• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola foreros. Soy nuevo en esto. Ha terminado mi permanencia con Orange, me quitan los descuentos y me van cobrar 51,95 en la tarifa love esencial, (fibra y movil). Les he llamado para ver que me ofrecen por renovar y me dicen que ahora no tienen ninguna oferta. qué me recomendáis?
haz una porta y acepta la contraoferta ;)
 
Alguna compañía en concreto? Llegarían a enviarme la sim en caso de cancelar la portabilidad?
Gracias
 
A movistar, el descuento será un pelín menor pero te cancelarán, en VF por ejemplo últimamente ponen muchas pegas y a veces no cancelan.
 
Hola, el día 2 de mayo me termina la permanencia de 12 meses y los descuentos, tengo que amagar antes o después del 2 para que no me claven y me hagan buena oferta?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
No importa nada de eso. Lo único relevante es que si antes de haber vencido los primeros 12 meses de cp te bajas de tarifa te clavan penalización, después ya no
 
si solo buscas dtos, puedes hacerlo ya sin problema para que te los renueven 12 meses mas, o esperar a finales de abril
Hola, el día 2 de mayo me termina la permanencia de 12 meses y los descuentos, tengo que amagar antes o después del 2 para que no me claven y me hagan buena oferta?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Esperaré a finales de abril, a ver como va el tema. Gracias chic@s, como siempre.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Pues vaya mierda, antes daban los móviles sin tener que pagarlos no?
 
Hola. He iniciado portabilidad a MasMovil. De momento me han enviado un mail con datos del contrato, pero no veo la fecha en la que se hace efectiva la portabilidad. Eso lo dicen por mail? O mandan un sms? Para tenerlo en cuenta y no pasarme de la fecha. El plazo es hasta las 14;00 del dia anterior, verdad?

Gracias
 
Debes estar pendiente porque ahora Másmóvil va muy rápido. Esta tarde o mañana te llamarán. En caso contrario yo en tu caso llamaría. Másmóvil en ninguno de los amagos que he hecho me ha llegado a comunicar la fecha de portabilidad, puede ser porque la he cancelado muy rápido, pero en ambos casos vodafone u orange me dijeron que al día siguiente terminaba el plazo a las 14.

Hola. He iniciado portabilidad a MasMovil. De momento me han enviado un mail con datos del contrato, pero no veo la fecha en la que se hace efectiva la portabilidad. Eso lo dicen por mail? O mandan un sms? Para tenerlo en cuenta y no pasarme de la fecha. El plazo es hasta las 14;00 del dia anterior, verdad?

Gracias
 
siguen dando moviles a coste 0, pero pocos, aunque a veces hay ofertas buenas como el j5 gratis y similares
Pues vaya mierda, antes daban los móviles sin tener que pagarlos no?
 
te llamara y enviara sms orange cuando comience todo, como te han comentado ya, casi seguro esta misma tarde o mañana por la mañana ya tendras noticias de orange
Hola. He iniciado portabilidad a MasMovil. De momento me han enviado un mail con datos del contrato, pero no veo la fecha en la que se hace efectiva la portabilidad. Eso lo dicen por mail? O mandan un sms? Para tenerlo en cuenta y no pasarme de la fecha. El plazo es hasta las 14;00 del dia anterior, verdad?

Gracias
 
Como está Funcionandod Yoigo para la portabilidad? Tengo que recoger la sim? Ya pedí la portabilidad y la Simó llega mañana pero orange llame y no hay portabilidad en curso
 
Buenas tardes, la portabilidad de Orange a Yoigo es la mejor compañía para hacerla y para que también te ofrezcan?. Gracias. Un saludo.
 
Buenas de nuevo.¿Alguien me podria decir el telefono de retenciones de Orange?
El tema es el siguiente.
Acepte la contraoferta de Orange del amago de portabilidad a yoigo. Pregunte por el Huawei P20,el cual no tenian aun.
Y me dijeron que como se tiene 14 dias de desestimiento para anular la contraoferta, en ese periodo podia sacar el movil a precio de retenciones.
¿Sabeis si Orange lo ofrece ya?
 
la sim siempre se rechaza y pueden pasar 72 horas hasta que comience la porta
Como está Funcionandod Yoigo para la portabilidad? Tengo que recoger la sim? Ya pedí la portabilidad y la Simó llega mañana pero orange llame y no hay portabilidad en curso
 
si, o a masmovil da lo mismo
Buenas tardes, la portabilidad de Orange a Yoigo es la mejor compañía para hacerla y para que también te ofrezcan?. Gracias. Un saludo.
 
olvidate, no te van a atender en retenciones, solo en atencion al cliente.

tendras que amagar de nuevo casi con total seguridad si quieres terminal.
Buenas de nuevo.¿Alguien me podria decir el telefono de retenciones de Orange?
El tema es el siguiente.
Acepte la contraoferta de Orange del amago de portabilidad a yoigo. Pregunte por el Huawei P20,el cual no tenian aun.
Y me dijeron que como se tiene 14 dias de desestimiento para anular la contraoferta, en ese periodo podia sacar el movil a precio de retenciones.
¿Sabeis si Orange lo ofrece ya?
 
Buenas tardes. Tengo Orange con permanencia hasta el 2 de mayo. Llevan llamándome desde hace 15 días y no les he cogido hasta hoy, y me han ofrecido una miseria. He hecho el amago a Vodafone, ya sé que es raro pero si no me ofrecen algo decente me iré. El problema es que vivo en Menorca, donde solo hay tres compañías serías que ofrezcan fibra y Orange lo sabe.
La duda: sabéis si Vodafone pone muchas pegas a la hora de cancelar la portabilidad?

Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola,

estoy intentando amagar en Yoigo prepago la tarifa más barata de 8,5 € y me piden que pague 5 € por la tarjeta SIM universal "Te cargaremos el importe del pedido en tu tarjeta de crédito o débito o débito al finalizar la compra."
¿Esto funciona así ahora o he escogido una tarifa errónea? porque hace un par de años no había que adelantar nada...
Gracias.

Un saludo.
 
Arriba