Buenas a todos,
Bueno pues llevo unos dias acostandome a las mil por vuestra culpa, me teneis mareao entre AMD o INTEL entre el OC la mineria el modding y estoy que me estalla la cabeza; hay que ver lo que ha cambiado el mundo de la informatica desde el 2011 cuando me compre mi ultimo pc. He de reconocer que toda la informacion que se encuentra en este foro es de mucha utilidad, a pesar de perder horas de sueño

.
Bueno vamos al lio, voy a cambiar mi viejo pc que el pobre ya no puede con la vida, os cuento para que lo necesito:
UTILIDAD DEL NUEVO PC: Trabajo en el sector audiovisual, no suelo editar pues no soy montador, pero si necesito tener la maquina a punto porque a veces tenemos picos de estress y me toca darle duro en casa y ayudar a los compañeros, utilizo todo el paquete adobe. Tambien juego, y le pego bastante, suelo jugar MMO mundo persistente (star citizen, SOTA) juegos de estrategia 4x (civilization, totalwar) y shooter (arma3, pubg, etc) Entonces mis necesidades son trabajo y ocio, no suelo ver pelis ni series en el pc, eso lo hago desde la cama calentito.
OC: Pues nunca lo he hecho y no se si tengo tiempo y las ganas necesarias para hacerlo, por lo que mi configuraciaon ideal seria*a sin tener que tocar OC pero que este preparado por si algun dia me da por ahi.
MODDING: Me flipa ver esos tubos de colores y esas torres que parecen obras de ingeniera espacial, pero intuyo que sera caro, por lo que una combinacion de algo de modding pero a precio asequible no lo descartaria.
Bueno aqui va mi configuracion, sientete libre de darme tu opinion y proponerme cosas, de antemo mil gracias a todos.
Procesador: AMD RYZEN 7 1800X 4.0Ghz
Refrigeración: Nfortec Hydrus 240 Kit
Placa Base: MSI x370 Gaming Pro
Memoria Ram: G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 - 16 GB
Tarjeta Gráfica: MSI Geforce GTX 1070 TI, GAMING 8 GB GDDR5
Disco duro 1: Samsung 960 EVO NVMe M.2 SSD PCI-e 250GB
Disco duro 2: Seagate Barracuda 3,5" 2TB SATA3
Fuente: Tacens Mars Gaming Vulcano 750w 80 Plus Silver
Torre: Phanteks Eclipse P500S, Cristal Templado USB 3.0
Monitor: BenQ Zowie XL2411 24" LED 144Hz eSports
Altavoces: Woxer Big Bass 95
SO: Windows 10 Pro 64 BITS
TOTAL INVERSION: 2076,82 €
Este rango de presupuesto es el que tengo, ¿que os parece? ¿cambiarias algo?, ansioso de leeros, abrazos.