• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Y hay penalización si cambio el segmento de todas aunque tengan permanencia?

Gracias, disculpa las dudas

Esque no puedes cambiar el segmento si tienen permanencia, porque als er autonomo lo asocian a algo que llaman acuerdo microempresas y no podrias cambiarte a particular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
seguir reclamando en at. al cliente es tu unica opcion
Muchas gracias Juanmalo .Eesperare a ver si me lo solucionan y si no seguire como dices llamando a atencion al cliente.
 
eso es, tu sigue insistiendo
Muchas gracias Juanmalo .Eesperare a ver si me lo solucionan y si no seguire como dices llamando a atencion al cliente.
 
Buenas noches, bueno pues me he decidido a hacer un amago a yoigo con una linea, me queda 1 mes para hacer los 12 meses de un terminal que pedí pero voy a arriesgarme a ver que me dicen, soy autonomo y de todas formas si no me lo arreglan me llevo las 2 líneas, la fibra y el fijo a otra compañía, ya me hicieron hace un año la pirula y para callarme me hicieron un 30% dto ( que se me termina este mes ) y no quisieron escuchar la gravacion que tengo de la comercial con el precio que me ofertó. En fin a ver que pasa.
 
He visto un post de un compañero que a conseguido fibra 50 MB+fijo, 3 líneas 200mts 6 Gb (la S), tv y un s8 por 64€, yo busco lo mismo pero con 2 líneas y sin tv, a ver si hay suerte...
 
Saludos.

En agosto del año pasado hice amago a Yoigo desde Vodafone y conseguí lo que quería, el 50% de descuento durante 12 meses.

Ahora, con el cambio de tarifas me suben el precio y llamé pare quejarme que los nuevos servicios que me ofrecen por ese incremento no me interesan para nada, así que me incrementan el precio al menos que me ofrezcan algo que me convenza. Desde att al cliente me dijeron que la subida era sí o sí por política de empresa, pero que dejarían nota para que me llamaran de fidelizaciones por si podían hacerme un descuento o añadirme otro servicio mejor.

Ha pasado una semana, e igual que otras veces llaman a la hora de la siesta cada 2x3 casualmente nadie ha llamado, así que voy a hacer un nuevo amago para intentar sacar el s8 a 8€/mes, ¿sería factible aunque haya hecho el amago hace menos de 1 año? entiendo que si ellos han cambiado unilateralmente las condiciones yo puedo irme donde quiera sin ninguna penalización, pero no querría irme sino que me ofrecieran un móvil a buen precio.

Gracias.
 
Buenas a todos... yo ya tengo los dos amagos completados, a modo info hice las dos portabilidades a Yoigo y solo me tramitaron una.. la otra dijeron que a las 72horas de que la otra estuviera activa... como vodafone no me hacian oferta por esa linea que estaba pendiente de tramitar la cancele en yoigo y la llevamos a masmovil... que se tramito todo ayer mucho mas rapido que la de yoigo.
Las operadoras de retenciones de Vodafone la verdad esque no hace falta ni negociar... te lanzan el 50 % inmediatamente, y si dices movil S8 a 8 euros... muy muy facil todo .... los que tengais linea Smart S de las de antes os las hacen subir a una nueva que vale algo más...
Por lo que por lo menos hasta ayer... seguian teniendo stock del S8 a 8 euros y parece ser que el movil llega hoy.. veremos... y se puede amagar a masmovil sin problemas...
Muchas gracias de nuevo @joanmalo7 por tu labor !!
Que otros móviles te ofertaron y a que precio?

Va siendo hora de amagar.
 
pues nada a amagar y ver que pasa
Buenas noches, bueno pues me he decidido a hacer un amago a yoigo con una linea, me queda 1 mes para hacer los 12 meses de un terminal que pedí pero voy a arriesgarme a ver que me dicen, soy autonomo y de todas formas si no me lo arreglan me llevo las 2 líneas, la fibra y el fijo a otra compañía, ya me hicieron hace un año la pirula y para callarme me hicieron un 30% dto ( que se me termina este mes ) y no quisieron escuchar la gravacion que tengo de la comercial con el precio que me ofertó. En fin a ver que pasa.
 
seguro que si ya veras
He visto un post de un compañero que a conseguido fibra 50 MB+fijo, 3 líneas 200mts 6 Gb (la S), tv y un s8 por 64€, yo busco lo mismo pero con 2 líneas y sin tv, a ver si hay suerte...
 
si, siempre que la vez anterior no cogiseses terminal gratuito ni financiado.

tu solo tenias 30 dias para marcharte sin penalizacion, hasta el 22 de marzo como tarde
Saludos.

En agosto del año pasado hice amago a Yoigo desde Vodafone y conseguí lo que quería, el 50% de descuento durante 12 meses.

Ahora, con el cambio de tarifas me suben el precio y llamé pare quejarme que los nuevos servicios que me ofrecen por ese incremento no me interesan para nada, así que me incrementan el precio al menos que me ofrezcan algo que me convenza. Desde att al cliente me dijeron que la subida era sí o sí por política de empresa, pero que dejarían nota para que me llamaran de fidelizaciones por si podían hacerme un descuento o añadirme otro servicio mejor.

Ha pasado una semana, e igual que otras veces llaman a la hora de la siesta cada 2x3 casualmente nadie ha llamado, así que voy a hacer un nuevo amago para intentar sacar el s8 a 8€/mes, ¿sería factible aunque haya hecho el amago hace menos de 1 año? entiendo que si ellos han cambiado unilateralmente las condiciones yo puedo irme donde quiera sin ninguna penalización, pero no querría irme sino que me ofrecieran un móvil a buen precio.

Gracias.
 
Hola @joanmalo7, sigo intentando lo del amago con 4 lineas...pero ahora me surge una duda. Ya q me han llamado para 1 linea, y me hacen el dto. a todas las lineas, y supuestamente tengo permanencia. Asi q no podria hacer amago en las otras p conseguir mas terminales...no?
 
Atención!! Me han cobrado (en la próxima factura) 9€ de gastos de envío del terminal...la primera vez q me pasa, les he dicho mil cosas y nada....imposible que me lo quitaran! A alguien más le ha pasado?
 
Hace un tiempo que es así. A mí me avisaron durante el amago.

Atención!! Me han cobrado (en la próxima factura) 9€ de gastos de envío del terminal...la primera vez q me pasa, les he dicho mil cosas y nada....imposible que me lo quitaran! A alguien más le ha pasado?
 
Me interesa mucho el tema del 20 pro. A nivel de camara creo que esta por encima del s8 que tengo actualmente


si alguno puede preguntar por el P20 PRO, ya esta en la pagina web de vodafone ^^
 
Hace un tiempo que es así. A mí me avisaron durante el amago.

Buenas,

A mi también me avisaron durante el amago y me indicaron que hacía ya tiempo que lo hacen de esa forma.

También me dijeron que solo lo hacen con el primer pedido de terminal a Vodafone a si que tal vez puedas sacar algo por ahí si no es tu primer terminal con Vodafone...

Un saludo.
 
Mañana empiezo el amago a masmovil, de dos lineas una principal M y una +S, mi idea es pasar de Vodafone 50mb M a Light sacando terminal, y la +S pasarla a Smart S con otro terminal, y conseguir la tercera linea gratuita esta para siempre.

¿Alguna consideracion de ultima hora?

Ya ire contando el progreso de todo esto, saludos
 
lo conseguiras seguro

ninguna, tu pideselo directamente y t e lo ofreceran
Mañana empiezo el amago a masmovil, de dos lineas una principal M y una +S, mi idea es pasar de Vodafone 50mb M a Light sacando terminal, y la +S pasarla a Smart S con otro terminal, y conseguir la tercera linea gratuita esta para siempre.

¿Alguna consideracion de ultima hora?

Ya ire contando el progreso de todo esto, saludos
 
es lo normal, a todos ultimamente
Atención!! Me han cobrado (en la próxima factura) 9€ de gastos de envío del terminal...la primera vez q me pasa, les he dicho mil cosas y nada....imposible que me lo quitaran! A alguien más le ha pasado?
 
si lo harian, si primero les justificas el pago.

tu puedas preguntas por tus permanencias, es asi de sencillo.

en el sistema sale todo reflejado, no tienen porque mentirte.

ahora la primera oferta ya es la mejor directamente, dan lo maximo rapido
Por fin Vodafone se ha puesto en contacto conmigo y me ha hecho una oferta suculentas (que luego no se suele cumplir pero ya veremos) la cuestión son dos cosas, una que dicen que me ingresarán en mi cuenta los gastos que me cobre Yoigo por la instalación esto es cierto o es marketing? Por otra parte estoy seguro que en enero cumplía la permanencia relacionada en el j5 que me relagalaron hace 2 años pero ellos me dicen falsamente que es en agosto y yo no puedo demostrar lo contrario solo que tanto yo como mi mujer recordamos que fue enero, se puede hacer algo contra esto? La segunda pregunta me da igual si alguien me puede asegurar que la primera es verdad o otra de las mentiras de Vodafone.

Ah y me acabo de acordar que una vez aquí se hablo que si rechazas la primera oferta te vuelven a llamar esto es siempre así? En caso de no serlo puedo llamar y aceptar la primera oferta?
 
Arriba