Totalmente de acuerdo, apostaremos por mejorarlas siempre a favor del cliente, pero contigo en concreto te he dado mas que suficientes explicaciones creo yo. Cualquier cosa que tengas hazmela saber por Privado o como usted bien desee. Un saludo y feliz tarde
Las explicaciones te las voy a dar yo sin ser el y es muy sencillo. el punto 7 esta vigente por que se trata de EL ACUERDO y no del PEDIDO QUE EL REALIZA, y sin animo de faltar el respeto tu lo unico que estas viendo aqui es el beneficio propio la proxima vez puedes hacer un seguimiento de un par de dias y ves si baja o sube, listo. Como si vas a un taller a arreglar tu ordenador te cobran 80€, te lo arreglan y al rato vuelves para que te cobren 20€ por que lo vistes a 20€ en otro sitio... de mear y no echar gota tio.Pues como cliente considero que no, que no se me han dado las suficientes explicaciones, porque ahora mismo es como si me dicen que la política es ésta, que tiene sus fallos, y si estos te joden, te jodes.
Las explicaciones te las voy a dar yo sin ser el y es muy sencillo. el punto 7 esta vigente por que se trata de EL ACUERDO y no del PEDIDO QUE EL REALIZA, y sin animo de faltar el respeto tu lo unico que estas viendo aqui es el beneficio propio la proxima vez puedes hacer un seguimiento de un par de dias y ves si baja o sube, listo. Como si vas a un taller a arreglar tu ordenador te cobran 80€, te lo arreglan y al rato vuelves para que te cobren 20€ por que lo vistes a 20€ en otro sitio... de mear y no echar gota tio.
No se trata de gana o perder, simplemente que el precio es el acordado inicialmente. Ya esta bien.
Buenas, he comprado varias veces a critiko (ram procesador y tarjeta de red) 100% satisfecho sobre todo con la comunicacion que se tiene en cada momento. A mi me paso algo parecido pero al reves con la RAM subio de la noche a la mañana 40 euros, hice transferencia con el precio acordado pero como en 2 o 3 dias no lo recibia en su cuenta... Tras la subida decidi esperar a ver si volvian a bajar o buscar otras, al final compre otras abonando la diferencia de precio. La unica pega que tiene es esa en las variaciones de precios que se produce desde que pides ingresas y se efectua el pedido.
Conclusion si son cosas que varian muy rapidamente de precio es un poco... Pero si son cosas que mantiene constante el precio 100% recomendable.
Aquí el problema está en que el la descripción de la política de descuentos los puntos no abarcan todas las posibilidades que pueden ocurrir al tramitar un pedido, son demasiado generalizadas.No somos pocos los que hemos hecho tratos con crítico de forma satisfactoria y llegar te va a llegar tu gráfica, al precio acordado con él antes del pago. En esto yo creo que ni tú mismo tienes dudas.
En cuanto al tema de si debería crítico "actualzarte" el precio, pues te diría que no. En todo caso sería un favor de su parte, no una obligación. Porque ya estaba todo acordado y él mantiene el acuerdo, eres tú quien le exige cambiarlo ahora.
Es fácil ponerse en tus pies y decir, que rabia, ahora está 40 euros más barata y me jodo. Es una putada tío no tiene otro nombre, pero en el fondo es lo que hay. Es como si yo compro una gráfica de segunda mano y resulta que descubro que ahora tengo cuello de botella y ya no la quiero. Pues algunos vendedores te dirán te la comes y otros igual te dejan devolverla, pero no es obligación como tal, si no lo que cada uno crea correcto.
Poniéndome en los pies de crítiko es más complejo, primero es su oferta y sus normas, las cuales entiendo que obedecen tambien a necesidades y es lo único que tiene para cubrirse las espaldas de este tipo de situaciones.
No es una empresa con un departamento de pedidos, facturación, logística, postventa, etc... Si ya le vendrá largo cuando se acumulen 20 pedidos...xD. Pues para estar además modificándolos uno a uno porque el producto baja o sube de precio.
Ahora pide más dinero, devulve dinero, cambiame esto que había pedido y pagado por esto otro que es igual pero más barato, etc.
Todo eso traería a mi entender más problemas... dinero que se pierde, ahora uno se enfada porque sube, otro ahroa te dice devuélveme el dinero que creo que dentro de 2 días va a estar más baratoy así hasta el infinito más absurdo.
Desde la vista del cliente es la hostia claro, pero no se le puede exigir tampoco a crítiko lo que a la tienda llamemos "real" porque tampoco tiene capacidad para tanto.
A mi realmente me parece bien como está ahora la cosa, donde tu precio es el que has hablado y pagado y fin, ya te llegará, yo ni lo miro después de pagar por curarme en salud. Igual te toca decir mierda, pude sacarla 40 euros más barata que dices ufff me he librado de esos 40 euros de más que cuesta ahora.
Y para crítiko lo mismo, aveces le ganará algo a esto y otras le costará el dinero.
En cuanto a las normas y en concreto una vez más, la del conflicto, para mi están claras y no llevan a confusión. Pero bueno tambien es verdad que la única movida que ha tenido crítiko ha sido con este tema. Entonces le diría al compañero crítiko que aunque sea modo teletubies, cansino, machacón, sin dejar puntada sin hilo. Detallara bien este tipo de situaciones en las normas, para evitarse volver a lo mismo y que lleguen rebotados que no se han enterado, vamos molestarte un rato en remarcar 4 puntos y ahorrarte el resto.
En definitiva entiendo que Ramonjces esté molesto, porque tiene sus motivos, pero eso no le da la razón tampoco. No te quemes mucho compa y disfruta la bicha cuando te llegue, mala suerte la tiene cualquiera.
Un saludo!
Porque ivas a perder la garantía? Tiene que tener garantía, de ser asi prefiero mil veces pasar del descuento olle.añado... esta mañana era un 10% sobre 589€... 3hrs más tarde la grafica bajaba en Amazon a 550 y yo sigo pagando 530.. ya no es un 10 sino un 5%....
después pienso en lo vivido hoy, y puedo decir que para ahorrarme 19€ y perder la garantía de amazon de 2 años no me compensa.
yo recibiré y disfrutaré la tarjeta pero no me ha compensado.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
si te acojes a los descuentos de la página web donde yo lo he echo pierdes la garantía de devolución de 2 años que proporciona Amazon. la garantía de 2 años del fabricante no la pierdes... pero la de Amazon la si. todo por ahorrarme al final 19€ en lugar de 60€Porque ivas a perder la garantía? Tiene que tener garantía, de ser asi prefiero mil veces pasar del descuento olle.
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
si te acojes a los descuentos de la página web donde yo lo he echo pierdes la garantía de devolución de 2 años que proporciona Amazon. la garantía de 2 años del fabricante no la pierdes... pero la de Amazon la si. todo por ahorrarme al final 19€ en lugar de 60€
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
el mes es por si cuando recibes el producto has cambiado de opinión o quieres uno mejor o peor etc etc. a mi se me ha dicho que Amazon da 2 años de garantía por si se rompe o defecto de fabricación ellos se encargan... y justo eso lo he perdido por ahorrarme finalmente 19€.Esa garantía la desconocia y ahora me alivias, ya que varias cosas de mi pc las compré allí. Pensé que solo era un mes.
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk