• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Lo hice via web. Pero aún no he obtenido respuesta, ni SMS de Orange ni de Vodafone. La hice el dia 9.

A mi no me dejó por web. Lo hice por teléfono. Ya conté mi experiencia en el resumen de amagos, y aunque los descuentos han sido excelentes, en cuanto a terminales muy malos precios.
Por cierto, a pesar de haber cancelado la portabilidad el 13, de nuevo el 14 me la han vuelto a iniciar desde Orange ( al parecer por problemas del ordenador...me rio) y hoy la he vuelto a cancelar.
Ya contarás tu experiencia, pero me temo que después de tantos días algo falla.

En empresas funciona diferente, a mi me enviaron el mensaje de Orange empresas con el código asignado y más tarde la tramitación del pedido ( envio SIM a tienda). Al día siguiente, nuevo mensaje confirmando la efectividad de la portabilidad que se haría el siguiente día.
En cambio desde Vodafone no hubo ningún mensaje, sólo llamadas telefónicas...primero para comprobar que realmente había iniciado la portabilidad y más tarde para hacerme la oferta.

La verdad que me ofrecieron el 50% para dos años, pero me pareció mucha permanencia. Creía que si pasan los 12 meses se podía volver a amagar, no? con la otra linea de móvil???

Por cierto, estoy intentanto hablar con Vodafone para verificar que ya han aplicado las ofertas (ayer me dijeron que primero cancelara la portabilidad) y no hay manera, llevo 22 minutos con la música! es la 3º vez que intento hoy, pero me canso y cuelgo :2pistolas:

La teoría es que si, de hecho es lo que hace la gente....a mi me para porque siempre pienso que una compañia no es tonta y no va a colar, para que te van a hacer una oferta del 50% o similar para que mantengas un solo móvil y cuando tienes que mantener el resto porque estás ligado por un contrato más de un año (y no puedes dejar solo ese móvil atado, porque los precios se disparan) Pero vamos, que si, la gente lo hace al año y extrañamente cuela. No se como irá la web de Vodafone en estos temas, ya que solo podemos acceder desde hace poco, pero en Ono a los pocos minutos de aceptar la oferta, ya te salía el cambio de servicios en su web....en ocasiones tardaban unas horas en reflejar los nuevos precios o 24 horas. Yo cuando llamo suelo preguntar por bajas, es la forma más rápida de que te pase el sistema, de todos modos suelen pasarte con un operador normal que luego ya te pasa a bajas.

Buenas tardes.
La oferta del S8 ó S8 Plus la realizan sólo con paquetes One (ADSL/Fibra+Línea móviles)? O también la ofertan con portabilidad sólo con línea móvil?. Y si es así con que tarifa móvil la ofertan?.
Gracias y un Saludo a todos

A mi me la hicieron con una smart s, que es de las mas modestas. De ahí para arriba seguro que lo ofertan también

Muy buenas compañeros.
Soy de Vodafone-Ono, con Vodafone no tengo permanencia y con Ono me queda menos de un mes. Es posible realizar el amago ya sin que cobren penalización?
Para los que somos de Vodafone-Ono está disponible la oferta del S8?
Gracias!

tambien con lineas de movil siempre que la tarifa sea red o smart.
Buenas tardes.
La oferta del S8 ó S8 Plus la realizan sólo con paquetes One (ADSL/Fibra+Línea móviles)? O también la ofertan con portabilidad sólo con línea móvil?. Y si es así con que tarifa móvil la ofertan?.
Gracias y un Saludo a todos

si, ademas si solo es un amago y no te vas que mas dan las permanencias o penalizaciones???

si, tambien aunque luego te costara que te lo envien
Muy buenas compañeros.
Soy de Vodafone-Ono, con Vodafone no tengo permanencia y con Ono me queda menos de un mes. Es posible realizar el amago ya sin que cobren penalización?
Para los que somos de Vodafone-Ono está disponible la oferta del S8?
Gracias!

si, con amagar con ese te vale para conseguir oferta en todo lo que tienes contratado.

da igual esa permanencia
Buenas tardes, llevo mas de 5 años en ono. Actualmente tengo contratado Vodafone One Fibra 120 mb+fijo (llamadas ilimitadas)+linea movil con contrato smarts s con 200 minutos y 6gb (creo que es la linea principal). Tambien tengo otras 3 lineas de movil (dos con plan movil tp200 y una tp ilimitada con 10 gb).
Mi pregunta es si puedo amagar para conseguir un movil y rebaja en la factura (actualmente estoy pagando 91€), con la linea tp ilimitada que es el movil que uso yo, ya que supuestamente la linea principal smarts s es el movil que lleva mi hija.
Disfruto de una promocion que me hicieron el año pasado con descuento hasta mayo de este año y me dicen que tengo compromiso de 22€ por la promocion que me hicieron en su dia.
Gracias por vuestra ayuda.

a veces no hace falta grabacion.

yo nunca he hecho grabaciones.
Sobre que me apliquen tarifas sin hacer la grabación. ¿Alguien puede asesorarme? Gracias.

al final lo conseguiste??

parece que para los de ono vodafone el terminal es mas caro
buenas noches, el 13 de feb inicié portabilidad a yoigo de la linea móvil, tengo vodafone ono con fibra, movil s y tv extra.
me han llamado de retenciones el 14 de feb a las 21,43, me ofrecen 50% en todo y el S8 plus a 20€ x 24, comentando que en yoigo me lo dejan a 10€ me dicen que su sistema no les deja hacerme otra oferta en ese momento y me añaden la fibra-fijo gratis durante un año, con lo cual pagaría por todo el pack 21€ durante 12 meses con la subida del 1 de abril ya incluida . Mañana volverán a llamarme, espero conseguir el S8, se aceptan consejos :)

ya esta respondido en otro hilo
Buenas a todos, la verdad es que ha sido un descubrimiento este foro. Soy cliente ONO-Vodafone y normalmente amago con bajas y voy tirando, pero este año parece que ya no ofrecen nada mínimamente interesante, por lo que me gustaría saber qué puedo conseguir con un amago de portabilidad. ¿Con qué compañía es mejor amagar para obtener buenas ofertas?

Actualmente tengo Fibra 120MB (12 de subida) + Móvil 6GB 200min + Fijo ilimitado + TV Extra por unos 62 €. Además, el router que tengo (NETGEAR CG3100D) es una KK y no me da los 120 MB casi nunca, además de que de cuando en cuando lo tengo que resetear porque me baja la velocidad.

¿Podría comentarlo contigo por privado @joanmalo7?

Agradecido de antemano por vuestros comentarios :)

es porque eran mas de las 8 de la tarde y no se actualiza hasta el dia siguiente
Por cierto, cuando tardan en cancelar la portabilidad? he llamado a Yoigo y no me ha dejado a mi (ha tenido que ponerse el titular) y ahora entro en la web y llamo a ver el estado y sigue igual, no pone cancelada. espero que mañana salga ya o me toca volver a llamar.

a disfrutarlo

pusiste el resumen del amago??
Hola,
Cuando decían leer el foro pensaba que era las opiniones, luego descubrí que se referían a las instrucciones del principio.
Así que la he liado varias veces, lo cuento para que les sirva a otros como experiencia.

Soy de Vodafone y tengo fijo y móvil con llamadas ilimitadas y 10 gb, internet 50 mb y TV Extra pagando 57 euros, quería rebajar la factura al 50% y S-8 a 8 euros.

Hice portabilidad a movistar con todo (fijo, móvil, tv, ...) me rebajaban la factura al 50% pero me dijeron que para el S-8 tenía que cancelar y hacerlo en Yoigo.
Así lo hice, otra vez con todo, pero me avisa Joanmalo que tendré problemas..... que lo haga sólo con el móvil, cancelo pero el sistema de Yoigo no me dejaba repetir porque detectaba el móvil.
Entonces hago portabilidad a Masmovil (despues ví que no daban el S8, pero ya estaba enviado y lo deje).
Bueno, pues me reducen la factura a la mitad 32,50 euros con todo lo que tenía y me dan el S-8 plus con pack por 10 euros.
Ya he cancelado en masmovil. Se me queda total 42,50 euros.
Gracias Joanmalo y saludos

para dto vale con pocos dias, para terminales 3 meses
¿Seguimos igual en relacion a esperar minimo tres meses en Vodafone para poder realizar el amago y oferten moviles?

que raro seria algun fallo de yoigo
Pues me temo que hay un problema, entro en la web de Yoigo y me sale esto "Ha habido un problema con tu portabilidad. Por favor, llama gratis al 800 622 111 para resolverlo. Portabilidad rechazada por tu operador actual" esto porque??? @joanmalo7

Edito: Pues he llamado y salta una maquina que me dice que está todo bien y que la portabilidad se hará el 16.... es mi primer amago, se nota? ajjaa

Edito2: ya no sale ese aviso en la web de Yoigo :ains:

nidea de traslados y menos aun del tipo que lo querias tu

tenias que haberte ido para volver despues en el nuevo domicilio, odio los traslados
Buenas tardes gente, primero que nada agradecerte @joanmalo7 todo lo que haces por mi y por todos porque la verdad es que te lo curras un montón y es de agradecer tu ayuda desinteresada asi que mil gracias

Lo segundo es que me gustaría pedirte ayuda con mi situación. Tenía contratado lo siguiente con Vodafone-ONO:

Fibra Óptica 300 megas 30 subida
Telefono fijo
Linea Móvil con llamadas ilimitadas con 10gb de datos
Televisión total con decodificador
HBO

Compromiso de permanencia de 12 meses hasta Agosto de 2018
Precio total 47€ IVA incl. (50% de Descuento en total tras amago en Agosto de 2017)

Resulta que tras 3 años usando estos servicios con idéntico precio, me toca mudanza (En febrero de 2018) a otro barrio muy cercano en la ciudad donde la cobertura es de fibra indirecta a través de Movistar.

Tras hablar con los de gestión de traslados me dicen que para cambiarme al nuevo domicilio tengo que hacer la portabilidad de los servicios de Vodafone ONO a Vodafone y yo le indico que lo único que quiero es un traslado pero la comercial me insiste en que la única manera es a través de esta portabilidad. Total, que me hacen la portabilidad y me envían una nueva Sim de Vodafone para el movil y me gestionan el traslado.

Hasta ahí podría decirse que todo más o menos bien pero no. Resulta que a la hora de hacerme la gestión me han cambiado los descuentos de un 50% a un 20% y encima ya no tengo la función de guardar las series o peliculas de TV por ser fibra indirecta. Total, tras numerosas llamadas, veo que se enquista la cosa y decido hacer un amago desde vodafone a masmovil tal y como lo hice la ultima vez el Lunes 12 de Febrero a las 10 de la mañana. Me llegan dos correos de Masmovil, uno para configurar el internet en el movil cuando me llegue la sim y otro confirmandome el alta pero no recibo ningun SMS de masmovil indicando la gestión del proceso. Al poco tiempo me llega un correo de masmovil indicandome que tengo que firmar los documentos de alta pero al igual que en el ultimo amago, paso de hacer nada para no pillarme los dedos.

Pues bien, no he vuelto a tener noticias ni de Masmovil ni de Vodafone y me da que el amago se me ha ido a la mierda. No sé si es que MasMovil al haberlos dejado tirados en el amago anterior pasa de ayudarme contra vodafone o si es que pasa algo más. No sé si debería llamar a MasMovil o si por el contrario tengo que cancelar esta portabilidad y volver a hacerla pero con Yoigo o que debo hacer...¿alguna ayudita?

Mil gracias por adelantado y perdonad el tocho.

Un saludo

Muchas gracias joanmalo7 por la ayuda que nos ofreces.
El lunes voy a dar el paso para realizar mi primer amago a yoigo siguiendo las instrucciones que gracias a tí nos vas facilitando.

En un mes tengo que "renovar" con Vodafone y he visto que tienen una oferta muy buena para el S8... Sé que es pronto, pero suponiendo que el nuevo S9 valga 900€, ¿a qué precio creéis que podría dejarlo Vodafone en un amago el mes que viene?

al final lo conseguiste??

parece que para los de ono vodafone el terminal es mas caro

No, me quedé sin el s8 plus :-( , Pero al final tengo la fibra de 50mb, (me ofrecieron 120 al mismo precio, pero no me hace falta y no quiero encarecer el precio con vistas al año próximo) el tivo extra y la linea móvil s por 14€ durante 12 meses ya con subida (12€ marzo y 14 a partir de abril), lo cual me da un ahorro de 348€ ( respecto al 50% que tenía>43€) Me quedo sin juguete pero contento, creo :)