• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

un preciazo todo lo que te ha ofrecido orange
amago de orange hacia vodafone,iba a pasar la linea a vodafone porque tenia allí fibra y movil, la chica me a ofrecido
linea 12 gigas y llamadas ilimitadas un 20% y si traía de vodafone la fibra hacia un 50% adicional a si que e dejado la linea en orange, la fibra la paso de vodafone a orange y se quedaría en 36 euros 12 gigas llamadas ilimitadas, fibra simetrica de 500, y gratuitos una impresora multifuncion canon y un telefono inalámbrico.habia mas cosas gratuitas desde una tablet alcatel.un reloj, altavoz bluetooth..........
pd:si paso la otra linea que tengo de vodafone se quedaría en 14 euros los 12 gigas y llamadas ilimitadas (de momento la dejo en vodafone porque tengo el 50%)
 
Primer mensaje de yoigo, serás de yoigo el dÃ*a 5.¿Hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad?
 
Primer mensaje de yoigo, serás de yoigo el dÃ*a 5.¿Hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad?

Respondido en el primer comentario del hilo y por todo el foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Joanmalo. Somos unos pesados. Ya está todo arreglado. Lo que me ha extrañado es que me han pasado de love sin lÃ*mite, a love esencial. No se cual es la diferencia.
Pero tengo la fibra con las dos lÃ*neas de 14 y 9 gb creo que será un bono, durante 24 meses todo por 39€. Sin permanencia en las lÃ*neas y 12 meses en el fijo
 
Gracias Joanmalo. Somos unos pesados. Ya está todo arreglado. Lo que me ha extrañado es que me han pasado de love sin lÃ*mite, a love esencial. No se cual es la diferencia.
Pero tengo la fibra con las dos lÃ*neas de 14 y 9 gb creo que será un bono, durante 24 meses todo por 39€. Sin permanencia en las lÃ*neas y 12 meses en el fijo
 
la diferencia es el nombre, ahora a la esencial la han puesto llamadas ilimitadas y algun giga menos y asi sale mas barato, y compensan los menores gigas con los bonos que te han puesto adicionalmente.
Gracias Joanmalo. Somos unos pesados. Ya está todo arreglado. Lo que me ha extrañado es que me han pasado de love sin lÃ*mite, a love esencial. No se cual es la diferencia.
Pero tengo la fibra con las dos lÃ*neas de 14 y 9 gb creo que será un bono, durante 24 meses todo por 39€. Sin permanencia en las lÃ*neas y 12 meses en el fijo
 
Love sin lÃ*mites = llamadas ilimitadas + 10Gb
Love Esencial = llamadas ilimitadas + 4Gb

Ok ahora entiendo. Como me han sumado a la tarifa love esencial un bono smart Gb 10, y a la otra lÃ*nea smart Gb 5,
Pues una lÃ*nea con 14gb y la otra con 9gb.Les solicité el huawei p20, pero me dicen que aún no lo ofrecen.

Gracias de verdad a todos por vuestros consejos.
 
Joder porque no salen los mensajes bien escritos?
 
Tengo una duda. Acabo de amagar a mas movil desde la web, y me pide que envíe unos documentos firmados y la fotocopia del dni y cuenta. Eso es un procedimiento normal no?. Hace muchos años que no amago
 
Tengo una duda. Acabo de amagar a mas movil desde la web, y me pide que envíe unos documentos firmados y la fotocopia del dni y cuenta. Eso es un procedimiento normal no?. Hace muchos años que no amago
A un colega, amago de Vodafone a Yoigo, se lo pidieron también.

Llevo a cabo el amago sin problema alguno y se saco el X por 25€

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Tengo una duda. Acabo de amagar a mas movil desde la web, y me pide que envíe unos documentos firmados y la fotocopia del dni y cuenta. Eso es un procedimiento normal no?. Hace muchos años que no amago

Si no das numero de cuenta .¿De donde quieres que te cobren las facturas?.
Ellos no conocen tus malas intenciones(modo ironia).:meparto:
 
Si no das numero de cuenta .¿De donde quieres que te cobren las facturas?.
Ellos no conocen tus malas intenciones(modo ironia).:meparto:


:D Si el número de cuenta ya lo metí en la web, pero quieren fotocopia de dni y fotocopia de un recibo a mi nombre. No creo que sea necesario ya porque me han mandado mensaje de que ya está en camino la sim. Y en el portal de usuario pone que tengo 3 meses para enviarselo
 
:D Si el número de cuenta ya lo metí en la web, pero quieren fotocopia de dni y fotocopia de un recibo a mi nombre. No creo que sea necesario ya porque me han mandado mensaje de que ya está en camino la sim. Y en el portal de usuario pone que tengo 3 meses para enviarselo
¿Porque no lo haces a yoigo?.Solo te piden tus datos y que pongas el numero de cuenta.Ni fotocopias ni nada.
 
no hace falta enviarlo, como ya has comprobado
:D Si el número de cuenta ya lo metí en la web, pero quieren fotocopia de dni y fotocopia de un recibo a mi nombre. No creo que sea necesario ya porque me han mandado mensaje de que ya está en camino la sim. Y en el portal de usuario pone que tengo 3 meses para enviarselo
 
Hola, quería saber si habiendo cumplido 12 meses de 24 puedo hacer el amago como antaño y si tendré que pagar el móvil, ¿ofrecen alguna rebaja?
 
si, tienes que hacer amago,

y si quieres coger otro movil, claro, tendras que pagar primero lo que te quede del actual.

tienes las ofertas por el hilo de resumenes
Hola, quería saber si habiendo cumplido 12 meses de 24 puedo hacer el amago como antaño y si tendré que pagar el móvil, ¿ofrecen alguna rebaja?
 
Buenas tardes, cuidado con Yoigo, están poniendo muchas trabas para cancelar. Principalmente para transferir a un agente cuando llamas al 1707la opción 4 ...o a través del otro número (el largo).

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
no es nuevo, llevan asi un año, e insisten mucho con contraofertas
Buenas tardes, cuidado con Yoigo, están poniendo muchas trabas para cancelar. Principalmente para transferir a un agente cuando llamas al 1707la opción 4 ...o a través del otro número (el largo).

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hola foreros. Soy nuevo en esto. Ha terminado mi permanencia con Orange, me quitan los descuentos y me van cobrar 51,95 en la tarifa love esencial, (fibra y movil). Les he llamado para ver que me ofrecen por renovar y me dicen que ahora no tienen ninguna oferta. qué me recomendáis?
 
Arriba