• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Me acaba de llamar Vodafone y esto he conseguido.
20 gigas + bono de 10 gigas y una tarjeta para compartir datos.
300mb de fibra.
TV esencial.
2 años de HBO y 2 de tidal premium.
Huawei mate 10.
Todo por 56 euros.
Cuanto te han cobrado por el mate 10? Es que llevo va días siguiendo su precio para hacer el amago :)
 
Cuanto te han cobrado por el mate 10? Es que llevo va días siguiendo su precio para hacer el amago :)

9,99 al mes en 24 plazos con la red L, creo que 12 era con la red M. Y ya sean 10 o 12, creo que es un chollazo de móvil... Eso sí, es grandote, ayer fui a verlo a MM por si no me cuadraba el tamaño, pero me gustó mucho.
 
Estoy viendo que se vuelve a ofrecer el S8 por 8 euros al mes. Me faltan 3 semanas para que termine mi permanencia con VF-ONO. Quedarán móviles para entonces??? Puedo hacer el amago ahora?? O me dirán, vale, vete pero paga la penalización (100 euros).... Podría conseguirlo de alguna manera pagando esos 8 euros al mes ahora, sin hacer amago??
 
alguien que haya tenido ya alguna experiencia con Vodafone en el envio de terminales, cuanto suelen tardar? yo de momento llevo dos dias y no tengo numero de seguimiento(tampoco se si dan numero de seguimiento()
 
Estoy viendo que se vuelve a ofrecer el S8 por 8 euros al mes. Me faltan 3 semanas para que termine mi permanencia con VF-ONO. Quedarán móviles para entonces??? Puedo hacer el amago ahora?? O me dirán, vale, vete pero paga la penalización (100 euros).... Podría conseguirlo de alguna manera pagando esos 8 euros al mes ahora, sin hacer amago??

No hace falta terminar la permanencia para amagar y sacar terminal.
Lo que hace falta es que hayan pasado 12 meses desde que se sacó el último móvil.
Yo cada año amago y saco terminal aunque me queden varios meses de permanencia.
Te confirmo que hoy está el S8 a 8 €
 
Ayer miércoles por la tarde amagué a Mas Móvil a una tarifa de 4GB.
Hoy jueves me ha llamado Vodafone a las 10 de la mañana y dejé todo cerrado. Muy muy rápido. No ha dado tiempo a que me llegue sms indicando fecha portabilidad.
Cancelación muy fácil, ni me preguntaron porqué.
En retenciones me indicaron que cancelara en el teléfono 2373 pero no funciona si no eres cliente de masmovil creo. Tuve que llamar al 911333333.
Renuevo descuento 50% en Red M y 10Gb gratis.
Saco S8 por 8€ al mes 24 meses

Pequeña pega: en la grabación me dijeron que eran 50€ de permanencia y en la web aparecen 100€
Ahora pongo resumen
Gracias a todos los que con sus aportaciones mantienen vivo el foro!!!
 
alguien que haya tenido ya alguna experiencia con Vodafone en el envio de terminales, cuanto suelen tardar? yo de momento llevo dos dias y no tengo numero de seguimiento(tampoco se si dan numero de seguimiento()

Esta mañana cancelo portabilidad y se cursa el pedido de un S8
A las 16:30 me llega sms con datos de seguimiento . En preparación.
18:30 pedido preparado
20:35 enviado
Se supone que me llega mañana por SEUR
 
Esta mañana cancelo portabilidad y se cursa el pedido de un S8
A las 16:30 me llega sms con datos de seguimiento . En preparación.
18:30 pedido preparado
20:35 enviado
Se supone que me llega mañana por SEUR

en serio? yo cancele la portabilidad el martes(y la operadora me dijo que ya estaba todo cerrado y ya daba la orden del envio)
 
en serio? yo cancele la portabilidad el martes(y la operadora me dijo que ya estaba todo cerrado y ya daba la orden del envio)

Prueba a llamar a ver qué pasa.
En octubre en otro amago me pasé una semana esperando para nada y llamé y me relanzó el pedido y me llegó el sms entonces.
 
Prueba a llamar a ver qué pasa.
En octubre en otro amago me pasé una semana esperando para nada y llamé y me relanzó el pedido y me llegó el sms entonces.

ya llame hoy y me dijeron que el envio estaba en gestion, que a ellos no les aparecia ningun problema con el envio
 
Y no me pedirán penalización?? Si es así lo hago justo después de Semana Santa, no me quiero arriesgar a hacerlo mañana y que me coja el fin de semana y festivos, a no ser que alguno de vosotros que ya domina esto me aconseje hacerlo porque antes del miércoles que viene tenga una buena tarifa y el terminal. Estoy un tanto perdido en esto de los amagos.


No hace falta terminar la permanencia para amagar y sacar terminal.
Lo que hace falta es que hayan pasado 12 meses desde que se sacó el último móvil.
Yo cada año amago y saco terminal aunque me queden varios meses de permanencia.
Te confirmo que hoy está el S8 a 8 €
 
Y no me pedirán penalización?? Si es así lo hago justo después de Semana Santa, no me quiero arriesgar a hacerlo mañana y que me coja el fin de semana y festivos, a no ser que alguno de vosotros que ya domina esto me aconseje hacerlo porque antes del miércoles que viene tenga una buena tarifa y el terminal. Estoy un tanto perdido en esto de los amagos.

No te cobrarán porque no te vas a ir.
Ellos te van a preguntar porqué te vas y te van contraofertar para que te quedes con un descuento y un terminal a un precio mucho menor al de un renove, y solo si no aceptas te dirán que si te vas te cobrarán la penalización. Vodafone suele hacer buena oferta a la primera llamada, ya depende si el terminal que haya en oferta y en stock te interese, porque varía continuamente.
Lo que tienes que tener cuidado es que no se te pase el plazo para cancelar.
Si lo vas a preparar para la semana próxima puedes lanzarla el domingo, para que el lunes ya esté en el sistema, que el jueves es fiesta. Pide que te envíen la oferta por email.
Suerte!
 
Pues no se...
Yo soy Vodafone solo, sin ono por si tuviera algo que ver
Tú también?
Yo soy de ONO pero tengo entendido que ya todo está fusionado, yo hablé con Vodafone directamente para la retención

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No te cobrarán porque no te vas a ir.
Ellos te van a preguntar porqué te vas y te van contraofertar para que te quedes con un descuento y un terminal a un precio mucho menor al de un renove, y solo si no aceptas te dirán que si te vas te cobrarán la penalización. Vodafone suele hacer buena oferta a la primera llamada, ya depende si el terminal que haya en oferta y en stock te interese, porque varía continuamente.
Lo que tienes que tener cuidado es que no se te pase el plazo para cancelar.
Si lo vas a preparar para la semana próxima puedes lanzarla el domingo, para que el lunes ya esté en el sistema, que el jueves es fiesta. Pide que te envíen la oferta por email.
Suerte!

Mil gracias por la ayuda. El domingo me lanzaré al ataque a ver qué tal me sale.
En cuanto a los motivos que les exponga por el que me quiero ir a ellos les dará igual, lo normal suele ser el económico no? En mi caso no les diré nada sobre la velocidad o calidad de mi fibra porque tal y como me dijo el compañero anteriormente si tengo cable coaxial 50/5 no me van a cambiar a fibra óptica simétrica.
Por cierto, cuando habláis por ejemplo del S8 por 8 euros, eso es más IVA o IVA incluido? Cobran portes por enviarlo? Si tengo oferta del 25% en el precio de la cuota mensual me pasarán al 50% del tirón? (Siempre que me ofrezcan eso que es lo que parece ser ofrecen siempre).
En cuanto a la sim, imagino que la mandan sin coste, la recojo y ni la abro, Yoigo no me puede decir nada si al final cancelo con ellos no?
 
Arriba