• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muestra el rendimiento de tu CPU en BLENDER

Juer, falto un poco y menuda fiesta!!!

Al final empate justo, no???

Ya sé lo del penalti, pero el Barça jugó toda la segunda parte con uno menos y el que primero chocó y forcejeó con el pardillo de S. Roberto fue el listo de Marcelo.

Bueno, y Nephalem89 sigue sin pasar el RealBench 2 horas...
 
Juer, falto un poco y menuda fiesta!!!

Al final empate justo, no???

Ya sé lo del penalti, pero el Barça jugó toda la segunda parte con uno menos y el que primero chocó y forcejeó con el pardillo de S. Roberto fue el listo de Marcelo.



Bueno, y Nephalem89 sigue sin pasar el RealBench 2 horas...

@vmanuelgm estado ajustando voltajes con el realbench lo minimo que logre que pasara los 15 minutos ...1,27 con el uncore a x48...aun no entiendo bien lo del uncore si dejarlo en 42 como me dijiste o en 48 o en auto ..l.Por cierto en el post de las memos tengo la espinilla por mejorar las memos a 4000mhz lo que no entiendo que con occt pete a un vcore y con el realbench aguante mi no entender
 
4434549e47fac50554ef78d577b5cb4f.jpg

Elsereno ryzen 2700x /4200mhz con turbo 4350mhz/ddr4 3200mhz cl16/windows 10 x64 / 04:12:23
@QueMeDa te gane jajjajajajjaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Vengaaaaa 6 centésimas, hay que hacer lo que sea para evitar esto xD
 
Jajajjajajajj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Trono retomado!:meparto: He hecho ajustes algo exóticos pero bueno. BCLK strap a 125, rebajado a 120, multiplicador a *38, dando en el core 4560 MHz, con 1.42 V por seguridad. El resto igual, con la bajada del bclk, caché a 3840 y memorias a 2880. Y con estas...

QueMeDa-->5960x@4.56-3.84-2880CL16-->4:11.06-->Windows 10 x64 1803

bLdqEXW.jpg
 
Mañana seguire yo jijiji


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
@vmanuelgm estado ajustando voltajes con el realbench lo minimo que logre que pasara los 15 minutos ...1,27 con el uncore a x48...aun no entiendo bien lo del uncore si dejarlo en 42 como me dijiste o en 48 o en auto ..l.Por cierto en el post de las memos tengo la espinilla por mejorar las memos a 4000mhz lo que no entiendo que con occt pete a un vcore y con el realbench aguante mi no entender


Acabo de pasar el OCCT 4.5.1 una hora, linpack con avx y todos los cores y 90% de memoria y no calienta tanto como el Realbench.

41219600104_58f0e5e808_o.png


Me dices que pasas 15 minutos de Realbench (te dije de pasar 2 horas) y ni siquiera me pones una captura enseñando el hwinfo64 con ratio máxima y mínima de cores justo antes de acabar, como esta mía. Como dicen en OC.NET, sin imagen no existe!!!

Por cierto, Nephalem89, tú y makina69 os conocéis de hace tiempo???
 
Os dejo mi resultado con el Ryzen 1700....
eidosc-->Ryzen 1700@3.7GHz-3000CL14-->4:56.47-->Windows 10 x64

4l7QpGj.jpg


Por cierto
@elsereno u otra persona, podríais pasar el test del bmw con el 2700x de stock para ver la mejora??
 
Acabo de pasar el OCCT 4.5.1 una hora, linpack con avx y todos los cores y 90% de memoria y no calienta tanto como el Realbench.

41219600104_58f0e5e808_o.png


Me dices que pasas 15 minutos de Realbench (te dije de pasar 2 horas) y ni siquiera me pones una captura enseñando el hwinfo64 con ratio máxima y mínima de cores justo antes de acabar, como esta mía. Como dicen en OC.NET, sin imagen no existe!!!

Por cierto, Nephalem89, tú y makina69 os conocéis de hace tiempo???

vmanuelgm mi duda es que diferencia hay entre tener el uncore que tenia yo antes tu me dijiste a x42 como lo tengo a x48 hay menos rendimiento ? Lo dejo subido a 48 o lo bajo a 42 ?

a si lo deje para una prueba de 8 horas del realbench aunque seguramente no este cuando acabe
 
@vmanuelgm mi duda es que diferencia hay entre tener el uncore que tenia yo antes tu me dijiste a x42 como lo tengo a x48 hay menos rendimiento ? Lo dejo subido a 48 o lo bajo a 42 ?

a si lo deje para una prueba de 8 horas del realbench aunque seguramente no este cuando acabe



Pero a ver, alma de Dios, cómo vas a tener menos rendimiento a 48x que a 42x??? Te dije que bajases el uncore para comprobar si estaba interfiriendo para que no lograses superar el HCI, porque este programa tira de uncore también. Y de hecho acabaste pasando un 2000% de cobertura en HCI. Subirlo aumenta rendimiento pero también puede provocar inestabilidad.

A ver entonces si eres capaz de pasar esas horas de RealBench con captura incluída enseñando los clocks justo antes de acabar.



otro le da al robot.




8700k @ 5ghz - 48x uncore - 16gb @ 4.000mhz 2:52:96











PD si me falta algo o tal me lo decis xD


Falta el BWW.
 
Pero a ver, alma de Dios, cómo vas a tener menos rendimiento a 48x que a 42x??? Te dije que bajases el uncore para comprobar si estaba interfiriendo para que no lograses superar el HCI, porque este programa tira de uncore también. Y de hecho acabaste pasando un 2000% de cobertura en HCI. Subirlo aumenta rendimiento pero también puede provocar inestabilidad.

A ver entonces si eres capaz de pasar esas horas de RealBench con captura incluída enseñando los clocks justo antes de acabar.






Falta el BWW.

A ver no creo por el trabajo este justo antes de acabar pero eh dejado puesto el modo log del hwinfo que vaya haciendo un excel luego lo subire
 
A ver no creo por el trabajo este justo antes de acabar pero eh dejado puesto el modo log del hwinfo que vaya haciendo un excel luego lo subire


Preferiría sinceramente una captura como la mía viendo el tiempo y los clocks en HWInfo64.
 
Preferiría sinceramente una captura como la mía viendo el tiempo y los clocks en HWInfo64.
Eso no va a ser posible si no cuando pase las 8 horas te dejo un test de 30 minutos para hacer la captura obviamente are captura de las 8 horas jejeje

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Eso no va a ser posible si no cuando pase las 8 horas te dejo un test de 30 minutos para hacer la captura obviamente are captura de las 8 horas jejeje

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Pues prefiero de esa forma, captura similar a la mía, creo que te lo he repetido unas cuantas veces.

Entonces desde tu punto de vista, el OCCT es más difícil de pasar que el RealBench???
 
Pues prefiero de esa forma, captura similar a la mía, creo que te lo he repetido unas cuantas veces.

Entonces desde tu punto de vista, el OCCT es más difícil de pasar que el RealBench???
Si.... Si detecta un error para... Yo no se que programa es mejor para el dia a dia solo decir que ya lleva una hora a 5ghz a 1,27v y x48 de uncore... Con occt ya hubiera petado solo era estable a 1,345

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Si.... Si detecta un error para... Yo no se que programa es mejor para el dia a dia solo decir que ya lleva una hora a 5ghz a 1,27v y x48 de uncore... Con occt ya hubiera petado solo era estable a 1,345

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Pues también estarás enamorado como makina69 del OCCT 4.5.1. Yo sí he puesto captura de una hora de OCCT con linpack, avx y 90% de ocupación de memoria y todos los cores, y me calienta menos y tira menos de corriente que el RealBench.

Pero yo pongo capturas y tú sólo me dices que te ocurre eso y no veo captura por ningún lado.

Te pregunté antes, hace mucho que conoces a makina69??? Parecéis amigos y habláis muy parecido.
 
Pues también estarás enamorado como makina69 del OCCT 4.5.1. Yo sí he puesto captura de una hora de OCCT con linpack, avx y 90% de ocupación de memoria y todos los cores, y me calienta menos y tira menos de corriente que el RealBench.

Pero yo pongo capturas y tú sólo me dices que te ocurre eso y no veo captura por ningún lado.

Te pregunté antes, hace mucho que conoces a makina69??? Parecéis amigos y habláis muy parecido.
Nooo jajaj makina69 no será catalán como yo jajja luego te paso todassss las capturas me exiges mas que mi novia jajaja gracias por la ayuda Manuel

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Nooo jajaj makina69 no será catalán como yo jajja luego te paso todassss las capturas me exiges mas que mi novia jajaja gracias por la ayuda Manuel

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


El Realbench hace una carga equilibrada con avx tirando de gráfica. El OCCT en la pestaña OCCT parece hacer una carga similar a la de Prime95 small ffts. En mi caso no es tostadero de los cores, sino del VRM porque me lo pone a 110 grados en 5 minutos mientras los cores están a 70 y pico (voy a tener que pillar un bloque para VRM).

Por eso decía que para uso general sin meterse en tostaderos de ese tipo, Realbench y HCI suelen dar buen resultado.
 
Última edición:
Arriba