• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

He leído que con tarifa S de 6 gb y 200 min ofrecen el huawie p8 lite 2017 a coste cero. A mi sólo me ofrecieron el Sony Xperia L1 y mañana lo recibo.
Podría rechazarle a ASM el paquete sin coste alguno, y pedir a fidelizacion que lo quiero cambiar por el P8 Lite?
Gracias

TE MANDARON SMS CON EL ENVÍO DEL MÓVIL ? CUANDO? Yo sigo esperando que me envíen el iphone
 
Yo en tu lugar optaría por "mas vale pájaro en mano..." pero si lo que quieres son aventuras de incierto resultado... te deseo buena suerte!

Lo suscribo las palabras del compañero, llevo un mes sin recibir el móvil y no veas esta la cosa que no veas.
 
Si alguien es tan amable, de preguntar por los móviles de alta gamma de samsung, concretamente me interesa el note 8,pero me interesan también,precios del s8+,imagino que el s8,sigue a 8 euros al mes.

Gracias

Gracias
 
He leído que con tarifa S de 6 gb y 200 min ofrecen el huawie p8 lite 2017 a coste cero. A mi sólo me ofrecieron el Sony Xperia L1 y mañana lo recibo.
Podría rechazarle a ASM el paquete sin coste alguno, y pedir a fidelizacion que lo quiero cambiar por el P8 Lite?
Gracias
A mi también me interesa. En teoría mañana me llega un J5 (después de 2 meses de espera) y me gustaría coger un S8 en vez del j5.
No se si devolviéndolo me dejarían cambiarlo porque llamando a Vodafone nadie me dejaba cambiar el J5 por el S8 a 8€/mes, todos me lo ofrecían al precio normal de 20/mes y en ningún departamento me lo podían hacer [emoji20]
 
A ver, si de normal Vodafone no cumple lo pactado (a mi en esta renovación me han hecho varias, la última que el envio del router era gratuito y ahora me pasan el cobro del envio y reclamas y ajo y agua) solo falta que os pongais a devolver móviles para intentar conseguir otro. Las ofertas por móviles SOLO las ofrecen mientras sigue activa la portabilidad a otra compañia. Es decir que al minuto de cancelarla, solo tendreis la oferta que os hayan realizado para cancelarla, cualquier otra opción que ofrezcan a otro cliente, para vosotros ya no es válida (comentada por una operadora precisamente cuando pregunté por móviles) porque al operador ya no le permiten ofertarosla. Es decir que por llamar y preguntar no perdeis nada, pero lo normal es que esas buenas ofertas que son para amagos a vosotros no os la vayan a ofrecer por mucho que insistais. La única forma sería amagar, con todo lo que eso supone y más si ya habeis aceptado una oferta anterior con permanencia (si, hay un tiempo de desestimiento, pero Vodafone como pueda os la lia, vosotros sabreis si os compensa el riesgo por un móvil que entre que amagais quien sabe si seguirán ofertando)
 
Cuanto tiempo tardan en mandar los terminales?
 
buenas os comento ,cuando empiezan a cobrar lo partado por mail con retenciones ? ami la primera factura en la aplicacion me ponia 112€ y me cobran 88 € pero como es la primera factura la dejo pasar por eso de que cobran dos meses por aelantado ahora me sale en la aplicacion queme cobraran 78€ y lo pactado con retenciones y que tengo por mail es 58,50€ , que hago espero a ver que cobran o llamo ya ,a ustedes os tardaron tanto en cobrar las facturas con lo pactado? un saludo
 
buenas os comento ,cuando empiezan a cobrar lo partado por mail con retenciones ? ami la primera factura en la aplicacion me ponia 112€ y me cobran 88 € pero como es la primera factura la dejo pasar por eso de que cobran dos meses por aelantado ahora me sale en la aplicacion queme cobraran 78€ y lo pactado con retenciones y que tengo por mail es 58,50€ , que hago espero a ver que cobran o llamo ya ,a ustedes os tardaron tanto en cobrar las facturas con lo pactado? un saludo
Yo como lo hize a mitad de mes me cobraron mitad de mes con el precio viejo y mitad con el nuevo. Eso fue lo que pague en la primera factura que me llegó después del amago. Llama porque no te lo han aplicado bien
 
buenas os comento ,cuando empiezan a cobrar lo partado por mail con retenciones ? ami la primera factura en la aplicacion me ponia 112€ y me cobran 88 € pero como es la primera factura la dejo pasar por eso de que cobran dos meses por aelantado ahora me sale en la aplicacion queme cobraran 78€ y lo pactado con retenciones y que tengo por mail es 58,50€ , que hago espero a ver que cobran o llamo ya ,a ustedes os tardaron tanto en cobrar las facturas con lo pactado? un saludo

No te fies nunca de lo que diga la app en cuanto a facturas, aquí lo que tiene validez legal y lo que de verdad te cobran es lo que aparece en la factura en sí, o sea el PDF que te descargas, porque la app no tiene en cuenta los descuentos... es un error común esto. Si quieres ver si te están cobrando bien o no, mira el PDF y olvídate de lo que diga la app, y si algo está mal pues deja que te cobren la factura y luego llamas para reclamar, tienes una oferta que les tiene que aparecer en el sistema y si no imagino que la tendrás por escrito en el e-mail si lo pediste, pero vamos normalmente no ponen pegas y te harán la devolución del dinero en la cuenta donde tienes domiciliados los pagos, e imagino que corregirán el problema.
 
A ver, si de normal Vodafone no cumple lo pactado (a mi en esta renovación me han hecho varias, la última que el envio del router era gratuito y ahora me pasan el cobro del envio y reclamas y ajo y agua) solo falta que os pongais a devolver móviles para intentar conseguir otro. Las ofertas por móviles SOLO las ofrecen mientras sigue activa la portabilidad a otra compañia. Es decir que al minuto de cancelarla, solo tendreis la oferta que os hayan realizado para cancelarla, cualquier otra opción que ofrezcan a otro cliente, para vosotros ya no es válida (comentada por una operadora precisamente cuando pregunté por móviles) porque al operador ya no le permiten ofertarosla. Es decir que por llamar y preguntar no perdeis nada, pero lo normal es que esas buenas ofertas que son para amagos a vosotros no os la vayan a ofrecer por mucho que insistais. La única forma sería amagar, con todo lo que eso supone y más si ya habeis aceptado una oferta anterior con permanencia (si, hay un tiempo de desestimiento, pero Vodafone como pueda os la lia, vosotros sabreis si os compensa el riesgo por un móvil que entre que amagais quien sabe si seguirán ofertando)

Totalmente cierto, cuando cancelas la portabilidad se acaba todo, tienes que amagar de nuevo para conseguir otro terminal, pero primero devuelve el que te enviaron, o directamente le dices al transportista que lo devuelva. Eso sí, a partir de ahí el proceso puede llegar a ser un poco largo, porque primero les tiene que llegar el móvil devuelto a logística y esperar a que quiten la permanencia y cuotas que te pusieron, y ya ahí es cuando se haría el nuevo amago.
 
Buenos días, cómo os comenté la operadora de Vodafone me hizo un nuevo contrato sin grabarme el consentimiento final puesto que se cortó la comunicación con fecha 12 de abril. Al darme cuenta llamé y otra operadora rehízo el entuerto pero en la App de Mi Vodafone aparece el contrato con esa fecha aunque cuando intento descargarlo me dice que no se puede y que lo intente pasados unos minutos. ¿Os ha pasado algo así? ¿Existe un plazo para cancelar el contrato por si Vodafone lo diese por válido a pesar de que no lo hice firme?
 
Buenos dias, me ha terminado la promocion que tenia. y si es posible me gustaria que me dijeras cual es mi mejor opcion o hasta donde puede apretar con el amago.

tampoco se muy bien hacia donde portar. por mi portaria todo el paquete hacia movistar.

Tengo: 1 linea movil RedM (10GB) 1 linea movil SmartS (6Gb) +Lineas Vacaciones (VODAFONE)
Por esto pago: (15,28 +iva) +(8.26 +iva)+ (0.8264+iva) = 29,50 € IVA INCLUIDO

por otro lado: ONO
VODAFONE fibra 30Mb+TVTOTAL+FIJO: 43,73 eur.IVA INCLUIDO

TOTAL: unos 74 EUROS. el dia 5 ABRIL se me acaba la promo y se multiplica todo al menos X2.

No sabría como agradeceros toda la ayuda. Amago con solo una linea? con las dos? o con el paquete FIJO?

gRACIAS

 
Hice portabilidad el domingo y me llegó el S8 el viernes
 
seguramente ese contrato ya este funcionando...
Buenos días, cómo os comenté la operadora de Vodafone me hizo un nuevo contrato sin grabarme el consentimiento final puesto que se cortó la comunicación con fecha 12 de abril. Al darme cuenta llamé y otra operadora rehízo el entuerto pero en la App de Mi Vodafone aparece el contrato con esa fecha aunque cuando intento descargarlo me dice que no se puede y que lo intente pasados unos minutos. ¿Os ha pasado algo así? ¿Existe un plazo para cancelar el contrato por si Vodafone lo diese por válido a pesar de que no lo hice firme?
 
solo con una de las lineas de movil, lo tienes todo en el primer comentario de este mismo hilo, y en el de resumenes de amagos. En tu caso al tenerlo por separado, seguramente pagaras algo mas que los resumenes que veras
Buenos dias, me ha terminado la promocion que tenia. y si es posible me gustaria que me dijeras cual es mi mejor opcion o hasta donde puede apretar con el amago.

tampoco se muy bien hacia donde portar. por mi portaria todo el paquete hacia movistar.

Tengo: 1 linea movil RedM (10GB) 1 linea movil SmartS (6Gb) +Lineas Vacaciones (VODAFONE)
Por esto pago: (15,28 +iva) +(8.26 +iva)+ (0.8264+iva) = 29,50 € IVA INCLUIDO

por otro lado: ONO
VODAFONE fibra 30Mb+TVTOTAL+FIJO: 43,73 eur.IVA INCLUIDO

TOTAL: unos 74 EUROS. el dia 5 ABRIL se me acaba la promo y se multiplica todo al menos X2.

No sabría como agradeceros toda la ayuda. Amago con solo una linea? con las dos? o con el paquete FIJO?

gRACIAS

 
Si todo va segun lo normal, y hay stock, en maximo 3 dias se recibe, pero ultimamente estan tardando mas con algunos terminales.
Me interesa saber el tiempo que suelen tardar en mandar terminales en stock. Un saludo compañeros
 
si haces eso, sera un proceso muy largo y dificil y tendrias que amaga de nuevo. Ademas del tiempo que tardaran en quitarte la permanencia...
A mi también me interesa. En teoría mañana me llega un J5 (después de 2 meses de espera) y me gustaría coger un S8 en vez del j5.
No se si devolviéndolo me dejarían cambiarlo porque llamando a Vodafone nadie me dejaba cambiar el J5 por el S8 a 8€/mes, todos me lo ofrecían al precio normal de 20/mes y en ningún departamento me lo podían hacer [emoji20]
 
seguramente ese contrato ya este funcionando...

He llamado esta mañana y me ha dicho la operadora que no. Creo de todos modos que hay un plazo de 14 días para desistir. Estoy a la espera de que me confirmen la portabilidad de las dos líneas de móvil y el fijo para dar de baja la fibra y la televisión ya que parece ser que si lo hago antes me sale más caro.
 
Arriba