• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

el repartidor tiene movil nuevo, no seria la primera vez, dejale que lo disfrute mientras tu lo pagas
Me cito...

El 23 de marzo acepté el contrato (y cancelé portabilidad en Yoigo, aunque me llegó mensaje el lunes 26) y aún no me ha llegado el Galaxy S8. Llamé hace días y me dijeron que estaba entregado cuando no era así, así que puse una reclamación. Hoy vuelvo a llamar y dicen que la reclamación sigue ahí, pero que aún no saben nada del móvil.

Días después de aceptar la oferta, vino un repartidor (que ni subió, desde el telefonillo) pero nos dijo que no podía darnos el paquete porque eran 2, sólo tenía 1 y el sistema no le dejaba (raro...). Al cabo de unos días apareció la tarjeta SIM en el buzón.

También me la intentaron liar con la TV, pero tras quejarme y estar más de una hora, lo solucionaron.

Estoy muy descontento con Vodafone. Si al final no traen el móvil, podría solicitar la anulación de la permanencia por no cumplir contrato? Así me voy a otra compañía, porque vaya tela.
 
se sabe si dan HBO y TV online con tarifas M o mas bajas? me interesan las 2 opciones ^^
ME esperare a ver si ponen el P20 PRO
 
con las M y L si, 1 y 2 años de HBO o tital o futbol online (ademas de tv online), y con la smart s nose si uno o 3 meses de hbo o tidal
se sabe si dan HBO y TV online con tarifas M o mas bajas? me interesan las 2 opciones ^^
ME esperare a ver si ponen el P20 PRO
 
tiene pinta que algún repartidor por el camino se haya quedado tu movil....

el repartidor tiene movil nuevo, no seria la primera vez, dejale que lo disfrute mientras tu lo pagas

Yo también lo he pensado.

Joan, si no recibo el móvil podría anular la permanencia por no cumplir el contrato?? La permanencia de todo, no del móvil (que no lo pienso pagar si no me llega).
 
Yo también lo he pensado.

Joan, si no recibo el móvil podría anular la permanencia por no cumplir el contrato?? La permanencia de todo, no del móvil (que no lo pienso pagar si no me llega).

Si, pero te va a tocar pelearte con ellos, reclamacion en la ocu o denuncia...
y de momento deberias seguir poniendo reclamaciones en atencion al cliente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
joanmalo7 una duda, en enero de este año gracias a tus consejos amague y saque descuento 24 meses en fibra, fijo y la linea móvil que tengo la S, tengo la permanencia que ponen en la fibra, en su momento me ofertaron terminal pero no quise el tema es que ahora si voy a necesitar uno y quería saber si es posible obtenerlo si es así como he de proceder vuelvo a amagar? llamo a bajas solicitándolo, etc.

PD: No quiero perder los descuento que tengo como es obvio y nunca saque ningún terminal.

GRacias
 
Lo estoy intentando, y me siguen cobrando 7€! Contrato, el mas barato...7€ en plataforma de cobro por tarjeta...lo estoy haciendo por movil! Hay algo q esté mal?? O ya han visto q es mi tercer amago? Aunq seria la pimera vez con masmovil!

Hola, yo lo hice ayer con la tarifa más barata poniendo la cuenta bancaria y no me pidieron 7€. Eso si, en el correo indican lo siguiente: Te informamos de que dispones de 14 días para desistir de tu pedido para lo que deberás seguir las instrucciones de las Condiciones Generales. En caso contrario se aplicarán 7€ en concepto de gastos de gestión de envío de la tarjeta SIM.

Yo lo hice mediante PC pero vamos, debería de ser lo mismo :S
 
joanmalo7 podrías indicar los precios a los que se están ofertando los Huawei p10 y el mate 10? En el hilo de resúmenes hace tiempo que ya sólo se ven los precios del s8 y no se sabe si en abril han cambiado. Se sabe algo de los p20?
 
Hola a todos:
Tenemos una tarifa One Internet hasta 30MB S con un móvil mas otro móvil con Tarifa Plan + Linea S. No tenemos permanencia y se nos acaba de terminar el descuento del 50% del que disfrutábamos en la segunda linea. ¿Cual sería la mejor opción para recuperar ese descuento, amagar a Yoigo con el móvil que ya no tiene descuento?
Gracias
 
Te repito que vale en un juicio.
Toda grabacion, ademas no te tienen que dar el consentimiento de grabarlos ya que es una conversacion entre un cliente y un intermediario. (articulos 5 y 6) de la ley Organica 15/99.
Tambien puedes hacer referencia al articulo 97.1 de la TRLGDCU 1/2007
y en el RD 1906/1999.

Pensaba que no. Luego preparo el móvil para grabar, gracias.



Por cierto gente, ya han pasado más de 24 horas desde que inicié la portabilidad y todavía no me han dicho ni fecha de portabilidad, ni Vodafone me ha enviado ningún sms. Cuánto os tardó a vosotros indicaros la fecha de la portabilidad y eso? la he hecho desde masmovil.
 
Yo inicié la portabilidad el lunes por la tarde, y esta mañana me ha llegado ya el mensaje de vodafone con el número de teléfono, ya que ha sido esta mañana también cuando me han dado de Yoigo el día de la portabilidad.

Pensaba que no. Luego preparo el móvil para grabar, gracias.



Por cierto gente, ya han pasado más de 24 horas desde que inicié la portabilidad y todavía no me han dicho ni fecha de portabilidad, ni Vodafone me ha enviado ningún sms. Cuánto os tardó a vosotros indicaros la fecha de la portabilidad y eso? la he hecho desde masmovil.
 
joanmalo7 podrías indicar los precios a los que se están ofertando los Huawei p10 y el mate 10? En el hilo de resúmenes hace tiempo que ya sólo se ven los precios del s8 y no se sabe si en abril han cambiado. Se sabe algo de los p20?

Ayer me ofrecieron Huawei p10 a 6 € y el mate 10 a 10 €
 
Hola, yo lo hice ayer con la tarifa más barata poniendo la cuenta bancaria y no me pidieron 7€. Eso si, en el correo indican lo siguiente: Te informamos de que dispones de 14 días para desistir de tu pedido para lo que deberás seguir las instrucciones de las Condiciones Generales. En caso contrario se aplicarán 7€ en concepto de gastos de gestión de envío de la tarjeta SIM.

Yo lo hice mediante PC pero vamos, debería de ser lo mismo :S


Nada, que me siguen cobrando.......
 
mejor una a yoigo y otra a masmovil y despues otra vez lo mismo, de una en una

Nada, a masmovil no puedo...lo he hecho a orange y a yoogo. Y liego otra vez.
una pregunta. A orange lo he puesto p recoger en tienda. Va igualmente los tiempos p la portabilidad, aunq no recojamos el pedido, me llamarán de Vodafone?
 
@joanmalo7 una duda que se me viene a la hora de hacer amago.........

Tenemos un pack Vodafone One Fibra 120 Mb, donde va unido el fijo y el movil... el precio 59,50 - 50% = 29,75 (+Iva), ahora si me meto en la web de vodafone me indica que la línea movil no tiene permanencia.. y la fija si le quedan 4 meses...

Si con esta línea hago portabilidad, me ofrecerían móvil y ampliar el tiempo de dto en esa línea los 24 meses ¿? Ya que en el desglose de la factura me pone que esta linea M es a coste 0. Como que no se cobra la tarifa M si no todo el pack ….. sabes cuanto me cobrarían por la fibra si portase de verdad la línea y tenerlo claro en la negociación con Vodafone.
Mil gracias

 
Yo inicié la portabilidad el lunes por la tarde, y esta mañana me ha llegado ya el mensaje de vodafone con el número de teléfono, ya que ha sido esta mañana también cuando me han dado de Yoigo el día de la portabilidad.

A mí me ha llegado justo ahora el sms de Vodafone, que llame al 800400001. Pensaba que me pondrían el teléfono de retenciones como casi siempre. Pero bueno a ver si me llega ya el sms de masmovil y veo cuando empieza todo esto.
 
yo tengo una duda. se que lo mejor es hacer el amago hacia yoigo. pero yo que tngo television fibra y movil si me dicen lo que me ofrecio yoigo que le digo a vodafone?

porque me diran que ellos me ofrecen la television que yoigo no tiene o cosas asi. gracias!
 
Bueno, ya lo tengo todo hecho.
Pagaba 67 € por fibra 50 MB, 1 Smart S, 1 +Linea S, 2 +Lineas Yu y se me ha quedado en 54.5 € con el 50 % y el Samsung S8 a 8 € x 24 meses = 192 €, un móvil que está a la venta por más de 500 €.
Y todo ha ido exactamente como decía el tutorial de joanmalo7 en el primer mensaje del hilo.
Muchas gracias!

Lo pongo en el hilo de Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Buenas, tengo vodafone internet en tu casa (internet por 4g ) 80gb y al terminarse un descuento que tenia ahora estoy pagando 62€ al mes. ¿Me podéis orientar como hacer el amago en estos casos?

En el móvil lo tenia claro, potabilidad a yoigo y esperar a que llamen, pero para este caso yoigo no tiene internet 4g para hacer el amago por lo que no se si lo tendría que hacer a alguna otra compañía.

Gracias
 
Arriba