Hola a todos, soy un nuevo compañero de este foro, aunque llevo tiempo siguiendo la página principal y echando un ojo al foro de vez en cuando.
Os pongo fotos de mi PC, llevo un poco mas de un año con este Monstruo (en mi firma pone todos los componentes)
y este es mi Setup
Uso como monitor principal un TV LG de 40" 4K y otro monitor LG UltraWide de 25" como secundario (y no siempre).
El monitor LG es un modelo de 25" es un modelo extrangero que tiene la pantalla basculante, puesto que el modelo que se comercializa en España no lo tiene.
Suelo usarlo a modo de monitor de Hardware para temperaturas y freqüencias de CPU y GPUs.
Como altavoces uso una Barra de Sonido Samsung conectada por óptico y HDMI al TV.
Anteriormente tenía una torre Aerocool VX-9 PRO, y siempre he tenido configuraciones SLI, empezé en este mundillo con 2 GTS 450, mas tarde las cambié por 2 GTX 570, que pasaron a ser 2 GTX 770 y finalmente 2 GTX 970 que dieron paso al SLI de 1080 que tengo actualmente.
En cuanto a CPU, empecé con un i5 2500 (sin "K") en una Asus P8P67 Pro, al petarme esta PB me pasé a un i5 4690k (una bestia parda) en una MSI Krait Z97s y finalmente, para reyes del 2017 me regalé el monitor, y la placa base Sabertooth X99 y el i7 5930k que mas tarde en mi cumpleaños me regalé las 2 GTX 1080 que tengo actualmente.
Como último apunte, destacar que no me gusta que mi PC tenga luces, así que descarté enseguida que pude los ventiladores con LEDs y/o RGBs, las gráficas las tengo configuradas que brillen emparejadas con la potencia de los ventiladores de estas, o lo que es lo mismo, solo brillan si estoy jugando, en reposo, los ventiladores no giran y las gráficas no se iluminan.