• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Muchas gracias joanmalo7 por tu mensaje. Yo también odio los traslados y probablemente hubiera dado de baja en uno y de alta en otro, el problema es que para conseguir los descuentos del 50% tuve que aceptar permanencia y cláusula de 90€ y no me compensaba hacer eso así que opté por la via traslados.

Ahora actualizo el estado de la gestión:

Como ya sabéis, para hacerme la gestión del traslado, tuvieron que hacerme la portabilidad de Vodafone ONO donde tenía acumulada bastante antigüedad hacia Vodafone, donde se me ha considerado como alta nueva y por tanto, a la hora de amagar no he podido pedir terminales nuevos ya que el sistema no le dejaba por no cumplir los 3 meses de rigor. En resumidas cuentas, me la han jugado de gordo.

No obstante, si pude conseguir los descuentos asociados a mis servicios tal y como los tenía antes, es decir, todo al 50% y se me hace un pack tal que así:

Fibra óptica simétrica 300 megas (41€ PVP)
Teléfono Fijo sin ID llamadas
Linea móvil Red M con llamadas ilimitadas y 10GB de datos (39€ PVP)
Linea móvil Smart S con 6gb de datos y 200 min gratis (20€ PVP)
Televisión Total con HBO incluido (18€ PVP)

Precio Total: 59€ IVA incluido (Descuento del 50%)

Luego la oferta de terminales que yo tenía buscada era la siguiente (por si le sirve a alguien de referencia)

Iphone 7 32gb +12€
Iphone 8 +21€
Iphone 8 plus +22€
iPhone X +30€
Samsung S8 +8€
Samsung S8plus +10€

Espero que os sirva a alguno de cara a futuras referencias =)

En cualquier caso, dentro de 3 meses cuando cumpla de nuevo los criterios, volveré a hacer el amago para sacar móvil nuevo a buen precio. No obstante, no descarto esperar a Junio por si sacaran algo nuevo, ¿qué me decís?

Un abrazo!
 
por cierto a mi me han renovado la fibra a 30, cuando veo que a clientes nuevos ni la ofrecen, ¿creeis que va a desaparecer? ¿nos la subirán a 50 sin cargo porque es lo minimo que ofrecen? ¿Qué pensáis?
 
por cierto a mi me han renovado la fibra a 30, cuando veo que a clientes nuevos ni la ofrecen, ¿creeis que va a desaparecer? ¿nos la subirán a 50 sin cargo porque es lo minimo que ofrecen? ¿Qué pensáis?

Yo tenia fibra ONO 30 y en mi última factura me pone subida a 50 gratuita. Y cuando negocié me dijo que 30 ya no ofrecen, que ahora mínimo son 50.
Aumento de Velocidad Gratuito 50Mb (1 Feb. a 28 Feb.) 0,0000

He leído portabilidad de Ono a Vodafone? yo que soy? tengo fibra ONO y móviles Vodafone.. hay que portar? es recomendable??
 
Última edición:
por cierto a mi me han renovado la fibra a 30, cuando veo que a clientes nuevos ni la ofrecen, ¿creeis que va a desaparecer? ¿nos la subirán a 50 sin cargo porque es lo minimo que ofrecen? ¿Qué pensáis?

Yo también tenía fibra 30 y hace unos 3 meses me la subieron a 50 manteniendo los precios. De hecho en su web no sale para contratar, así que si.

He leído portabilidad de Ono a Vodafone? yo que soy? tengo fibra ONO y móviles Vodafone.. hay que portar? es recomendable??

Técnicamente ahora con la fusión que se realizó hace unos dias (han estado dos años sin fusionarse legalmente hablando, por tema de costes) somos todos de la misma compañia. La realidad, que seguimos siendo de Ono, por eso no podemos registrarnos en el foro de Vodafone (sigue enviandote a registrarte en la web de Ono, cuando esta ya no funciona) si en la web para ver las facturas. El problema es que según he leido a la gente que lo ha preguntado, es que no te permiten hacerlo (Veremos si ahora con la fusión ya real, vamos migrando todos a la misma compañia como está pasando al hacernos registrar en la web de Vodafone o si seguimos igual) Tendrías que irte a otra compañia y después volver para que así lo tuvieses todo en Vodafone.
 
a 850.
En un mes tengo que "renovar" con Vodafone y he visto que tienen una oferta muy buena para el S8... Sé que es pronto, pero suponiendo que el nuevo S9 valga 900€, ¿a qué precio creéis que podría dejarlo Vodafone en un amago el mes que viene?
 
buen precio

pusiste el resumen del amago??
No, me quedé sin el s8 plus :-( , Pero al final tengo la fibra de 50mb, (me ofrecieron 120 al mismo precio, pero no me hace falta y no quiero encarecer el precio con vistas al año próximo) el tivo extra y la linea móvil s por 14€ durante 12 meses ya con subida (12€ marzo y 14 a partir de abril), lo cual me da un ahorro de 348€ ( respecto al 50% que tenía>43€) Me quedo sin juguete pero contento, creo :)
 
lo raro es que no te la hayan subido ya a 50

eso es que eres de vodafone españa y no de vodafone ono, porque a los de ono les subieron a todos gratis a 50.

hay una tarifa no comercial para nuevos clientes de 30
por cierto a mi me han renovado la fibra a 30, cuando veo que a clientes nuevos ni la ofrecen, ¿creeis que va a desaparecer? ¿nos la subirán a 50 sin cargo porque es lo minimo que ofrecen? ¿Qué pensáis?
 
No, me quedé sin el s8 plus :-( , Pero al final tengo la fibra de 50mb, (me ofrecieron 120 al mismo precio, pero no me hace falta y no quiero encarecer el precio con vistas al año próximo) el tivo extra y la linea móvil s por 14€ durante 12 meses ya con subida (12€ marzo y 14 a partir de abril), lo cual me da un ahorro de 348€ ( respecto al 50% que tenía>43€) Me quedo sin juguete pero contento, creo :)

Yo que tú llamaría a solicitarlo, si han dejado la oferta reflejada en tu ficha puede que cuele. El año que viene no te encarece nada, vete a saber si para entonces siguen existiendo las 50 MB y en el peor de los casos siempre puedes bajar la velocidad indicando que quieres bajar precios. Entiendo que no la necesites, pero puestos a pagar lo mismo....nunca está de más por si en un momento dado lo necesitas. Además antes (no se si sigue siendo igual, por lo que leo a algún forero le han ofrecido el router Premium pese a tener 50 MB) si tenías menos de 100 MB no te ponían el router Premium, así podrías pedir el cambio, que siempre irá mejor el tema wifi.
 
no existe esa portabilidad...
Yo tenia fibra ONO 30 y en mi última factura me pone subida a 50 gratuita. Y cuando negocié me dijo que 30 ya no ofrecen, que ahora mínimo son 50.


He leído portabilidad de Ono a Vodafone? yo que soy? tengo fibra ONO y móviles Vodafone.. hay que portar? es recomendable??
 
a ver que ofrecen en unos meses

ademas en pocos meses todos seremos de ono-vodafone asique es mejor no imaginar que pasara en unos meses
Muchas gracias @joanmalo7 por tu mensaje. Yo también odio los traslados y probablemente hubiera dado de baja en uno y de alta en otro, el problema es que para conseguir los descuentos del 50% tuve que aceptar permanencia y cláusula de 90€ y no me compensaba hacer eso así que opté por la via traslados.

Ahora actualizo el estado de la gestión:

Como ya sabéis, para hacerme la gestión del traslado, tuvieron que hacerme la portabilidad de Vodafone ONO donde tenía acumulada bastante antigüedad hacia Vodafone, donde se me ha considerado como alta nueva y por tanto, a la hora de amagar no he podido pedir terminales nuevos ya que el sistema no le dejaba por no cumplir los 3 meses de rigor. En resumidas cuentas, me la han jugado de gordo.

No obstante, si pude conseguir los descuentos asociados a mis servicios tal y como los tenía antes, es decir, todo al 50% y se me hace un pack tal que así:

Fibra óptica simétrica 300 megas (41€ PVP)
Teléfono Fijo sin ID llamadas
Linea móvil Red M con llamadas ilimitadas y 10GB de datos (39€ PVP)
Linea móvil Smart S con 6gb de datos y 200 min gratis (20€ PVP)
Televisión Total con HBO incluido (18€ PVP)

Precio Total: 59€ IVA incluido (Descuento del 50%)

Luego la oferta de terminales que yo tenía buscada era la siguiente (por si le sirve a alguien de referencia)

Iphone 7 32gb +12€
Iphone 8 +21€
Iphone 8 plus +22€
iPhone X +30€
Samsung S8 +8€
Samsung S8plus +10€

Espero que os sirva a alguno de cara a futuras referencias =)

En cualquier caso, dentro de 3 meses cuando cumpla de nuevo los criterios, volveré a hacer el amago para sacar móvil nuevo a buen precio. No obstante, no descarto esperar a Junio por si sacaran algo nuevo, ¿qué me decís?

Un abrazo!
 
buen precio

pusiste el resumen del amago??

Puesto con pelos y señales es su sitio, copio

Soy de: Vodafone ono empresas
Hice portabilidad a: Yoigo con entrega en correos (solicitada el 13 feb 15h)
Me quedaba una permanencia de:
8 meses, sin permanencia ante la subida de tarifas. No tenía ningún terminal en esta dirección de contrato , si en otras.
Consumo/tarifa: Fibra 50 MB + teléfono fijo + 1 lineas con 200min y 6 gb y tivo extra. pagaba 43€ (50%)

Conseguí descuento: fibra gratis 12 meses y 50% en el resto, total 14€ durante 12 meses con permanencia de los mismos y subida 1 abril incluida.
Conseguí el móvil: me dicen que no pueden ofertarme el s8 plus a 10€, me lo ofertan a 20, en compensación ampían la gratuidad de la fibra de 6 meses a 12. No cojo terminal.
Resumen> portabilidad iniciada 13 feb, sim en correos el 14, 14 feb 21,15h llamada de vodafone ono ofertándome lo dicho, no confirmo; 15 feb 9,36h llamada vodafone ono con la misma oferta, la acepto.
LLamada a yoigo 15 feb a las 10,10h, 1707 opción 4, sin espera, cancelado en 10 min.
Gracias al foro y al gran @joanmalo7.


Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 

O sea, que nada, porque malo será no conseguir bajar 50€ también comprando en alguna web... Para eso vale más coger el S8, revenderlo que sacarás fácilmente 200-250€ de más y luego comprar el S9 el cualquier lado...
 
O sea, que nada, porque malo será no conseguir bajar 50€ también comprando en alguna web... Para eso vale más coger el S8, revenderlo que sacarás fácilmente 200-250€ de más y luego comprar el S9 el cualquier lado...

Eso a poco, estan a 8/10 euros al mes los s8 y s8 plus... se sacan facil casi 300 euros mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El mercado de compra venta está saturado de los Galaxy S8 de Vodafone xD. Cuesta quitárselos de encima si no los pones baratos, y cada día que pasa vale menos porque en nada sale el s9. Yo le he sacado 300€ de beneficio y si lo hubiese vendido hace 2 meses le podría haber sacado más, pero no podía conseguir móvil todavía.
 
Buenas, soy nuevo por aquí. Estoy ahora en Vodafone ONO pagando casi 80€ al mes solo por fibra 100 Mb, Tivo (TV Extra) y 6 GB de móvil. Entiendo que el amago hay que hacerlo solo de la línea móvil, pero en mi caso, como el móvil fue una oferta de un comercial que se añadió a la fibra, aparece en la factura como 0€. Si me cambiase a otra operadora solo la línea de móvil seguiría pagando exactamente lo mismo. ¿En este caso también se puede hacer el amago o no me harían contraoferta porque no pierden nada?

Y otra duda más, ¿los descuentos del 40 y el 50% se aplican sobre lo que te cobran ahora o lo del tarifario actual?
 
"ademas en pocos meses todos seremos de ono-vodafone asique es mejor no imaginar que pasara en unos meses..."(joanmalo7) Según tu comentario, para cuando está previsto esa fusión definitiva? Te lo pregunto porque soy ese tipo de cliente "convergente" con dos facturas que estoy pensando en irme a otra compañía para unificar facturas y servicios.Actualmene,y según foros y charlas con gestores de Vodafone y Ono, la única solución es cambiar de operadora y volver (uhm...).Estoy en ese punto pero al leer tu comentario...me entran dudas de esperar un poco mas o ... Según he leído en algún medio impreso, la fusión real se ha dado en enero de 2018 y podría suponer la definitiva unificación ,es decir, que desaparezca esa división de cliente de Vodafone o Ono o Vodafone-Ono....siendo todos Vodafone ¿ es posible ?
Un saludo...

Leer mas: Amago desde Vodafone. Tutorial (23/10/17)
 
En los amagos de Yoigo... donde figura lo de recoger el envio de la sim en oficina de correos...he llegado hasta antes de poner el Iban o numero de cuenta y no lo he visto como opción...sale despues de "Realizar Pedido" ? o... me he saltado algún paso.

Mi intención es iniciar mañana la portabilidad.

Muchas gracias
 
En los amagos de Yoigo... donde figura lo de recoger el envio de la sim en oficina de correos...he llegado hasta antes de poner el Iban o numero de cuenta y no lo he visto como opción...sale despues de "Realizar Pedido" ? o... me he saltado algún paso.

Mi intención es iniciar mañana la portabilidad.

Muchas gracias
Los datos para el envío de la sim los encontrarás en el apartado de TU DIRECCION y tienes 3 opciones,envió a tu dirección,envío a dirección distinta o recogida en un Punto cercano (oficina de correos,puntos ups o tiendas yoigo).
El apartado TU DIRECCION ES EL QUE ESTÁ JUSTO ANTES DEL DE TUS DATOS BANCARIOS.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Los datos bancarios es obligatorio ponerlos en Yoigo ¿No? Ya que se trata de un contrato, aunque no pienses finalizarlo. Lo digo porque todavía no he hecho ningún amago y por no estar dando datos de la cuenta si hay alguna opción de evitarlo, por lo que pueda pasar en una portabilidad y que luego les pueda dar por cobrar algo (ya se que no es lo normal si cancelas antes del plazo).
 
Arriba