• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

A ver si la gente que hace amagos esta semana puede decir precio de los móviles ofertados en abril, para saber si ha habido cambios con respecto al mes pasado, que quiero hacer el amago la semana que viene y me gustaría conseguir un mate 10, un p10 o un s8. Se sabe algo de los p20?
 
Llevabas razón, no hacia falta mandar recibo domiciliado ni nada de las complicaciones que decían los de más móvil.
Ahora pondré en el hilo de resumen lo que me han ofrecido. Gracias
 
tienes que esperar a que pasen 12 meses y pagar las cuotas restantes de golpe.

no, hasta que pasen 12 meses y amortices el anterior terminal. Y si pudieses, seria hacia yigo o masmovil.

Gracias joanmalo7. Me contestaba engine en otro post que "Puedes sacarlo con la otra línea si en esa no has sacado terminal hace menos de 12 meses. Es decir, en cada línea puedes sacar un terminal cada 12 meses."
Según él, ¿sí que podría?
¿Estaría a tiempo de hacerlo esta noche?
Saludos
 
buenas noches. queria hacer una portabilidad desde vodafone porque me estan cobrando de mas.

tengo television internet y 2 moviles. a que compañia deberia de hacerla y deberia pedir en la otra compañia internet tele y todo o solo movil?

gracias!
 
eso es.

claro que se podria un terminal por linea cada 12 meses.

si, estarias a tiempo y ya comenzaria el miercoles seguramente
Gracias joanmalo7. Me contestaba engine en otro post que "Puedes sacarlo con la otra línea si en esa no has sacado terminal hace menos de 12 meses. Es decir, en cada línea puedes sacar un terminal cada 12 meses."
Según él, ¿sí que podría?
¿Estaría a tiempo de hacerlo esta noche?
Saludos
 
tienes toda las respuestas por el foro, tanto en el primer comentario de este hilo como en el de resumenes de amagos de portabilidad. Ya verás como no te queda ninguna duda con toda la información de la que dispones por aqui
buenas noches. queria hacer una portabilidad desde vodafone porque me estan cobrando de mas.

tengo television internet y 2 moviles. a que compañia deberia de hacerla y deberia pedir en la otra compañia internet tele y todo o solo movil?

gracias!
 
haciendolo a yoigo no te llamaran hasta el miercoles seguramente
Y el correo que me han mandado para validar la firma o algo así? Es que me da error y noe deja. Qué complicado lo hacen, en vez de dar facilidades....
Con otro paquete que tengo he heccho el amago esta mañana sobre las 11h pero hacia Yoigo, cuando me pueden llamar, hoy?
 
moviles hasta pasados 3 meses en vodafone nada de nada.

los precios...los que tienes en la web de vodafone, y en el primer comentario de este hilo, y lo que conseguirias con amago lo tienes por el hilo de resumenes de amagos.

si, seria necesario tener fijo en casa.

en vodafone con amago sacarias muy buen precio pero ya te digo que terminales, 3 meses en vodafone minimo
Hola buenas tardes, tengo dos lineas infinitas en pepephone y necesito tener fibra en casa y sacar un móvil gama alta. Cuanto me saldría tener una tarifa con 20 gb y ilimitadas y la otra con 5-10 gb y llamadas, mas la fibra y un móvil?
es necesario tener fijo en casa? Ahora mismo pago 20 euros en cada línea en pepephone
 
no, si ahora lo ofrecen a 30 ese es el precio para todos
Gracias de nuevo por la ayuda, ya he comenzado el proceso con yoigo a ver si hay suerte y consigo los precios que me has comentado y los 24 meses de 50% de descuento.

¿No hay forma de hacer que dejen el móvil en 25€ mensuales verdad? En lugar de los 30€
 
Hola. Tenía en Vodafone internet+fijo+tv extra. He portado hoy dos líneas desde yoigo. Una con tarifa infinita y otra para la línea básica de 0 cent+500 mb. Una vez se confirme la portabilidad de las líneas haré amago a yoigo. Puedo obtener además del 50% dos móviles financiados o debo esperar los 3 meses? Gracias de antemano.
 
no hasta que pasen 3 meses. Tienes tambien gratis una linea comparte tus datos asociado a tu red m principal, puedes pedirla
Hola. Tenía en Vodafone internet+fijo+tv extra. He portado hoy dos líneas desde yoigo. Una con tarifa infinita y otra para la línea básica de 0 cent+500 mb. Una vez se confirme la portabilidad de las líneas haré amago a yoigo. Puedo obtener además del 50% dos móviles financiados o debo esperar los 3 meses? Gracias de antemano.
 
OK. La tarjeta de comparte tu línea ya la he pedido tb. Esperaré los 3 meses entonces. Podré amagar tb con la línea de 0 cent + 500 gb o solo con mi principal? No se si podría sacar uno o dos móviles
 
solo con la ppal, la de 500 megas no vale para amagos

solo podrias sacar uno, con la ppal, con la xs olvidate de terminales, es una linea gratuita. Ademas de una linea gratuita querrias terminal con ella?me pareceria demasiado ya...
OK. La tarjeta de comparte tu línea ya la he pedido tb. Esperaré los 3 meses entonces. Podré amagar tb con la línea de 0 cent + 500 gb o solo con mi principal? No se si podría sacar uno o dos móviles
 
Hola! Hace 2 años hice amago hacia yoigo, y luego muy bien. Como en tarifa el dto era por 12 meses, el año pasado otra vez lo mismo con la misma compañía. Y ahora quería sacarme moviles en las líneas q tengo. Estoy intentando hacerlo desde yoigo qeb y me dice q error, y que mellamaran...luego probé hacia masmovil y me cobran 7€. Hay algo que esté haciendo mal?
 
hazlo hacia masmovil, contrato, con cualquier tarifa, y no te cobraran nada
Hola! Hace 2 años hice amago hacia yoigo, y luego muy bien. Como en tarifa el dto era por 12 meses, el año pasado otra vez lo mismo con la misma compañía. Y ahora quería sacarme moviles en las líneas q tengo. Estoy intentando hacerlo desde yoigo qeb y me dice q error, y que mellamaran...luego probé hacia masmovil y me cobran 7€. Hay algo que esté haciendo mal?
 
Buenas.

Vosotros grabáis las conversaciones o algo? porque casi siempre que he hecho un amago, al final me engañan con las cuotas y ya puedes reclamar y reclamar que sudan de tu cara.
A mí es lo que me da miedo de esta gentucilla, que luego ya puedes pasar el número de la llamada y cualquier cosa que se hacen los locos.
 
Pues eso haré entonces, a ver si este año tengo un poco de suerte, que las 2 últimas veces me salió rana la cosa jaja
 
Cuánto os han tardado en enviar el S8? Me han dicho que 3 días, otro que una semana... ??
 
Hola Buenas,quería preguntaros por un amago que estoy intentando hacer siguiendo los pasos de este post o con ciertos pasos que he visto en otras páginas. Nunca lo he realizado y no se como va y os agradecería que me ayudaseis.
Os explico,ayer llamé a yoigo y pedí portar mi linea móvil, a pesar de que en Vodafone tengo línea móvil y fijo con su fibra correspondiente,ya que leí que era mejor pedir una línea móvil para así no tener permanencia y en el caso de que ocurriera algo poder portar de nuevo a Vodafone. Leí que el número al que debería de llamar es al 607100199, y he llamado hace un rato, ya que no tengo muy claro hasta cuando puedo anular la portabilidad y según tengo entendido es hasta hoy antes de las 14h de la tarde. No sé si podríais ayudarme alguien que haya realizado el amago. Actualmente tengo fibra 300 mas la RED M y no me importaría bajar a la fibra 120 o 50 con tal de que fuese más barato. Estoy buscando una oferta de descuento del 50, puede ser que me den la de 40 que es la que tengo ahora,pero me cumple en agosto. A parte,adquirir un terminal. He visto que el s8 estaba a 8€ ya que mi padre lo ha cogido en vodafone con otra linea para mi hermano y querría sacar uno para mi línea,y si no, otro terminal,ya que me dijeron que ahora en Abril entrarían otro tipo de modelos. Gracias de antemano!
 
Yo la grabe una oferta que me hizo vodafone hace 3 años, luego no cumplieron, los denuncie en consumo, le presente la grabación al juez, sirvio y me dieron la razon.
Buenas.

Vosotros grabáis las conversaciones o algo? porque casi siempre que he hecho un amago, al final me engañan con las cuotas y ya puedes reclamar y reclamar que sudan de tu cara.
A mí es lo que me da miedo de esta gentucilla, que luego ya puedes pasar el número de la llamada y cualquier cosa que se hacen los locos.
 
Arriba