A 1 céntimo se da el j5 sólo con la sin límites y a yoigo, no a Vodafone. Así que antes de hablar de desfachateces varias ten claras las cosas. Además incluso yendo a yoigo si vas con la sin límites y no tienes porta en esa línea no se puede hacer el pedido temporalmente al precio de porta por un error en sistema verdadero, se solucionará.
Saludos.
Las cosas las tengo claras no, clarísimas, de hecho sólo estoy preguntando si es posible que
"en 9 años con Orange y con 3 líneas de móvil, estando siempre al corriente de los pagos y sin haber devuelto nunca nada por desestimiento, hemos conseguido 7 móviles y 1 tablet en total, es decir, +- una media de 3 productos nuevos cada 3 años ¿Es eso suficiente para que te "marquen" y te pongan en esa lista de precios de fide o "error de sistema" que comentas?"
El amago "lo hice a Yoigo" no a Vodafone , y sí, el J5 me lo ofrecieron en el "2201" a 0,01 € el Jueves por la tarde, y cuando iban a grabarme 1 hora y pico después me dice la operadora
"L" que a 5,51 € x24 por un "error de sistema" (has hecho muchos amagos ¿? me confirma finalmente). Le digo que eso no es lo acordado y que paso del tema. Como tenía de plazo hasta el Viernes a las 14:00 para cancelar la porta me aconseja que, aunque ella está de tardes, llame el Viernes por la mañana a ver que pasa y eso hago.
El Viernes llamo y hablo con otra operadora
"G", que la conoce y me dice que
"vamos a mirarlo porque llevo dando J5 a 0,01€ toda la mañana" y finalmente me dice que el J5 no, pero me oferta el Huawei P20 Lite "rosa" (un chollazo) y el Iphone SE a 5 x24 €, y como yo he trabajado de comercial y
sé lo que es eso, le digo que si no le importa que cierre la operación la chica que se tiró hablando conmigo una hora y pico el día anterior. Eso sí, antes le pido una y otra vez que me confirme que me mantendrá los precios de esos terminales ofertados puesto que "voy a cancelar la porta a Yoigo y cuando hable por la tarde con ella ya no existirá tal porta, y sé que si no hay porta probablemente Orange no me respetará los precios de los terminales"
"Sí, sí, sí, sí, estáte tranquilo que yo lo dejo todo aquí anotado, no vas a tener ningún problema ya verás" me dice
"G"...El Viernes por la tarde llamo y no están ni
"L" ni
"G", y otra operadora me ofrece esos terminales a 10,50 € ¿¿¿¡¡¡!!!???, le digo que no puede ser, que me lo han jurado y perjurado por la mañana, y tras consultarlo con un responsable me suelta que sí, que todo lo que digo es cierto, que
"G" ha dejado constancia de todo ello por escrito pero que como no he hecho el pedido, esos terminales ya no están a 5x24 € sino a 10,50 €x24.
Hoy Lunes, intento llamar desde mi móvil (que ya no está en porta) al "2201" toda la mañana y me salta un contestador diciendo que hay problemas en el servicio, pero eso es sólo con mi móvil eh!! que luego llamo desde casa con mi fijo y me lo cogen sin problema mientras sigo llamando 4 o 5 veces con mi móvil y siempre el mismo mensaje (Verídico 100%, llamo también con el móvil de mi mujer y me lo cogen, sólo salta el mensaje con mi móvil, tócate los huevos!). Bueno, hablo con
"G" y le cuento lo que me ha pasado y que me explique el porqué pero no sabe por donde salir, sabe que ha metido la pata hasta el fondo y en lugar de dar la cara y reconocerlo sólo se le ocurre ir a consultarlo y al cabo de unos minutos colgarme el teléfono...
Vuelvo a llamar con mi móvil (problemas en el servicio...) y llamo con mi fijo y con el de mi mujer (me lo cogen los 2 a la vez), hablo con
"E" y le pido por favor que me pase con
"G", la está buscando porque me tiene 5 minutos a la espera para finalmente decirme que "
"L" no está" que es la que me había llevado el tema en un principio... le digo que los terminales me los ofreció
"G" y que haga el favor de pasármela porque me dá la impresión de que no quiere ponerse. Finalmente hablo con
"G" y reconoce que "puede" que se haya equivocado con los precios a lo que la respondo que me ha mentido y que cuando uno se equivoca lo menos que puede hacer por respeto es dar la cara y reconocerlo. Buenas tardes. Fin de la conversación.
A pesar de que me han tratado como un pelele, me he comportado con educación en todo momento, así que sí NOCIVOX, es una desfachatez lo que han hecho conmigo.
Un saludo.
P.D. Lo siento por el tocho pero estoy seguro de que a más de uno le vendrá bien saber un poco más sobre como funciona esta gente, seguro.