• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Menudo pequeñin. Me encanta este tipo de cajas. Un gran trabajo
Gracias compañero. La verdad es que soy un enamorado de las refrigeraciones líquidas y este tipo de cajas Thermaltake dan mil opciones. Me ha llevada su tiempo terminarlo, pero estoy contento con el resultado. Gracias por comentar
 
Ahí va el mio

Spoiler


Spoiler
 
Hola a todos, soy un nuevo compañero de este foro, aunque llevo tiempo siguiendo la página principal y echando un ojo al foro de vez en cuando.
Os pongo fotos de mi PC, llevo un poco mas de un año con este Monstruo (en mi firma pone todos los componentes)

4Zh3fdQ.jpg
2WmIILS.jpg
aSNJtHi.jpg

7WD5Ip0.jpg
LSYcFsF.jpg


y este es mi Setup



Uso como monitor principal un TV LG de 40" 4K y otro monitor LG UltraWide de 25" como secundario (y no siempre).
El monitor LG es un modelo de 25" es un modelo extrangero que tiene la pantalla basculante, puesto que el modelo que se comercializa en España no lo tiene.
Suelo usarlo a modo de monitor de Hardware para temperaturas y freqüencias de CPU y GPUs.
Como altavoces uso una Barra de Sonido Samsung conectada por óptico y HDMI al TV.

Anteriormente tenía una torre Aerocool VX-9 PRO, y siempre he tenido configuraciones SLI, empezé en este mundillo con 2 GTS 450, mas tarde las cambié por 2 GTX 570, que pasaron a ser 2 GTX 770 y finalmente 2 GTX 970 que dieron paso al SLI de 1080 que tengo actualmente.

En cuanto a CPU, empecé con un i5 2500 (sin "K") en una Asus P8P67 Pro, al petarme esta PB me pasé a un i5 4690k (una bestia parda) en una MSI Krait Z97s y finalmente, para reyes del 2017 me regalé el monitor, y la placa base Sabertooth X99 y el i7 5930k que mas tarde en mi cumpleaños me regalé las 2 GTX 1080 que tengo actualmente.

Como último apunte, destacar que no me gusta que mi PC tenga luces, así que descarté enseguida que pude los ventiladores con LEDs y/o RGBs, las gráficas las tengo configuradas que brillen emparejadas con la potencia de los ventiladores de estas, o lo que es lo mismo, solo brillan si estoy jugando, en reposo, los ventiladores no giran y las gráficas no se iluminan.
 
Ahí va el mio

Spoiler


Spoiler
Bonita set up, una cosa que resultado te dio el corsair HG10 de la grafica?yo tengo el nzxt y la mar de contento pero del corsair se hablan pestes..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Juer, qué bonitos equipos!!!
@lesahe, no he visto pruebas tuyas con el 7900x, qué tal todo???

Hola compi pues la verdad que casi no he tenido tiempo de nada, lo he montado sin hacer Delid para probar y tal y el muy cabron se pone cachondo a 4.5GHz llega a 101 grados, la madre que lo pario hay que hacer Delid si o si
Lo unico que he hecho es un par de pruebas con el Cinebench

1ra prueba a 4.2GHz utilizando este método de OC

MSI X299 Gaming M7 ACK + Core i9 7900X Bios setting Guide 4.3GHz by ThxCom - YouTube

Resultados

NzX8Z6o.png


===============================================================


2da prueba a 4.5GHz utilizando este otro método de OC

i9-7920X Overclocking on MSI X299 Xpower Gaming AC (en) Guide - YouTube

Resultados.

aRO2uUS.png


En la segunda prueba he hecho el OC igual que el vídeo, configurando los cores uno por uno, la frecuencia llega a 4.5 pero el CPUz lo detecta solo a 3.3 GHz al igual cuando entro a la bios aparece a 3.3 GHz pero cuando entro a los cores individualmente aparece que estan a 4.5 GHz, no se que estoy haciendo mal.....

El Delid va a demorar por cuestiones de tiempo, mi interés es dejarlo estable a 4.8 GHz con temperaturas hasta los 80 / 85 grados máximos
 
Dekopro Gracias! Pues bastante bueno la verdad, no pasa de 60 grados a 144 hz con los ventiladores siendo casi inaudibles. Hubo problemas con las primeras revisiones , te doblaban el PCB de la gráfica pero con aflojar un poco los tornillos a mi se me solucionó el problema. Creo que sacaron una revisión nueva que ya no daba esos problemas.

Un saludo!
 
Si, yo queria el corsair pero lo ponían fino y pille el g12 con un h80igt, ver la grafica pasar de 40 grados es una anécdota..
Dekopro Gracias! Pues bastante bueno la verdad, no pasa de 60 grados a 144 hz con los ventiladores siendo casi inaudibles. Hubo problemas con las primeras revisiones , te doblaban el PCB de la gráfica pero con aflojar un poco los tornillos a mi se me solucionó el problema. Creo que sacaron una revisión nueva que ya no daba esos problemas.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Aunque ya lo he posteado en el hilo de SFF Club, también quiero presentar aquí a mi "pequeñín" :p Modesto, como veréis, no es una "bestia gaming" ...:meparto:
Mi fiebre SFF empezó en 2011, cuando me decidí a cambiar mi "viejo" Athlon por un entonces nuevo Sandy Bridge. Escojí una caja mini-ITX CODEGEN MX-31, era lo más económico que había...
Con el tiempo, fuí haciendo algunas mejoras (SSD Samsung 850 Evo, distintas GeForce, ...) y valoré incluso equipos ya montados tipo Asus ROG GR8, MSI Trident o Alienware Alpha, pero finalmente decidí cambiar de caja. Tras descartar las "carísimas" DAN A4, NCASE M1 ó NFC S4 mini, otras como las Silverstone Raven (FTZ01, RVZ03) y Cougar QBX, me encapriché de una Fractal NODE 202 aprovechando una oferta de Amazon para comprarla tirada de precio.

La configuración actual es:
Caja Fractal NODE 202 + Corsair SF450
Placa Asus P8H67-I + Intel Core i5-2310 + 8 GB DDR3 Kingston + Samsung 850 Evo
Gráfica Asus GTX 750 Ti
Monitor Samsung SyncMaster 226BW + LG OLED 55EG910V

Y sin más, aquí está mi "Steam Machine":



Aquí en el salón, junto a la Xbox One S...


En un tiempo no muy lejano - espero -, cambiaré a un i5-8400 sobre placa Asus Strix B360-i ó H370-i y GeForce GTX 1060 6G.
 
Última edición:
Hola. Aquí os dejo mi pc:

CPU: I5 6600k
GPU: Asus Strix GTX 1060
MOBO: Msi Z170A - G43 Plus
Refrigeración: Enermax LiquidMax 240
RAM: Corsair Vengance LPX 3000 16 GB
Fans: Corsair HD 120 RGB
PSU: Corsair RM 550X
Torre: Phanteks p400s





 
me faltan unos altavoces decentes, que mi anterior monitor los tenia integrados y si supieses que basura tengo puesta xd
 
Yo tambien dejo un par de fotos del bichillo que tiene dias desde que lo arme.



Saludos ¡¡
 
Yo tambien dejo un par de fotos del bichillo que tiene dias desde que lo arme.



Saludos ¡¡

Pregunto,
A ti y al resto, ya que a mi así me parece.
Pero igual no estoy en lo cierto =S.

No es mejor poner el radiador en la salida de aire de encima, ya que estos soplan hacia afuera.
Y teniéndolos en el frontal no puedes crear una corriente de aire optima?

No se si alguien sabría decirme
 
Tambien puede ser cierto lo que dices compañero, aver si hay alguien que nos diga :)
 
Pienso y creo, que lo ideal es que se le esté metiendo aire fresco al radiador para ayudar a "enfriar" el agua, los excesos de calor ya se encargarán los ventis auperiores y traseros de sacarlos.

Es mi opinión ojo.

Por cierto que caja es compañero?

Un saludo!

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Pongo unas fotos, despues de montar la eVGA Dark, espero que os guste, un saludo.

2yv066v.jpg


nv5lhd.jpg


2iatsh2.jpg


2j1wt1i.jpg


29p4yfq.jpg
 
Arriba