• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muestra el rendimiento de tu CPU en BLENDER

El programa me peta sera por que le baje el voltaje de vcio y de la ram ?
 
j**** a ver si la gente se anima macho con los tres será porque no hay gente aquí que tiene i7 8700 y otros
 
j**** a ver si la gente se anima macho con los tres será porque no hay gente aquí que tiene i7 8700 y otros

Sera o bien que muchos los tienen de boca o los ocs que tienen no son estables jejeje
 
Jajaja pobre bichillo el mío.
Se nota es una CPU:
-de hace 4 años
-Solo 4 threads
-Sin oc
-DDR3

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Ey que el mío también tiene 4 años xD
 
siempre lo mismo yo quiero ver otros i7 8700....hay que forzar el cache si lo tienes a 5ghz pon 49...y si pones 52 el cache 51....es lo k echo yo...
 
me alegro tio...probastes a bajar el voltage?
 
Ey que el mío también tiene 4 años xD
Jaja pero no es lo mismo tu i7 eh Jajja
Por cierto pensaba el R5 1600 me sacaria mas ventaja al tener el triple de hilos.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
me alegro tio...probastes a bajar el voltage?

Sip en 1,34 el occt me peta a los 15 minutos en verdad a partir de los 1,27 me arranca el windows y demas pero el occt me peta a si que....
 
Jaja pero no es lo mismo tu i7 eh
Por cierto pensaba el R5 1600 me sacaria mas ventaja

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
El mío hace 7m 22s de stock sin turbo y 6m 58s de stock con turbo.

Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.
 
Sera o bien que muchos los tienen de boca o los ocs que tienen no son estables jejeje

Al margen de los test de estrés, Blender es la aplicación de productividad (es decir, la cpu trabaja para obtener un resultado, no trabaja sin más) más dura para un overclock que conozco.
 
esta semana comprare estas memos :ya se que son a 4400mhz y mi placa soporta 4133mhz,pero e leido que puede ser que a esa frecuencia no sean estables y las tenga que poner a 4000mhz..mi idea es ponerlas a cl16...no se que opinan ustedes
https://gskill.com/en/product/f4-4400c19d-16gtzsw
 
Sip en 1,34 el occt me peta a los 15 minutos en verdad a partir de los 1,27 me arranca el windows y demas pero el occt me peta a si que....
olvidate del occt e intenta encontar la estabilidad ....pasa realbench 2 h....con el voltage mas bajo que puedas...
 
si que sirve pero es muy exigente....prueba lo que dijo victor...mira...no paso occt con este voltage tan bajo....pero este test si....ya se que es una mierda de test...xd
uoTB1rO.jpg
 
Arriba