• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos

Yo con un i5 3570k juego a todo, salvo algún juego optimizado con el culo o que sea muy dependiente de CPU en cuyo caso siempre hay alguna opción en el menú que puedas bajar y ya va bien.

Cuando reviente cambio todo mi PC, pero eso de ir cambiando cada año piezas para ganar un 5% de rendimiento (3 o 4 frames) no lo veo. No soy muy amigo de cacharrear.... bueno más bien no soy amigo de tirar el dinero jaja.

Con las CPUs que hay ahora mismo en el mercado, y los juegos que hay, que estan programados como lo estan.......para jugar a las resoluciones que se manejan ahora mismo, 1080, 1440, 4K, cualquier procesador te vale para una experiencia de juego perfecta, lo limitante es la VGA. Asi que con lo que notaremos cambios de verdad, sera con las nuevas VGAs, lo demas es cambiar por cambiar. (Soy el primero en pecar), un saludo.
 
Pues es curioso, pero yo tengo una configuración de i5 4570 con 16 gb ddr3 2400Mhz y en battlefield 1 calidad media, ya le cuesta moverlo bien incluso con la rx 460
 
Intel ya lo dejo claro, de bien principio, el z390 venia a ser el chipset nativo para 10nm, con retro-compatibilidad a 14nm Serie-Coffe
Pero están jodidos los 10 por lo que dicen, mejor pillar la nueva arquitectura sin vulnerabilidades supongo.
 
Yo creo que los que salgan en 10nm, ya estaran libres de vulnerabilidades, por lo menos de las actuales, luego ya veremos, jijiji, un saludo.
 
Yo lo que veo que la vaca lechera no tiene mas leche. Y me da a mi que le va a pasar como en otros campos como moviles etc

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo creo que los que salgan en 10nm, ya estaran libres de vulnerabilidades, por lo menos de las actuales, luego ya veremos, jijiji, un saludo.
Pues yo creo que es mejor esperar a los 10Nm Refresh xD, total, el cuello era el micro, hoy es la gráfica xDD
 
Yo lo que veo que la vaca lechera no tiene mas leche. Y me da a mi que le va a pasar como en otros campos como moviles etc

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Jaja, pa tí na, tú cambias como elsereno, viciosas ;-)

(Bueno, si yo pudiese también :-S))

Ludopatía informática o algo de eso :p
 
A ver si salen de una vez y ya así la gente se compra el 8700k/9700k convencida. :cafe:
 
No no... he dicho bien. Cuando se vea la diferencia de rendimiento en determinadas áreas, muchos verán que la diferencia es, nada de nada y que el precio salvo para aquellos que lo usen intensamente en labores de render no será tan interesante. ;-D

Entraremos en el tema de siempre... i7 8/9700k +1080Ti vs i9 9900K+1080. A inversiones similares... rendimientos diferentes
 
No no... he dicho bien. Cuando se vea la diferencia de rendimiento en determinadas áreas, muchos verán que la diferencia es, nada de nada y que el precio salvo para aquellos que lo usen intensamente en labores de render no será tan interesante. ;-D

Entraremos en el tema de siempre... i7 8/9700k +1080Ti vs i9 9900K+1080. A inversiones similares... rendimientos diferentes


amen xD
 
Tú lo dices pa pillar el anterior xD
Yo estoy esperando a ver que hace AMD con los r5 3xxx. Espero no tener que comprar el 8700k..... y que la espera me valga la pena, aunque normalmente no suele pasar, 7nm debería de suponer bastante rendimiento extra.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Mas noticias sobre los 8/16 nucleos, un saludo;

Los fabricantes añaden compatibilidad con CPUs de siguiente generación en placas Z370
 
Mas noticias sobre los 8/16 nucleos, un saludo;

Los fabricantes añaden compatibilidad con CPUs de siguiente generación en placas Z370

es genial, esperemos que al final sean compltamente compatibles y se dejen de tantas historias xD
 
es genial, esperemos que al final sean compltamente compatibles y se dejen de tantas historias xD
Tú quieres catar el i9-9900K y sacarle las tripas, no mientas, XD.



Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.
 
Tú quieres catar el i9-9900K y sacarle las tripas, no mientas, XD.



Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.

XD me gusta rajarlos sin piedad. fuera coñas si, me gustaria probarlo y ver que da de si
 
Mas noticias sobre los 8/16 nucleos, un saludo;

Los fabricantes añaden compatibilidad con CPUs de siguiente generación en placas Z370


Ostia que buena noticia, podre compara ahora un 8700k y en un futuro meterle un nuevo micro si me apetece :)
 
Ojala sea asi y no tengamos que mal vender las placas . Gracias @ Pedropc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba