Al final has caído electro! Me gusta como te ha quedado!Esta tarde he acabado de "personalizar" la Silent Loop. Añadido deposito y cambiado los tubos por unos transparentes.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Al final has caído electro! Me gusta como te ha quedado!Esta tarde he acabado de "personalizar" la Silent Loop. Añadido deposito y cambiado los tubos por unos transparentes.
Al final has caído electro! Me gusta como te ha quedado!
Que no se te olvide el bloque gpu xDSi, es solo el comienzo. Ya estoy mirando bomba+bloque en EK. XD
Que no se te olvide el bloque gpu xD
Queva, las metes en otro pci y yasta. Ya verás como te terminas calentando jejejeLa gráfica no la voy a meter, por curro pasan por mis manos muchas gráficas y tengo que hacerles un testeo mínimo. Sería un rollo tremendo ir vaciando cada vez el circuito.
Es la Corsair 780T, yo hace tiempo la estuve mirando, pero ahora voy a por una ITXCual es esa caja? alexito1320
Cual es esa caja? alexito1320
Que va, no es ninguna corsair, es la cooltek jonsbo umx-4, la pedí en alternate hace unos meses. Esta es como la mitad de esa caja, es pequeñita, hecha a mano, de aluminio, cristal templado tintado por los dos lados, y luego tiene la fuente detrás del panel frontal, y mas cosillas interesantes.Es la Corsair 780T, yo hace tiempo la estuve mirando, pero ahora voy a por una ITX
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Que va, no es ninguna corsair, es la cooltek jonsbo umx-4, la pedí en alternate hace unos meses. Esta es como la mitad de esa caja, es pequeñita, hecha a mano, de aluminio, cristal templado tintado por los dos lados, y luego tiene la fuente detrás del panel frontal, y mas cosillas interesantes.
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
Ya decía yo porque no se parece en nada a la 780tUps me pasa por no leer, pensaba que se refería a la siguiente que si es una Corsair 780T xD
Bueno ahí van una imágenes de mi "pequeñín":
Spoiler