• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(GUÍA) Tramitar Rma Ryzen por segfault

Ya sé que lo he hecho un poco tarde, pero la semana pasada decidí tramitar el RMA para mi 1700, porque además del tema del segfault, no hacía NADA de overclock. Lo envíe el 19 de noviembre (por DHL, gratis) y el 26 me llegó mi reemplazo.

Estoy encantado, la verdad. Tenía antes un 1713PGT (hecho en Malasia) y ahora tengo un 1733US (hecho en China) y lo tengo a 3.9GHz a 1.332V. Para que os hagáis una idea, el original a 3.8GHz no era estable ni siquiera a 1.45V.


Me alegro tio.

Además ese 1700 con un buen OC tiene una potencia que se acerca bastante a la del 2700x de serie. Y encima es mas fresquito.

A disfrutar!
 
Pedi el remplazo de mi 1700x a AMD, hoy me aceptaron la garantia, me dicen de enviarlo.

He llamado a dhl y me dicen que necesitan la cuenta del cliente de AMD, en el correo no me aparece.

¿necesito responder al correo de amd o llamarles? no encuentro el numero de cliente en el correo.
 
Pedi el remplazo de mi 1700x a AMD, hoy me aceptaron la garantia, me dicen de enviarlo.

He llamado a dhl y me dicen que necesitan la cuenta del cliente de AMD, en el correo no me aparece.

¿necesito responder al correo de amd o llamarles? no encuentro el numero de cliente en el correo.

Ya recibi el procesador.
 
Buenas, acabo de intentar tramitar hoy la garantía para que me den un kit de inicio pero me salta todo el rato este error. Por ahora no recibo respuesta en el soporte.

[h=Error.]1[/h][h=An error occurred while processing your request.]2[/h][FONT=&quot]Request ID:[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]|bfb446f74868254db27c11e5d09acbdb.98c824bf_



Tengo un Ryzen 7 2700 y quiero actualizar mi placa con chipset B350. Alguien me puede ayudar? No quiero enviárselo a PCComponentes. Dónde puedo comprar un procesador antiguo para luego devolverlo?
Acabo de encontrar este AMD Athlon 3000G con envío prime. Funcionará para lo que lo quiero? AMD Athlon 3000G Retail - (AM4/Dual Core/3.50GHz/5MB/35W/Vega 3) - YD3000C6FHBOX: Amazon.es: Informatica


Gracias.
 
Arriba