Gracias algo parecido tengo pensando hacerEs es una lámina de dm contrachapada ( que aproveche de una mesita de ikea que iva a tirar) y esta unido a la torre con tornillos y le coloque unos separadores de 1'5 cm para dejar espacio a los cables
lo de pronto sea ha prolongado mucho pero ya tengo nuevas piezas![]()
Enviado desde la punta de mi dedo
la verdad que unos 90 euretes con aduanas , por aquí no lo encontrabaEl bloque solo tiene pinta de costar una pasta.
El decorado de carbono de la caja es vinilo termoadhesivo?algo más de montaje![]()
![]()
![]()
no es papel adhesivo imitación a carbonoEl decorado de carbono de la caja es vinilo termoadhesivo?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Esta muy guapo la verdad, Pero el día que quieras cambiarle algún componente tendrás que desmontar la mil y una, como en el coche, Que para cambiar una bombilla tienes que desmontar medio coche jejejelisto montado y funcionando aunque he tenido algún problema con un racor y lo he tenido que sellar pero no afecta , la temperatura de la gráfica en juegos a bajado de 70 grados +- a 38 o 40 máximo en los mismos juegos me he quedado a cuadros y sonoridad casi nula![]()
![]()
gracias , no creo que cambie nada ya , pero si lo hiciera el cacharreo no me aburre y modificaria algunas cosasEsta muy guapo la verdad, Pero el día que quieras cambiarle algún componente tendrás que desmontar la mil y una, como en el coche, Que para cambiar una bombilla tienes que desmontar medio coche jejeje
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
bastante bien por ahora los números son muy nítidos y la luz que desprende es tenue no molesta y se ve claramente la temperatura eso si como sube de medio en medio grado esta siempre los decimales cambiando por lo de más perfectoHe visto que le has metido el termómetro digital de Barrow, que tal va?.
todos lo tubos , racores, el medidor de flujo , el de temperatura son todos de la marca barrow y ningún problema, como bien dices son baratos y muy buenos, lo único malo es el tiempo de espera del pedidoTengo varios racores de Barrow y la verdad es que excepto unos extensores que no dan bien la rosca, no se por que, lo demás todo muy bien y barato.