Yo con un i5 3570k juego a todo, salvo algún juego optimizado con el culo o que sea muy dependiente de CPU en cuyo caso siempre hay alguna opción en el menú que puedas bajar y ya va bien.
Cuando reviente cambio todo mi PC, pero eso de ir cambiando cada año piezas para ganar un 5% de rendimiento (3 o 4 frames) no lo veo. No soy muy amigo de cacharrear.... bueno más bien no soy amigo de tirar el dinero jaja.
Cuando reviente cambio todo mi PC, pero eso de ir cambiando cada año piezas para ganar un 5% de rendimiento (3 o 4 frames) no lo veo. No soy muy amigo de cacharrear.... bueno más bien no soy amigo de tirar el dinero jaja.
Con las CPUs que hay ahora mismo en el mercado, y los juegos que hay, que estan programados como lo estan.......para jugar a las resoluciones que se manejan ahora mismo, 1080, 1440, 4K, cualquier procesador te vale para una experiencia de juego perfecta, lo limitante es la VGA. Asi que con lo que notaremos cambios de verdad, sera con las nuevas VGAs, lo demas es cambiar por cambiar. (Soy el primero en pecar), un saludo.