• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No es un poco alta esta carga para un 8700K-60Hz?

Si el vídeo está a 1080p ultra con una GTX 1070,.
Debería ser al revés, VSync con cores relajados y sin VSync cores más altos, si tiene un HDD por ahí tirado yo lo pondría, desconectaria los demás e instalaba un Windows más viejo a ver
 
Debería ser al revés, VSync con cores relajados y sin VSync cores más altos, si tiene un HDD por ahí tirado yo lo pondría, desconectaria los demás e instalaba un Windows más viejo a ver

En teoría los datos están cargados en ram cuando juegas, lo del disco duro para aumentar el uso de cpu no lo veo :S
 
En teoría los datos están cargados en ram cuando juegas, lo del disco duro para aumentar el uso de cpu no lo veo :S
Me refería a cambiar HDD para instalar otro S.O. y descartar el Sistema sin perder la configuración actual, no para ver si rinde más
 
Todo bien, a ver si tiene algo que ver con el panel ese raro de Nvidia......

Que panel?

El de Nvidia lo he dejado de fábrica, en máximo rendimiento, con triple Buffer, sin el... En fin
 
Que panel?

El de Nvidia lo he dejado de fábrica, en máximo rendimiento, con triple Buffer, sin el... En fin
El otro, se me olvida siempre el nombre, donde la peña configura los juegos
 
Cuando activas el VSync a 60 ¿Tienes Stuttering?

Por otra parte, el monitor tiene G-Sync?
 
Cuando activas el VSync a 60 ¿Tienes Stuttering?

Por otra parte, el monitor tiene G-Sync?

Si, pero como he puesto en el post de "Houston, tenemos un problema"

Es en determinados juegos, que pega el bajón a 57. En Dark souls por ejemplo, no.

Sin embargo si lo quito, tengo 160 fps y es imposible que baje a 100. Por eso me pregunto que a que cojones viene ese bajón a 57.


No, no tengo gsync, es un Dell U2515H
 
Si, pero como he puesto en el post de "Houston, tenemos un problema"

Es en determinados juegos, que pega el bajón a 57. En Dark souls por ejemplo, no.

Sin embargo si lo quito, tengo 160 fps y es imposible que baje a 100. Por eso me pregunto que a que cojones viene ese bajón a 57.


No, no tengo gsync, es un Dell U2515H
Es raro de cojones, ¿Y capando con Riva sin V-Sync?
 
Es raro de cojones, ¿Y capando con Riva sin V-Sync?

Tearing insufrible.

Respecto a si hay bajones, no lo se, juraría que si. Pero me da un poco igual, no voy a comerme ese tearing
 
Tearing insufrible.

Respecto a si hay bajones, no lo se, juraría que si. Pero me da un poco igual, no voy a comerme ese tearing
La putada de estas cosas es no tener Hardware de repuesto para probar, por eso tengo 3 PC's, quiero vender 2 pero si falla algo para descartar necesitaría uno de ellos, es una putada la verdad.

Si con VSync no tienes Stuttering no me preocuparía, aunque es extraño con el IPC bestia de ese micro tener 3 cores al 100% y sin VSync no, cuando debería ser al revés
 
Buenas!

Si sirve de ayuda, le he sugerido al OP de probar con mi hardware a ver si ocurre lo mismo :).

Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.
 
Buenas!

Si sirve de ayuda, le he sugerido al OP de probar con mi hardware a ver si ocurre lo mismo :).

Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.

pero que pruebas, grafica, micro, ram, disco?

me gustaria ayudar pero no veo por donde pueden ir los tiros

lo suyo seria probar otro micro en esa placa y ese micro en otra placa,no?
 
Arriba