• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Supuesto problema Gygabyte GA-B85M-D3H

Pues... probaría otra vez sin la tarjeta y por Ethernet, si ya no hay pantallazo azul, incompatibilidad de TP-Link con Gigabyte, no eres el único del foro que ha tenido ese problema.
 
Pues... probaría otra vez sin la tarjeta y por Ethernet, si ya no hay pantallazo azul, incompatibilidad de TP-Link con Gigabyte, no eres el único del foro que ha tenido ese problema.

Podria ser incompatibilidad? El poco tiempo que he estado conectado al wifi funcionaba... Probare a instalarlo todo y no poner el wifi a ver que tal. Estare una semana y si no da problemas lo dejare asi. Porcierto el windows que me has pasado que version es?
 
W7 Home Premium x64 bits.

Si, existen problemas de compatibilidad, ya que todos los últimos problemas que se han dado de pantallazos azules con una Gigabyte para Haswell, curiosamente, tienen instalada una tarjeta PCI TP-Link.
 
Hola!
Acabo de leer todo el post, tengo un par de preguntas sobre el tema en cuestion:

-Que versión de BIOS tenéis instalada?, Con la BIOS de origen es posible que de algunos problemas de compatibilidad con algunos componentes. Es importante no tener instalada BIOS Beta para configuraciones 24/7.
-Respecto a los pines doblados, gran parte de los pines del socket son Tierra, son importantes de eso no cabe duda. Es cierto que un pin doblado puede hacer mal contacto con CPU y hacer un corto. GIGABYTE hasta cierto punto si que cubre RMA de los pines doblados (REPITO: Hasta cierto punto) . Si no estáis seguros no tocar los pines ya que se puede llegar a manipular para colocarlo correctamente pero a la mínima se rompe.

saludos
 
Hola!
Acabo de leer todo el post, tengo un par de preguntas sobre el tema en cuestion:

-Que versión de BIOS tenéis instalada?, Con la BIOS de origen es posible que de algunos problemas de compatibilidad con algunos componentes. Es importante no tener instalada BIOS Beta para configuraciones 24/7.
-Respecto a los pines doblados, gran parte de los pines del socket son Tierra, son importantes de eso no cabe duda. Es cierto que un pin doblado puede hacer mal contacto con CPU y hacer un corto. GIGABYTE hasta cierto punto si que cubre RMA de los pines doblados (REPITO: Hasta cierto punto) . Si no estáis seguros no tocar los pines ya que se puede llegar a manipular para colocarlo correctamente pero a la mínima se rompe.

saludos

La bios es F4 creo que ponia... Sobre los pines creo que quedaron bastante bien colocados y no los force casi nada. Le hice un lavado conpleto al pc y empece sin instalar el tp link. Ha estado desde las 22h de ayer hasta hoy a las 13h encendido y ningun tipo de problema. Incluso he descargado el juego Outlast de terror psicologico, lo he puesto en ultra y ha funcionado perfectamente. Si parece que el problema era el tp link asi que lo vendere o algo... Ahora lo que tengo miedo es que con el tiempo estos pines me acaben fastidiando... Es posible?

Cualquier cosa puedo mirar la bios y tal. La verdad es que es un alivio ver como funciona todo bien sin el tp link... Los problemas los originaba el tp link y el teclado viejo

Saludos y mil gracias!
 
No vendas el adaptador inalámbrico TP-Link, DaCoSa trabaja para Gigabyte, he comentado lo sucedido y está aquí para recabar información y ver si se puede solucionar con el lanzamiento de un nuevo firmw, ya que, como comentaba, hay varios usuarios en el mismo estado que tu.
 
No vendas el adaptador inalámbrico TP-Link, DaCoSa trabaja para Gigabyte, he comentado lo sucedido y está aquí para recabar información y ver si se puede solucionar con el lanzamiento de un nuevo firmw, ya que, como comentaba, hay varios usuarios en el mismo estado que tu.

A vale! No lo sabia. Pues aqui estoy para cualquier cosa!! Todo sigue bien asi que era ese el problema, a ver si se puede solucionar porque vaya chiringuito tengo montadi en la habitacion con el ethernet jaja un saludo
 
Podrías poner el modelo concreto para avanzar :p
 
Podrías poner el modelo concreto para avanzar :p

Si me deciis que quereis lo puedo mirar hoy cuando llegue a casa. No estoy muy habituado a la Bios y no se que es lo importante o donde encontrar la version y tal.
 
No no, del adaptador inalámbrico.
 
Pues me ha dado problemas con el tp link que pone en el primer post, ahi esta el modelo
Hola
Revisando en primer post doy con que el modelo de wifi es TL-WN851ND V1, es correcto?

Yo por mi parte he mandado un report a mis compañeros ingenieros de Taiwan para que sepan de este problema y para que, en la medida de lo posible, intenten probar.

Después de 2 o 3 días me comentan que han realizado pruebas y que no han detectado nada raro hasta el momento. Si que es cierto que me piden por favor que las BIOS que utiliceis sean las ultimas ya que mejoran compatibilidades con diferentes dispositivos

Seguiré investigando

saludos
 
Pues es extraño, entonces poner la última actualización (aunque sea BETA) y ver si con dicha actualización se soluciona, aunque hubiera estado bien saber de antemano tu versión de BIOS y la utilizada por Gigabyte.
 
Pues es extraño, entonces poner la última actualización (aunque sea BETA) y ver si con dicha actualización se soluciona, aunque hubiera estado bien saber de antemano tu versión de BIOS y la utilizada por Gigabyte.
Creo recordar que la BIOS era F7, también probaron con W7 y W8

En breve habrá otra nueva revisión de BIOS que teoricamente dará soporte con mas modelos de memoria, lo que no se aún es si también habrá mejoras y compatibilidad con algunos componentes


saludos
 
Creo recordar que la BIOS era F7, también probaron con W7 y W8

En breve habrá otra nueva revisión de BIOS que teoricamente dará soporte con mas modelos de memoria, lo que no se aún es si también habrá mejoras y compatibilidad con algunos componentes


saludos

Mi version es la F4 y ya te digo, si lo prueban da problemas. Como consigo descargar la F7?
 
No sé si esa placa desde la propia BIOS puedes descargar actualización, sino, será mediante software que debería traerlo el propio DVD.
 
Me ha pasado el mismmo problema con una la tarjeta pci wifi: APPPCI 300 de 300Mbps, y con la misma placa base: GIGABYTE GA-B85M-D3H
Solucionaste el problema o me compro una antena usb?
Y como puedo instalar la F8 en la bios?, actualmente tiene F4 y desde Win7 64 no responden los ejecutables que vienen

Muchas gracias
 
En el CD de instalación de la placa base tienes una aplicación @BIOS, hazlo desde ahí.
 
+1, lo hizo el otro día y mas facil imposible :sisi3:

Placa base: Gigabyte GA-B85M-D3H
Fuente: vp-650
HDD: WD 1TB
Procesador: Intel i5 4570
RAM: Kingston 1600Mhz 8GB
Por favor estoy desesperado ya me vuelve loco ayúdenme
Mi CPU se apaga cuando entra y sale llamada de un celular
Si es cierto aunque no lo crean.
Al principio también tenía mis dudas
Pero luego me di cuenta que se pagaba cada bes que entra una llamada a mi móvil. Cuando hago las llamada... Ya he comprobado lo prendí mi CPU y luego ice una llamada y la pantalla empieza a parpadear luego sale unas rayas y se apaga. Lo volví a prender y devuelta ice una llamada y paso lo mismo y esto pasa cada vez que hago una llamada y cuando entra una llamada...
Ice la prueba si era la pantalla cambie de pantalla pero nada igual se apaga...
También he probado desconectando todo los discos duros del CPU y lo encendido y e ingresado a la BIOS y luego cogí el móvil para asegurarme, y, ice una llamada y uf pooof se apagó pasa lo mismo, parpadea i se apaga...
Esto sucede del CPU a 4metro a la redonda de CPU
Por favor hagan la prueba ustedes que tengas esta misma placa acérquense a su CPU y hagan una llamada del móvil. A ver qué sucede……O esto solo pasa con mi placa
Por favor comenten………..gracias
 
Arriba