Donde pone:
Segundo mensaje de masmovil Miércoles 04/04 14:31 MMI: Bienvenido a masmovil. Tu numero sera portado en la madrugada del próximo día hábil.
Es el aviso de que la portabilidad esta en marcha sin forma de cancelar, en cualquier caso, el compañero Kopkan lo único que quiere es avisar del riesgo de realizar el amago a Másmovil, en lo que yo también doy fe pues me ha ocurrido exactamente lo mismo en el mismo dia que a el.
Por cierto, he tenido que realizar retroportabilidad para volver a vodafone, pero me han mantenido mis tarifas anteriores y sin permanencia, lo malo es que estaré varios días sin mi teléfono ya que la portabilidad se hizo efectiva sin haber recibido sim y que ahora vodafone tiene que enviarme una sim nueva( de 2 a 3 dias de espera). Por este mes creo que he salido escaldado de amago de portabilidad.... ya veremos cuanto me cuesta la apuesta por parte de masmovil.
Correcto,fallo mio. Diiiiiiiiiiiiisculpennnn. En todo caso, si poneis algun dato de masmovil indicad tambien que hay gente a la que segun dicen les está cobrando 7€ por la sim o algo por el estilo cuando segun dijo joanmalo no deberían. Un saludo