• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

un preciazo con muy buenas condiciones.

recuerda poner el resumen del amago en el hilo de resumenes ;)
Me han ofertado 40% en línea principal y 10% en fijo. Líneas adicionales de 4 gigas y llamadas ilimitadas por 3,05.

Total oferta:

300 Gb simétricos indirectos
TV Orange
Línea principal 10 + 15 gigas, ilimitadas
Línea adicional 4 + 2 gigas, ilimitadas
Línea adicional 4 gigas, ilimitadas
2 terminales Samsung J5, a 1 céntimo mensual, 24 cuotas. Penalización de 50 euros si al cabo de 12 meses abandonas Orange. 15 gigas adicionales en línea principal y 2 a la línea adicional por renovar el móvil.


TOTAL 58,90 mes IVA incluido.
 
Hola a todos. Soy nueva en esto de los amagos (bueno, hice uno hace muchos años) y quiero intentarlo. Soy de Orange, Fibra+Movil, y queria conseguir descuento en tarifa + movil gama alta (ya he estado mirando el hilo de resumenes)

Mi duda principal es: si los descuentos que ofrecen son para 1 año y estás 2 años atado por el movil, que pasa al final de esos 12 meses? porque haciendo cálculos a lo mejor en mi caso es mas rentable cambiarme de verdad y comprar el movil en tienda. Es decir, si tengo que pagar mi tarifa sin descuento durante todo el segundo año, no me compensa. Se puede volver a amagar aunque te quede permanencia de 12 meses? ofrecerán también buenos descuentos en ese caso?

Otra pregunta: si en vez de un movil de gama alta cojo uno "gratis" (veo que estan dando el samsung j5), se podria liberar? ya que no es para mi. Te lo libera orange? o se puede ir a una tienda y liberarlo sin mas como antiguamente?

A ver si me podeis contestar a estas dudas. Muchas gracias! el foro es muy util :)
 
a los 12 meses vuelves a amagar de nuevo y listo, da lo mismo la permanencia.

ya te ofreceran de nuevo dtos al amagar en 12 meses, pero ya se vera dentro de 1 año lo que ofrecen.

todos los moviles son libres en españa desde hace 3 años...
Hola a todos. Soy nueva en esto de los amagos (bueno, hice uno hace muchos años) y quiero intentarlo. Soy de Orange, Fibra+Movil, y queria conseguir descuento en tarifa + movil gama alta (ya he estado mirando el hilo de resumenes)

Mi duda principal es: si los descuentos que ofrecen son para 1 año y estás 2 años atado por el movil, que pasa al final de esos 12 meses? porque haciendo cálculos a lo mejor en mi caso es mas rentable cambiarme de verdad y comprar el movil en tienda. Es decir, si tengo que pagar mi tarifa sin descuento durante todo el segundo año, no me compensa. Se puede volver a amagar aunque te quede permanencia de 12 meses? ofrecerán también buenos descuentos en ese caso?

Otra pregunta: si en vez de un movil de gama alta cojo uno "gratis" (veo que estan dando el samsung j5), se podria liberar? ya que no es para mi. Te lo libera orange? o se puede ir a una tienda y liberarlo sin mas como antiguamente?

A ver si me podeis contestar a estas dudas. Muchas gracias! el foro es muy util :)
 
"todos los moviles son libres en españa desde hace 3 años..."

jaja, lo desinformada que estoy!

Muchas gracias por las respuesta tan rapida! Podria entonces pedir incluso movil caro + movil gratis si tengo una sola linea? o eso no lo ofrecen?
 
quieres dos moviles con una sola linea??y quieres tambien que te paguen todos los meses por estar en orange en vez de pagarles tu a ellos?

seguro que eso responde a tu pregunta ;)
"todos los moviles son libres en españa desde hace 3 años..."

jaja, lo desinformada que estoy!

Muchas gracias por las respuesta tan rapida! Podria entonces pedir incluso movil caro + movil gratis si tengo una sola linea? o eso no lo ofrecen?
 
Desde que número os llaman.?
 
No, hombre. Quiero un descuento en la tarifa porque ahora pago una barbaridad, y un movil bueno a plazos. Mi pregunta, que ya deduzco que no puede ser, es si un segundo movil de gama baja lo ofrecerian con una sola linea. Ya veo que no.

Gracias!
 
un preciazo con muy buenas condiciones.

recuerda poner el resumen del amago en el hilo de resumenes ;)

Hecho!

He llamado al teléfono de másmóvil para cancelar la portabilidad, 900696226, me han tomado los datos y pidiéndoles justificante de mi solicitud me dicen que es imposible. Me enviaran SMS o email "cuando comiencen a tramitar la cancelación". No me ha gustado esa forma de gestionarlo, en Yoigo hace un año me enviaron un SMS al momento. Habiendo dado el número de cuenta bancaria en la web, no me gusta.
 
eso es, no. Un movil por linea, cada 12 meses
No, hombre. Quiero un descuento en la tarifa porque ahora pago una barbaridad, y un movil bueno a plazos. Mi pregunta, que ya deduzco que no puede ser, es si un segundo movil de gama baja lo ofrecerian con una sola linea. Ya veo que no.

Gracias!
 
en masmovil funciona asi, pero son rapidos cancelando. Eso si, si eran mas de las 8 de la tarde hasta mañana a las 10 no te llegara la cancelacion.
Hecho!

He llamado al teléfono de másmóvil para cancelar la portabilidad, 900696226, me han tomado los datos y pidiéndoles justificante de mi solicitud me dicen que es imposible. Me enviaran SMS o email "cuando comiencen a tramitar la cancelación". No me ha gustado esa forma de gestionarlo, en Yoigo hace un año me enviaron un SMS al momento. Habiendo dado el número de cuenta bancaria en la web, no me gusta.
 
"todos los moviles son libres en españa desde hace 3 años..."

jaja, lo desinformada que estoy!

Muchas gracias por las respuesta tan rapida! Podria entonces pedir incluso movil caro + movil gratis si tengo una sola linea? o eso no lo ofrecen?
trae que te contesto yo jajaj. No existe el concepto "móvil gratis", todos implican cp y además la cuota mínima es 1ctm. Si sólo tienes una línea móvil sólo puedes pedir un móvil. Si quieres un venta a plazos (vap) secundario tienes que esperar 3 meses desde que sacaste el primero, por supuesto con peores condiciones y pago inicial. También puedes a los tres meses amortizar el principal y sacar otro principal pero nunca puedes llevarte dos a la vez.

Sobre qué oferta pido? Olvidaros, la oferta te la da el agente, tú puedes pedir pero recordad: no estáis negociando. Sé que a algunos os gusta pensar que lleváis el control de la llamada pero eso no es así jajaj.

Saludos!
 
se puede sacar un terminal a buen precio ( o gratis), a los 3 meses de haber cogido el anterior terminal gratis o financiado?? (pagando las cuotas restantes)
trae que te contesto yo jajaj. No existe el concepto "móvil gratis", todos implican cp y además la cuota mínima es 1ctm. Si sólo tienes una línea móvil sólo puedes pedir un móvil. Si quieres un venta a plazos (vap) secundario tienes que esperar 3 meses desde que sacaste el primero, por supuesto con peores condiciones y pago inicial. También puedes a los tres meses amortizar el principal y sacar otro principal pero nunca puedes llevarte dos a la vez.

Sobre qué oferta pido? Olvidaros, la oferta te la da el agente, tú puedes pedir pero recordad: no estáis negociando. Sé que a algunos os gusta pensar que lleváis el control de la llamada pero eso no es así jajaj.

Saludos!
 
En orange existe el vap principal y el secundario, es tal y como lo he explicado. Sí, sé que en VF tienes que esperar 12 meses, en Orange puedes amortizar las cuotas pendientes y pedir uno nuevo siempre y cuando hayan pasado al menos tres meses desde que sacaste el último. si no quieres amortizar puedes pedir uno secundario, cualifican sólo unos pocos teléfonos (olvidaros de gamas premium) y son cuotas mensuales más altas y con pago inicial. Si faltan tres meses o menos por pagar puedes pedir vap principal y seguir pagando el anterior. Así funciona :)
 
mmm me suena, hace años también era así, podias tener incluso dos financiados a la vez si te quedaban pocas cuotas restantes.

Pero es una gran noticia y un gran chollo, amortizar todas las cuotas (por ejemplo las de 1 centimo al mes), en el tercer mes, y coger otro nuevo vap principal, tambien a 1 centimo al mes, aunque sea para venderlo...
En orange existe el vap principal y el secundario, es tal y como lo he explicado. Sí, sé que en VF tienes que esperar 12 meses, en Orange puedes amortizar las cuotas pendientes y pedir uno nuevo siempre y cuando hayan pasado al menos tres meses desde que sacaste el último. si no quieres amortizar puedes pedir uno secundario, cualifican sólo unos pocos teléfonos (olvidaros de gamas premium) y son cuotas mensuales más altas y con pago inicial. Si faltan tres meses o menos por pagar puedes pedir vap principal y seguir pagando el anterior. Así funciona :)
 
Cierto, aunque tendrás que pedir otra porta y si es un usuario recurrente el precio al que le quedará el nuevo terminal será precio de fide, no de porta.

Saludos!
 
amago de orange hacia vodafone,iba a pasar la linea a vodafone porque tenia allí fibra y movil, la chica me a ofrecido
linea 12 gigas y llamadas ilimitadas un 20% y si traía de vodafone la fibra hacia un 50% adicional a si que e dejado la linea en orange, la fibra la paso de vodafone a orange y se quedaría en 36 euros 12 gigas llamadas ilimitadas, fibra simetrica de 500, y gratuitos una impresora multifuncion canon y un telefono inalámbrico.habia mas cosas gratuitas desde una tablet alcatel.un reloj, altavoz bluetooth..........
pd:si paso la otra linea que tengo de vodafone se quedaría en 14 euros los 12 gigas y llamadas ilimitadas (de momento la dejo en vodafone porque tengo el 50%)
 
Buenas tardes. El lunes inicie portabilidad a yoigo, ya me han querido entregar la sim por asm, pero como aún no vivo en la casa estoy de mudanza, se la han llevado de vuelta.Aun no tengo mensaje de yoigo para cuando se realiza la portabilidad, ni Orange tampoco me ha llamado. ¿Cuanto tardan aproximadamente en ponerse Orange en contacto con el cliente? #. Seguro que Joanmalo me dice que aún no ha empezado nada.
 
Buenas tardes. El lunes inicie portabilidad a yoigo, ya me han querido entregar la sim por asm, pero como aún no vivo en la casa estoy de mudanza, se la han llevado de vuelta.Aun no tengo mensaje de yoigo para cuando se realiza la portabilidad, ni Orange tampoco me ha llamado. ¿Cuanto tardan aproximadamente en ponerse Orange en contacto con el cliente? #. Seguro que Joanmalo me dice que aún no ha empezado nada.
Paciencia. Ya llegará el SMS

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
asi es, ya comenzara mañana
Buenas tardes. El lunes inicie portabilidad a yoigo, ya me han querido entregar la sim por asm, pero como aún no vivo en la casa estoy de mudanza, se la han llevado de vuelta.Aun no tengo mensaje de yoigo para cuando se realiza la portabilidad, ni Orange tampoco me ha llamado. ¿Cuanto tardan aproximadamente en ponerse Orange en contacto con el cliente? #. Seguro que Joanmalo me dice que aún no ha empezado nada.
 
Arriba