• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

es normal sino pasas el scoring financiero bien a la primera.

no, tendrias que llamar a bajas o atencion al cliente a ver si quieren devolverte algo de esos pagos,es tu unica opcion
gracias! me acaba de enviar un mensaje yoigo que para seguir cn el proceso hace falta que les mande una foto del dni..es normal?

y otra cosa me acaban de cobrar vodafone 50 euros de pagos a terceros. esto me parece realmente una estafa. en la negociacion hay alguna posibilidad de que me quiten esto? gracias
 
y para que van a ponerte precios en un contrato??en el contrato aparecen codigos promocionales internos y cosas asi

si pusieran precios, tu tendrias un contrato firmado con precio, y entonces podrias agarrarte a el ante futuras subidas de precio, que las tendras. Si no hay precios, es como un cheque en blanco.

es logico que las compañias lo hagan asi para subirte el precio cuando quieran y que tu no puedas quejarte
Si, prestad atención a las facturas. Yo lo firmé hace algo más de un mes...extrañamente, bueno porque acepté oferta de terminal (que al final me cancelaron por quedarse sin stock aunque para pedirlo tuve que subir a 50Mb cuando en realidad ya los estaba disfrutando) no me han activado la oferta hasta hace algo menos de un mes. Precio final pactado durante un año ya con la subida incluida, con email recibido con el precio. Ayer recibí un email (todavía no he recibido ninguna factura por ser hace menos de un mes de la firma) indicandome la subida de precios, email exactamente igual al recibido cuando "firmé" el contrato pero ahora pasando a pagar unos euros más por la subida. En mi caso y tras insistir, me han indicado que lo rectificarán para que no se me cobre la subida (solo faltaría, cuando ya me dieron los precios con esta incluida) y que me harían un descuento de 4e por ella. Lo comento aquí para que presteis atención por si os hacen la misma y recibís el email con la subida.

Es curioso que en el área de cliente puedas ver tu contrato en el que pone la penalización y permanencia, pero no el precio final. Al igual que ver consumos y el paquete contratado, pero en ningún sitio el precio final. Y si lo pides por email el operador dice que no puede enviartelo. Que poca transpariencia en una compañia de este nivel....
 
o todas o ninguna
Hola joanmalo7,

Yo al ser autónomo, lo tengo más complicado al hacer el amago, ya que te piden hasta las huellas dactilares en todas las operadoras y las ofertas de retenciones con nosotros no son las mismas que las de particulares. Al tener 5 líneas, puedo cambiar de segmento a las 3 que tengo que no tienen compromiso y amagar, para así intentar beneficiarme de las ofertas que hacen en retenciones de particulares? O tendría que cambiar todas las líneas de segmento?

Gracias y saludos
 
para dtos, al dia siguiente, para terminal, 3 meses
A mi tampoco me llamaron, en cuanto trate de cancelarla la operadora me dijo que ocurre mucho el que no les de tiempo a convencer a los clientes y por eso mandan SMS de "llamanos".
Parece que el cambio que se iba a hacer en abril en las operadoras ha puesto el turbo a másmovil en la tramitación de portabilidades, según pude hablar con el operador de vodafone cuando hice la retroportabilidad, "másmovil engancha rapido a sus clientes" pero claro, que te van a decir en vodafone...
Cuanto tiempo me recomiendas esperar para intentar un nuevo amago? si acabo de hacer retroportabilidad con el rabo entre las piernas...
Muchas gracias
 
a disfrutarlo, a ver si llega hoy ;)
Buenas a todos... yo ya tengo los dos amagos completados, a modo info hice las dos portabilidades a Yoigo y solo me tramitaron una.. la otra dijeron que a las 72horas de que la otra estuviera activa... como vodafone no me hacian oferta por esa linea que estaba pendiente de tramitar la cancele en yoigo y la llevamos a masmovil... que se tramito todo ayer mucho mas rapido que la de yoigo.
Las operadoras de retenciones de Vodafone la verdad esque no hace falta ni negociar... te lanzan el 50 % inmediatamente, y si dices movil S8 a 8 euros... muy muy facil todo .... los que tengais linea Smart S de las de antes os las hacen subir a una nueva que vale algo más...
Por lo que por lo menos hasta ayer... seguian teniendo stock del S8 a 8 euros y parece ser que el movil llega hoy.. veremos... y se puede amagar a masmovil sin problemas...
Muchas gracias de nuevo @joanmalo7 por tu labor !!
 
eso parece que fue al hacerlo un dia concreto, muy raro.
Ni una llamada. Ya a ver si yo he avisado porque es la primera vez que me pasa esto, y leyendo por este foro y por otros, parece ser que les ha pasado lo mismo a todos los que la hicieron el martes de esta semana.

En Yoigo si que ha funcionado porque también se lo estaba haciendo a un familiar.
 
para dtos, al dia siguiente, para terminal, 3 meses

Pues básicamente quería un terminal nuevo con descuento... tengo 4 lineas con vodafone de las cuales 1 es reciente y otras 2 han tenido fail de amago recientemente:(, podria hacerlo con la 4a o deberia de esperar los 3 meses recomendados?
muchas gracias joanmalo7
 
eso es, a ver si cumplen todo bien
Os cuento:
Estaba esperando la factura de Marzo a ver si me cobraban lo contratado para 2 años por anular portabilidad a Mas Movil y si me tienen que cobrar 52 Euros ,en el area de clientes me pone que me van a cobrar 68 euros ,el mes anterior ya me cobraron mas por acabar la antigua promocion y me dijeron que me lo iban a devolver junto con el descuento de esta 1º factura del nuevo contrato.He llamado al 22123 y despues de hablar con una chica de Sevilla me ha pasado a otra y es que no saben ni lo que se dicen {INCOHERENCIAS TOTALES} Vergonzoso ,les he comentado que tengo el contrato en archivo PDF y la gravacion y que si no me lo solucionan voy a la oficina del consumidor.Luego al amenazarle me ha dicho que en el plazo de 24 a 72 h me devoveran 12,36 euros y que los siguientes meses me cobraran 51,45 o algo asi .:madrededios:.Ya no se que hacer o si creerles o que hacer. Que fuerte lo de esta compañia .Esperare a ver si se soluciona y si n o me gustaria me ayudaran a ver que puedo hacer.
Gracias de antemano.
Un saludo.
 
Con Más Móvil va todo muy rápido.
Esta semana le hice un amago a un familiar.
El lunes por la tarde tramitó la portabilidad en la web de másmóvil.
El martes por la tarde le llamaron y cerró todo. Solo tenía hasta el miércoles a mediodía para cancelar.
Al día siguiente de hacer la porta es conveniente llamar si no te han llamado porque al siguiente solo tienes hasta las 14 para cancelar.
Yo lo prefiero así mejor que Yoigo, que tarda a veces 2 o 3 días en empezar y te tienen liado, por no decir el coñazo para cancelar. En cambio lo bueno de Yoigo es que te manda varios correos y te avisa con más tiempo.


NO HAGAIS EL AMAGO A MASMOVIL!

Hola de nuevo, ahora mismo soy de masmovil, y os explico qué coño ha ocurrido:

Realizo la portabilidad el Martes 03/04 por la mañana. Me envían un sms y un correo con que me he dado de alta en masmovil, me dan usuario y contraseña.
Primer sms de masmovil Martes 03/04 16:30 Tu tarjeta sim está en camino. Recuerda que para recibirla debes estar personalmente en la dirección que indiciaste.
Mensaje de Vodafone Miércoles 04/04 13:41 Hemos recibido una solicitud de portabilidad de tu linea a otro proveedor. Ponte en contacto con xxxxx para poder completar el proceso.
Segundo mensaje de masmovil Miércoles 04/04 14:31 MMI: Bienvenido a masmovil. Tu numero sera portado en la madrugada del próximo día hábil.


Msmovil en ningún momento me ha dado una fecha para saber cuando se realizaría la portabilidad, ya que la fecha me la ha dado después de las 14:30, por lo cual ya no había manera de cancelarla ni de hacer nada.
Vodafone me ha enviado el mensaje a las 13:41, es decir, tenia 28 minutos para negociar una contraoferta y llamar a masmovil para cancelar la portabilidad, lo cual me parece imposible en tan poco tiempo. Evidentemente tampoco iba a llamarles, ya que se supone que tenia que esperar a que me llamaran ellos. Vodafone nunca me llamó.

A las 6 me he levantado y he mirado el móvil, y ya no tenía línea.

Esto deberían de ponerlo en el F.A.Q del Tema, para que no les pase a otros.

PD: En Masmovil me han ofrecido 300 mbs simetricos + ilimitadas+4gb+fijo+1 gb de otra linea por 45,60€ para "siempre"(ya sabéis como funciona eso).
Así que nada, probaré masmovil, total ya me quedé sin descuentos en Vodafone y paso de pagar casi 56€ por una tarifa de mierda y 50 mbs de cable coaxial jaja

Un saludo.
 
Hice la portabilidad el lunes y hoy me ha llegado el S8, no me lo puedo creeeer! Gracias a todos los que compartisteis el precio de los móviles y a joanmalo
 
Sí, la verdad es que rápidos son los cabrones jaja. Pero como las veces que lo he hecho es como en #1 , en plan de que primero te dicen fecha la compañía a portar, luego vodafone te envía el sms para que les llames y tal, pues pensaba que simplemente todavía no se había iniciado el proceso.
 
con la que lleve mas de 3 meses en vodafone, sin marcharse, podras.
Pues básicamente quería un terminal nuevo con descuento... tengo 4 lineas con vodafone de las cuales 1 es reciente y otras 2 han tenido fail de amago recientemente:(, podria hacerlo con la 4a o deberia de esperar los 3 meses recomendados?
muchas gracias @joanmalo7
 
seguir reclamando en at. al cliente es tu unica opcion
Os cuento:
Estaba esperando la factura de Marzo a ver si me cobraban lo contratado para 2 años por anular portabilidad a Mas Movil y si me tienen que cobrar 52 Euros ,en el area de clientes me pone que me van a cobrar 68 euros ,el mes anterior ya me cobraron mas por acabar la antigua promocion y me dijeron que me lo iban a devolver junto con el descuento de esta 1º factura del nuevo contrato.He llamado al 22123 y despues de hablar con una chica de Sevilla me ha pasado a otra y es que no saben ni lo que se dicen {INCOHERENCIAS TOTALES} Vergonzoso ,les he comentado que tengo el contrato en archivo PDF y la gravacion y que si no me lo solucionan voy a la oficina del consumidor.Luego al amenazarle me ha dicho que en el plazo de 24 a 72 h me devoveran 12,36 euros y que los siguientes meses me cobraran 51,45 o algo asi .:madrededios:.Ya no se que hacer o si creerles o que hacer. Que fuerte lo de esta compañia .Esperare a ver si se soluciona y si n o me gustaria me ayudaran a ver que puedo hacer.
Gracias de antemano.
Un saludo.
 
a disfrutar de el.

pusiste el resumen del amago??
Hice la portabilidad el lunes y hoy me ha llegado el S8, no me lo puedo creeeer! Gracias a todos los que compartisteis el precio de los móviles y a joanmalo
 
Buenas el15 de marzo conforme la oferta de VODAFONE y en el pdf aparecía el 50 por ciento y el terminal el iPhone x 64 gb pero me dicen que están sin stock y que me llamarán para cambiar de terminal si me interesa que lo pasan al departamento así muchas más veces llamo y nada de nada ni me llaman ni nada. Me estoy planteando otro amago como lo veis? Por cierto gracias a todos por la info valiosa que aportais. Un saludo. En especial A JOAN
 
amaga de nuevo, sera lo mas eficaz
Buenas el15 de marzo conforme la oferta de VODAFONE y en el pdf aparecía el 50 por ciento y el terminal el iPhone x 64 gb pero me dicen que están sin stock y que me llamarán para cambiar de terminal si me interesa que lo pasan al departamento así muchas más veces llamo y nada de nada ni me llaman ni nada. Me estoy planteando otro amago como lo veis? Por cierto gracias a todos por la info valiosa que aportais. Un saludo. En especial A JOAN
 
si alguno puede preguntar por el P20 PRO, ya esta en la pagina web de vodafone ^^
 
Arriba