Buenos días! Os cuento mi progreso...
El lunes 16 inicio portabilidad de una línea con Yoigo.
El martes 17 recibo los SMS diciéndome que se había iniciado todo.
El miércoles 18 me llaman para entregarme la SIM y les digo que la recogeré en la sede de ASM. También recibí el SMS en el que me indicaban cuándo se haría efectiva la portabilidad. Por la tarde me llama Vodafone preguntándome porqué me iba. Cuando le digo que es un tema económico me ofrecen:
Fibra 50 Mb + 2 líneas S (200 minutos y 6 GB) por 38,50€. Tengo amigos que se lo han dejado por menos, pero mi guerra quiero que sea otra...
Le pido el precio para sacar el iPhone X y me dice (no recuerdo bien los precios, iba conduciendo) 69€ de pago inicial + 40€ durante 20 meses. Después de leer mucho el foro (gracias a todos por vuestros comentarios!) sé que lo ofrecen por, mínimo, 30€ al mes durante 24 meses. Le digo que está muy muy caro y me dice: "vuelvo enseguida". A los 5 segundos literales me dice que le han informado que esa es la oferta cuando te portas a Movistar u Orange, que como yo he hecho la portabilidad a Yoigo tengo acceso a un precio de 30€ al mes durante 24 meses. Me quiero hacer el duro y le digo que no, que sigue siendo caro pero que se lo agradezco. Me da las gracias por confiar en Vodafone y me cuelga.
Mi mujer iba en el coche conmigo histérica por decir que no jeje y le digo: "volverán a llamar". Y así fue. En menos de 1 hora me llamaron pero no lo cogí, no pude. Imagino que lo intentarán hoy también. Si no es el caso, cancelaré la portabilidad a Yoigo e iniciaré una portabilidad con las 2 líneas que tengo, a ver si así me ofrecen algo mejor.
Si veis que la he liado en algún sitio, avisarme por fa