- Registrado
- 15 Jul 2012
- Mensajes
- 38.437
- Puntos
- 113
el repartidor tiene movil nuevo, no seria la primera vez, dejale que lo disfrute mientras tu lo pagas
Me cito...
El 23 de marzo acepté el contrato (y cancelé portabilidad en Yoigo, aunque me llegó mensaje el lunes 26) y aún no me ha llegado el Galaxy S8. Llamé hace días y me dijeron que estaba entregado cuando no era así, así que puse una reclamación. Hoy vuelvo a llamar y dicen que la reclamación sigue ahí, pero que aún no saben nada del móvil.
Días después de aceptar la oferta, vino un repartidor (que ni subió, desde el telefonillo) pero nos dijo que no podía darnos el paquete porque eran 2, sólo tenía 1 y el sistema no le dejaba (raro...). Al cabo de unos días apareció la tarjeta SIM en el buzón.
También me la intentaron liar con la TV, pero tras quejarme y estar más de una hora, lo solucionaron.
Estoy muy descontento con Vodafone. Si al final no traen el móvil, podría solicitar la anulación de la permanencia por no cumplir contrato? Así me voy a otra compañía, porque vaya tela.