afv88
Nuevo
Muchas gracias joanmalo7 por tu mensaje. Yo también odio los traslados y probablemente hubiera dado de baja en uno y de alta en otro, el problema es que para conseguir los descuentos del 50% tuve que aceptar permanencia y cláusula de 90€ y no me compensaba hacer eso así que opté por la via traslados.
Ahora actualizo el estado de la gestión:
Como ya sabéis, para hacerme la gestión del traslado, tuvieron que hacerme la portabilidad de Vodafone ONO donde tenía acumulada bastante antigüedad hacia Vodafone, donde se me ha considerado como alta nueva y por tanto, a la hora de amagar no he podido pedir terminales nuevos ya que el sistema no le dejaba por no cumplir los 3 meses de rigor. En resumidas cuentas, me la han jugado de gordo.
No obstante, si pude conseguir los descuentos asociados a mis servicios tal y como los tenía antes, es decir, todo al 50% y se me hace un pack tal que así:
Fibra óptica simétrica 300 megas (41€ PVP)
Teléfono Fijo sin ID llamadas
Linea móvil Red M con llamadas ilimitadas y 10GB de datos (39€ PVP)
Linea móvil Smart S con 6gb de datos y 200 min gratis (20€ PVP)
Televisión Total con HBO incluido (18€ PVP)
Precio Total: 59€ IVA incluido (Descuento del 50%)
Luego la oferta de terminales que yo tenía buscada era la siguiente (por si le sirve a alguien de referencia)
Iphone 7 32gb +12€
Iphone 8 +21€
Iphone 8 plus +22€
iPhone X +30€
Samsung S8 +8€
Samsung S8plus +10€
Espero que os sirva a alguno de cara a futuras referencias =)
En cualquier caso, dentro de 3 meses cuando cumpla de nuevo los criterios, volveré a hacer el amago para sacar móvil nuevo a buen precio. No obstante, no descarto esperar a Junio por si sacaran algo nuevo, ¿qué me decís?
Un abrazo!
Ahora actualizo el estado de la gestión:
Como ya sabéis, para hacerme la gestión del traslado, tuvieron que hacerme la portabilidad de Vodafone ONO donde tenía acumulada bastante antigüedad hacia Vodafone, donde se me ha considerado como alta nueva y por tanto, a la hora de amagar no he podido pedir terminales nuevos ya que el sistema no le dejaba por no cumplir los 3 meses de rigor. En resumidas cuentas, me la han jugado de gordo.
No obstante, si pude conseguir los descuentos asociados a mis servicios tal y como los tenía antes, es decir, todo al 50% y se me hace un pack tal que así:
Fibra óptica simétrica 300 megas (41€ PVP)
Teléfono Fijo sin ID llamadas
Linea móvil Red M con llamadas ilimitadas y 10GB de datos (39€ PVP)
Linea móvil Smart S con 6gb de datos y 200 min gratis (20€ PVP)
Televisión Total con HBO incluido (18€ PVP)
Precio Total: 59€ IVA incluido (Descuento del 50%)
Luego la oferta de terminales que yo tenía buscada era la siguiente (por si le sirve a alguien de referencia)
Iphone 7 32gb +12€
Iphone 8 +21€
Iphone 8 plus +22€
iPhone X +30€
Samsung S8 +8€
Samsung S8plus +10€
Espero que os sirva a alguno de cara a futuras referencias =)
En cualquier caso, dentro de 3 meses cuando cumpla de nuevo los criterios, volveré a hacer el amago para sacar móvil nuevo a buen precio. No obstante, no descarto esperar a Junio por si sacaran algo nuevo, ¿qué me decís?
Un abrazo!