• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Así es...me vine muy arriba y le comenté que diera de baja todo...a ver mañana si me llaman...
 
vaya rapidez, lo normal suele ser que te manden unos codigos que tu tienes que meter en un enlace para dar de baja los servicios que quieras
Así es...me vine muy arriba y le comenté que diera de baja todo...a ver mañana si me llaman...
 
Si !! Al final he podido arreglarlo llamando porque resulta que me han llamado a la otra linea que es la que usa mi hija y estaba en el colegio ....Resulta que había pedido la portabilidad de 2 lineas , pero me han iniciado la portabilidad solo de una de ellas que es la que se portaba esta madrugada ...
He conseguido 50% en factura durante 24 meses y iPhone 8 por 20€ x 24 meses. Quiero conseguir otro movil cuando porte la otra linea , ya que solo he cancelado la que se había iniciado que es solo una de ellas ya que al parecer Yoigo hace las probabilidades por separado , es decir , primero una y luego otra
Lo único que me extraña es que los de Vodafone no me han enviado nada por escrito , es normal??? Solo ha sido grabación donde me han dicho las condiciones
 
hola, si hiciera un amago para irme de vodafone e intentar sacarles un movil, cual podria sacarles a buen precio(Donde se los precios a q esta cada movil) a q compañia debo amagar... tengo descuiento en tarifa de 2años y el primer año un 10 o 15% extra... no querria perder eso pero querria sacar un movil a un buen precio... tipo el s8 pero soy mas de mate 10
 
es raro, lo pedite por escrito al correo??


eso es que eres de ono vodafone por eso hay grabacion y no correo
Si !! Al final he podido arreglarlo llamando porque resulta que me han llamado a la otra linea que es la que usa mi hija y estaba en el colegio ....Resulta que había pedido la portabilidad de 2 lineas , pero me han iniciado la portabilidad solo de una de ellas que es la que se portaba esta madrugada ...
He conseguido 50% en factura durante 24 meses y iPhone 8 por 20€ x 24 meses. Quiero conseguir otro movil cuando porte la otra linea , ya que solo he cancelado la que se había iniciado que es solo una de ellas ya que al parecer Yoigo hace las probabilidades por separado , es decir , primero una y luego otra
Lo único que me extraña es que los de Vodafone no me han enviado nada por escrito , es normal??? Solo ha sido grabación donde me han dicho las condiciones
 
leete el hilo de resumenes y las ultimas paginas de este mismo hilo.

tienes toda la info sobre como amagar en el primer comentario de este mismo hilo, por lo que veo no has leido nada de nada.

los dtos te los mantendran y te renovaran el 50% 24 meses.
hola, si hiciera un amago para irme de vodafone e intentar sacarles un movil, cual podria sacarles a buen precio(Donde se los precios a q esta cada movil) a q compañia debo amagar... tengo descuiento en tarifa de 2años y el primer año un 10 o 15% extra... no querria perder eso pero querria sacar un movil a un buen precio... tipo el s8 pero soy mas de mate 10
 
No lo he pedido al correo porque ya eran mas de las 1 de la tarde y estaba un poco nervioso porque no me daba tiempo a cancelar la portabilidad com Yoigo .
Si he recibido un sms de vodafone diciendo que su pedido ha sido enviado.
 
muy buen precio por todo y a disfrutar del s8
Una pregunta ,al tener 24 meses tanto de permanencia como de descuentos, a los 12 meses (a contar desde el día de hoy verdad?) Podria solicitar otro terminal aún teniendo permanencia?
Se renovarian los descuentos?
Podría acceder a las ofertas que estén en ese momento vigentes?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
¡Hola!
Soy nueva en el foro, pero llevo leyéndoos durante un tiempo. Tengo una duda sobre amagar desde Vodafone y me gustaría consultaroosla: soy cliente de Vodafone-ono (bueno, yo contraté originalmente con Ono), actualmente tengo el pack 50mg+TvEsencial+Teléfono con tarifa S y una de regalo mini S (creo que se llama). Me gustaría conseguir un iPhone 8 plus o un iPhone X y un descuento en mi actual tarifa, pero con esta tarifa no sé si me harán un buen precio. ¿Me aconsejáis subir la tarifa S a una M y luego amagar? ¿O lo intento tal y como estoy? Claro, he visto en los resúmenes de amagos que se conseguía el iPhone 8 plus por 22 euros al mes y el iPhone X por 25, pero siempre a clientes que tenían, al menos, la tarifa M.

Muchas gracias por vuestra atención.
 
puede que empeoren o que mejoren muchisimo, eso nunca se sabe con los cambios de mes y mas aun de año fiscal.

como ya te dije es una loteria

Creo que en ese caso me la jugaré y esperaré un poco mas... A ver si hay suerte.

Un saludo!
 
¿Que hay que hacer entonces con la sim que viene y en mi caso ya está en la oficina de ASM?
Saludos.
Entras en la web y dejas recogida en oficina, que cuando se cancela la portabilidad directamente ASM lo marca como envio cancelado y devuelven la SIM
 
¡Hola!
Soy nueva en el foro, pero llevo leyéndoos durante un tiempo. Tengo una duda sobre amagar desde Vodafone y me gustaría consultaroosla: soy cliente de Vodafone-ono (bueno, yo contraté originalmente con Ono), actualmente tengo el pack 50mg+TvEsencial+Teléfono con tarifa S y una de regalo mini S (creo que se llama). Me gustaría conseguir un iPhone 8 plus o un iPhone X y un descuento en mi actual tarifa, pero con esta tarifa no sé si me harán un buen precio. ¿Me aconsejáis subir la tarifa S a una M y luego amagar? ¿O lo intento tal y como estoy? Claro, he visto en los resúmenes de amagos que se conseguía el iPhone 8 plus por 22 euros al mes y el iPhone X por 25, pero siempre a clientes que tenían, al menos, la tarifa M.

Muchas gracias por vuestra atención.

Buenos días, hazlo como lo tienes ahora con la red S
Si no, cuando hables con la persona que te haga la oferta, subes la tarifa en ese momento si ves que sale mas caro con la Red S.

Saludos
 
hola, si hiciera un amago para irme de vodafone e intentar sacarles un movil, cual podria sacarles a buen precio(Donde se los precios a q esta cada movil) a q compañia debo amagar... tengo descuiento en tarifa de 2años y el primer año un 10 o 15% extra... no querria perder eso pero querria sacar un movil a un buen precio... tipo el s8 pero soy mas de mate 10

Buenas tardes, el S8 esta por 8€/mes 192€ (Precio a día de hoy)
Con respecto a la tarifa directamente te dan 50% .


Saludos.
 
Hola, me han llamado de retenciones, que el S8+ no hay stock y no van a mandar más (eso les han dicho Samsung, pero no se si es verdad), me ofrecen al mismo precio el Huawei Matte 10, a 9,99€ al mes 24 meses.....vale la pena? Leo por aqui que ofrecen el S8 por 8€ al mes, pero de eso no me dijo nada, a lo mejor le pregunto cuando me llame.
 
Realizo portabilidad de Vodafone a Yoigo de fibra optica y de 2 lineas moviles, me dice yoigo que hasta que no realicen la instalacion de la fibra no comienzan con la portabilidad de las lineas moviles, a alguien le ha pasado esto? o sólo tendría que haber hecho la portabilidad de las lineas moviles?
 
Hola, me han llamado de retenciones, que el S8+ no hay stock y no van a mandar más (eso les han dicho Samsung, pero no se si es verdad), me ofrecen al mismo precio el Huawei Matte 10, a 9,99€ al mes 24 meses.....vale la pena? Leo por aqui que ofrecen el S8 por 8€ al mes, pero de eso no me dijo nada, a lo mejor le pregunto cuando me llame.
Que tarifa tienes para que te hayan ofertado el mate 10 a 10 euros?
 
Viendo que esta semana ya estamos a miércoles y se recomienda hacer el amago un lunes o martes para tener tiempo para realizar el proceso, la semana que viene con la fiesta de semana Santa es mala fecha o trabajan jueves y viernes el personal de retenciones y atención al cliente?
 
si, siempre que pagues las cuotas restantes del actual.
en 12 meses te ofreceran lo que ofrezcan en 12 meses como es logico...

claro, pero eso ya lo verias dentro de 12 meses
Una pregunta ,al tener 24 meses tanto de permanencia como de descuentos, a los 12 meses (a contar desde el día de hoy verdad?) Podria solicitar otro terminal aún teniendo permanencia?
Se renovarian los descuentos?
Podría acceder a las ofertas que estén en ese momento vigentes?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
no te hace falta, mismos precios con la tarifa smart.
¡Hola!
Soy nueva en el foro, pero llevo leyéndoos durante un tiempo. Tengo una duda sobre amagar desde Vodafone y me gustaría consultaroosla: soy cliente de Vodafone-ono (bueno, yo contraté originalmente con Ono), actualmente tengo el pack 50mg+TvEsencial+Teléfono con tarifa S y una de regalo mini S (creo que se llama). Me gustaría conseguir un iPhone 8 plus o un iPhone X y un descuento en mi actual tarifa, pero con esta tarifa no sé si me harán un buen precio. ¿Me aconsejáis subir la tarifa S a una M y luego amagar? ¿O lo intento tal y como estoy? Claro, he visto en los resúmenes de amagos que se conseguía el iPhone 8 plus por 22 euros al mes y el iPhone X por 25, pero siempre a clientes que tenían, al menos, la tarifa M.

Muchas gracias por vuestra atención.
 
tanto el huawei como el s8 son muy buenas opciones por esos precios
Hola, me han llamado de retenciones, que el S8+ no hay stock y no van a mandar más (eso les han dicho Samsung, pero no se si es verdad), me ofrecen al mismo precio el Huawei Matte 10, a 9,99€ al mes 24 meses.....vale la pena? Leo por aqui que ofrecen el S8 por 8€ al mes, pero de eso no me dijo nada, a lo mejor le pregunto cuando me llame.
 
Arriba