Así es...me vine muy arriba y le comenté que diera de baja todo...a ver mañana si me llaman...
Si !! Al final he podido arreglarlo llamando porque resulta que me han llamado a la otra linea que es la que usa mi hija y estaba en el colegio ....Resulta que había pedido la portabilidad de 2 lineas , pero me han iniciado la portabilidad solo de una de ellas que es la que se portaba esta madrugada ...
He conseguido 50% en factura durante 24 meses y iPhone 8 por 20€ x 24 meses. Quiero conseguir otro movil cuando porte la otra linea , ya que solo he cancelado la que se había iniciado que es solo una de ellas ya que al parecer Yoigo hace las probabilidades por separado , es decir , primero una y luego otra
Lo único que me extraña es que los de Vodafone no me han enviado nada por escrito , es normal??? Solo ha sido grabación donde me han dicho las condiciones
hola, si hiciera un amago para irme de vodafone e intentar sacarles un movil, cual podria sacarles a buen precio(Donde se los precios a q esta cada movil) a q compañia debo amagar... tengo descuiento en tarifa de 2años y el primer año un 10 o 15% extra... no querria perder eso pero querria sacar un movil a un buen precio... tipo el s8 pero soy mas de mate 10
Una pregunta ,al tener 24 meses tanto de permanencia como de descuentos, a los 12 meses (a contar desde el día de hoy verdad?) Podria solicitar otro terminal aún teniendo permanencia?muy buen precio por todo y a disfrutar del s8
puede que empeoren o que mejoren muchisimo, eso nunca se sabe con los cambios de mes y mas aun de año fiscal.
como ya te dije es una loteria
Entras en la web y dejas recogida en oficina, que cuando se cancela la portabilidad directamente ASM lo marca como envio cancelado y devuelven la SIM¿Que hay que hacer entonces con la sim que viene y en mi caso ya está en la oficina de ASM?
Saludos.
¡Hola!
Soy nueva en el foro, pero llevo leyéndoos durante un tiempo. Tengo una duda sobre amagar desde Vodafone y me gustaría consultaroosla: soy cliente de Vodafone-ono (bueno, yo contraté originalmente con Ono), actualmente tengo el pack 50mg+TvEsencial+Teléfono con tarifa S y una de regalo mini S (creo que se llama). Me gustaría conseguir un iPhone 8 plus o un iPhone X y un descuento en mi actual tarifa, pero con esta tarifa no sé si me harán un buen precio. ¿Me aconsejáis subir la tarifa S a una M y luego amagar? ¿O lo intento tal y como estoy? Claro, he visto en los resúmenes de amagos que se conseguía el iPhone 8 plus por 22 euros al mes y el iPhone X por 25, pero siempre a clientes que tenían, al menos, la tarifa M.
Muchas gracias por vuestra atención.
hola, si hiciera un amago para irme de vodafone e intentar sacarles un movil, cual podria sacarles a buen precio(Donde se los precios a q esta cada movil) a q compañia debo amagar... tengo descuiento en tarifa de 2años y el primer año un 10 o 15% extra... no querria perder eso pero querria sacar un movil a un buen precio... tipo el s8 pero soy mas de mate 10
Que tarifa tienes para que te hayan ofertado el mate 10 a 10 euros?Hola, me han llamado de retenciones, que el S8+ no hay stock y no van a mandar más (eso les han dicho Samsung, pero no se si es verdad), me ofrecen al mismo precio el Huawei Matte 10, a 9,99€ al mes 24 meses.....vale la pena? Leo por aqui que ofrecen el S8 por 8€ al mes, pero de eso no me dijo nada, a lo mejor le pregunto cuando me llame.
Una pregunta ,al tener 24 meses tanto de permanencia como de descuentos, a los 12 meses (a contar desde el día de hoy verdad?) Podria solicitar otro terminal aún teniendo permanencia?
Se renovarian los descuentos?
Podría acceder a las ofertas que estén en ese momento vigentes?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
¡Hola!
Soy nueva en el foro, pero llevo leyéndoos durante un tiempo. Tengo una duda sobre amagar desde Vodafone y me gustaría consultaroosla: soy cliente de Vodafone-ono (bueno, yo contraté originalmente con Ono), actualmente tengo el pack 50mg+TvEsencial+Teléfono con tarifa S y una de regalo mini S (creo que se llama). Me gustaría conseguir un iPhone 8 plus o un iPhone X y un descuento en mi actual tarifa, pero con esta tarifa no sé si me harán un buen precio. ¿Me aconsejáis subir la tarifa S a una M y luego amagar? ¿O lo intento tal y como estoy? Claro, he visto en los resúmenes de amagos que se conseguía el iPhone 8 plus por 22 euros al mes y el iPhone X por 25, pero siempre a clientes que tenían, al menos, la tarifa M.
Muchas gracias por vuestra atención.
Hola, me han llamado de retenciones, que el S8+ no hay stock y no van a mandar más (eso les han dicho Samsung, pero no se si es verdad), me ofrecen al mismo precio el Huawei Matte 10, a 9,99€ al mes 24 meses.....vale la pena? Leo por aqui que ofrecen el S8 por 8€ al mes, pero de eso no me dijo nada, a lo mejor le pregunto cuando me llame.