• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas Joan, quiero hacer el amago yo creo que ya me espero a despues de semana santa no se vaya a complicar el tema por semana santa.... tenemos fibra 300 + una linea ilimitada + otra s con 6gb +200 m ... y esta ultima se termin'o ya el descuento del 50 %... la ilimitada no se termino que es la principal.... quiero sacar dos S8 que comentais que se estan dando a 8€ mes... mi pregunta es si lo podre conseguir amagando solo con la que se acabo el descuento o tengo que amagar con las dos.... ya de paso me gustaria tener los descuentos los 24 meses que se ve por aqui... ya me dices si amagando con una podre sacar los dos telefonos para las dos lineas o hay que hacerlo con las dos...
y entieno que ya mejor para asegurar lo que te decia... despues de semana santa...
thx
 
Hola, me gustaria plantearos mi situacion y a ver como lo veis

Llevo en Vodafone desde hace unos cuantos años. Actualmente tengo dos lineas de telefono (una smart S y otra plan + linea S), fibra 50Mb y descuento de fidelizacion en una linea del 15%. Pago 66€

Nunca he hecho un amago y estoy muy perdida en esto. Se me ha estropeado mi antiguo movil y me gustaria ver que podria conseguir.

Un compañero me dijo que el consiguio un s8 (8 €) y descuento del 50%.

Creeis que podria conseguir algo parecido, mi principal objetivo es el movil, pero si puedo conseguir algo de descuento perfecto

A ver si me podeis ayudar ya que de veras estoy muy perdida en estos temas.

Gracias
 
tienes que amagar con las dos si quieres dos movils, y la + linea S que tienes te obligaran a pasarla a una linea smart s independiente que en vez de costar 20 al mes vale 29 (al 50% no se queda mal).

si, amagando hacia yoigo, mejor el primer lunes despues de estos dias festivos.
Buenas Joan, quiero hacer el amago yo creo que ya me espero a despues de semana santa no se vaya a complicar el tema por semana santa.... tenemos fibra 300 + una linea ilimitada + otra s con 6gb +200 m ... y esta ultima se termin'o ya el descuento del 50 %... la ilimitada no se termino que es la principal.... quiero sacar dos S8 que comentais que se estan dando a 8€ mes... mi pregunta es si lo podre conseguir amagando solo con la que se acabo el descuento o tengo que amagar con las dos.... ya de paso me gustaria tener los descuentos los 24 meses que se ve por aqui... ya me dices si amagando con una podre sacar los dos telefonos para las dos lineas o hay que hacerlo con las dos...
y entieno que ya mejor para asegurar lo que te decia... despues de semana santa...
thx
 
como que no??leete la primera página de tu factura del mes de febrero anda...a ver si te avisaron o no.

y no te han podido subir nada, basicamente porque la subida no empieza hasta el 1 de abril...

suben 2 euros cada linea, si tienes un paquete, 2 euros por el fijo y fibra y 2 por la parte movil...= 4.

y no, no te puedes ir sin permanencia, si la tenias, porque solo tenias para marcharte 30 dias desde que te avisaron en el mes de febrero y si o si ha tenido que pasar ya ese plazo.
@joanmalo7 no me avisaron ni por email ni por carta de la subida y pese a tener el 50% no me subieron 2€ como me digiste, me subieron 4€ supongo que me puedo ir por ejemplo a movistar ya que he perdido la permanencia por este paso de Vodafone no?
 
tienes toda la info de como hacerlo y que conseguir en el primer comentario de este mismo hilo y en las ultimas paginas del hilo de resumenes de amagos de portabilidad.
Hola, me gustarÃ*a plantearos mi situación y a ver cómo lo veis

Llevo en Vodafone desde hace unos cuantos años. Actualmente tengo dos lÃ*neas de teléfono (una smart S y otra plan + lÃ*nea S), fibra 50Mb y descuento de fidelización en una lÃ*nea del 15%.

Nunca he hecho un amago y estoy muy perdida en esto. Se me ha estropeado mi antiguo móvil y me gustarÃ*a ver qué podrÃ*a conseguir.

Un compañero me dijo que el consiguió un s8 (8€) y descuento del 50%.

Creéis que podrÃ*a conseguir algo parecido, mi principal objetivo es el móvil, pero si puedo conseguir algo de descuento perfecto

A ver si me podéis ayudar ya que de veras estoy muy perdida en estos temas.

Gracias
 
Perdón solo queria ver si veiais factible conseguir algo parecido.

Perdón por las molestias
 
No es molestia, pero implica que no has leido nada si tienes las respuestas en el hilo de resumenes y en este mismo hilo en el primer comentario...
Perdón solo queria ver si veiais factible conseguir algo parecido.

Perdón por las molestias
 
ahi lo tienes jajaja. Han estado con muchos problemas para acceder al area de cliente, y sin mandar las facturas en papel, un poco extraño, pero asi se lavaban las manos. La forma que tienen de avisar, ya desde la subida del año pasado, es en factura, luego ya depende del cliente ver o no su factura.

es muy raro, ya que los del dia 26, hasta el 26 de abril no veran reflejada la subida. Los de ciclo 1 (yo), seremos los primeros el 1 de abril, pero los demás iran progresivamente.

estas en tu derecho, lo que tenias que haber ido haciendo era denunciarlo en consumo cada vez que tenias un problema. A vodafone tambien le dan igual los impagos, vende las deudas a empresas externas, como todas.

cuando veas tu factura completa veras porque han sido esos 4 euros, porque no estoy del todo seguro que sea por esta subida de abril. Y tienes que mirar tambien tu factura de febrero en la primera pagina, en la parte inferior derecha, ahi aparecian todas las subidas

No, a mi no se me ha enviado ningun email y ninguna carta que es como se me tiene que avisar y he estado desde que comenzo el año hasta el dia de ayer que no me funcionaba el canal cliente.

De hecho ya me vuelve a pasar lo mismo, (como siempre) entro con mi direccion de correo electronico y mi contraseña que he tenido que cambiar por enesima vez para que entre y sorpresa!! otra vez me pone que no es mi contraseña y para colmo me dan solo 3 intentos.

Por otra parte cuando se me empieza a cobrar es cada dia 26 y ya he visto reflejado los 4€ de mas.

Llevo 6 años con Vodafone de los cuales despues de el primer año he tenido que llamar varias veces TODOS los meses para reclamar facturas mal hechas o peor aun servicios no contratados.

Me voy a ir aunque me ofrezcan 10 años gratis por que ya estoy arto de hecho despues de las fiestas vienen de yoigo a mi casa, que me viene algo de vodafone al banco, lo hecho para atras, ya ves tu que problema y como pago todo al pum-pum me da igual figurar en morosos de hecho si tuviera que denunciar yo a vodafone por todas las iregularidades no daria a basto.



Edito: Copio y pego (solo pone que me cobran 60€ en vez de 56) no da informacion salvo esta (ya he vuelto a cambiar la contraseña):

"No podemos mostrarte la información de tu factura en este momento. Inténtalo de nuevo pasado unos minutos." (llevan asi todo el dia, nada de minutos)
 
Hola,
Tras leer detenidamente el tutorial para hacer el amago, me surge una duda a ver si me podéis ayudar.
Actualmente soy vodafone ono y tengo en una factura fibra 20 mb y fijo por 35 y en otra factura línea móvil con plan smart s.
La duda es, tengo otra línea móvil (seria misma tarifa ) que puedo meter a vodafone (desde symio contrato). Si la meto puedo intentar negociar otro Mobil y así que sean dos? O seria mejor meter la línea antes y luego hacer el amago a los 10 días?
(Se que en las faq pone que metiendo otra línea se puede conseguir un buen desiento en fibra, pero entindo que solo es así si no se tiene ya fibra no?
Muchas gracias por esta currada de trabajo
 
una pregunta, a alguno de los que habeis pedido el s8 os lo han enviado o lo habeis recibido ya? el dia 20, quedo cerrado que me enviaran el s8 y a dia de hoy ni tengo numero de pedido ni de seguimiento ni de nada
 
[FONT=&quot]Una pregunta muy tonta[/FONT]

[FONT=&quot]Cuando amagais a masmovil que le decis a Vodafone, por que yo tengo el 50% en todo, pero necesito un terminal y Masmovil no tiene, y claro a la pregunta ¿Por que te vas? jeje, me quedo sin argumentos.[/FONT]

[FONT=&quot]Y otra pregunta, actualmente tengo contratado Fibra 50 con linea M, mas una asocida +S.[/FONT]

[FONT=&quot]Mi idea es, en la misma operacion cambiar de Fibra 50 con M a Fibra Vodafone Light y sacar un terminal.[/FONT]
[FONT=&quot]Y la linea asociada pasarla de +S a Smart S para poder sacar otro terminal.[/FONT]

[FONT=&quot]¿Esto lo tengo que hacer antes? o se puede en la misma negociación.[/FONT]
[FONT=&quot]¿Con Vodafone Light es el mismo precio en terminales?[/FONT]

[FONT=&quot]Gracias[/FONT]
 
Buenas joanmalo7 necesito ayuda porque no se que hacer.

Hace 13 días llegue a un acuerdo despues de hacer una amago, One 50Mg + Red M + Iphone X. La cuestion era que me tenian que cambiar de autonomos a particular y todo perfecto. En su día habia stock. Pues bien..

A fecha de hoy todavia no me han cambiado el contrato. Ahora me dicen que es porque no tienen stock del telefono... pero antes si y no lo hicieron.
Los descuentos que tenía se me acabaron el dia 16 de Marzo. No se que tarifa me aplicaran pero me temo lo peor.
El tlf me hace falta porque el mío esta pidiendo taller a voces, Pero estoy esperando a ver si me mandaban el nuevo.
No entiendo el motivo de la demora, la oferta de Yoigo era un poco mejor y no la acepte porque vodafone me dijo que habia stock y que en 3-4 días tendria todo realizado.
Puedo hacer algo para que me lo hagan rapido..??
Me estoy pensando en llamar a Yoigo y si me vuelven a hacer la oferta, hacer portabilidad pero en este caso sin amago porque me parece un poco de cachondeo...

Me puedes ayudar ?? O decirme como actuar??

Gracias.
 
Pues ya pedí ayer a medio día la portabilidad a Yoigo y sobre la marcha recibí un email, y esta mañana vi que me anunciaban la entrega de la tarjeta por ASM mañana o pasado, por lo que imagino que la portabilidad sería la noche del miércoles al jueves. A ver si mañana VF me llama, de momento no tengo noticias de ellos ni vía sms en plan "hemos recibido una petición de portabilidad, póngase en contacto en el teléfono..."

Por cierto, yo tampoco recibo la factura pero en la app si veo que en la siguiente me va a venir 2 euros más al mes, antes he estado pagando 38,49 con establecimiento de llamada que es 0,88+iva creo recordar, y ahora pues 40,50 euros.

Lo que tengo, según la APP es fibra 50/5 y un móvil con tarifa S (200 minutos y 6 gigas). Lo digo porque no sé si por ser S me va a costar más el móvil que me ofrezcan si es que sigue habiendo lo que se está ofertando, que he visto que al compañero del día 20 todavía no le ha llegado y ni siquiera hay orden de pedido / envío . Y tengo Pymes tramo, no se si esto afecta en algo aunque yo uso todo a nivel personal y no profesional, por si puedo cambiarlo a particular por si tiene más ventajas en precios y/o terminales.

ya te dira vodafone que dia comienza todo, seguramente sea el martes tarde o miercoles por la mañana.

tu tienes hasta las 14 horas del dia anterior al que yoigo te diga que se hace la portabilidad de tu linea.
 
ellos te dirian que podias haber ido a una tienda a pedir un duplicado de factura, tranquilo que se lavarian las manos.

si yoigo te cubre la permanencia y lo tienes por escrito, genial. Nidea de la permanencia exacta que tendras, en atencion al cliente te la pueden decir, pero si provienes de ono, puede que sea hasta de 240 euros por cualquier dto que te hayan hecho, y en vez de ser decreciente, es creciente
Bueno, esta claro que aun asi es denunciable ya que yo puedo demostrar los problemas de la pagina de Vodafone pero me da un poco igual ya que en junio acabo permanencia y yoigo me cubre hasta 80€ y no tengo terminales ni nada, solo los servicios fibra, dos lineas + fijo y tivo 100 canales, no creo que supere esos 80€
 
mete directamente la linea en el paquete y cuando ya este en vodafone, amagas con ella y listo.

solo vas a poder sacar un movil con la linea que ya tenias en vodafone, con la otra te pedirian una antiguedad minima de 3 meses para poder sacar terminal con ella asique olvidate.

tu sacaras dto en todo amagando, igual que todos los resumenes que ya habras leido por el hilo de resumenes.
Hola,
Tras leer detenidamente el tutorial para hacer el amago, me surge una duda a ver si me podéis ayudar.
Actualmente soy vodafone ono y tengo en una factura fibra 20 mb y fijo por 35 y en otra factura línea móvil con plan smart s.
La duda es, tengo otra línea móvil (seria misma tarifa ) que puedo meter a vodafone (desde symio contrato). Si la meto puedo intentar negociar otro Mobil y así que sean dos? O seria mejor meter la línea antes y luego hacer el amago a los 10 días?
(Se que en las faq pone que metiendo otra línea se puede conseguir un buen desiento en fibra, pero entindo que solo es así si no se tiene ya fibra no?
Muchas gracias por esta currada de trabajo
 
tendran poco stock y tardan en enviarlos, si mañana no tienes noticias llama a atencion al cliente para asegurarte
una pregunta, a alguno de los que habeis pedido el s8 os lo han enviado o lo habeis recibido ya? el dia 20, quedo cerrado que me enviaran el s8 y a dia de hoy ni tengo numero de pedido ni de seguimiento ni de nada
 
pues porque necesitas un terminal nuevo y estas harto de vodafone, por ejemplo, lo que quieras.

eso es, tendras que pasar la adicional a smart s independiente para sacar movil con ella, y no creo que te pongan problema en pasar a one light y dto, aunque igual es incompatible y solo te hacen l 50% en el one s normal
Una pregunta muy tonta

Cuando amagais a masmovil que le decis a Vodafone, por que yo tengo el 50% en todo, pero necesito un terminal y Masmovil no tiene, y claro a la pregunta ¿Por que te vas? jeje, me quedo sin argumentos.

Y otra pregunta, actualmente tengo contratado Fibra 50 con linea M, mas una asocida +S.

Mi idea es, en la misma operacion cambiar de Fibra 50 con M a Fibra Vodafone Light y sacar un terminal.
Y la linea asociada pasarla de +S a Smart S para poder sacar otro terminal.

¿Esto lo tengo que hacer antes? o se puede en la misma negociación.
¿Con Vodafone Light es el mismo precio en terminales?

Gracias
 
no, nada, solo seguir reclamando y ya, o iniciar nuevo amago lo que prefieras

tu unica opcion es reclamar en atencion al cliente hasta que alguien competente coja tu problema, lo arregle y te mande el terminal.
Buenas joanmalo7 necesito ayuda porque no se que hacer.

Hace 13 días llegue a un acuerdo despues de hacer una amago, One 50Mg + Red M + Iphone X. La cuestion era que me tenian que cambiar de autonomos a particular y todo perfecto. En su día habia stock. Pues bien..

A fecha de hoy todavia no me han cambiado el contrato. Ahora me dicen que es porque no tienen stock del telefono... pero antes si y no lo hicieron.
Los descuentos que tenía se me acabaron el dia 16 de Marzo. No se que tarifa me aplicaran pero me temo lo peor.
El tlf me hace falta porque el mío esta pidiendo taller a voces, Pero estoy esperando a ver si me mandaban el nuevo.
No entiendo el motivo de la demora, la oferta de Yoigo era un poco mejor y no la acepte porque vodafone me dijo que habia stock y que en 3-4 días tendria todo realizado.
Puedo hacer algo para que me lo hagan rapido..??
Me estoy pensando en llamar a Yoigo y si me vuelven a hacer la oferta, hacer portabilidad pero en este caso sin amago porque me parece un poco de cachondeo...

Me puedes ayudar ?? O decirme como actuar??

Gracias.
 
te va a costar lo mismo con S que con M, eso da lo mismo.

si eres pyme o autonomo estas jodido, olvidate de conseguir ningun terminal a buen precio, pierdes el tiempo...

tienes que cambiar a particular antes de hacer el amago, porque sino ahora solo te van a llamar de retenciones pymes con mucho peores ofertas
Pues ya pedí ayer a medio día la portabilidad a Yoigo y sobre la marcha recibí un email, y esta mañana vi que me anunciaban la entrega de la tarjeta por ASM mañana o pasado, por lo que imagino que la portabilidad sería la noche del miércoles al jueves. A ver si mañana VF me llama, de momento no tengo noticias de ellos ni vía sms en plan "hemos recibido una petición de portabilidad, póngase en contacto en el teléfono..."

Por cierto, yo tampoco recibo la factura pero en la app si veo que en la siguiente me va a venir 2 euros más al mes, antes he estado pagando 38,49 con establecimiento de llamada que es 0,88+iva creo recordar, y ahora pues 40,50 euros.

Lo que tengo, según la APP es fibra 50/5 y un móvil con tarifa S (200 minutos y 6 gigas). Lo digo porque no sé si por ser S me va a costar más el móvil que me ofrezcan si es que sigue habiendo lo que se está ofertando, que he visto que al compañero del día 20 todavía no le ha llegado y ni siquiera hay orden de pedido / envío . Y tengo Pymes tramo, no se si esto afecta en algo aunque yo uso todo a nivel personal y no profesional, por si puedo cambiarlo a particular por si tiene más ventajas en precios y/o terminales.
 
Si todavía no tienen constancia de la portabilidad me puedo cambiar esta tarde o mañana, o lo cancelo todo y volver a empezar el lunes?? Pensé que había dicho en algún mensaje anterior que estaba como autónomo...


Bueno, he llamado para cambiarme y me han dicho que es un proceso rápido, espero que esté hecho esta tarde o mañana antes que reciban el aviso de permanencia. He aprovechado para preguntar por terminales, porque todos me decían (y digo todos porque he tenido que llamar como 7 veces hasta que lo he podido hacer gracias al asistente virtual que te atiende al llamar al 22122, menuda mierda de sistema) pues que siendo autónomo o pyme tenía mejores tarifas, terminales... Pues el mejor de precio era el Huawei Mate10 que salia en 12,50 euros en 24 meses, el S8 me lo ofrecían con un pago inicial de 24 euros y 24 meses a 16 euros. Todo esto sin amagos..

A seguir esperando, a ver si el cambio se hace antes del aviso de permanencia, y si no, aunque me llame el departamento de pymes les insistiré en que soy particular y he pedido el cambio, y si no pues anularé portabilidad, y volveré con el amago, porque me dicen que cuando acabe mi 25% el 18 de abril, los particulares no tienen descuentos nunca, siendo pyme sí jejeje. Como se pongan tontos me voy a otro cualquier operador que por menos de 58 euros dan fibra simétrica y línea móvil con llamadas ilimitadas.
 
Última edición:
Arriba