Pues... probaría otra vez sin la tarjeta y por Ethernet, si ya no hay pantallazo azul, incompatibilidad de TP-Link con Gigabyte, no eres el único del foro que ha tenido ese problema.
Pues... probaría otra vez sin la tarjeta y por Ethernet, si ya no hay pantallazo azul, incompatibilidad de TP-Link con Gigabyte, no eres el único del foro que ha tenido ese problema.
Hola!
Acabo de leer todo el post, tengo un par de preguntas sobre el tema en cuestion:
-Que versión de BIOS tenéis instalada?, Con la BIOS de origen es posible que de algunos problemas de compatibilidad con algunos componentes. Es importante no tener instalada BIOS Beta para configuraciones 24/7.
-Respecto a los pines doblados, gran parte de los pines del socket son Tierra, son importantes de eso no cabe duda. Es cierto que un pin doblado puede hacer mal contacto con CPU y hacer un corto. GIGABYTE hasta cierto punto si que cubre RMA de los pines doblados (REPITO: Hasta cierto punto) . Si no estáis seguros no tocar los pines ya que se puede llegar a manipular para colocarlo correctamente pero a la mínima se rompe.
saludos
No vendas el adaptador inalámbrico TP-Link, DaCoSa trabaja para Gigabyte, he comentado lo sucedido y está aquí para recabar información y ver si se puede solucionar con el lanzamiento de un nuevo firmw, ya que, como comentaba, hay varios usuarios en el mismo estado que tu.
Podrías poner el modelo concreto para avanzar![]()
Pues me ha dado problemas con el tp link que pone en el primer post, ahi esta el modeloNo no, del adaptador inalámbrico.
HolaPues me ha dado problemas con el tp link que pone en el primer post, ahi esta el modelo
Creo recordar que la BIOS era F7, también probaron con W7 y W8Pues es extraño, entonces poner la última actualización (aunque sea BETA) y ver si con dicha actualización se soluciona, aunque hubiera estado bien saber de antemano tu versión de BIOS y la utilizada por Gigabyte.
Creo recordar que la BIOS era F7, también probaron con W7 y W8
En breve habrá otra nueva revisión de BIOS que teoricamente dará soporte con mas modelos de memoria, lo que no se aún es si también habrá mejoras y compatibilidad con algunos componentes
saludos
En el CD de instalación de la placa base tienes una aplicación @BIOS, hazlo desde ahí.
+1, lo hizo el otro día y mas facil imposible :sisi3: