• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aprovecho oferta o espero??

Basicamente porque a si lo decidimos.
 
Totalmente de acuerdo, apostaremos por mejorarlas siempre a favor del cliente, pero contigo en concreto te he dado mas que suficientes explicaciones creo yo. Cualquier cosa que tengas hazmela saber por Privado o como usted bien desee. Un saludo y feliz tarde

Pues como cliente considero que no, que no se me han dado las suficientes explicaciones, porque ahora mismo es como si me dicen que la política es ésta, que tiene sus fallos, y si estos te joden, te jodes.
 
Pues como cliente considero que no, que no se me han dado las suficientes explicaciones, porque ahora mismo es como si me dicen que la política es ésta, que tiene sus fallos, y si estos te joden, te jodes.
Las explicaciones te las voy a dar yo sin ser el y es muy sencillo. el punto 7 esta vigente por que se trata de EL ACUERDO y no del PEDIDO QUE EL REALIZA, y sin animo de faltar el respeto tu lo unico que estas viendo aqui es el beneficio propio la proxima vez puedes hacer un seguimiento de un par de dias y ves si baja o sube, listo. Como si vas a un taller a arreglar tu ordenador te cobran 80€, te lo arreglan y al rato vuelves para que te cobren 20€ por que lo vistes a 20€ en otro sitio... de mear y no echar gota tio.
 
Las explicaciones te las voy a dar yo sin ser el y es muy sencillo. el punto 7 esta vigente por que se trata de EL ACUERDO y no del PEDIDO QUE EL REALIZA, y sin animo de faltar el respeto tu lo unico que estas viendo aqui es el beneficio propio la proxima vez puedes hacer un seguimiento de un par de dias y ves si baja o sube, listo. Como si vas a un taller a arreglar tu ordenador te cobran 80€, te lo arreglan y al rato vuelves para que te cobren 20€ por que lo vistes a 20€ en otro sitio... de mear y no echar gota tio.

No considero que sea lo mismo, arreglar algo por un coste y obtener una posterior factura, para luego reclamar que ha bajado el iba al día siguiente. No es lo mismo, aquí no ha sido realizado el pedido por parte de Critiko todavía... luego él no puede alegar que le este costando a él el dinero... mas bien al contrario, esta ganando más por no tener una política de descuentos que informe al cliente feacientemente de los casos que pueden ocurrir.
 
No se trata de gana o perder, simplemente que el precio es el acordado inicialmente. Ya esta bien.
 
No se trata de gana o perder, simplemente que el precio es el acordado inicialmente. Ya esta bien.

No si ahora va a parecer que soy yo mala persona, que no digo que tu lo seas ni lo insinúo.
 
hombre desde luego yo creo que no....sino pasate por mi hilo oficial: AMAZON Descuentos

Me despido del tema, dado que no vamos a llegar a ningun puerto.

Buenas tardes a todo el mundo.
 
Esta muy claro a donde no queremos ir a parar...
 
Buenas, he comprado varias veces a critiko (ram procesador y tarjeta de red) 100% satisfecho sobre todo con la comunicacion que se tiene en cada momento. A mi me paso algo parecido pero al reves con la RAM subio de la noche a la mañana 40 euros, hice transferencia con el precio acordado pero como en 2 o 3 dias no lo recibia en su cuenta... Tras la subida decidi esperar a ver si volvian a bajar o buscar otras, al final compre otras abonando la diferencia de precio. La unica pega que tiene es esa en las variaciones de precios que se produce desde que pides ingresas y se efectua el pedido.
Conclusion si son cosas que varian muy rapidamente de precio es un poco... Pero si son cosas que mantiene constante el precio 100% recomendable.
 
Bueno bueno como está el patio!! Está claro que de beneficiarnos de los descuentos que nos presta el señor Crítiko, tiene sus pros y sus contras...te beneficias de un 10% o un 20% y luego baja el precio es normal que le preguntes si se "actualiza" el precio, el ya aclarará más específicamente sus normas para que sepas si se puede o no...pero oye, le has bajado un 10% al pvp...

Eso está pensado para que luego no suba de precio y te toque pagar más por la diferencia a la hora de hacer el pedido...yo intento quedarme con el lado positivo.

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
 
Buenas, he comprado varias veces a critiko (ram procesador y tarjeta de red) 100% satisfecho sobre todo con la comunicacion que se tiene en cada momento. A mi me paso algo parecido pero al reves con la RAM subio de la noche a la mañana 40 euros, hice transferencia con el precio acordado pero como en 2 o 3 dias no lo recibia en su cuenta... Tras la subida decidi esperar a ver si volvian a bajar o buscar otras, al final compre otras abonando la diferencia de precio. La unica pega que tiene es esa en las variaciones de precios que se produce desde que pides ingresas y se efectua el pedido.
Conclusion si son cosas que varian muy rapidamente de precio es un poco... Pero si son cosas que mantiene constante el precio 100% recomendable.

Agradezco tu aportación, pero veo algunas diferencias, en tu caso apuntas que el dinero no le llegaba a su cuenta en 2 o 3 días, en mi caso el ingreso se ha realizado al instante. Justo ahí esta la cuestión, en que no entiendo y el compañero no me ha explicado (o no quiere explicarme) porqué no puede hacer nada con el precio cuando él no ha tramitado aún el pedido. Y sigo insistiendo en este echo, él no me explica o no quiere explicarme la razón por la que no puede hacer nada, se limita a decir que no puede hacer nada.
 
No somos pocos los que hemos hecho tratos con crítico de forma satisfactoria y llegar te va a llegar tu gráfica, al precio acordado con él antes del pago. En esto yo creo que ni tú mismo tienes dudas.

En cuanto al tema de si debería crítico "actualzarte" el precio, pues te diría que no. En todo caso sería un favor de su parte, no una obligación. Porque ya estaba todo acordado y él mantiene el acuerdo, eres tú quien le exige cambiarlo ahora.

Es fácil ponerse en tus pies y decir, que rabia, ahora está 40 euros más barata y me jodo. Es una putada tío no tiene otro nombre, pero en el fondo es lo que hay. Es como si yo compro una gráfica de segunda mano y resulta que descubro que ahora tengo cuello de botella y ya no la quiero. Pues algunos vendedores te dirán te la comes y otros igual te dejan devolverla, pero no es obligación como tal, si no lo que cada uno crea correcto.

Poniéndome en los pies de crítiko es más complejo, primero es su oferta y sus normas, las cuales entiendo que obedecen tambien a necesidades y es lo único que tiene para cubrirse las espaldas de este tipo de situaciones.
No es una empresa con un departamento de pedidos, facturación, logística, postventa, etc... Si ya le vendrá largo cuando se acumulen 20 pedidos...xD. Pues para estar además modificándolos uno a uno porque el producto baja o sube de precio.
Ahora pide más dinero, devulve dinero, cambiame esto que había pedido y pagado por esto otro que es igual pero más barato, etc.
Todo eso traería a mi entender más problemas... dinero que se pierde, ahora uno se enfada porque sube, otro ahroa te dice devuélveme el dinero que creo que dentro de 2 días va a estar más baratoy así hasta el infinito más absurdo.
Desde la vista del cliente es la hostia claro, pero no se le puede exigir tampoco a crítiko lo que a la tienda llamemos "real" porque tampoco tiene capacidad para tanto.

A mi realmente me parece bien como está ahora la cosa, donde tu precio es el que has hablado y pagado y fin, ya te llegará, yo ni lo miro después de pagar por curarme en salud. Igual te toca decir mierda, pude sacarla 40 euros más barata que dices ufff me he librado de esos 40 euros de más que cuesta ahora.
Y para crítiko lo mismo, aveces le ganará algo a esto y otras le costará el dinero.

En cuanto a las normas y en concreto una vez más, la del conflicto, para mi están claras y no llevan a confusión. Pero bueno tambien es verdad que la única movida que ha tenido crítiko ha sido con este tema. Entonces le diría al compañero crítiko que aunque sea modo teletubies, cansino, machacón, sin dejar puntada sin hilo. Detallara bien este tipo de situaciones en las normas, para evitarse volver a lo mismo y que lleguen rebotados que no se han enterado, vamos molestarte un rato en remarcar 4 puntos y ahorrarte el resto.

En definitiva entiendo que Ramonjces esté molesto, porque tiene sus motivos, pero eso no le da la razón tampoco. No te quemes mucho compa y disfruta la bicha cuando te llegue, mala suerte la tiene cualquiera.

Un saludo!
 
Debo intervenir para hablar en favor de critiko.

En mi caso el precio del producto subió y él se ofreció a asumir la diferencia. Eso no lo hace NADIE.

Al final le propuse cambiar el producto a comprar por otro que entraba en precio, eso era en sus inicios de ofrecer el servicio que nos ofrece.

Ahora el volumen de pedidos debe ser muy grande. O pone normas o es un desmadre, no puede asumir sólo las pérdidas y dejarnos al resto el beneficio. Es un acuerdo que toman comprador y el compañero en un momento concreto a un precio concreto
 
dilmun creo que fuistes el primer cliente cuando empezamos con los descuentos!!!1 Un saludo por seguir por estos lares
 
No somos pocos los que hemos hecho tratos con crítico de forma satisfactoria y llegar te va a llegar tu gráfica, al precio acordado con él antes del pago. En esto yo creo que ni tú mismo tienes dudas.

En cuanto al tema de si debería crítico "actualzarte" el precio, pues te diría que no. En todo caso sería un favor de su parte, no una obligación. Porque ya estaba todo acordado y él mantiene el acuerdo, eres tú quien le exige cambiarlo ahora.

Es fácil ponerse en tus pies y decir, que rabia, ahora está 40 euros más barata y me jodo. Es una putada tío no tiene otro nombre, pero en el fondo es lo que hay. Es como si yo compro una gráfica de segunda mano y resulta que descubro que ahora tengo cuello de botella y ya no la quiero. Pues algunos vendedores te dirán te la comes y otros igual te dejan devolverla, pero no es obligación como tal, si no lo que cada uno crea correcto.

Poniéndome en los pies de crítiko es más complejo, primero es su oferta y sus normas, las cuales entiendo que obedecen tambien a necesidades y es lo único que tiene para cubrirse las espaldas de este tipo de situaciones.
No es una empresa con un departamento de pedidos, facturación, logística, postventa, etc... Si ya le vendrá largo cuando se acumulen 20 pedidos...xD. Pues para estar además modificándolos uno a uno porque el producto baja o sube de precio.
Ahora pide más dinero, devulve dinero, cambiame esto que había pedido y pagado por esto otro que es igual pero más barato, etc.
Todo eso traería a mi entender más problemas... dinero que se pierde, ahora uno se enfada porque sube, otro ahroa te dice devuélveme el dinero que creo que dentro de 2 días va a estar más baratoy así hasta el infinito más absurdo.
Desde la vista del cliente es la hostia claro, pero no se le puede exigir tampoco a crítiko lo que a la tienda llamemos "real" porque tampoco tiene capacidad para tanto.

A mi realmente me parece bien como está ahora la cosa, donde tu precio es el que has hablado y pagado y fin, ya te llegará, yo ni lo miro después de pagar por curarme en salud. Igual te toca decir mierda, pude sacarla 40 euros más barata que dices ufff me he librado de esos 40 euros de más que cuesta ahora.
Y para crítiko lo mismo, aveces le ganará algo a esto y otras le costará el dinero.

En cuanto a las normas y en concreto una vez más, la del conflicto, para mi están claras y no llevan a confusión. Pero bueno tambien es verdad que la única movida que ha tenido crítiko ha sido con este tema. Entonces le diría al compañero crítiko que aunque sea modo teletubies, cansino, machacón, sin dejar puntada sin hilo. Detallara bien este tipo de situaciones en las normas, para evitarse volver a lo mismo y que lleguen rebotados que no se han enterado, vamos molestarte un rato en remarcar 4 puntos y ahorrarte el resto.

En definitiva entiendo que Ramonjces esté molesto, porque tiene sus motivos, pero eso no le da la razón tampoco. No te quemes mucho compa y disfruta la bicha cuando te llegue, mala suerte la tiene cualquiera.

Un saludo!
Aquí el problema está en que el la descripción de la política de descuentos los puntos no abarcan todas las posibilidades que pueden ocurrir al tramitar un pedido, son demasiado generalizadas.
yo ya le expliqué que aceptó la política en el punto 7, de haber pasado 3 días por ejemplo, no 3 hrs... 3hrs!!!

me ponéis ejemplos de compras que han salido bien, incluso de compras en las que sube el precio pero no habéis tenido que abonar nada más.. . pero nadie le ha pasado cono a mi... por 3hrs... y cuando él aún no ha tramitado el pedido.. . que es que parece que se nos olvida este dato.
o más bien parece que como todo son alagos nos cuesta comprender una crítica.

repito... las normas son las expresadas en la web y las acepto, pero eso no implica que no tenga derecho a expresar una "anomalia" cuando está ocurre.
la anomalía reside en que las normas son demasiado generalizadas y si todo va bien no pasa nada pero cuando van mal te das cuenta de que no son perfectas.

hasta ahí vale... agacho la cabeza y acepto lo que es...
lo que no me vale es la nula explicación que se me da, repito, cuando ni siquiera se ha tramitado el pedido.
no se me explica porque no se puede realizar un 10% a 540€ en lugar de a 590 cuando aún no se ha realizado el pedido. es lo único que quiero, una explicación. la única explicación dada es... no puedo hacer nada.

ya he hablado con el por whatsaap y el pedido se me entregará... pero seguiré sin entenderlo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
añado... esta mañana era un 10% sobre 589€... 3hrs más tarde la grafica bajaba en Amazon a 550 y yo sigo pagando 530.. ya no es un 10 sino un 5%....
después pienso en lo vivido hoy, y puedo decir que para ahorrarme 19€ y perder la garantía de amazon de 2 años no me compensa.
yo recibiré y disfrutaré la tarjeta pero no me ha compensado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
añado... esta mañana era un 10% sobre 589€... 3hrs más tarde la grafica bajaba en Amazon a 550 y yo sigo pagando 530.. ya no es un 10 sino un 5%....
después pienso en lo vivido hoy, y puedo decir que para ahorrarme 19€ y perder la garantía de amazon de 2 años no me compensa.
yo recibiré y disfrutaré la tarjeta pero no me ha compensado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Porque ivas a perder la garantía? Tiene que tener garantía, de ser asi prefiero mil veces pasar del descuento olle.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Porque ivas a perder la garantía? Tiene que tener garantía, de ser asi prefiero mil veces pasar del descuento olle.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
si te acojes a los descuentos de la página web donde yo lo he echo pierdes la garantía de devolución de 2 años que proporciona Amazon. la garantía de 2 años del fabricante no la pierdes... pero la de Amazon la si. todo por ahorrarme al final 19€ en lugar de 60€

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Esa garantía la desconocia y ahora me alivias, ya que varias cosas de mi pc las compré allí. Pensé que solo era un mes.
si te acojes a los descuentos de la página web donde yo lo he echo pierdes la garantía de devolución de 2 años que proporciona Amazon. la garantía de 2 años del fabricante no la pierdes... pero la de Amazon la si. todo por ahorrarme al final 19€ en lugar de 60€

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Esa garantía la desconocia y ahora me alivias, ya que varias cosas de mi pc las compré allí. Pensé que solo era un mes.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
el mes es por si cuando recibes el producto has cambiado de opinión o quieres uno mejor o peor etc etc. a mi se me ha dicho que Amazon da 2 años de garantía por si se rompe o defecto de fabricación ellos se encargan... y justo eso lo he perdido por ahorrarme finalmente 19€.
no me ha compensado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba