• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ref.Liquida consejo para un novato.

cuales son los venti que deberia de poner. Por si acaso me da el venazo, 4 vardar?
 
cuales son los venti que deberia de poner. Por si acaso me da el venazo, 4 vardar?
Si ya tienes los Vardar lo ideal sería poner otros dos iguales. Para push & pull son muy buena elección.
y 3 radiadores 480 hacen mucho tambien jajajaj has visto loq ue he colgado en mi post sobre el radiador y lo que leo de los guiris como "airbreaking"?
Jajajaja, sí los 3 rads tochos ayudan xD. Lo del airebreaking lo acabo de leer. A ver que dispará más y todo eso, evidentemente, pero en la práctica lo que queremos son números en grados de mejora en temperaturas y dudo mucho que las temperaturas mejoren mucho con ese "invento".
 
Si ya tienes los Vardar lo ideal sería poner otros dos iguales. Para push & pull son muy buena elección.Jajajaja, sí los 3 rads tochos ayudan xD. Lo del airebreaking lo acabo de leer. A ver que dispará más y todo eso, evidentemente, pero en la práctica lo que queremos son números en grados de mejora en temperaturas y dudo mucho que las temperaturas mejoren mucho con ese "invento".

PAra el de de arriba si tengo 3 vardar. Pero para el frontal no tengo nada. Bueno los dos noctua que tengo ahora mismo en caja. Pensaba ponerle esos. Pero si me da el venazo y le pongo push /pull que deberia de hacer.

¿Pillar 4 vardar. ?
¿2 vardar y los dos noctua.?
¿o que otra cosa?
 
PAra el de de arriba si tengo 3 vardar. Pero para el frontal no tengo nada. Bueno los dos noctua que tengo ahora mismo en caja. Pensaba ponerle esos. Pero si me da el venazo y le pongo push /pull que deberia de hacer.

¿Pillar 4 vardar. ?
¿2 vardar y los dos noctua.?
¿o que otra cosa?
2 Vardar y 2 noctua descartado, ya te digo que tienen que ser iguales. O 4 Vardar o también están muy bien los Corsair ML
 
metiendo aire del radiador frontal yo tenia el problema de calor con los reguladores eléctricos de la grafica. Como el bloque no es full cover y la grafica va muy abajo (arc mini) se acumulaba el calor, se ponían a 75° y subiendo.

Lo solvente poniendo el ventilador en la base de la caja a unas miserables 800rpm para q creara corriente ascendente.
Ahora se quedan con la grafica a fuego en el entorno de los 60-70° con disipacion pasiva y la gpu entorno a los 40-45°. ¿Que podría optimizarlo? Seguro, subiendo los ventiladores que suelo usar flojitos . ¿Que me resbala? También.
 
costando similares, yo iria a por los corsair ml pro.
creo que son mejores que los vardar.
al menos en mi caso, hacen menos ruido, a mas rpm....
 
Arriba