dado en enero de 2018 y podría suponer la definitiva unificación ,es decir, que desaparezca esa división de cliente de Vodafone o Ono o Vodafone-Ono....siendo todos Vodafone ¿ es posible ?
Un saludo...

Leer mas: Amago desde Vodafone. Tutorial (23/10/17)
 
depende de la rapidez de la otra parte tambien.

a mi en la ultima me daban un plazo de resolución de unos 20 dias...

pero bueno aun asi sigue siendo lo mas fiable
No sé, a mí desde luego nunca me ha tardado más de 1 semana
 
Hola joanmalo7 y a todos!!

Actualmente estoy con Jazztel pero quiero cambiarme a Vodafone.
Tengo fibra de 50 MB con fijo y 120 minutos de llamadas a móviles y 2 líneas móviles con 100 minutos + 1 GB.

¿Cuál sería la mejor oferta que podría conseguir con Vodafone en condiciones similares y de qué manera tendría que hacer la contratación (llamando, portabilidad de una línea + amago,... ?

A ver que podemos conseguir :starwars:
 
A mí no me aparecen esas opciones. Es posible que hayan cambiado algo y ya no den la opción de recoger?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Ya no aparece esa opción, lo acabo de hacer y no aparece, he seguido adelante así, lo importante imagino que será cancelar la portabilidad en tiempo y forma.
 
Hola soy nuevo saludos a todos y gracias por el foro
Soy de Ono Vodafone
Realizada porta a yoigo hoy 19-02 a las 9horas
Para que te la envíen a correos es solo prepago por lo menos hoy y tiene un coste de 5 euros
Supongo que al cancelar te lo devolverán
Ya os ire contando
 
hola,
acabo de ver una publicidad por la calle de Yoigo, dónde sale el S8+ a 10€ x 24 meses, pero pone y un pago final de 169€....en Vodafone no me dijeron nada de pago final, es así también?

Voy a volver a llamar hoy, el viernes me volvieron a decir que tienen incidencias y les cuesta abrir los archivos, aún no se si tengo aplicado la oferta, me dijeron que llamarían una vez vean cancelada la portabilidad y nada, no me han llamado.
 
hola,
acabo de ver una publicidad por la calle de Yoigo, dónde sale el S8+ a 10€ x 24 meses, pero pone y un pago final de 169€....en Vodafone no me dijeron nada de pago final, es así también?

Voy a volver a llamar hoy, el viernes me volvieron a decir que tienen incidencias y les cuesta abrir los archivos, aún no se si tengo aplicado la oferta, me dijeron que llamarían una vez vean cancelada la portabilidad y nada, no me han llamado.

200 euros de pago final en vodafone

Leete los resumenes de amagos a ver si alguien pone algo de pagos iniciales o finales...

Solo yoigo usa lo de los pagos finales...🤦*♂️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola joanmalo7 y a todos!!

Actualmente estoy con Jazztel pero quiero cambiarme a Vodafone.
Tengo fibra de 50 MB con fijo y 120 minutos de llamadas a móviles y 2 líneas móviles con 100 minutos + 1 GB.

¿Cuál sería la mejor oferta que podría conseguir con Vodafone en condiciones similares y de qué manera tendría que hacer la contratación (llamando, portabilidad de una línea + amago,... ?

A ver que podemos conseguir :starwars:

En vodafone fibra de 50, un movil ppal con 200 mins y 3 gb al mes (un vodafone one light), y una linea adicional con 200 mins y 6 gb, son inicial mente: 47+20 (sobre los 20 va directamente un 50% de dto durante 12 meses en la linea adicional, asique serian 47+10 nada mas llegar)

Una vez que estes en vodafone con todo, a los 2 dias amagadas, con una de las lineas hacia yoigo o mas movil, y te ofreceran tambien el 50% de dto durante 12 meses sobre los 47 euros, y asi se quedaria todo en 24+10=34 euros al mes iva incluido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En vodafone fibra de 50, un movil ppal con 200 mins y 3 gb al mes (un vodafone one light), y una linea adicional con 200 mins y 6 gb, son inicial mente: 47+20 (sobre los 20 va directamente un 50% de dto durante 12 meses en la linea adicional, asique serian 47+10 nada mas llegar)

Una vez que estes en vodafone con todo, a los 2 dias amagadas, con una de las lineas hacia yoigo o mas movil, y te ofreceran tambien el 50% de dto durante 12 meses sobre los 47 euros, y asi se quedaria todo en 24+10=34 euros al mes iva incluido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Genial! Muchas gracias!! :alabado:

Otra duda es que tengo permanencia hasta el 30 marzo con Jazztel, unos 15 € (no es por terminales).
¿Crees que me merece la pena esperarme?
¿Les puedo pedir a Jazztel que me quiten la permanencia por la inminente subida unilateral de tarifas?


Y otro problema que me ha surgido ahora, he estado hablando con Vodafone y me han dicho que no tengo cobertura de fibra con ellos. :wtf:
¿Podría contratar la Vodafone One Light?
 
Última edición:
Amago a Yoigo a las 9 de la mañana, a las 10.30 me mandan un correo diciéndome esto:


[TABLE="width: 526"]
[TR]
[TD]Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 21 y 22 de febrero 2018
Empresa de transporte: ASM


Fecha de la solicitud: 19 de febrero de 2018
Fecha de portabilidad: 19 de febrero de 2018[/TD]
[/TR]
[/TABLE]



¿Entiendo que la fecha de portabilidad es hoy mismo?, si es así, no he tenido tiempo ni siquiera de hablar con Vodafone, ¿cancelo, o espero?
 
Arriba