PatitoStark
Master Chapuzas
cuales son los venti que deberia de poner. Por si acaso me da el venazo, 4 vardar?
Si ya tienes los Vardar lo ideal sería poner otros dos iguales. Para push & pull son muy buena elección.cuales son los venti que deberia de poner. Por si acaso me da el venazo, 4 vardar?
Jajajaja, sí los 3 rads tochos ayudan xD. Lo del airebreaking lo acabo de leer. A ver que dispará más y todo eso, evidentemente, pero en la práctica lo que queremos son números en grados de mejora en temperaturas y dudo mucho que las temperaturas mejoren mucho con ese "invento".y 3 radiadores 480 hacen mucho tambien jajajaj has visto loq ue he colgado en mi post sobre el radiador y lo que leo de los guiris como "airbreaking"?
Si ya tienes los Vardar lo ideal sería poner otros dos iguales. Para push & pull son muy buena elección.Jajajaja, sí los 3 rads tochos ayudan xD. Lo del airebreaking lo acabo de leer. A ver que dispará más y todo eso, evidentemente, pero en la práctica lo que queremos son números en grados de mejora en temperaturas y dudo mucho que las temperaturas mejoren mucho con ese "invento".
2 Vardar y 2 noctua descartado, ya te digo que tienen que ser iguales. O 4 Vardar o también están muy bien los Corsair MLPAra el de de arriba si tengo 3 vardar. Pero para el frontal no tengo nada. Bueno los dos noctua que tengo ahora mismo en caja. Pensaba ponerle esos. Pero si me da el venazo y le pongo push /pull que deberia de hacer.
¿Pillar 4 vardar. ?
¿2 vardar y los dos noctua.?
¿o que otra cosa?