• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

no, no es normal

llama y reclama que te lo apliquen que igual se les ha olvidado.

sigue reclamando, inssite
a mi también me costó pillarlo :gaydude:


Por cierto @joanmalo7 es normal que aún no tengo aplicada la promoción?hice la grabación el 14 de febrero y me dijeron que cuando cancelara la portabilidad me llamarian y la activarian. Lo hice esa misma noche, pero no me mandaron sms hasta el dia 15. A dia de hoy sigo esperando esa llamada y ayer llamé y me dijeron que se habia quedado en el limbo y que pasaban notificación a portabilidad....que me llamarían y sigo esperando. No se si volver a llamar o esperar a mañana.

Gracias
 
esta misma tarde empezaran a llamarte ellos ati, si eres impaciente pues en cuanto te llegue el sms de retenciones de vodafone, llamalos
Buenas tardes, soy de vodafone-ono y he recibido el mensaje de yoigo de que a partir del dia 22 seré de yoigo.
De momento no tengo noticias de vodafone.
Puedo llamar ya al teléfono de retenciones?
Es mejor esperar a que me llamen?
De momento tengo hasta mañana a las 14 horas para cancelar si no me equivoco.
Gracias.
 
y porque no portas a vodafone y cuando lleves dos dias en la compañia haces el amago de portabilidad y te dejas de lios??es mucho mas sencillo.

no te has planteado la contraoferta de orange??
Buenas noches. He seguido el manual para portar dos líneas móviles y fijo/fibra a Vodafone pero a la hora de hacerme contraoferta las operadoras de vodafone lo máximo que me han ofrecido es un 25%. Por lo que he optado por cancelarlo todo pues no se si estaría haciendo algo mal, aunque he seguido el manual. Tengo q esperar algún día para volver a intentarlo? Las lineas las tengo en Orange ahora.
 
y que nuevo servicio querrias añadir y contratar tu??

para terminales a precios de retenciones, tu unica opcion, es hacer un amago de portabilidad. Puedes ver el tutorial en el primer post de este mismo hilo y en el de resumenes de amagos
Tienes la bandeja de entrada llena, te comento por aqui:

Tengo actualmente fibra+1 linea movil con tarifa Red M + 1 linea movil con Mini XS pagando +- 62€

Podría mejorar mis tarifas y adquirir algún nuevo terminal?

Gracias
 
joanmalo7 actualmente tengo en una de mis conexiones fijo+TV total tivo + fibra 50 no tengo móvil quería saber cómo debería hacer el amago sin que tenga coste o un coste mínimo.

Ya que los de Vodafone me ofrecieron una promoción para subir mis servicios de manera gratuita pero la factura subió de 60 a 100e y ahora he conseguido bajarla a 70e bajando velocidad de internet pero me parece demasiado.
 
joanmalo7 actualmente tengo en una de mis conexiones fijo+TV total tivo + fibra 50 no tengo móvil quería saber cómo debería hacer el amago sin que tenga coste o un coste mínimo.

Ya que los de Vodafone me ofrecieron una promoción para subir mis servicios de manera gratuita pero la factura subió de 60 a 100e y ahora he conseguido bajarla a 70e bajando velocidad de internet pero me parece demasiado.

Si llamando a bajas no te dan ninguna oferta...no tienes ninguna otra opcion que añadir la linea de movil, o con numero nuevo o con porta, y amagar con ella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas. Soy de Vodafone-Ono, he hecho el amago tal y como se explica en el foro. Me han llamado y me han ofrecido la fibra 50mg+fijo+Linea Smart S+Linea adicional S por un total de 46'50€ (pendiente de conversación con Ono la semana que viene que se me acaba la promo de 25% para que me hagan un descuento mayor), he insistido al maximo pero segun la comercial no puede bajar mas. Tambien me han ofrecido el S8+ con el pack a 10€. Me llamarán sobre las 18 para confirmar.
Es buena oferta joanmalo7?
 
Buenas , soy Vodafone-Ono, Estoy haciendo el amago para sacar el samsung s8+ y los descuentos en el pack one de tv+internet+linea M (que tiene ya un terminal a plazos), lo estoy haciendo con una linea +S y que para esa no hay oferta ni pasandola a Smart S, que solo para el pack principal.
Al final conseguido pasandola a Smart S, me ha costado 4 teleoperadores hasta que uno estaba por la labor. 24meses al 50% y bono de 10gb a la M durante 12meses.
En cuanto pueda dejo solo la linea del pack y el resto como contratos independientes que fijo que no me da tantos problemas.
 
Última edición:
Buenas. Soy de Vodafone-Ono, he hecho el amago tal y como se explica en el foro. Me han llamado y me han ofrecido la fibra 50mg+fijo+Linea Smart S+Linea adicional S por un total de 46'50€ (pendiente de conversación con Ono la semana que viene que se me acaba la promo de 25% para que me hagan un descuento mayor), he insistido al maximo pero segun la comercial no puede bajar mas. Tambien me han ofrecido el S8+ con el pack a 10€. Me llamarán sobre las 18 para confirmar.
Es buena oferta joanmalo7?

Mientras te contesta joanmalo7 creo que no es buena, yo pago unos 50€ por fibra 300/300, fijo, 1 línea Smart S y 2 +líneas S.

Creo que puedes apretar más.
 
En empresas funciona diferente, a mi me enviaron el mensaje de Orange empresas con el código asignado y más tarde la tramitación del pedido ( envio SIM a tienda). Al día siguiente, nuevo mensaje confirmando la efectividad de la portabilidad que se haría el siguiente día.
En cambio desde Vodafone no hubo ningún mensaje, sólo llamadas telefónicas...primero para comprobar que realmente había iniciado la portabilidad y más tarde para hacerme la oferta.

Para información general: Despúes de cancelar la portabilidad a Orange Empresas el 14.02, Orange empresas ha iniciado 3 veces más la portabilidad sin mi consentimiento, el 14, 16 y hoy día 20. DESESPERANTE. He presentado reclamación telefónica y aviso de acciones judiciales por utilización de datos sin consentimiento y acoso, pero toca esperar al 22 a ver si sigue la secuencia.
Seré un caso aislado, pero es indignante
 
y que nuevo servicio querrias añadir y contratar tu??

para terminales a precios de retenciones, tu unica opcion, es hacer un amago de portabilidad. Puedes ver el tutorial en el primer post de este mismo hilo y en el de resumenes de amagos

Probaré el amago de portabilidad a ver que me ofrecen

Gracias
 
jajajaja que crees que eso mismo no lo he hecho yo por joder a los clientes de la tienda que cancelan una porta por telefono por contraoferta??hasta 2 y 3 veces, para aburrirlos, por hacerme perder el tiempo
Para información general: Despúes de cancelar la portabilidad a Orange Empresas el 14.02, Orange empresas ha iniciado 3 veces más la portabilidad sin mi consentimiento, el 14, 16 y hoy día 20. DESESPERANTE. He presentado reclamación telefónica y aviso de acciones judiciales por utilización de datos sin consentimiento y acoso, pero toca esperar al 22 a ver si sigue la secuencia.
Seré un caso aislado, pero es indignante
 
es raro, es un tramite sencillo separarla y ponerla como smart s independiente.

se estan poniendo duros los de ono vodafone para dar los s8 y s8 plus
Buenas , soy Vodafone-Ono, Estoy haciendo el amago para sacar el samsung s8+ y los descuentos en el pack one de tv+internet+linea M (que tiene ya un terminal a plazos), lo estoy haciendo con una linea +S y que para esa no hay oferta ni pasandola a Smart S, que solo para el pack principal.
Al final conseguido pasandola a Smart S, me ha costado 4 teleoperadores hasta que uno estaba por la labor. 24meses al 50% y bono de 10gb a la M durante 12meses.
En cuanto pueda dejo solo la linea del pack y el resto como contratos independientes que fijo que no me da tantos problemas.
 
muy mala oferta, tenian que haberte dejado el paqute one s de 50 megas y la + linea s al 50% de dto todo 12 meses por 27 + 10 = 37 euros iva incluido durante 12 meses.
Buenas. Soy de Vodafone-Ono, he hecho el amago tal y como se explica en el foro. Me han llamado y me han ofrecido la fibra 50mg+fijo+Linea Smart S+Linea adicional S por un total de 46'50€ (pendiente de conversación con Ono la semana que viene que se me acaba la promo de 25% para que me hagan un descuento mayor), he insistido al maximo pero segun la comercial no puede bajar mas. Tambien me han ofrecido el S8+ con el pack a 10€. Me llamarán sobre las 18 para confirmar.
Es buena oferta @joanmalo7?
 
Amago completado, os detallo el proceso por si le sirve a alguien:



19 lunes (febrero 2018)
09:00 Inicio portabilidad a Yoigo vía web, solo línea móvil sin permanencia, relleno el formulario.
10:30 Yoigo me confirma que voy a ser cliente nuevo y que me enviará en 2 días a mi domicilio la nueva sim, todavía no hay fecha de portabilidad.


20 martes (febrero 2018)
15:30 ASM me entrega la SIM, no estoy en casa, digo que la dejen en su oficina que ya pasaré a recogerla.
16:00 Correo de Yoigo diciendo que han solicitado la portabilidad a Vodafone, lo confirmarán con un sms aunque veo que en mi perfil de Yoigo que pone para el día 22 de madrugada.
16:30 Recibo el SMS, confirma que seré de Yoigo el 22/02/2018 a las 02:00, por lo tanto que anular el 21/02 antes de las 13:30 h. Vodafone todavía no ha llamado.
esto me deja de plazo solo hoy por la tarde y mañana por la mañana para hablar con Vodafone y cancelar con Yoigo.
17:40 Llama Vodafone (607100199 Departamento de retenciones) no puedo cogerlo por motivos laborales, prefiero esperar y no llamarles.
18:30 Segunda llamada de Vodafone, no puedo cogerlo, sigo esperando.
20:50 Llamo yo y hablo con el Departamento de retenciones, me preguntan por la oferta de Yoigo, al final me quedo en Vodafone, detallo la oferta:
Línea móvil 10 Gb + llamadas ilimitadas + sms ilimitados por 19 € + Samsung Galaxy s8 por 360 € (permanencia 24 meses). Les pido que me envíen por email la oferta detallada para que conste.
21:40 Llamo a cancelación de portabilidad de Yoigo (1707 opción 4), tras 20 minutos escuchando a Aretha Franklin me atienden y me "recontraofertan" lo siguiente:
Línea móvil con 25 Gb + llamadas ilimitadas por 16 € + Samsung Galaxy S8 Plus por 240 (permanencia 24 meses) no recuerdo si hay pagos iniciales o finales.
Es una oferta muy buena, tanto que me preguntan para que me quería ir a Yoigo si me están superando lo ofertado por Vodafone, para evitar esto se puede decir que tenía permanencia y no me había dado cuenta. Por temas de cobertura decidido cancelar portabilidad de Yoigo y seguir en Vodafone.


21 miércoles (febrero 2018)
11:30 Yoigo me confirma vía sms que ha cancelado la portabilidad.


Mi consejo, paciencia, si se hace bien funciona.

Gracias al foro y sobretodo a joanmalo7

 
Última edición:
buena oferta la conseguida y tambien muy buena con la que contraoferto yoigo.
Amago completado, os detallo el proceso:



19 Lunes (febrero 2018)
09:00 Inicio portabilidad a Yoigo vía web, solo línea móvil sin permanencia, relleno el formulario.
10:30 Yoigo me confirma que voy a ser cliente nuevo y que me enviará en 2 días a mi domicilio la nueva sim, todavía no hay fecha de portabilidad.


20 Martes (febrero 2018)
15:30 ASM me entrega la SIM, no estoy en casa, digo que la dejen en su oficina que ya pasaré a recogerla.
16:00 Correo de Yoigo diciendo que han solicitado la portabilidad a Vodafone, lo confirmarán con un sms aunque veo que en mi perfil de Yoigo que pone para el día 22 de madrugada.
16:30 Recibo el SMS, confirma que seré de Yoigo el 22/02/2018 a las 02:00, por lo tanto que anular el 21/02 antes de las 13:30 h. Vodafone todavía no ha llamado, esto me deja de plazo solo hoy por la tarde y mañana por la mañana para hablar con Vodafone y cancelar con Yoigo.
17:40 Llama Vodafone (607100199 Departamento de retenciones) no puedo cogerlo por motivos laborales, prefiero esperar y no llamarles.
18:30 Segunda llamada de Vodafone, no puedo cogerlo, sigo esperando.
20:50 Llamo yo y hablo con el Departamento de retenciones, al final me quedo con ellos, detallo la oferta:
Línea móvil 10 Gb + llamadas ilimitadas por 19 € + Samsung Galaxy s8 por 360 € (permanencia 24 meses)
21:38 Llamo a cancelación de portabilidad de Yoigo, tras 20 minutos escuchando a Aretha Franklin me lo coge y me "recontraofertan" lo siguiente:
Línea móvil con 25 Gb + llamadas ilimitadas por 16 € + Samsung Galaxy S8+ por 240 (permanencia 24 meses). Es una oferta muy buena, pero por temas de cobertura decidido cancelar portabilidad y seguir en Vodafone.

Gracias al foro y sobretodo a joanmalo7

 
Buenas Joanmalo,he conseguido 4años seguidos descuentos gracias a tu ayuda.
Tengo vodafone one 30mb /M + 2 lineas M y pago 60 euros al mes con 50% 12 meses hecho el pasado octubre.
Mi pregunta es como casi no llamo por telefono podria bajar todo a vodafone one 30mb/S + 2 lineas S y seguir con el 50% de descuento.
O tendre que hacer amago?
y si se llama entre las lineas del mismo contrato no contaran de los 200 minutos?
Gracias
 
Si...pero seguro que los de yoigo no te dijeron....pago final del movil...169€....

Me extraña que yoigono tengo pago final o inicial. Son asi.
Amago completado, os detallo el proceso:



19 Lunes (febrero 2018)
09:00 Inicio portabilidad a Yoigo vía web, solo línea móvil sin permanencia, relleno el formulario.
10:30 Yoigo me confirma que voy a ser cliente nuevo y que me enviará en 2 días a mi domicilio la nueva sim, todavía no hay fecha de portabilidad.


20 Martes (febrero 2018)
15:30 ASM me entrega la SIM, no estoy en casa, digo que la dejen en su oficina que ya pasaré a recogerla.
16:00 Correo de Yoigo diciendo que han solicitado la portabilidad a Vodafone, lo confirmarán con un sms aunque veo que en mi perfil de Yoigo que pone para el día 22 de madrugada.
16:30 Recibo el SMS, confirma que seré de Yoigo el 22/02/2018 a las 02:00, por lo tanto que anular el 21/02 antes de las 13:30 h. Vodafone todavía no ha llamado, esto me deja de plazo solo hoy por la tarde y mañana por la mañana para hablar con Vodafone y cancelar con Yoigo.
17:40 Llama Vodafone (607100199 Departamento de retenciones) no puedo cogerlo por motivos laborales, prefiero esperar y no llamarles.
18:30 Segunda llamada de Vodafone, no puedo cogerlo, sigo esperando.
20:50 Llamo yo y hablo con el Departamento de retenciones, al final me quedo con ellos, detallo la oferta:
Línea móvil 10 Gb + llamadas ilimitadas por 19 € + Samsung Galaxy s8 por 360 € (permanencia 24 meses)
21:38 Llamo a cancelación de portabilidad de Yoigo, tras 20 minutos escuchando a Aretha Franklin me lo coge y me "recontraofertan" lo siguiente:
Línea móvil con 25 Gb + llamadas ilimitadas por 16 € + Samsung Galaxy S8 Plus por 240 (permanencia 24 meses). Es una oferta muy buena, pero por temas de cobertura decidido cancelar portabilidad y seguir en Vodafone.

Gracias al foro y sobretodo a joanmalo7

 
puedes bajar haciendo amago y siempre que no tengas terminales financiados

si bajas sin mas en atencion al cliente, perderias los dtos que tienes aplicados.

las llamadas entre las lineas moviles y el fijo del mismo contrato, no restan de los 200 minutos
Buenas Joanmalo,he conseguido 4años seguidos descuentos gracias a tu ayuda.
Tengo vodafone one 30mb /M + 2 lineas M y pago 60 euros al mes con 50% 12 meses hecho el pasado octubre.
Mi pregunta es como casi no llamo por telefono podria bajar todo a vodafone one 30mb/S + 2 lineas S y seguir con el 50% de descuento.
O tendre que hacer amago?
y si se llama entre las lineas del mismo contrato no contaran de los 200 minutos?
Gracias
 
No me han dicho nada de pago inicial o final.
 
Arriba