• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola foreros. Soy nuevo en esto. Ha terminado mi permanencia con Orange, me quitan los descuentos y me van cobrar 51,95 en la tarifa love esencial, (fibra y movil). Les he llamado para ver que me ofrecen por renovar y me dicen que ahora no tienen ninguna oferta. qué me recomendáis?
haz una porta y acepta la contraoferta ;)
 
Alguna compañía en concreto? Llegarían a enviarme la sim en caso de cancelar la portabilidad?
Gracias
 
A movistar, el descuento será un pelín menor pero te cancelarán, en VF por ejemplo últimamente ponen muchas pegas y a veces no cancelan.
 
Hola, el día 2 de mayo me termina la permanencia de 12 meses y los descuentos, tengo que amagar antes o después del 2 para que no me claven y me hagan buena oferta?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
No importa nada de eso. Lo único relevante es que si antes de haber vencido los primeros 12 meses de cp te bajas de tarifa te clavan penalización, después ya no
 
si solo buscas dtos, puedes hacerlo ya sin problema para que te los renueven 12 meses mas, o esperar a finales de abril
Hola, el día 2 de mayo me termina la permanencia de 12 meses y los descuentos, tengo que amagar antes o después del 2 para que no me claven y me hagan buena oferta?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Esperaré a finales de abril, a ver como va el tema. Gracias chic@s, como siempre.