Buenas tardes gente, primero que nada agradecerte @
joanmalo7 todo lo que haces por mi y por todos porque la verdad es que te lo curras un montón y es de agradecer tu ayuda desinteresada asi que mil gracias
Lo segundo es que me gustaría pedirte ayuda con mi situación. Tenía contratado lo siguiente con Vodafone-ONO:
Fibra Óptica 300 megas 30 subida
Telefono fijo
Linea Móvil con llamadas ilimitadas con 10gb de datos
Televisión total con decodificador
HBO
Compromiso de permanencia de 12 meses hasta Agosto de 2018
Precio total 47€ IVA incl. (50% de Descuento en total tras amago en Agosto de 2017)
Resulta que tras 3 años usando estos servicios con idéntico precio, me toca mudanza (En febrero de 2018) a otro barrio muy cercano en la ciudad donde la cobertura es de fibra indirecta a través de Movistar.
Tras hablar con los de gestión de traslados me dicen que para cambiarme al nuevo domicilio tengo que hacer la portabilidad de los servicios de Vodafone ONO a Vodafone y yo le indico que lo único que quiero es un traslado pero la comercial me insiste en que la única manera es a través de esta portabilidad. Total, que me hacen la portabilidad y me envían una nueva Sim de Vodafone para el movil y me gestionan el traslado.
Hasta ahí podría decirse que todo más o menos bien pero no. Resulta que a la hora de hacerme la gestión me han cambiado los descuentos de un 50% a un 20% y encima ya no tengo la función de guardar las series o peliculas de TV por ser fibra indirecta. Total, tras numerosas llamadas, veo que se enquista la cosa y decido hacer un amago desde vodafone a masmovil tal y como lo hice la ultima vez el Lunes 12 de Febrero a las 10 de la mañana. Me llegan dos correos de Masmovil, uno para configurar el internet en el movil cuando me llegue la sim y otro confirmandome el alta pero no recibo ningun SMS de masmovil indicando la gestión del proceso. Al poco tiempo me llega un correo de masmovil indicandome que tengo que firmar los documentos de alta pero al igual que en el ultimo amago, paso de hacer nada para no pillarme los dedos.
Pues bien, no he vuelto a tener noticias ni de Masmovil ni de Vodafone y me da que el amago se me ha ido a la mierda. No sé si es que MasMovil al haberlos dejado tirados en el amago anterior pasa de ayudarme contra vodafone o si es que pasa algo más. No sé si debería llamar a MasMovil o si por el contrario tengo que cancelar esta portabilidad y volver a hacerla pero con Yoigo o que debo hacer...¿alguna ayudita?
Mil gracias por adelantado y perdonad el tocho.
Un saludo