• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

leete el primer comentario de este mismo hilo o el hilo de resumenes y ya te contestas tu mismo a tu pregunta
Realizo portabilidad de Vodafone a Yoigo de fibra optica y de 2 lineas moviles, me dice yoigo que hasta que no realicen la instalacion de la fibra no comienzan con la portabilidad de las lineas moviles, a alguien le ha pasado esto? o sólo tendría que haber hecho la portabilidad de las lineas moviles?
 
dudo que trabajen

inicia el amago el viernes por la tarde y asi comenzara el martes
Viendo que esta semana ya estamos a miércoles y se recomienda hacer el amago un lunes o martes para tener tiempo para realizar el proceso, la semana que viene con la fiesta de semana Santa es mala fecha o trabajan jueves y viernes el personal de retenciones y atención al cliente?
 
Que tarifa tienes para que te hayan ofertado el mate 10 a 10 euros?

SmartS 200min 6 gb (2 lineas) + Internet...pero me lo ofrecieron porque llevo esperando más de 1 mes al S8+ que me habían ofrecido... Al final cogimos uno a 0€ que me hace el apaño Sony Xperia L1
 
Vodafone inventa la permanencia renovable a cambio de rebajar la fibra + móvil hasta 31€/mes
Vodafone está empujando a la baja los precios de la fibra introduciendo algunas novedades interesantes. Ya lo hizo hace unos días poniendo los 50 Mb de Lowi a 26 € a cambio de alargar la permanencia irrenunciable a dos años y ahora lo vuelve a hacer con su marca principal. Los usuarios que acepten permanencia podrán contratar los 50 Mb con una línea móvil por 31 € al mes.
Toda su gama de velocidades, desde los 50 Mb al Gb, pasando por los 120 y 300 Mb, podrán contratarse tanto sin permanencia como con permanencia, variando el precio en cada caso. Quienes estén dispuestos a aceptar un compromiso de 24 meses de contrato, podrán disfrutar de un precio más económico mientras mantengan esta obligación.
Su tarifa básica, los 50 Mb simétricos con línea fija y llamadas a fijo y móvil ilimitadas, junto con una línea móvil con 500 Mb y tráfico ilimitado de aplicaciones de mensajería, tendrá un coste de 31 € mensuales durante 24 meses. Posteriormente el precio subiría a 40 € mensuales, excepto si el cliente elige renovar por otros 24 meses, manteniendo en ese caso la cuota rebajada.

¿El fin de los amagos para mantener el precio promocional?
Lo que vienen a hacer Vodafone no es más que dar transparencia a un proceso que se repite de forma habitual. El cliente disfruta durante el periodo de permanencia de de un precio promocional y cuando debe empezar a pagar el precio definitivo hace amago de portar a una nueva compañía, lo que obliga a Vodafone a ofrecerle una nueva rebaja para conseguir que se quede. Con las nuevas tarifas, el usuario sabe que mantendrá el precio rebajado mientras vaya renovando su compromiso con la operadora.

Fuente:
https://bandaancha.eu/articulos/vodafone-inventa-permanencia-renovable-9656
 
Buenas ya he recibido la contraoferta de Vodafone.

Me mantienen todo igual. Vodafone One Fibra 300mb M+ Tv total; incluye 2 líneas Red M, 2 decodificadores, identificador de llamada y Pack Fútbol con descuento. Por todo esto pagaba 132,22€/mes.

Realicé la portabilidad con una de ellas el Lunes 19/03 sobre las 21:00. Me han llamado de Vodafone hoy 21/03.

Me han ofertado el 50% en la factura+Samsung Galaxy S9+ por 27€/mes permanencia 24 meses. Me han incrementado por 1 año en una de las red M 10GB (es decir, 20gb en total).

Todo ello se me queda en 108€/mes porque me han comentado que el paquete del fútbol va a parte y no entra dentro del descuento del 50%, es esto verdad?

Un saludo.
 
claro, en el futbol no hay dto, son 20 euros
Buenas ya he recibido la contraoferta de Vodafone.

Me mantienen todo igual. Vodafone One Fibra 300mb M+ Tv total; incluye 2 líneas Red M, 2 decodificadores, identificador de llamada y Pack Fútbol con descuento. Por todo esto pagaba 132,22€/mes.

Realicé la portabilidad con una de ellas el Lunes 19/03 sobre las 21:00. Me han llamado de Vodafone hoy 21/03.

Me han ofertado el 50% en la factura+Samsung Galaxy S9+ por 27€/mes permanencia 24 meses. Me han incrementado por 1 año en una de las red M 10GB (es decir, 20gb en total).

Todo ello se me queda en 108€/mes porque me han comentado que el paquete del fútbol va a parte y no entra dentro del descuento del 50%, es esto verdad?

Un saludo.
 
mejor idea era coger el mate o el s8 normal y venderlo, le sacarias mas partido pero bueno si querias uno gratis no esta mal
SmartS 200min 6 gb (2 lineas) + Internet...pero me lo ofrecieron porque llevo esperando más de 1 mes al S8+ que me habían ofrecido... Al final cogimos uno a 0€ que me hace el apaño Sony Xperia L1
 
una bobada, un paquete one S de fibra de 50 megas, con linea movil con 200 mins y 6 gb, y linea de movil + linea mini xs gratuita indefinidamente son 57 euros al mes, amagando y al 50% son 28,5....mas barato, y una buena linea de movil incluida
Vodafone inventa la permanencia renovable a cambio de rebajar la fibra + móvil hasta 31€/mes
Vodafone está empujando a la baja los precios de la fibra introduciendo algunas novedades interesantes. Ya lo hizo hace unos días poniendo los 50 Mb de Lowi a 26 € a cambio de alargar la permanencia irrenunciable a dos años y ahora lo vuelve a hacer con su marca principal. Los usuarios que acepten permanencia podrán contratar los 50 Mb con una línea móvil por 31 € al mes.
Toda su gama de velocidades, desde los 50 Mb al Gb, pasando por los 120 y 300 Mb, podrán contratarse tanto sin permanencia como con permanencia, variando el precio en cada caso. Quienes estén dispuestos a aceptar un compromiso de 24 meses de contrato, podrán disfrutar de un precio más económico mientras mantengan esta obligación.
Su tarifa básica, los 50 Mb simétricos con línea fija y llamadas a fijo y móvil ilimitadas, junto con una línea móvil con 500 Mb y tráfico ilimitado de aplicaciones de mensajería, tendrá un coste de 31 € mensuales durante 24 meses. Posteriormente el precio subiría a 40 € mensuales, excepto si el cliente elige renovar por otros 24 meses, manteniendo en ese caso la cuota rebajada.

¿El fin de los amagos para mantener el precio promocional?
Lo que vienen a hacer Vodafone no es más que dar transparencia a un proceso que se repite de forma habitual. El cliente disfruta durante el periodo de permanencia de de un precio promocional y cuando debe empezar a pagar el precio definitivo hace amago de portar a una nueva compañía, lo que obliga a Vodafone a ofrecerle una nueva rebaja para conseguir que se quede. Con las nuevas tarifas, el usuario sabe que mantendrá el precio rebajado mientras vaya renovando su compromiso con la operadora.

Fuente:
https://bandaancha.eu/articulos/vodafone-inventa-permanencia-renovable-9656
 
Muchas gracias jorgeluisnp y joanmalo7. Tras Semana Santa haré el amago y os contaré si he conseguido el iPhone y el descuento :)
 
joanmalo7

Si me haces el favor, pagando 34€ por 50 megas y el la tarifa M sabrías decirme que corresponde al internet y cuanto a la tarifa del teléfono?

Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
También opino como tu.....bobadas. El amago existira, y los descuentos también. No obstante, en la pagina de vodafone estan reflejadas esas tarifas.
una bobada, un paquete one S de fibra de 50 megas, con linea movil con 200 mins y 6 gb, y linea de movil + linea mini xs gratuita indefinidamente son 57 euros al mes, amagando y al 50% son 28,5....mas barato, y una buena linea de movil incluida
 
[FONT=&quot]Soy de Vodafone-Ono y tengo fibra 50 MB, 1 linea S y 1 línea XS.
[/FONT]

[FONT=&quot]Hice un amago de portabilidad de vodafone a masmovil. Me llamaron de retenciones y me ofrecieron descuento del 50% durante 2 años con dos años de permanencia por 28,50€ y un móvil por 20€/mes,[/FONT][FONT=&quot]en total 48,50€, durante dos años[/FONT][FONT=&quot] Me enviaron la oferta por correo que así lo especificaba.

Acepto la oferta y cancelo la portabilidad hacia masmovil.

Unas horas después recibo un correo de Vodafone con el resumen de mi contrato, en el que me indican que [/FONT]
[FONT=&quot]e[FONT=&quot][/FONT]l primer año pago 48,99€[/FONT][FONT=&quot] el primer año [/FONT][FONT=&quot]y 53€ el segundo[/FONT][FONT=&quot].[/FONT]
[FONT=&quot]
En definintiva, no han respetado la oferta que me hicieron y me han subido unilateralmente respecto a dicha oferta, 0,50€ el primer año y 4,50€ el segundo año (lo que supone que finalizar los dos años de permanencia habré pagado 60€ más de la oferta que me realizaron)-

¿A alguien le ha pasado algo similiar? ¿Qué puedo hacer? [/FONT]
[FONT=&quot]¿Qué me aconsejáis?[/FONT]
 
Buenos días.
Soy nuevo en este foro. En primer lugar, enhorabuena joanmalo7 por el tutorial; muy detallado y clarito.
Por despejar mis dudas, hago esta consulta.
Tengo fijo + 50 mb + 2 móviles en ono (1 con min. ilim + 1 con 200 min. y 6 GB); además tengo 4 líneas en Vodafone, todas con 200 min. y 6 GB (alguna antigua con 5,8 GB). Por todo estoy pagando unos 134 euros en total.
Siguiendo el tutorial podemos llegar a bajar la factura hasta el 50%?
Se puede llegar a conseguir un s8 de los que se comentan por 8 euros, además de ese 50%?

Gracias.
 
Soy de Vodafone-Ono y tengo fibra 50 MB, 1 linea S y 1 línea XS.

Hice un amago de portabilidad de vodafone a masmovil. Me llamaron de retenciones y me ofrecieron descuento del 50% durante 2 años con dos años de permanencia por 28,50€ y un móvil por 20€/mes,en total 48,50€, durante dos años Me enviaron la oferta por correo que así lo especificaba.

Acepto la oferta y cancelo la portabilidad hacia masmovil.

Unas horas después recibo un correo de Vodafone con el resumen de mi contrato, en el que me indican que
el primer año pago 48,99€ el primer año y 53€ el segundo.

En definintiva, no han respetado la oferta que me hicieron y me han subido unilateralmente respecto a dicha oferta, 0,50€ el primer año y 4,50€ el segundo año (lo que supone que finalizar los dos años de permanencia habré pagado 60€ más de la oferta que me realizaron)-

¿A alguien le ha pasado algo similiar? ¿Qué puedo hacer?
¿Qué me aconsejáis?

Bueno, pues es más grave aún, el resumen de mi contrato que me enviaron en el segundo correo al que hice referencia en mi mensaje anterior dice:

[TABLE="class: x_container, width: 600"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: x_bordeGris, width: 545, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]Pagos únicos y cuotas mensuales:[/TD]
[TD="class: x_container-padding x_espacioTextosRight, bgcolor: #FFFFFF"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: x_container, width: 600"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: x_container-padding x_espacioTextos, width: 40, bgcolor: #FFFFFF"]
071117_resumenCompra_20px.gif
[/TD]
[TD="class: x_container-padding, width: 545, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]Cuota Mensual hasta 30/03/2018 : 27,79 €[/TD]
[TD="class: x_container-padding x_espacioTextosRight, bgcolor: #FFFFFF"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: x_container, width: 600"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: x_container-padding x_espacioTextos, width: 40, bgcolor: #FFFFFF"]
071117_resumenCompra_20px.gif
[/TD]
[TD="class: x_container-padding, width: 545, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]Cuota Mensual desde 30/03/2018 hasta 15/03/2019 : 48,99 €[/TD]
[TD="class: x_container-padding x_espacioTextosRight, bgcolor: #FFFFFF"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: x_container, width: 600"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: x_container-padding x_espacioTextos, width: 40, bgcolor: #FFFFFF"]
071117_resumenCompra_20px.gif
[/TD]
[TD="class: x_container-padding, width: 545, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]Cuota Mensual desde 15/03/2019 : 53 €[/TD]
[TD="class: x_container-padding x_espacioTextosRight, bgcolor: #FFFFFF"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: x_container, width: 600"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: x_container-padding x_espacioTextos, width: 40, bgcolor: #FFFFFF"]
071117_resumenCompra_20px.gif
[/TD]
[TD="class: x_bordeGris, width: 545, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]Dispositivos adquiridos:[/TD]
[TD="class: x_container-padding x_espacioTextosRight, bgcolor: #FFFFFF"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: x_container, width: 600"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: x_container-padding x_espacioTextos, width: 40, bgcolor: #FFFFFF"]
071117_resumenCompra_20px.gif
[/TD]
[TD]Línea móvil:
Marca modelo:
Pago inicial:
Cuota mensual:[/TD]
[TD]XXX XXX XXX
Samsung Galaxy Note8 + Tablet Wifi
0 €
20 €/mes[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Y en la letra pequeña, viene lo peor:

..."Los importes indicados en las cuotas mensuales incluyen todos los servicios contratados por el Cliente y asociados al número de cuenta creada o modificada en esta compra, a excepción de las cuotas asociadas a los dispositivos con pago aplazado."...

Es decir, entiendo que el precio del movil no está incluido. Es decir, en vez de pagar 28'50 + 20 del móvil (48'50 en total), que es la cantidad que me ofertaron por no portar, tengo que pagar 48'99 + 20 el primer año y 53 + 20 el segundo año.

Ojo, con las ofertas que estamos aceptando.

Si alguien puede aclarar esto, se agradecería.
 
Última edición:
Me acaba de llamar Vodafone y esto he conseguido.
20 gigas + bono de 10 gigas y una tarjeta para compartir datos.
300mb de fibra.
TV esencial.
2 años de HBO y 2 de tidal premium.
Huawei mate 10.
Todo por 56 euros.
 
muy buen precio

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Me acaba de llamar Vodafone y esto he conseguido.
20 gigas + bono de 10 gigas y una tarjeta para compartir datos.
300mb de fibra.
TV esencial.
2 años de HBO y 2 de tidal premium.
Huawei mate 10.
Todo por 56 euros.
 
olvidate de los precios que salen en ese contrato porque suelen estar mal, no suelen coincidir con lo ofertado ni aparecen en el todos los dtos que tendras realmente, asique olvidate de esos correos y fiate de lo que te dijeron los de retenciones
Bueno, pues es más grave aún, el resumen de mi contrato que me enviaron en el segundo correo al que hice referencia en mi mensaje anterior dice:

[TABLE="class: x_container, width: 600"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: x_bordeGris, width: 545, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]Pagos únicos y cuotas mensuales:[/TD]
[TD="class: x_container-padding x_espacioTextosRight, bgcolor: #FFFFFF"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: x_container, width: 600"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: x_container-padding x_espacioTextos, width: 40, bgcolor: #FFFFFF"]
071117_resumenCompra_20px.gif
[/TD]
[TD="class: x_container-padding, width: 545, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]Cuota Mensual hasta 30/03/2018 : 27,79 €[/TD]
[TD="class: x_container-padding x_espacioTextosRight, bgcolor: #FFFFFF"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: x_container, width: 600"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: x_container-padding x_espacioTextos, width: 40, bgcolor: #FFFFFF"]
071117_resumenCompra_20px.gif
[/TD]
[TD="class: x_container-padding, width: 545, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]Cuota Mensual desde 30/03/2018 hasta 15/03/2019 : 48,99 €[/TD]
[TD="class: x_container-padding x_espacioTextosRight, bgcolor: #FFFFFF"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: x_container, width: 600"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: x_container-padding x_espacioTextos, width: 40, bgcolor: #FFFFFF"]
071117_resumenCompra_20px.gif
[/TD]
[TD="class: x_container-padding, width: 545, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]Cuota Mensual desde 15/03/2019 : 53 €[/TD]
[TD="class: x_container-padding x_espacioTextosRight, bgcolor: #FFFFFF"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: x_container, width: 600"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: x_container-padding x_espacioTextos, width: 40, bgcolor: #FFFFFF"]
071117_resumenCompra_20px.gif
[/TD]
[TD="class: x_bordeGris, width: 545, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]Dispositivos adquiridos:[/TD]
[TD="class: x_container-padding x_espacioTextosRight, bgcolor: #FFFFFF"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: x_container, width: 600"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: x_container-padding x_espacioTextos, width: 40, bgcolor: #FFFFFF"]
071117_resumenCompra_20px.gif
[/TD]
[TD]Línea móvil:
Marca modelo:
Pago inicial:
Cuota mensual:[/TD]
[TD]XXX XXX XXX
Samsung Galaxy Note8 + Tablet Wifi
0 €
20 €/mes[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Y en la letra pequeña, viene lo peor:

..."Los importes indicados en las cuotas mensuales incluyen todos los servicios contratados por el Cliente y asociados al número de cuenta creada o modificada en esta compra, a excepción de las cuotas asociadas a los dispositivos con pago aplazado."...

Es decir, entiendo que el precio del movil no está incluido. Es decir, en vez de pagar 28'50 + 20 del móvil (48'50 en total), que es la cantidad que me ofertaron por no portar, tengo que pagar 48'99 + 20 el primer año y 53 + 20 el segundo año.

Ojo, con las ofertas que estamos aceptando.

Si alguien puede aclarar esto, se agradecería.
 
conseguiras el 50% sobre el paquete one S y la linea M adicional que tienes en ono y tambien el 50% en las 4 lineas de vodafone, siempre que no tengas ningun dto de cliente compartido.

tendras que amagar con una de las lineas de lo de ono y con otra de las de vodafone.

conseguiras un s8 sin problema con la linea de vodafone ademas del dto
Buenos días.
Soy nuevo en este foro. En primer lugar, enhorabuena joanmalo7 por el tutorial; muy detallado y clarito.
Por despejar mis dudas, hago esta consulta.
Tengo fijo + 50 mb + 2 móviles en ono (1 con min. ilim + 1 con 200 min. y 6 GB); además tengo 4 líneas en Vodafone, todas con 200 min. y 6 GB (alguna antigua con 5,8 GB). Por todo estoy pagando unos 134 euros en total.
Siguiendo el tutorial podemos llegar a bajar la factura hasta el 50%?
Se puede llegar a conseguir un s8 de los que se comentan por 8 euros, además de ese 50%?

Gracias.
 
esque no se desglosa, es todo un paquete

pero basicamente la fibra de 50 megas son 29 euros al 50% = 14,5 y el resto la red m
@joanmalo7

Si me haces el favor, pagando 34€ por 50 megas y el la tarifa M sabrías decirme que corresponde al internet y cuanto a la tarifa del teléfono?

Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
olvidate del correo que recibiste posteriormente de vodaone porque no vale para nada.
Soy de Vodafone-Ono y tengo fibra 50 MB, 1 linea S y 1 línea XS.

Hice un amago de portabilidad de vodafone a masmovil. Me llamaron de retenciones y me ofrecieron descuento del 50% durante 2 años con dos años de permanencia por 28,50€ y un móvil por 20€/mes,en total 48,50€, durante dos años Me enviaron la oferta por correo que así lo especificaba.

Acepto la oferta y cancelo la portabilidad hacia masmovil.

Unas horas después recibo un correo de Vodafone con el resumen de mi contrato, en el que me indican que
el primer año pago 48,99€ el primer año y 53€ el segundo.

En definintiva, no han respetado la oferta que me hicieron y me han subido unilateralmente respecto a dicha oferta, 0,50€ el primer año y 4,50€ el segundo año (lo que supone que finalizar los dos años de permanencia habré pagado 60€ más de la oferta que me realizaron)-

¿A alguien le ha pasado algo similiar? ¿Qué puedo hacer?
¿Qué me aconsejáis?
 
Arriba