Solo_Extremo
Chapuzas Senior
Es un pico y no es lo habitual, pero vamos, que he llegado a bajar de 60 fps por esos picos. me parece un poco preocupante para un 8700K a 4.8Ghz
Por si acaso, es TW3, novigrado, en ultra y 2K
Si quito Vsync, voy a 180 fps con carga al 70%.. Tengo más carga a 60 que a 180? Son normales esos picos?
Adjunto foto chapuzera del momento
ACTUALIZO CON NOVEDADES:
tras un rato de testeo con el usuario QueMeDa hemos estado haciendo pruebas y resulta lo siguiente:
Pantalla completa: 60-80 uso CPU-60 fps
modo ventana, o ventana sin bordes, 20-30% uso CPU- 60 fps
Danyelcm GlitchSpider Consultor
alguien tiene su opinión de por que esto ocurre?
he probado el otro 8700K finalmente en TW3 y sigo teniendo el problema del % de uso, por lo que la culpa no es del otro procesador, si no que sencillamente el uso de un 8700K a 60Hz parece que va justo en este juego, como en Origins, no encuentro otra explicación, coffe Lake es una puta basura y punto.
Joder, vaya basura de procesadores, rendía mejor mi 4790K, si pudiese devolvía ambos y me ponía un 2700X, lastima que haya sido partícipe de tantas recomendaciones que se han hecho en este foro.
Por si acaso, es TW3, novigrado, en ultra y 2K
Si quito Vsync, voy a 180 fps con carga al 70%.. Tengo más carga a 60 que a 180? Son normales esos picos?
Adjunto foto chapuzera del momento

ACTUALIZO CON NOVEDADES:
tras un rato de testeo con el usuario QueMeDa hemos estado haciendo pruebas y resulta lo siguiente:
Pantalla completa: 60-80 uso CPU-60 fps
modo ventana, o ventana sin bordes, 20-30% uso CPU- 60 fps
Danyelcm GlitchSpider Consultor
alguien tiene su opinión de por que esto ocurre?
he probado el otro 8700K finalmente en TW3 y sigo teniendo el problema del % de uso, por lo que la culpa no es del otro procesador, si no que sencillamente el uso de un 8700K a 60Hz parece que va justo en este juego, como en Origins, no encuentro otra explicación, coffe Lake es una puta basura y punto.
Joder, vaya basura de procesadores, rendía mejor mi 4790K, si pudiese devolvía ambos y me ponía un 2700X, lastima que haya sido partícipe de tantas recomendaciones que se han hecho en este foro.
Última edición: