• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos

creo que tenemos conceptos de lo personal muy distintos, mas aun cuando dejas a entender que hago algo ilegal y hablas de mi vida xD

pero bueno como te dije ayer, no quiero entrar en el circulo vicioso, si asi te sientes productivo adelante.

PD los deberias son informativos, parece que no estas muy al corriente de lo que puede suponer "acusar" a alguien de "algo" en un foro publico

Se te ve que sabes de leyes, de ortografía no, pero de leyes una barbaridad. Te recomiendo que en vez de amenazar (vuelves a ello) leas un poco, ya que se hace incómodo e incluso vergonzoso tener que debatir argumentos tan zafios.

La ignorancia es atrevida, pero en tu caso llega a ser grotesca. Ya te dije - se ve que no lo entiendes - que no eras tú el protagonista de la crítica, si estás falto de atención lo lamento, busca un abrazo, pero hablé del creador del vídeo, no de ti, que no lo pillas... Majo.

Yo voto por cerrar el hilo
Yo voto por que se comporten como personas, al OP lo tendrán mareado (Que por cierto, no tiene culpa del mal comportamiento de ciertos usuarios).

Al creador del hilo decirle que a ese 6700K le queda bastante guerra que dar por delante.

Yo voto por que se comporten como personas, al OP lo tendrán mareado (Que por cierto, no tiene culpa del mal comportamiento de ciertos usuarios).

Al creador del hilo decirle que a ese 6700K le queda bastante guerra que dar por delante.

no pluralices, por favor. yo no me he salido de lugar en ningun momento

Cada dia veo un hilo de putamadre y siempre son los mismos para estropearlo . Saludos .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entonces en que quedamos, sale o no sale, que si sale sin soldar yo se de uno que pierde una apuesta

Entonces en que quedamos, sale o no sale, que si sale sin soldar yo se de uno que pierde una apuesta

salir saldra, pero bien subidito, yo creo que este viene a sacar de mercado al 7820 seguido de un anuncio de x399

Prácticamente serán 7820x renombrados para socket 115x y algunos MHz más. Es a lo que acostumbra intel últimamente, no esperéis grandes diferencias con los 7820.

Un saludos

Prácticamente serán 7820x renombrados para socket 115x y algunos MHz más. Es a lo que acostumbra intel últimamente, no esperéis grandes diferencias con los 7820.

Un saludos
En ese caso no me vale, mi apuesta era un Coffee Lake (8700K) soldado con 8/16, pues de lo contrario mejor ir a la plataforma con Quad Channel.

En ese caso no me vale, mi apuesta era un Coffee Lake (8700K) soldado con 8/16, pues de lo contrario mejor ir a la plataforma con Quad Channel.

hombre, coffee lo seran.. con una S al final. para dar mas glamour xD

Quien sabe si en el proceso no les da por poner pasta de dientes, no creo que hayan agotado las toneladas que habrán comprado y querrán deshacerse de ellas visto el resultado jajajaja.

Un saludo

Al tema se sabe algo delos nuevos intel o z390 ?

Al tema se sabe algo delos nuevos intel o z390 ?

Hasta ahora según las especulaciones que los i3/i5 e i79XXX van a ser iguales, Coffee Lake algo pulidos y para Z370, pero el i7 de 8/16 va a ser para la Z390 (Según especulaciones).

Hasta ahora según las especulaciones que los i3/i5 e i79XXX van a ser iguales, Coffee Lake algo pulidos y para Z370, pero el i7 de 8/16 va a ser para la Z390 (Según especulaciones).

Las BIOS BETA de algunas placas High End z370, son 100% compatibles a los ES 8/16h, por tanto seran compatibles a las z370 si los ensembladores quieren, ya que tienen permiso de Intel

Las BIOS BETA de algunas placas High End z370, son 100% compatibles a los ES 8/16h, por tanto seran compatibles a las z370 si los ensembladores quieren, ya que tienen permiso de Intel

y entonces de que servirian las z390? tenia entendido que el chipset de 390 era el unico que aceptaria el 8/16.. eso cambia el asunto

Si eso es cierto varios usuarios se pueden dar por satisfechos.
y entonces de que servirian las z390? tenia entendido que el chipset de 390 era el unico que aceptaria el 8/16.. eso cambia el asunto
Las Z370 son un "Parche rápido" de las Z270 para Coffee (Eso dicen) pero esa teoría se va abajo cuando ya es sabido que las anteriores eran compatibles con Bios Mod (Es Intel)...

Intel es tonta, con los buenos micros que hacen y después la cagan con tonterías por simple avaricia.