• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presentación de mi nuevo PC

pues acaban de filtrar las 1180!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
pues acaban de filtrar las 1180!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pasa link de la filtracion q nos informemos

Enviado desde mi KIICAA MIX mediante Tapatalk
 
perdón por la segunda que parece que no va... pero vamos... escribis en Google filtradas las GTX 1180 y os sale

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Aquí hay un enlaceNVIDIA GeForce GTX 1180: caracteristicas filtradas con 16 GB GDDR6
 
intentan venderme una 1080 por 700€ en wallapop, jajajaja, en Amazon cuesta 670 jajaja....
 
intentan venderme una 1080 por 700€ en wallapop, jajajaja, en Amazon cuesta 670 jajaja....

Cuando deberia costar 580 jajajaja....ojo que l gigabyte Gtx 1080 windforce si esta por 580 en Coolmod...y GTX 1070ti por menos de 500...coño que las cosas empiezan a ponerse en su precio...ya era hora.Lo siento amigos especuladores se acabo vender vuestras graficas de hace dos años a lo que os costaron y encima dandoos las gracias.
y para el que busque tajeta grafica se vienen buenos tiempos,ya era hora.
 
Tiene buena pinta, disfrútalo shur. (;
 
Arriba