• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Simplemente me dicen que ya me han enviado el pedido y que me lo enviarán entre el 03 y el 04. Ahora me acaban de llamar para preguntar si está todo hecho. No sé si llamar para cancelar o no
Alguien podría ayudarme por favor? No sé si llamar o no para cancelar y si podría en todo caso hacer el amago de nuevo.
 
pero al hacer la portabilidad esperaste a que te llamasen o te enviasen algun mensaje, o simplemente la tramitaste y llamaste? es que he llamado al 607100199 y me dicen que hasta que no les notifiquen sobre la portabilidad ni me llaman ni puedo llamar porque me pasaran con atencion al cliente. Tengo otra duda y es que si la realicé ayer, solo puedo cancelar la portabilidad antes de las 14h o podría mas adelante???

Esperé a que me mandaran un sms los de Vodafone para que llamara al 607100199.
Si la hiciste ayer antes de las 20h tendrías hasta hoy a las 14h. Si la hiciste ayer después de las 20h tendrías hasta el miércoles a las 14h.
Espero haberte ayudado

Pero además, creo que primero recibirá email o sms de Yoigo avisándole de la fecha de portabilidad, que seguramente será jueves de 2 a 3 de la madrugada, y entonces tendrá hasta el miércoles a las 14h para cancelar la portabilidad.
AlexCouti, lee el primer mensaje del hilo con atención y no te asustes :guiño:
 
@joanmalo7 una duda que se me viene a la hora de hacer amago.........

Tenemos un pack Vodafone One Fibra 120 Mb, donde va unido el fijo y el movil... el precio 59,50 - 50% = 29,75 (+Iva), ahora si me meto en la web de vodafone me indica que la línea movil no tiene permanencia.. y la fija si le quedan 4 meses...

Si con esta línea hago portabilidad, me ofrecerían móvil y ampliar el tiempo de dto en esa línea los 24 meses ¿? Ya que en el desglose de la factura me pone que esta linea M es a coste 0. Como que no se cobra la tarifa M si no todo el pack ….. sabes cuanto me cobrarían por la fibra si portase de verdad la línea y tenerlo claro en la negociación con Vodafone.
Mil gracias
 
Hola Buenas,quería preguntaros por un amago que estoy intentando hacer siguiendo los pasos de este post o con ciertos pasos que he visto en otras páginas. Nunca lo he realizado y no se como va y os agradecería que me ayudaseis.
Os explico,ayer llamé a yoigo y pedí portar mi linea móvil, a pesar de que en Vodafone tengo línea móvil y fijo con su fibra correspondiente,ya que leí que era mejor pedir una línea móvil para así no tener permanencia y en el caso de que ocurriera algo poder portar de nuevo a Vodafone. Leí que el número al que debería de llamar es al 607100199, y he llamado hace un rato, ya que no tengo muy claro hasta cuando puedo anular la portabilidad y según tengo entendido es hasta hoy antes de las 14h de la tarde. No sé si podríais ayudarme alguien que haya realizado el amago. Actualmente tengo fibra 300 mas la RED M y no me importaría bajar a la fibra 120 o 50 con tal de que fuese más barato. Estoy buscando una oferta de descuento del 50, puede ser que me den la de 40 que es la que tengo ahora,pero me cumple en agosto. A parte,adquirir un terminal. He visto que el s8 estaba a 8€ ya que mi padre lo ha cogido en vodafone con otra linea para mi hermano y querría sacar uno para mi línea,y si no, otro terminal,ya que me dijeron que ahora en Abril entrarían otro tipo de modelos. Gracias de antemano!
@joanmalo7

Pd: Me acaban de llamar para la tarjeta y he dicho que no estoy en casa y que es imposible recibir la tarjeta en el día de hoy
 
Última edición:
Te repito que vale en un juicio.
Toda grabacion, ademas no te tienen que dar el consentimiento de grabarlos ya que es una conversacion entre un cliente y un intermediario. (articulos 5 y 6) de la ley Organica 15/99.
Tambien puedes hacer referencia al articulo 97.1 de la TRLGDCU 1/2007
y en el RD 1906/1999.

Es que el tema de la llamada luego es un jaleo, porque si el juez no lo da por válido estás jodido.
Les daré la pelma con que me envíen la documentación por correo, porque creo que nunca lo han hecho, y llevo ya bastantes amagos porque llevo 14 o 15 años con Ono jaja.

Por cierto, he realizado hoy la portabilidad a X compañía. Si da la casualidad de que me llega la tarjeta SIM mañana por ejemplo, cuando vayan a entregármela lo rechazo sin más o qué le tengo que decir al repartidor?
 
Hola, los que habéis hecho amago a masmovil. Cual es el telefono para anular portabilidad?

Gracias

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Ayer solicité portabilidad de 2 lineas móviles, una y seguidamente otra, por la tarde me llegó un sms que me entregaban la tarjeta el 3 o 4 y hoy otro confirmando que el 5 cambiada de compañía, al rato he recibido llamada de Vodafone y ya han contra-ofertado, pero solo por una de las lineas, de la otra no han recibido nada y me han dicho que pueden tardar hasta semanas. ¿Es eso cierto?
 
Buenas compañero gracias por este post. Tengo más o menos claro las cosas

Empecé con Vodafone en diciembre... Y tengo 1 año descuento 50% en línea (tengo fibra 300...tv...red L... Etc...).

Necesito cambiar de movil. Entiendo que al llevar más de 3 meses... Podría hacer amago de la línea móvil a Yoigo... Y poder sacar un terminal con algún buen descuento.

La otra opción.. Es sacar un terminal directamente con Vodafone atandome a alguna permanencia de 18 meses.

La duda es... Sabéis si pasado el periodo de 50% descuento en línea puedo negociar algo??? O tendría que permanecer el resto de meses por culpa de haber sacado el móvil? Ñ

O puedo sacar el móvil ya con Vodafone... Atarme 18 meses y luego en diciembre hacer un amago para negociar la tarifa?

O quizás al hacer el amago ahora.. Tras 3 meses con ellos... Obtenga un móvil y una reducción de tarifa de 24 meses?

Muchas dudas que nunca he hecho esto.

Gracias
 
Ayer solicité portabilidad de 2 lineas móviles, una y seguidamente otra, por la tarde me llegó un sms que me entregaban la tarjeta el 3 o 4 y hoy otro confirmando que el 5 cambiada de compañía, al rato he recibido llamada de Vodafone y ya han contra-ofertado, pero solo por una de las lineas, de la otra no han recibido nada y me han dicho que pueden tardar hasta semanas. ¿Es eso cierto?

Si te han ofertado móvil podrías decir los precios? Gracias.
 
Me acaba de llegar mensaje de Yoigo, que el día 5/4 sere de Yoigo, a ver lo que tardan en llamar de Vodafone.
 
Me acaba de llegar mensaje de Yoigo, que el día 5/4 sere de Yoigo, a ver lo que tardan en llamar de Vodafone.
Thhor pero has cogido la tarjeta o no la has cogido? en plan si ha ido el repartidor a tu casa.
 
Hola buenas tardes, quisiera información o mas bien consejo de lo que quiero hacer.
Tengo dos lineas + fibra 120Mg y quisiera rebajar precio, estoy pagando 70€ con un 30% de descuento que se me termina este mes, y una permanencia en una linea por un movil que me dieron, tambien quisiera sacar a buen precio el S8.
Lo que pasa que tengo la permanencia en la linea Red M y la otra es plan + linea S, en principio solo podria hacer el amago con la linea S por que tengo la permanencia en la otra. ¿ creeis que podria dar resultado?
 
Buenas compañero gracias por este post. Tengo más o menos claro las cosas

Empecé con Vodafone en diciembre... Y tengo 1 año descuento 50% en línea (tengo fibra 300...tv...red L... Etc...).

Necesito cambiar de movil. Entiendo que al llevar más de 3 meses... Podría hacer amago de la línea móvil a Yoigo... Y poder sacar un terminal con algún buen descuento.

La otra opción.. Es sacar un terminal directamente con Vodafone atandome a alguna permanencia de 18 meses.

La duda es... Sabéis si pasado el periodo de 50% descuento en línea puedo negociar algo??? O tendría que permanecer el resto de meses por culpa de haber sacado el móvil? Ñ

O puedo sacar el móvil ya con Vodafone... Atarme 18 meses y luego en diciembre hacer un amago para negociar la tarifa?

O quizás al hacer el amago ahora.. Tras 3 meses con ellos... Obtenga un móvil y una reducción de tarifa de 24 meses?

Muchas dudas que nunca he hecho esto.

Gracias

Si sacas el móvil sin amago te va a salir más caro. Con amago los precios son mucho menores.
Lo que se suele hacer es amagar para sacar móvil a buen precio y a la vez te pondrán el 50% de descuento otra vez desde ahora, puede que 12 meses o puede que 24 meses.
Si solo te dieran 12 meses de dto. al pasar el año vuelves a amagar y te los renuevan.
 
Hola

Sabeis si hay problemas de stock en las ofertas de portabilidad cerradas con Vodafone - ONo ?? Cerré una oferta hace un par de semanas y tras numerosas quejas y llamadas no consigo que me lo manden, dicen que hay problema de stock, bla, bla , bla...... al parecer no hay stock del x pero no había oído nada del 8 plus....

Gracias
 
SMS recibido de Vodafone. Que hago. los llamo o me hago el duro hasta mañana???
 
por cuanto te lo dan el S8+?

Hola

Sabeis si hay problemas de stock en las ofertas de portabilidad cerradas con Vodafone - ONo ?? Cerré una oferta hace un par de semanas y tras numerosas quejas y llamadas no consigo que me lo manden, dicen que hay problema de stock, bla, bla , bla...... al parecer no hay stock del x pero no había oído nada del 8 plus....

Gracias
 
yo estoy por hacer el amago, pero no se si hacer las 2 lineas y la fibra a la vez o solo una linea de momento
 
Arriba