• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(GUÍA) Tramitar Rma Ryzen por segfault

1700 SEMANA 17/15

pues tramito la garantía a pccomponentes. de mi 1700 y resulta que me dicen que si que lo cambian por uno reciente. lo mando y resulta que me hacen el abono porque según ellos no tienen. joder menuda putada.
ahora voy a esperar a los nuevos zen+ que se suponen que se venderán para abril pero tendré que actualizar mi placa taichi x370 y como no tengo cpu pues haber como lo soluciono. a no ser que amd mande cpu gratis para actualizarla como esta haciendo con los r5 2400g y r3 2200g saludos.
[/QUOTE]Hay en algunos casos que si q arranca aunque de problemas.

De todas formas mira por el lado bueno la asrock taichi es mucha placa le irá mejor el nuevo ryzen con OC a 4,6 GHz
 
RMA aceptado. No me ponen ningún teléfono para llamar a DHL. Basta con ponerse en contacto con ellos o sabéis algún número?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
RMA aceptado. No me ponen ningún teléfono para llamar a DHL. Basta con ponerse en contacto con ellos o sabéis algún número?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Busca en Google en no más 900 dhl

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
En DHL me están pidiendo un número de cuenta que empieza por 95 ó 96 de DHL para poder hacer la devolución. En el mail no aparece ese número. Sabe alguien cual es?

Gracias!!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
En DHL me están pidiendo un número de cuenta que empieza por 95 ó 96 de DHL para poder hacer la devolución. En el mail no aparece ese número. Sabe alguien cual es?

Gracias!!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

En el primer post dice que el número de cliente debe venir en el correo que te ha enviado AMD
 
Solo viene un número de RMA que empiza por 2000

No vienen más número que el del micro y tampoco empiezan por 95 ó 96
79998a000d514cd3d5622b55fa54da63.jpg
ffa24da18b3b8dea6ab31d80ad65df88.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
En DHL me están pidiendo un número de cuenta que empieza por 95 ó 96 de DHL para poder hacer la devolución. En el mail no aparece ese número. Sabe alguien cual es?

Gracias!!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

cuenta de DHL Express: 955575758
ahi la tienes
 
Pues yo llevo dos ya y todavía comprare un tercero que acabara en el mismo sitio hasta que salgan los nuevos, el primero 1741 madre un china y el segundo 1747 madre un malaysia. Ni el chino es mejor ni el de malaysia es peor, cuentos chinos.
 
Si el problema eran los fabricados antes de la semana 25 y en particular los malayos.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Por cierto, en 5 días tenía el micro en casa. Todo muy bien. A ver si soy capaz de encontrar un hueco para montarlo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Hola yo tengo un ryzen 7 1700 malayo que compre en game lo hago correr con el script en Ubuntu 16.04 y se ponen todos los nucleos al 100% he estado esperando pero como se hacía largo lo pare por si calentaba y lo estropeaba. Lo compre en enero de este año y me da palo desmontarlo para comprobar la semana, sabéis si hay aguna forma de saber si esta afectado por el número de serie de la caja

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
 
Hola yo tengo un ryzen 7 1700 malayo que compre en game lo hago correr con el script en Ubuntu 16.04 y se ponen todos los nucleos al 100% he estado esperando pero como se hacía largo lo pare por si calentaba y lo estropeaba. Lo compre en enero de este año y me da palo desmontarlo para comprobar la semana, sabéis si hay aguna forma de saber si esta afectado por el número de serie de la caja

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Está en el primer post.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Es normal quese ponga los núcleos al 100% si están trabajando. Mira las temperaturas con algún programa. Y que no pase de los 85°.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Tramité el mío directamente con PCComponentes y ningún problema, me mandaron uno de la semana 39 y está mucho mejor que el que tenía anteriormente.

Un saludo.
 
Es normal quese ponga los núcleos al 100% si están trabajando. Mira las temperaturas con algún programa. Y que no pase de los 85°.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Cuanto tiempo lo hay que tener funcionando, para saber si esta bien, en Ubuntu no hay sensores de temperatura de ryzen, o eao ea lo que he leído


Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
 
Cuanto tiempo lo hay que tener funcionando, para saber si esta bien, en Ubuntu no hay sensores de temperatura de ryzen, o eao ea lo que he leído


Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Eso depende , lo mismo falla a los dos minutos que a los 20 , no tiene nada que ver

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Cómo se sabe si acabo la compilación, te da algún mensaje cuando termina, y cuanto se supone que dura dicha compilación con un ryzen 7 1700 16 gb ram 3000 corriendo ubuntu 16.04 con el kernel 4.13.0-37 4 en un disco duro sata 3 de 600gb, lo pregunto por si alguien lo corrió hasta el final
 
Arriba