• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Donde pone:
Segundo mensaje de masmovil Miércoles 04/04 14:31 MMI: Bienvenido a masmovil. Tu numero sera portado en la madrugada del próximo día hábil.

Es el aviso de que la portabilidad esta en marcha sin forma de cancelar, en cualquier caso, el compañero Kopkan lo único que quiere es avisar del riesgo de realizar el amago a Másmovil, en lo que yo también doy fe pues me ha ocurrido exactamente lo mismo en el mismo dia que a el.

Por cierto, he tenido que realizar retroportabilidad para volver a vodafone, pero me han mantenido mis tarifas anteriores y sin permanencia, lo malo es que estaré varios días sin mi teléfono ya que la portabilidad se hizo efectiva sin haber recibido sim y que ahora vodafone tiene que enviarme una sim nueva( de 2 a 3 dias de espera). Por este mes creo que he salido escaldado de amago de portabilidad.... ya veremos cuanto me cuesta la apuesta por parte de masmovil.

Correcto,fallo mio. Diiiiiiiiiiiiisculpennnn. En todo caso, si poneis algun dato de masmovil indicad tambien que hay gente a la que segun dicen les está cobrando 7€ por la sim o algo por el estilo cuando segun dijo joanmalo no deberían. Un saludo
 
Correcto,fallo mio. Diiiiiiiiiiiiisculpennnn. En todo caso, si poneis algun dato de masmovil indicad tambien que hay gente a la que segun dicen les está cobrando 7€ por la sim o algo por el estilo cuando segun dijo joanmalo no deberían. Un saludo


En cuanto sepa que me cobraran informare, imagino que hasta final de mes o principio del siguiente no sabre nada.:madrededios:
 
gracias! he hecho ahora mismo la portabilidad a yoigo con tarjeta. tengo dos moviles con vodafone pero solo lo hice con uno. vale igual no?

y otra cosa hasta que dia tendria para cancelarla? yoigo tiene internet no? para saber a la hora de negociar con vodafone. gracias!

vodafone ahora tngo todo el futbol y toda la tele con 300mb y 2 moviles uno con 10 gigas y otro con 6 con llamadas ilimitadas por 114 euros..cuando hace 1 mes me lo daban por 60.

gracias de nuevo!
 
Cuando va a llegar el móvil, te avisan el día de antes o cómo funciona?
 
Igual que a a mi puedo portabilidad ayer a las 14 y hoy a las 15 he recibido el atrás

Igual que a a mi , hago portabilidad ayer a las 14 y hoy a las 15 he recibido el sms de esta noche de hace efectiva.

No he recogido la tarjeta está en la central del transportista,

Sería mejor recogerla para tener servicio?

Hasta que hagan la retroportabilidad?

Saludos y gracias

Donde pone:
Segundo mensaje de masmovil Miércoles 04/04 14:31 MMI: Bienvenido a masmovil. Tu numero sera portado en la madrugada del próximo día hábil.

Es el aviso de que la portabilidad esta en marcha sin forma de cancelar, en cualquier caso, el compañero Kopkan lo único que quiere es avisar del riesgo de realizar el amago a Másmovil, en lo que yo también doy fe pues me ha ocurrido exactamente lo mismo en el mismo dia que a el.

Por cierto, he tenido que realizar retroportabilidad para volver a vodafone, pero me han mantenido mis tarifas anteriores y sin permanencia, lo malo es que estaré varios días sin mi teléfono ya que la portabilidad se hizo efectiva sin haber recibido sim y que ahora vodafone tiene que enviarme una sim nueva( de 2 a 3 dias de espera). Por este mes creo que he salido escaldado de amago de portabilidad.... ya veremos cuanto me cuesta la apuesta por parte de masmovil.
 
Última edición:
si, si solo buscas un terminal o solo dto.

hasta el dia anterior al que te digan que se hace efectiva, a las 13:30, lo tienes en el primer comentario del hilo.
gracias! he hecho ahora mismo la portabilidad a yoigo con tarjeta. tengo dos moviles con vodafone pero solo lo hice con uno. vale igual no?

y otra cosa hasta que dia tendria para cancelarla? yoigo tiene internet no? para saber a la hora de negociar con vodafone. gracias!

vodafone ahora tngo todo el futbol y toda la tele con 300mb y 2 moviles uno con 10 gigas y otro con 6 con llamadas ilimitadas por 114 euros..cuando hace 1 mes me lo daban por 60.

gracias de nuevo!
 
yes, para tener mas margen y plazo para negociar y para que comience todo
los lunes/martes son los mejores dias para hacer el amago? es correcto?
Por algun motivo?? ^^
 
ahora estan muy exquisitos en yoigo, tiene sque hacerlas de una en una
El primer mensaje de este hilo dice que portenos a yoigo, masmovil o Orange. Yo tengo 4 líneas, he portado una a yoigo y otra a orange. Pq masmovil me cobraba. Pasadas 3 horas de portar a Orange me llaman de vodafone, lo que me ofrecen no me cuadra por lo que había estado leyendo aqui (10€ el S8). Me llaman de otro numero (607) otra vez y me lo ofrecen a 15€. Y esta mañana llamo yo y me dicen otra vez a 15€, les digo que hay una operadora que me lo ha dicho a 8€ y me dice q no. Que si fuera portabilidad a yoigo sí, pero a orange no ofrecen ni 24 meses el 50% ni el s8 a 8€. Que el sistema es el que lo dice, y ella como operadora me aconsejaba a portar a yoigo (esta chica tendrá contrato precario o estará a punto de irse para decirmelo todo tan clarito). Bueno, no sé qué haré o si podré hacerlo con las 4 líneas, pero hace 2 años ya hice amago a yoigo con todas a la vez y fue todo de lujo. Ahora hace hoy 2 dias que hice portabilidad a yoigo y mi pedido sigue pendiente de validación. Con fecha de 10/4 . Alguien sabe si me van a echar p atrás la portabilidad en yoigo por no ser la primera vez? @joanmalo7?
 
y vodafone no se puso en contacto contigo?rarisimo.

yo mismo he amagado varias veces hacia masmovil y 0 problemas
NO HAGAIS EL AMAGO A MASMOVIL!

Hola de nuevo, ahora mismo soy de masmovil, y os explico qué coño ha ocurrido:

Realizo la portabilidad el Martes 03/04 por la mañana. Me envían un sms y un correo con que me he dado de alta en masmovil, me dan usuario y contraseña.
Primer sms de masmovil Martes 03/04 16:30 Tu tarjeta sim está en camino. Recuerda que para recibirla debes estar personalmente en la dirección que indiciaste.
Mensaje de Vodafone Miércoles 04/04 13:41 Hemos recibido una solicitud de portabilidad de tu linea a otro proveedor. Ponte en contacto con xxxxx para poder completar el proceso.
Segundo mensaje de masmovil Miércoles 04/04 14:31 MMI: Bienvenido a masmovil. Tu numero sera portado en la madrugada del próximo día hábil.


Msmovil en ningún momento me ha dado una fecha para saber cuando se realizaría la portabilidad, ya que la fecha me la ha dado después de las 14:30, por lo cual ya no había manera de cancelarla ni de hacer nada.
Vodafone me ha enviado el mensaje a las 13:41, es decir, tenia 28 minutos para negociar una contraoferta y llamar a masmovil para cancelar la portabilidad, lo cual me parece imposible en tan poco tiempo. Evidentemente tampoco iba a llamarles, ya que se supone que tenia que esperar a que me llamaran ellos. Vodafone nunca me llamó.

A las 6 me he levantado y he mirado el móvil, y ya no tenía línea.

Esto deberían de ponerlo en el F.A.Q del Tema, para que no les pase a otros.

PD: En Masmovil me han ofrecido 300 mbs simetricos + ilimitadas+4gb+fijo+1 gb de otra linea por 45,60€ para "siempre"(ya sabéis como funciona eso).
Así que nada, probaré masmovil, total ya me quedé sin descuentos en Vodafone y paso de pagar casi 56€ por una tarifa de mierda y 50 mbs de cable coaxial jaja

Un saludo.
 
no hace falta firmarlo
Al hacer el amago a masmovil me llega un correo que pone Nuevos contratos para firmar .... lo habeis hecho esto ?? es para saber si es obligatorio hacerlo para que empiece el tramite ??

thx
 
Supongo que ya solo queda estar pendiente de la factura de Vodafone una vez realizado el amago para ver que cumplan con todo lo que nos dijeron teniendo como ''comprobante'' el e-mail.
 
Última edición:
eso es, a ver si cumplen todo bien
Supongo que ya solo queda estar pendiente de la factura de Vodafone una vez realizado el amago para ver que cumplan con todo lo que nos dijeron teniendo como ''comprobante'' el e-mail.
 
y vodafone no se puso en contacto contigo?rarisimo.

yo mismo he amagado varias veces hacia masmovil y 0 problemas

Ni una llamada. Ya a ver si yo he avisado porque es la primera vez que me pasa esto, y leyendo por este foro y por otros, parece ser que les ha pasado lo mismo a todos los que la hicieron el martes de esta semana.

En Yoigo si que ha funcionado porque también se lo estaba haciendo a un familiar.
 
Buenas a todos... yo ya tengo los dos amagos completados, a modo info hice las dos portabilidades a Yoigo y solo me tramitaron una.. la otra dijeron que a las 72horas de que la otra estuviera activa... como vodafone no me hacian oferta por esa linea que estaba pendiente de tramitar la cancele en yoigo y la llevamos a masmovil... que se tramito todo ayer mucho mas rapido que la de yoigo.
Las operadoras de retenciones de Vodafone la verdad esque no hace falta ni negociar... te lanzan el 50 % inmediatamente, y si dices movil S8 a 8 euros... muy muy facil todo .... los que tengais linea Smart S de las de antes os las hacen subir a una nueva que vale algo más...
Por lo que por lo menos hasta ayer... seguian teniendo stock del S8 a 8 euros y parece ser que el movil llega hoy.. veremos... y se puede amagar a masmovil sin problemas...
Muchas gracias de nuevo @joanmalo7 por tu labor !!
 
y vodafone no se puso en contacto contigo?rarisimo.

yo mismo he amagado varias veces hacia masmovil y 0 problemas

A mi tampoco me llamaron, en cuanto trate de cancelarla la operadora me dijo que ocurre mucho el que no les de tiempo a convencer a los clientes y por eso mandan SMS de "llamanos".
Parece que el cambio que se iba a hacer en abril en las operadoras ha puesto el turbo a másmovil en la tramitación de portabilidades, según pude hablar con el operador de vodafone cuando hice la retroportabilidad, "másmovil engancha rapido a sus clientes" pero claro, que te van a decir en vodafone...
Cuanto tiempo me recomiendas esperar para intentar un nuevo amago? si acabo de hacer retroportabilidad con el rabo entre las piernas...
Muchas gracias
 
Hola joanmalo7,

Yo al ser autónomo, lo tengo más complicado al hacer el amago, ya que te piden hasta las huellas dactilares en todas las operadoras y las ofertas de retenciones con nosotros no son las mismas que las de particulares. Al tener 5 líneas, puedo cambiar de segmento a las 3 que tengo que no tienen compromiso y amagar, para así intentar beneficiarme de las ofertas que hacen en retenciones de particulares? O tendría que cambiar todas las líneas de segmento?

Gracias y saludos
 
Supongo que ya solo queda estar pendiente de la factura de Vodafone una vez realizado el amago para ver que cumplan con todo lo que nos dijeron teniendo como ''comprobante'' el e-mail.

Si, prestad atención a las facturas. Yo lo firmé hace algo más de un mes...extrañamente, bueno porque acepté oferta de terminal (que al final me cancelaron por quedarse sin stock aunque para pedirlo tuve que subir a 50Mb cuando en realidad ya los estaba disfrutando) no me han activado la oferta hasta hace algo menos de un mes. Precio final pactado durante un año ya con la subida incluida, con email recibido con el precio. Ayer recibí un email (todavía no he recibido ninguna factura por ser hace menos de un mes de la firma) indicandome la subida de precios, email exactamente igual al recibido cuando "firmé" el contrato pero ahora pasando a pagar unos euros más por la subida. En mi caso y tras insistir, me han indicado que lo rectificarán para que no se me cobre la subida (solo faltaría, cuando ya me dieron los precios con esta incluida) y que me harían un descuento de 4e por ella. Lo comento aquí para que presteis atención por si os hacen la misma y recibís el email con la subida.

Es curioso que en el área de cliente puedas ver tu contrato en el que pone la penalización y permanencia, pero no el precio final. Al igual que ver consumos y el paquete contratado, pero en ningún sitio el precio final. Y si lo pides por email el operador dice que no puede enviartelo. Que poca transpariencia en una compañia de este nivel....
 
Ni una llamada. Ya a ver si yo he avisado porque es la primera vez que me pasa esto, y leyendo por este foro y por otros, parece ser que les ha pasado lo mismo a todos los que la hicieron el martes de esta semana.

En Yoigo si que ha funcionado porque también se lo estaba haciendo a un familiar.

Vaya, qué mala suerte! Yo hice el amago el lunes de madrugada con Masmovil y fué todo bien. De hecho, ayer jueves me llegó el Samsung S8.
A lo mejor el operador hizo algo mal...
 
gracias! me acaba de enviar un mensaje yoigo que para seguir cn el proceso hace falta que les mande una foto del dni..es normal?

y otra cosa me acaban de cobrar vodafone 50 euros de pagos a terceros. esto me parece realmente una estafa. en la negociacion hay alguna posibilidad de que me quiten esto? gracias
 
Arriba